Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 339834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1095 en: 30 Octubre, 2019, 16:45:52 pm »
Leído el Excalibur #1... ains, pero que decepción me ha supuesto esta grapa... osease, mal no está y presenta esta nueva "encarnación" del mítico grupo, aunque para nada es ese grupo y ni siquiera se forma en la historia del presente número. Lo que más me fastidia sin duda es que lo que más me ilusión me hacía que era que apareciera el Capitán Britania, Otromundo y la Betsy "real" pues...  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mejor, una menos.  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1096 en: 30 Octubre, 2019, 16:49:29 pm »
Leído el Excalibur #1... ains, pero que decepción me ha supuesto esta grapa... osease, mal no está y presenta esta nueva "encarnación" del mítico grupo, aunque para nada es ese grupo y ni siquiera se forma en la historia del presente número. Lo que más me fastidia sin duda es que lo que más me ilusión me hacía que era que apareciera el Capitán Britania, Otromundo y la Betsy "real" pues...  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mejor, una menos.  :lol:

Si eres un fan fatal de ellos como yo no recomiendo para nada esta grapa, luego si eres fan de otros como Apocalípsis (tiene un "gag" que se repite ad nauseam en la historia) y la parejita de Sr. y Sra. X... puedes pasar...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1097 en: 30 Octubre, 2019, 16:53:56 pm »
Leído el Excalibur #1... ains, pero que decepción me ha supuesto esta grapa... osease, mal no está y presenta esta nueva "encarnación" del mítico grupo, aunque para nada es ese grupo y ni siquiera se forma en la historia del presente número. Lo que más me fastidia sin duda es que lo que más me ilusión me hacía que era que apareciera el Capitán Britania, Otromundo y la Betsy "real" pues...  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mejor, una menos.  :lol:

Si eres un fan fatal de ellos como yo no recomiendo para nada esta grapa, luego si eres fan de otros como Apocalípsis (tiene un "gag" que se repite ad nauseam en la historia) y la parejita de Sr. y Sra. X... puedes pasar...  :lol: :lol: :lol:

En principio pensaba pasar mil pueblos de esta serie. En realidad, de primeras solo pienso seguir XMen de Hickman y probablemente Marauders (probaré con el primer tpb), también me pica los Nuevos Mutantes, pero Brisson no me gusta, podría picar solo con el primer tpb por eso de que también escribe Hickman, pero me parece que no tendría sentido pillar solo ese. Así que XMen y Marauders y voy que chuto.
Salvo sorpresa con alguna otra serie.
Y ya veremos la fase 2 con el Lobezno de Percy (no me llama mucho, la verdad) y el resto que anuncien.
Ah, y X-Cellents, esa fijo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1098 en: 04 Noviembre, 2019, 21:31:48 pm »
Me acabo de leer del tirón House of X y Power of X.

La verdad es que es el revulsivo que la franquicia mutante necesitaba, algo nuevo y fresco que no pasaba desde los tiempos de Morrison.  El dibujo de Pepe Larraz es sencillamente espectacular y de lo mejor que se ha podido ver en los últimos años. 

Eso si, Hickman sigue con su costumbre de llenar sus historias de una grandilocuencia y trascendencia supremas. 

Ahora bien, durante toda la lectura habia una cosa que me chirriaba mucho.  Y es que prácticamente todos los personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1099 en: 04 Noviembre, 2019, 21:39:09 pm »
  Ahora bien, durante toda la lectura habia una cosa que me chirriaba mucho.  Y es que prácticamente todos los personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo me he mosqueado yo con la lectura...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1100 en: 06 Noviembre, 2019, 00:07:14 am »
He intentado no leer nada para no comerme spoilers pero, despues de HOX y POX de Hickman, qué vendrá? Me refiero si continuará en la franquicia mutante con Uncanny X-men volumen (el que toque) o que se yo  :puzzled: :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1101 en: 06 Noviembre, 2019, 00:10:42 am »
He intentado no leer nada para no comerme spoilers pero, despues de HOX y POX de Hickman, qué vendrá? Me refiero si continuará en la franquicia mutante con Uncanny X-men volumen (el que toque) o que se yo  :puzzled: :puzzled:

Si, continúa en la colección regular de "X-Men" a secas y co-guionizará los primeros números de la serie de los Nuevos Mutantes aparte que hará guiones en otras colecciones como una que se acaba de anunciar que se llama "Giant-Size X-Men".  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1102 en: 06 Noviembre, 2019, 00:13:51 am »
Iba a hacer un parón de mutantes pero vamos... voy a pasar por el aro y seguir la edición de panini españa  :alivio: Gracias K!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1103 en: 06 Noviembre, 2019, 01:36:59 am »
Iba a hacer un parón de mutantes pero vamos... voy a pasar por el aro y seguir la edición de panini españa  :alivio: Gracias K!

Bien hecho. Esta etapa merece mucho la pena, incluso aunque costara 23€ la grapa. :thumbup:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1104 en: 06 Noviembre, 2019, 06:55:07 am »
No des ideas.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1105 en: 06 Noviembre, 2019, 23:04:56 pm »
Leídos los dos nuevos números de este relanzamiento...

Nuevos Mutantes tiene buena pinta, serie competente y que explora Hickman temas que dejó en el aire en sus otras colecciones por lo que era normal que las tratara en algún lado. Tengo ganas de como continuará.  :thumbup:

X-Force... puf... la peor colección a mi gusto por ahora, vuelve el toque noventero malo en la serie y trata temas que chocan un poco bastante con lo planteado por Hickman y que en esencia no tienen mucho sentido y sin duda el final...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1106 en: 07 Noviembre, 2019, 00:36:13 am »
Pues fuera del foro he leído que X-Force la mejor  :lol: vais contracorriente.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1107 en: 07 Noviembre, 2019, 00:37:09 am »
Pues fuera del foro he leído que X-Force la mejor  :lol: vais contracorriente.

A mí me ha parecido muy chusquera en todo...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1108 en: 07 Noviembre, 2019, 01:31:19 am »
Leído el Excalibur #1... ains, pero que decepción me ha supuesto esta grapa... osease, mal no está y presenta esta nueva "encarnación" del mítico grupo, aunque para nada es ese grupo y ni siquiera se forma en la historia del presente número. Lo que más me fastidia sin duda es que lo que más me ilusión me hacía que era que apareciera el Capitán Britania, Otromundo y la Betsy "real" pues...  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mejor, una menos.  :lol:

Si eres un fan fatal de ellos como yo no recomiendo para nada esta grapa, luego si eres fan de otros como Apocalípsis (tiene un "gag" que se repite ad nauseam en la historia) y la parejita de Sr. y Sra. X... puedes pasar...  :lol: :lol: :lol:

Pero es que Brian es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí Excalibur me ha gustado por contra muy mucho, la he encontrado muy fresca y diferente. Mi única pega es que la formación del grupo es muy random y muy pillada por los pelos.. algo que me pasó con la de Merodeadores.

Leídos los dos nuevos números de este relanzamiento...

Nuevos Mutantes tiene buena pinta, serie competente y que explora Hickman temas que dejó en el aire en sus otras colecciones por lo que era normal que las tratara en algún lado. Tengo ganas de como continuará.  :thumbup:

X-Force... puf... la peor colección a mi gusto por ahora, vuelve el toque noventero malo en la serie y trata temas que chocan un poco bastante con lo planteado por Hickman y que en esencia no tienen mucho sentido y sin duda el final...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo ya me bajo del ritmo USA, demasiados lanzamientos mensuales.. me planto de momento. A ver qué edita Panini en tomo y qué en grapa (o en grapa deluxe  :bouncy:).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1109 en: 07 Noviembre, 2019, 12:20:42 pm »
Bueno, pues al hilo de lo hablado ayer en el hilo (toma redundancia) de la edición apañola, al final me chupé los seis números de Dinastía de X

Kaulso me decía que el segundo número me podría echar para atrás completamente, supongo que por aquello de que Moira es mutante y tal... Y resulta que fue el único de los seis que me convenció más. Cosas de la vida, oye :lol:

Y es que esta historia hay que tomársela como un Guatif, Elsguols, Rebut o como quieras llamarlo. Olvídate de los mutantes clásicos de Claremont (o de otros tantos autores), que esto ya es otra cosa. Si se acepta esto, la historia te entra mejor :thumbup:

Y sin embargo, a mi no me entra

Puedo aceptar el reset, cambios en los personajes, el nuevo ejjjtatus quo... Ya en ese sentido me da igual todo, que lo que quiero son historias que me entretengan

Y con Hickman eso me es completamente imposible. Lo intenté con parte de sus 4F, y nada. Con su Infinito, y nada. Sus primeros Vengadores, nones, y sus Secret para colmo hacen que las originales sean material de culto

Y ahora, a la quinta, ingénuo de mi, todavía me creo que va a hacer algo con los mutantes que por fin me mantenga satisfecho desde los tiempos de... Carey? Bufff :alivio:

Ya vendrá quien me haga bueno, dirá Bendis. Bien, pues está siendo hasta el momento el mayor logro de Hickman :lol: :torta:

Porque da igual lo que escriba, el grupo/personajes que le des, que no importa, que tiene un mismo denominador común: Todo en manos de Hickman se torna anodino, impersonal y estéril. Mas aséptico que las sábanas del hospital recien lavadas. Ya puede estar parloteando Valeria Richards o una de las Cuckos un discurso sobre lo que sea que no iba a haber diferencia alguna, pues los personajes se tiran páginas enteras soltando parrafadas existenciales que en el mejor de los casos suenan como salidas del GPS del Google Maps, y en el peor como un discurso de la niña esta ecologista de ahora donde a los dos segundos solo quieres largarte por la total ausencia de empatía que se desprende del discurso.

La Visión en su versión más "lógica" transmitía mucho más. Joder, hasta HAL 9000 transmitía más emoción. Los personajes de Hickman son más Centinelas que otra cosa: No tienen alma alguna, están completamente aborregados y carentes de personalidad y rasgos individuales. lo que diga uno lo puede decir otro, y así...

Claremont sería un pesado pero con esos ladrillacos sabía darle personalidad a sus personajes, y éstos reían, lloraban. Lobdell, que era un copiota cutre, al menos sabía hacer llorar al lector si se lo curraba (léase Illyana o Cable). Morrison, sin necesidad de textos farragosos, sabía moverlos como personas. Lee y Thomas más de lo mismo... Hace falta que siga? Pues eso

Si había algo que caracterizaba a la franquicia mutante era que podías identificarte con los personajes, con sus problemas extrapolables al mundo real, las minorías... Eso era magia. Como vas a hacerlo cuando esos mutantes se han convertido en los Centinelas que siempre intentaron destruir no solo porque les cazaban sino porque eran su antítesis? Es imposible

Desde luego, si la premisa de Hickman es que los mutantes sean algo totalmente distinto e irreconciliable respecto a los seres humanos pues como que de puta madre, porque desde luego con ese estilo lo está consiguiendo. Al que le guste? Estupendo, pero lo que es a mi... Quizás el dia que tenga más en común con mi móvil que con cualquier semejante bípedo pues lo mismo le pillo el gusto.

Pero espero que ese día nunca llegue

Pues eso. Poderes de X ni me molesto en mirarlo. No tendría sentido, y encima Silva me gusta algo menos que Larraz

Y ya por ultimo por favor pedir que me avisen cuando la franquicia mutante vaya de una vez por todas por el buen camino, o incluso cuando alguien vea que Hickman se deje de sus tonterias más propias de una conferencia sobre etiquetado y captación de clientes en el mercado del champú y la cosa se torne más interesante. Juro y perjuro que estaré más que dispuesto a querer dejarme convencer, que al fin y al cabo son mis mutantes.

O mejor aun, si existe alguna serie mutante satelital donde no haya rastro del Jonathan y que sea minimamente interesante, pues que me la recomienden. Se agradecería cantidad.

Gracias por aguantarme y que tengan un buen dia :lol: :birra:
« última modificación: 07 Noviembre, 2019, 12:22:17 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines