Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 343751 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1290 en: 12 Febrero, 2021, 02:52:38 am »
Anunciada nueva serie que se anunció hace un tiempo pero por fín sale finalmente, llamada X-Corps.

https://www.zonanegativa.com/marvel-anuncia-x-corp-de-tini-howard-y-alberto-foche/

La verdad es que la premisa y los personajes que la van a protagonizar me llaman un tanto la atención, puede ser una serie maja de esta nueva hornada.

Eso sí, la portada del primer número a cargo de David Aja me parece una unión curiosa de la portada del primer TPB de los Invisibles de Morrison y también de un número de El Asco.  :lol:

+ =
« última modificación: 12 Febrero, 2021, 02:54:34 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1291 en: 12 Febrero, 2021, 07:45:03 am »
Anunciada nueva serie que se anunció hace un tiempo pero por fín sale finalmente, llamada X-Corps.

https://www.zonanegativa.com/marvel-anuncia-x-corp-de-tini-howard-y-alberto-foche/

La verdad es que la premisa y los personajes que la van a protagonizar me llaman un tanto la atención, puede ser una serie maja de esta nueva hornada.

Eso sí, la portada del primer número a cargo de David Aja me parece una unión curiosa de la portada del primer TPB de los Invisibles de Morrison y también de un número de El Asco.  :lol:

+ =
La premisa pinta bien. Pero el dibujo de Foche me parece muy  random.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1292 en: 12 Febrero, 2021, 14:16:27 pm »
Anunciada nueva serie que se anunció hace un tiempo pero por fín sale finalmente, llamada X-Corps.

https://www.zonanegativa.com/marvel-anuncia-x-corp-de-tini-howard-y-alberto-foche/

La verdad es que la premisa y los personajes que la van a protagonizar me llaman un tanto la atención, puede ser una serie maja de esta nueva hornada.

Eso sí, la portada del primer número a cargo de David Aja me parece una unión curiosa de la portada del primer TPB de los Invisibles de Morrison y también de un número de El Asco.  :lol:

+ =
Ostia ¿otra más? ¿Y no se cae ninguna cabecera mutante que ya estaba? Es que joder, seguir a los mutantes va a ser tarea imposible a este paso  :alivio:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1293 en: 11 Marzo, 2021, 16:46:52 pm »
Bueno se cae Cable que acaba en el número 12, así que quedan las 5 que han sobrevivido de la primera tanda (X-men, Marauders, Excalibur, New Mutants, X-Force); las que han sobrevivido de la segunda ola (X-Factor, Wolverine, Hellions); y las que han anunciado post-X of Swords (S.W.O.R.D, Way of X, X-Corp y Children of The Atom -que es una limit de 5 números-).

Lo que se está viendo en USA es que desde este año han limitado a unas 10 grapas mensuales de mutantes incluidas limits y especiales (algún mes 9, algún mes 11) haciendo que no todas las cabeceras salgan todos los meses:

-En enero salieron 10 grapas (todas las pre-X of Swords + S.W.O.R.D.)
-En febrero 11 grapas (las mismas cabeceras más el especial "Marauders: King in Black")
-En marzo 9 grapas: no salen New Mutants, ni Marauders ni Wolverine, y sí Children of the Atom 1 y el especial "X-men: Demon Days" - que no sé cómo encaja en continuidad la verdad-.
-Para abril se anuncian 9 grapas también: arranca Way of X pero no hay grapa ni de X-Men, ni de Hellions ni de X-Factor
-Para mayo arranca X-corps y el especial "X-Men/Man Thing" pero no salen ni Excalibur, ni S.W.O.R.D, ni X-Force, en total 11 grapas

Vamos que son los meses casi con menos grapas desde que arrancó "Amanecer de X" que había 6 series pero con entregas dobles... A ver lo que dura y si no se resiente la lectura con tanto parón. Al menos espero que los dibujantes se mantengan sin sustitutos.

(PD: sin contar X-Men Legends, que no transcurre en la actualidad ni forma parte de la era Hickman.)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1294 en: 11 Marzo, 2021, 17:03:57 pm »
A mí decir que se limitan las grapas mutantes a diez colecciones me parece gracioso  :lol:
Antes de Hickman creo que no llegábamos a diez ni de coña ¿no?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1295 en: 11 Marzo, 2021, 20:00:22 pm »
A mí decir que se limitan las grapas mutantes a diez colecciones me parece gracioso  :lol:
Antes de Hickman creo que no llegábamos a diez ni de coña ¿no?

Jajaja, bueno en los 90, con el boom mutante, había de ese orden: Patrulla-X, X-Men, Lobezno, Cable, X-Force, X-Man, Excalibur, Factor-X, Generación-X, y decenas de limits...  }:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1296 en: 11 Marzo, 2021, 20:11:18 pm »
En los 90 era una locura las colecciones mutantes que había.  :alivio:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1297 en: 11 Marzo, 2021, 20:21:22 pm »
En los 90 era una locura las colecciones mutantes que había.  :alivio:

Y casi ninguna de calidad, :torta:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1298 en: 11 Marzo, 2021, 20:26:51 pm »
También han anunciado un nuevo one-shot para junio que formará parte del próximo crossover de la franquicia mutante: https://www.gamesradar.com/the-x-men-hellfire-gala-gets-planet-size-in-june-one-shot/

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1299 en: 11 Marzo, 2021, 20:56:22 pm »
A mí decir que se limitan las grapas mutantes a diez colecciones me parece gracioso  :lol:
Antes de Hickman creo que no llegábamos a diez ni de coña ¿no?

Jajaja, bueno en los 90, con el boom mutante, había de ese orden: Patrulla-X, X-Men, Lobezno, Cable, X-Force, X-Man, Excalibur, Factor-X, Generación-X, y decenas de limits...  }:)
Sí, claro, pero me refería a la última década.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1300 en: 12 Marzo, 2021, 19:27:57 pm »
También han anunciado un nuevo one-shot para junio que formará parte del próximo crossover de la franquicia mutante: https://www.gamesradar.com/the-x-men-hellfire-gala-gets-planet-size-in-june-one-shot/

Un "mini" evento de "solo" 12 números.. poca cosa después de X of Swords  :ja:. Tiene pinta que será un cruce de todas las grapas del mes de junio (las 11 series abiertas y el especial).
Ojo a la portada, que solo aparecen mutantes Omega...

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1301 en: 12 Marzo, 2021, 22:35:49 pm »
También han anunciado un nuevo one-shot para junio que formará parte del próximo crossover de la franquicia mutante: https://www.gamesradar.com/the-x-men-hellfire-gala-gets-planet-size-in-june-one-shot/

Un "mini" evento de "solo" 12 números.. poca cosa después de X of Swords  :ja:. Tiene pinta que será un cruce de todas las grapas del mes de junio (las 11 series abiertas y el especial).
Ojo a la portada, que solo aparecen mutantes Omega...

Por lo que he leído es un número de todas las series que estará dedicado a la fiesta anual del Club Fuego Infernal. Todos ambientados en la misma noche, pero desde el punto de vista de distintos personajes.

Por otro lado, se ha anunciado un especial LGTBIQ+ para junio por el mes del Orgullo. Nuestros mutis, por supuesto, estarán en él: https://www.marvel.com/articles/comics/marvel-comics-honors-pride-month-with-marvel-s-voices-pride-1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado crm123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
  • A mi no me mires, yo voté a Kingpin
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1302 en: 28 Marzo, 2021, 23:21:19 pm »
Sabéis si el precio que aparece en amazon del HC de X of Swords es correcto? Tengo entendido que saldrá a la venta por unos 100€ pero en amazon aparece por 57, casi la mitad lo cual me parece una locura teniendo en cuenta el volumen del tomo. Si el precio es correcto lo dejo ya comprado aunque me queden 2 tpbs de dawn of x para llegar ya que pensaba que lo recopilarían en el tpb 17 pero ya en junio sale reign of x 1.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1303 en: 28 Marzo, 2021, 23:32:09 pm »
Sabéis si el precio que aparece en amazon del HC de X of Swords es correcto? Tengo entendido que saldrá a la venta por unos 100€ pero en amazon aparece por 57, casi la mitad lo cual me parece una locura teniendo en cuenta el volumen del tomo. Si el precio es correcto lo dejo ya comprado aunque me queden 2 tpbs de dawn of x para llegar ya que pensaba que lo recopilarían en el tpb 17 pero ya en junio sale reign of x 1.
No hacen más que retrasar el día de entrega a los que lo compramos allí hace meses en preventa.
El contenido del tomo de amazon no cuadra con el que dice Marvel  que tiene, aunque el ISBN coincide.
Ya veremos si llegan a enviar algo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado crm123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
  • A mi no me mires, yo voté a Kingpin
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1304 en: 29 Marzo, 2021, 11:40:10 am »
A mi me han puesto el 17 de julio pero visto lo visto con Amazon desde la pandemia ponen fecha por poner algo, con los tpb de dawn of x pasaba lo mismo ponian x fecha y el dia de salida ya aparecía  sin stock así que opté  por comprar en thebookdepository pero ahí XOS son 80€. Habrá  que estar atento a amazon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines