Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 339673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1140 en: 11 Diciembre, 2019, 07:39:31 am »
A mí ya mucha serie mutante me parece, la verdad... que es verdad que Hellions ocupa el lugar de Fallen Angels, pero es que con Wolverine, Giant Size X-Men y 4X se disparan las grapas...

La de giant-size sin solo unos especiales, no?
La de 4x mi idea. ¿De qué va?

Un mini de cuatro números con la pattulla x y los cuatro fantásticos con franklin en medio. Puedes ver las solicits aquí https://www.previewsworld.com/Catalog/Series/143170-X-MEN-FANTASTIC-FOUR

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1141 en: 11 Diciembre, 2019, 07:54:29 am »
A mí ya mucha serie mutante me parece, la verdad... que es verdad que Hellions ocupa el lugar de Fallen Angels, pero es que con Wolverine, Giant Size X-Men y 4X se disparan las grapas...

La de giant-size sin solo unos especiales, no?
La de 4x mi idea. ¿De qué va?

Un mini de cuatro números con la pattulla x y los cuatro fantásticos con franklin en medio. Puedes ver las solicits aquí https://www.previewsworld.com/Catalog/Series/143170-X-MEN-FANTASTIC-FOUR
Ah cierto. Sí que había oído hablar de esta mini, pero la había olvidado.
Gracias por el enlace. Lo estuve buscando como 4x y no me salía nada ni medianamente relacionado.
Entoces de las 3 nuevas que comentábamos, 4x es miniserie, giant-size son especiales y Hellions sustituye a otra  (por lo que igual es también otra mini-serie).
Psra lo que ha sido la franquicia mutante, están bastante contenidos 😄
Si todo eso lo hubieran metido en una serie contenedor, siendo cada arco una de estas historias no nos hiciéramos quejado, pero las ventas hubieran sido mucho menores.
¡Qué bien nos conocen! Mientras traguemos con estas cosas, no podemos sorprendernos de que las hagan, tenemos las ediciones que nos merecemos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1142 en: 12 Diciembre, 2019, 12:48:41 pm »
Yo el problema que le veo es que no tengo claro que la calidad acompañe siempre... especialmente comparado con lo que ha sido HoXPoX..

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1143 en: 15 Diciembre, 2019, 14:41:59 pm »
¿Cómo está funcionando el nuevo amanecer mutante en ventas? Según  ICv2, estas son las ventas estimadas de las 6 colecciones mutantes en sus dos primeros meses de vida:

X-Men 1           257.343
New Mutants 1   138.484
X-Men 2           117.538
X-Force 1           105.138
Marauders 1   91.853
Excalibur 1   87.985
Fallen Angels 1   86.672
New Mutants 2   60.518
Excalibur 2   55.828
X-Force 2           53.667
Marauders 2   51.241
Fallen Angels 2   46.859

A destacar:
- X-Men 1, Excalubir 1 y Marauders 1 salieron en octubre, las otras 9 grapas en noviembre.
- X-Men 1 vende más de 250.000 unidades, ayudada por el hype de la conclusión de HoXPoX
- Fallen Angels es la gran perdedora, pero número 1 peor número 2 (normal, es un truño)
- X-Men y New Mutants pierden el 54 y 56% de las ventas, respectivamente, del número 1 al 2
- Excalibur es la serie que más ha fidelizado, aparentemente: solo pierde un 37% de ventas entre el número 1 al 2.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1144 en: 15 Diciembre, 2019, 16:52:31 pm »
¿Cómo está funcionando el nuevo amanecer mutante en ventas? Según  ICv2, estas son las ventas estimadas de las 6 colecciones mutantes en sus dos primeros meses de vida:

X-Men 1           257.343
New Mutants 1   138.484
X-Men 2           117.538
X-Force 1           105.138
Marauders 1   91.853
Excalibur 1   87.985
Fallen Angels 1   86.672
New Mutants 2   60.518
Excalibur 2   55.828
X-Force 2           53.667
Marauders 2   51.241
Fallen Angels 2   46.859

A destacar:
- X-Men 1, Excalubir 1 y Marauders 1 salieron en octubre, las otras 9 grapas en noviembre.
- X-Men 1 vende más de 250.000 unidades, ayudada por el hype de la conclusión de HoXPoX
- Fallen Angels es la gran perdedora, pero número 1 peor número 2 (normal, es un truño)
- X-Men y New Mutants pierden el 54 y 56% de las ventas, respectivamente, del número 1 al 2
- Excalibur es la serie que más ha fidelizado, aparentemente: solo pierde un 37% de ventas entre el número 1 al 2.
Veo un patrón muy normalito. El desinfle típico del número 2 es la misma historia que hemos visto con los relanzamientos mutantes de los últimos ¿diez años? Solo Hickman mantiene el tirón, siendo verdad que superar los 100.000 ejemplares después de un número uno tiene más mérito ahora que hace diez años, o cinco.

En unos meses (pocos) veo las series mutis de vuelta a los 30.000 , y a Hickman resistiendo con unos 60 o 70.000.

El tiempo dirá.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1145 en: 15 Diciembre, 2019, 17:19:14 pm »
¿Cómo está funcionando el nuevo amanecer mutante en ventas? Según  ICv2, estas son las ventas estimadas de las 6 colecciones mutantes en sus dos primeros meses de vida:

X-Men 1           257.343
New Mutants 1   138.484
X-Men 2           117.538
X-Force 1           105.138
Marauders 1   91.853
Excalibur 1   87.985
Fallen Angels 1   86.672
New Mutants 2   60.518
Excalibur 2   55.828
X-Force 2           53.667
Marauders 2   51.241
Fallen Angels 2   46.859

A destacar:
- X-Men 1, Excalubir 1 y Marauders 1 salieron en octubre, las otras 9 grapas en noviembre.
- X-Men 1 vende más de 250.000 unidades, ayudada por el hype de la conclusión de HoXPoX
- Fallen Angels es la gran perdedora, pero número 1 peor número 2 (normal, es un truño)
- X-Men y New Mutants pierden el 54 y 56% de las ventas, respectivamente, del número 1 al 2
- Excalibur es la serie que más ha fidelizado, aparentemente: solo pierde un 37% de ventas entre el número 1 al 2.
Veo un patrón muy normalito. El desinfle típico del número 2 es la misma historia que hemos visto con los relanzamientos mutantes de los últimos ¿diez años? Solo Hickman mantiene el tirón, siendo verdad que superar los 100.000 ejemplares después de un número uno tiene más mérito ahora que hace diez años, o cinco.

En unos meses (pocos) veo las series mutis de vuelta a los 30.000 , y a Hickman resistiendo con unos 60 o 70.000.

El tiempo dirá.

Tiene toda la pinta
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1146 en: 15 Diciembre, 2019, 22:14:25 pm »
A ver si mantienen menos series de más calidad. De todas formas el amanecer de x era una "primera ola" dentro del plan de Hickman, así que pasado un tiempo. ¿12 números, 12 meses? Imagino que las series llegarán a su fin. Las que funcionen bien volverán con un volumen 2 (número 1 nuevo) y probarán con otras.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1147 en: 26 Diciembre, 2019, 17:08:19 pm »
Pues leidas las grapas de la semana pasada:

- Marauders 4: para mí el número 3 mejoró respecto a los 2 primeros, y en este se mantienen. Han dejado la tontería de los tatuajes y Kitty borracha y siguen plantando tramas. Está tomando un tono "Lobezno y la Patrulla-X" que le sienta muy bien, la verdad. Además le han dado un poco más de voz a Tormenta, que ya era necesario.

- Excalibur 4: aunque en 4 números han pasado muchas cosas, la trama está interesante y el tema de la magia me gusta mucho, me sigue chirriando la química entre personajes, quizás una vez se consolide el título la cosa mejore.

- X-Force 4: la trama se ha ralentizado bastante, pero sigue siendo la mejor serie no-Hickman de momento  :birra: Momentos brillantes para los miembros del consejo y Forja.

- New Mutants 4: pues se deja leer, es genial tener a ciertos jóvenes mutantes cerca, pero me interesaba mucho más la trama en el espacio que estaba contando Hickman en los dos primeros números.

- Fallen Angels 4: mira, basura.  :pota:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1148 en: 26 Diciembre, 2019, 17:28:14 pm »
Hoy se ha publicado Incoming!, una especie de punto de arranque que presenta las tramas que va a desarrollar Marvel en el próximo año. En el cómic se incluyen 4 páginas de Hickman y Silva en las que se nos cuenta que:

Citar
Siniestro está interesado en el material genético de los mutantes Omega. Dispone de DNA del Hombre de Hielo, Jean Grey, Magneto, Tormenta, Éxodo, Quentin Quire, Vulcano y Hope. No se sabe si tiene de Jamie Braddock, de Elixir o de Proteo, pero se presupone que podría tener fácilmente pues viven en la isla. Tanto Legión como Absalon Mercator está desaparecidos y fuera de su alcance. Sin embargo Siniestro tiene un objetivo en mente: Franklin Richards.

Esto hace pensar que, entre tanta serie mutante que hay en Dawn of X, al menos la limit de 4F/X-Men va a ser clave para lo que Hickman esté tramando..

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1149 en: 03 Enero, 2020, 19:52:24 pm »
Bueno leídos Marauders 5 y X-Men 4. X-Men 4 es una puta maravilla, me ha encantado  :palmas: :yupi: :adoracion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1150 en: 03 Enero, 2020, 20:01:39 pm »
Bueno leídos Marauders 5 y X-Men 4. X-Men 4 es una puta maravilla, me ha encantado  :palmas: :yupi: :adoracion:

Pues si, es de los mejores números que se ha marcado Hickman.  :palmas:

La verdad es que me gusta mucho que por ahora que cada grapa sea autoconclusiva, le da un toque a la serie.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1151 en: 04 Enero, 2020, 17:14:27 pm »
Yo estuve a punto de no comprarlo porque me estaba empezando a dar pereza la serie, especialmente tras los números 2 y 3, pero me ha gustado bastante! A ver como va evolucionando la serie.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1152 en: 05 Enero, 2020, 02:17:08 am »
Buenas, compis

Empecé con las grapas Panini y no me pude detener hasta acabarme HoX y PoX. Mi duda ahora es si quedarme solo con X-Men como grapa del amanecer mutante o subirme a alguna más/todas por su interdependencia. Las series que sigo desde su origen hasta la actualidad son Uncanny y X-Men, y esta me parecía la oportunidad perfecta para quedarme con una sola cole (aunque a priori me llaman esos merodeadores y los nuevos mutis), siempre que la historia se pueda seguir solo leyendo la misma, claro. Por lo que os leo, se ve cierta interconexión, pero parecen ir bastante a su bola ¿no?

Un saludo y gracias de antebrazo

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1153 en: 05 Enero, 2020, 14:47:09 pm »
Bueno leídos Marauders 5 y X-Men 4. X-Men 4 es una puta maravilla, me ha encantado  :palmas: :yupi: :adoracion:

Pues si, es de los mejores números que se ha marcado Hickman.  :palmas:

La verdad es que me gusta mucho que por ahora que cada grapa sea autoconclusiva, le da un toque a la serie.  :thumbup:
¿Qué te están pareciendo el resto de series?

Yo estuve a punto de no comprarlo porque me estaba empezando a dar pereza la serie, especialmente tras los números 2 y 3, pero me ha gustado bastante! A ver como va evolucionando la serie.
A mí el número 1 me dejó frío, el resto me han molado mucho.

Buenas, compis

Empecé con las grapas Panini y no me pude detener hasta acabarme HoX y PoX. Mi duda ahora es si quedarme solo con X-Men como grapa del amanecer mutante o subirme a alguna más/todas por su interdependencia. Las series que sigo desde su origen hasta la actualidad son Uncanny y X-Men, y esta me parecía la oportunidad perfecta para quedarme con una sola cole (aunque a priori me llaman esos merodeadores y los nuevos mutis), siempre que la historia se pueda seguir solo leyendo la misma, claro. Por lo que os leo, se ve cierta interconexión, pero parecen ir bastante a su bola ¿no?

Un saludo y gracias de antebrazo
Sí esa es la idea, hay cierta interconexión pero cada una un estilo y línea:
- Excalibur Nuevos Mutantes de Ed Brisson y Fallen Angels van muy a su bola cada una. Fallen Angels además es un horror.
- Marauders está usando varios conceptos interesantes planteados en HoXPoX, y mejora número a número.
-  Nuevos Mutantes de Hickman es de Hickman, y eso casi que la hace core, ¿no? Por avances de próximos números de X-Men creo que alguna cosa que está pasando en Nuevos Mutantes se trasladará a X-Men.
- X-Men y X-Force son como las "core" de momento. Hay algo muy relevante en X-Force que impacta en argumento a X-Men y a las demás.

Espero no haberte liado más  :chalao:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1154 en: 05 Enero, 2020, 14:54:56 pm »
Pues ya no las sigo mucho. Comparto que Fallen Angels era un horror de principio a fin, pero luego otras como Excalibur no me gustan porque me fastidian lo que hacen alrededor del Capitán Britania (para fans del personaje de Brian es una humillación constante).

La que más me gusta es la de los Nuevos Mutantes, la veo la mas inspirada a pesar de haber hecho un cambio brusco en el #3.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines