Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 163038 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #30 en: 04 Abril, 2012, 12:18:17 pm »
De una tienda me han enviado un mail muy detallado con el planing de las series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #31 en: 04 Abril, 2012, 12:19:15 pm »
De una tienda me han enviado un mail muy detallado con el planing de las series.

 :palomitas:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #32 en: 04 Abril, 2012, 12:22:42 pm »
He intentado cortarlo y pegarlo aquí, ... pero no puedo.
A ver si luego desde mi casa me sale mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Lucien

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #33 en: 04 Abril, 2012, 12:29:35 pm »
Os pongo lo que comenté en otra web sobre los tomitos cuatrimestrales:

Si una serie tiene un arco argumental de 6 números estás comprando 100 páginas y la historia se va a quedar a la mitad. El segundo tomo contendría los 2 últimos nºs del primero y el principio del siguiente. Y eso si no hay arcos de 5 o 7. La habitual es que por ese nº de páginas se ofrezca una historia relativamente autocontenida y no la mezcla que se puede formar.
Entiendo que buscan una mayor presencia, 3 entregas al año en vez de 2 puede ser fundamental para evitar que una serie desaparezca pero me parece un formato híbrido con lo peor de la grapa (no arcos completos, comprar algo y ver que estamos a mitad de la historia) y de la recopilación (poca periodicidad, alto desembolso de golpe).
A ver como les va. Ojalá funcione y descubran una manera de publicar esas series que venden decentemente pero no pueden aguantar una serie mensual o bimestral. Eso sí, a mí no me gusta nada.

Le eché un vistazo al nUDC y me parecieron interesantes / creo que me pillaré: Batman, Action Comics, Wonder woman, Animal man y La cosa del pantano.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #34 en: 04 Abril, 2012, 12:29:55 pm »
He intentado cortarlo y pegarlo aquí, ... pero no puedo.
A ver si luego desde mi casa me sale mejor.

Reenvíaselo a algún administrador de tu entera confianza y que él se lo curre.  :smilegrin:
Sí, ya se que  hay mucho golfo y mucho degenerado entre la caterva de los administradores y moderadores, pero si hay alguno del que te fíes... pues así no nos haces esperar a nosotros  :angel:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #35 en: 04 Abril, 2012, 12:34:20 pm »
La verdad es que lo de los tomos cuatrimestrales no está muy bien pensado. Para eso que los hagan todos de arcos argumentales y ya.

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #36 en: 04 Abril, 2012, 12:37:05 pm »
Para Batman, entiendo que se alternan las series por arcos, no una serie USA cada mes.
Mis deseos de compras, que no sé si podré: Fijas: Las 4 grapas-Superman, Batman, Liga,Green Lantern-. Tomos regulares: Aquaman, Flash, W,Woman, Batgirl, Nightwing, Batman y Robin. Tomos de arcos: Supergirl, Batwoman, Catwoman. La primera por ser una sorpresa grata en calidad y dibujo y las otras 2 por los dibujos como primer atractivo.
Dudas: Stormwatch, JLDark,Green Lantern Corps - no sé si mantiene el nivel anterior, si podéis comentar algo...-. Con Stormwatch y JLDark tengo dudas. Dibujos y guionistas de calidad, pero son de un género -oscuridad, magia,antihéroes- que nunca he seguido demasiado.
En fin, que hay ganas, y aún quedan cosas en la recámara (tienen que publicar por contrato 30 series, eso me comentan libreros): J.Titanes, Superboy, Demon Knights, Tierra 2, World Finest...  

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #37 en: 04 Abril, 2012, 12:38:29 pm »
a mi lo de los tomos cuatrimestrales no se como funcionara, suena un poco raro que pueda quedar la historia a la mitad al final del tomo, pero bueno en un principio yo si voy a empezar comprando tomos

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #38 en: 04 Abril, 2012, 12:39:20 pm »
He intentado cortarlo y pegarlo aquí, ... pero no puedo.
A ver si luego desde mi casa me sale mejor.

Reenvíaselo a algún administrador de tu entera confianza y que él se lo curre.  :smilegrin:
Sí, ya se que  hay mucho golfo y mucho degenerado entre la caterva de los administradores y moderadores, pero si hay alguno del que te fíes... pues así no nos haces esperar a nosotros  :angel:

He visto que hay un administrador de guardia, y se lo he enviado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #39 en: 04 Abril, 2012, 12:43:35 pm »
a mi lo de los tomos cuatrimestrales no se como funcionara, suena un poco raro que pueda quedar la historia a la mitad al final del tomo, pero bueno en un principio yo si voy a empezar comprando tomos
Es una forma de enganchar al lector con el "continuará". Algo que en Planeta al final era imposible, pues  bien tenías la historia completa en un tomo de 16-20 euros, y si no te daba para más el presupuesto, dejabas la serie -jsa antes de Willingham p.e-. Ahora, se supone que enganchas al lector todo el año. Espero que sea así, y se consoliden como series regulares. La verdad es que ente tomos de 4 nºs y grpas de 3 ó 4, prefiero el tomito, pues nop sé por qué, ocupa menos, no se comba o hincha como la grapa. Lo doy por bueno, puesto que según avanzaba el año, ECC descartaba grapas 48 págs. para estas series, que hubiese sido ideal: 48 trimestral o bimestral...
De una tienda me han enviado un mail muy detallado con el planing de las series.
¿y no recuerdas algún detalle o dato importante? lo digo por el ansia que tenemos y lo que pueda tardar el mensaje en colgarse... :birra:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #40 en: 04 Abril, 2012, 12:45:10 pm »
Si el moderador no lo puede hacer, yo pongo aquí el enlace de la tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #41 en: 04 Abril, 2012, 12:47:18 pm »
Vale. Gracias Manolo :thumbup:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #42 en: 04 Abril, 2012, 12:47:37 pm »
Yo lo de los tomos lo veo fácil (en mi caso). Me pillo, el tomo. Que no viene el arco completo? Pues no me lo leo y espero hasta que se complete el arco en el siguiente tomo y ya me lo leo todo del tirón. Total, lo tengo comprado, puedo resistir la tentación de leerlo hasta que se complete.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #43 en: 04 Abril, 2012, 13:13:11 pm »
¿Soy el único que ve los tomos cuatrimestrales una pu&% mi&%$? Los tomos que son arcos argumentales (Animal Man) me parecen perfectos, aunque haya sólo un par al año no es problema. Pero seguir una serie con tomos cuatrimestrales... es un poco una caca (Wonder Woman). En el primer tomo habrá un arco argumental a medias, en el siguiente terminará y empezará otro... todo eso hace difícil seguir la lectura a lo largo de los meses, en mi opinión  :no:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #44 en: 04 Abril, 2012, 13:14:50 pm »
¿Soy el único que ve los tomos cuatrimestrales una pu&% mi&%$? Los tomos que son arcos argumentales (Animal Man) me parecen perfectos, aunque haya sólo un par al año no es problema. Pero seguir una serie con tomos cuatrimestrales... es un poco una caca (Wonder Woman). En el primer tomo habrá un arco argumental a medias, en el siguiente terminará y empezará otro... todo eso hace difícil seguir la lectura a lo largo de los meses, en mi opinión  :no:

Pero ya pasaba cuando leía por ejemplo JLA de Robinson, mirá que no he leido arcos incompletos ni na.

Por citar un ejemplo y muy cercano.

Creo que exageráis demasiado amigos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines