Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #540 en: 21 Enero, 2007, 15:32:51 pm »
¿Alguien está siguendo el BATMAN: JUEGOS DE GUERRA? Me gustaría leer alguna opinión

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #541 en: 21 Enero, 2007, 15:33:14 pm »
¿Alguien está siguendo el BATMAN: JUEGOS DE GUERRA? Me gustaría leer alguna opinión

Me sumo a la pregunta.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #542 en: 21 Enero, 2007, 17:50:44 pm »
Leído el tomo Madrox: Elecciones múltiples, solo queda decir una cosa: Que grande es Peter David cuando quiere.
Recomiendo su compra y posterior lectura a todo el mundo...

 :lol: :lol: :lol: Me ha hecho gracia ese comentario... porque recomendar su compra y posterior empapelado de cuarto de estar ¿podria ser otra opción?
No es ninguna ofensa, ya lo sabes ¿no? :thumbup: ayer mismo tuve el tomo en mis manos, pero al final fue descartado por la cantidad ingente de dinero que me había gastado... lo dejé para el mes que viene, pero despues de oir tu comentario, no doy visto el dia de poder pillarmelo... :wall:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #543 en: 21 Enero, 2007, 18:05:38 pm »
Leído el tomo Madrox: Elecciones múltiples, solo queda decir una cosa: Que grande es Peter David cuando quiere.
Recomiendo su compra y posterior lectura a todo el mundo...

 :lol: :lol: :lol: Me ha hecho gracia ese comentario... porque recomendar su compra y posterior empapelado de cuarto de estar ¿podria ser otra opción?
No es ninguna ofensa, ya lo sabes ¿no? :thumbup: ayer mismo tuve el tomo en mis manos, pero al final fue descartado por la cantidad ingente de dinero que me había gastado... lo dejé para el mes que viene, pero despues de oir tu comentario, no doy visto el dia de poder pillarmelo... :wall:

Oye, mira el Capitán de hierro, se compra tebeos y se los lee 25 años después  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #544 en: 21 Enero, 2007, 18:09:04 pm »
Bufff! Yo al tomo de Madrox le tengo unas ganas  :babas:

Dahaka, ¿En el tomo de Madrox han usado el nuevo tipo de papel que también emplearon en "El vastago de M"?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #545 en: 21 Enero, 2007, 18:14:07 pm »
Citar
Oye, mira el Capitán de hierro, se compra tebeos y se los lee 25 años después :lol:

Cierto ello es... es la tecnica del comic siempre fresco... :lol:

Citar
¿En el tomo de Madrox han usado el nuevo tipo de papel que también emplearon en "El vastago de M"?

¿hay alguna diferencia con otros tomos? yo es que no me fijo mucho en esas cosas a no ser que salte mucho a la vista...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #546 en: 21 Enero, 2007, 18:17:18 pm »
Sí ASV, el papel que usaron en el tomo de "El Vastago de M" y si mal no recuerdo "Kitty Pride", es mucho más blanco y por ello los colores son más brillantes, incluso creo que es un poquito más grueso... yo tampoco entiendo de tipos y clases de papel, pero lo que sé es que este me gusta mucho más y su tacto es también más agradable.

Si tienes tiempo haz la prueba y compara uno de esos dos tomos con, tomos de meses anteriores.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #547 en: 21 Enero, 2007, 20:48:32 pm »
Citar
Oye, mira el Capitán de hierro, se compra tebeos y se los lee 25 años después :lol:

Cierto ello es... es la tecnica del comic siempre fresco... :lol:


Y tanto, ahora los guardo en la nevera, que es el úncio hueco que me queda ya libre.

Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #548 en: 21 Enero, 2007, 22:01:10 pm »
Y tanto, ahora los guardo en la nevera, que es el úncio hueco que me queda ya libre.

Un saludo.

 :lol: Eres un crack Capi, muy buena la salida...

Citar
Sí ASV, el papel que usaron en el tomo de "El Vastago de M" y si mal no recuerdo "Kitty Pride", es mucho más blanco y por ello los colores son más brillantes, incluso creo que es un poquito más grueso... yo tampoco entiendo de tipos y clases de papel, pero lo que sé es que este me gusta mucho más y su tacto es también más agradable.

Si tienes tiempo haz la prueba y compara uno de esos dos tomos con, tomos de meses anteriores.

Lo haré, lo haré, tal como lo dices pareces un publicista de Scotex... :lol: es broma, ya paro... :centrate:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.949
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #549 en: 22 Enero, 2007, 13:21:25 pm »
Leído el tomo Madrox: Elecciones múltiples, solo queda decir una cosa: Que grande es Peter David cuando quiere.
Recomiendo su compra y posterior lectura a todo el mundo...

 :lol: :lol: :lol: Me ha hecho gracia ese comentario... porque recomendar su compra y posterior empapelado de cuarto de estar ¿podria ser otra opción?
No es ninguna ofensa, ya lo sabes ¿no? :thumbup: ayer mismo tuve el tomo en mis manos, pero al final fue descartado por la cantidad ingente de dinero que me había gastado... lo dejé para el mes que viene, pero despues de oir tu comentario, no doy visto el dia de poder pillarmelo... :wall:

je, que cabron  :barfy: Bueno, juer, queria decir que se leyera nada más comprarlo, o que fuera el primero de la montaña o lo que sea. Se que no es ninguna ofensa, tranqui. Pero ya puestos a ser quisquillosos. Fijate que has escrito: "despues de oir tu comentario". Hay queda eso! (todo esto en tono de cachondeo)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.949
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #550 en: 22 Enero, 2007, 13:23:25 pm »


Dahaka, ¿En el tomo de Madrox han usado el nuevo tipo de papel que también emplearon en "El vastago de M"?
No lo sé. Eso del papel es una cosa en la que no me fijo mucho. Siento no poder ayudarte.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #551 en: 22 Enero, 2007, 13:47:33 pm »
Esta misma mañana me he leído los dos últimos números de Outsiders (14 y 15 españoles) y me han sorprendido mucho, ya que esta seie normalmente, pese a que es entretenida se centra en la acción y en aspectos puramente superheroicos, en cambio en estos números Winnick se desmarca con una historia que trata sobre el tráfico de niñas esclavas muy bien construida y llevada, con momentos escalofriantes como cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, todo en solo 3 números USA, lo que, entre tanto alargamiento en el mercado USA se agradece mucho.
El dibujo de Carlos D'Anda, probablemente en otra saga de esta misma colección no me huboera gustado, pero en esta ocasión me ha parecido el dibujante idóneo para este argumento, muy bien también.

Otro que se suma a las felicitaciones y recomendaciones de esta estupenda cole y en especial estos números y saga que nos ocupa. :thumbup:

La verdad es que Winnick, que lo está bordando con esta serie a mi entender, en esta saga se ha congraciado aún más si cabe con el público lector, porque estos números, tratando un tema tan, digamos, poco dado a lo superheroico, como es la lacra del tráfico humano ( dramatizado aún más siendo infantil), le han salido redondos.
Encima la acertada introspección y conexión del pasado de uno de sus mienbros con la trama, es otro punto a favor. :thumbup:

El dibujo tenebrista de Carlos D´anda, ayuda a meterse en atmósfera, resaltando ese sentimiento de opresión, impotencia y angustia, y me parece muy adecuado al tono de la saga, que duda cabe. Aunque no lo veo de dibujante fijo, eso que quede claro...

Y es que cada día el cómic es más adulto, se nota, sirviendo como denuncia social, como medio de comunicación que es, lo cual es un motivo de celebración, por supuesto.

Gran cómic, sí señor. :adoracion:

Saludos del más buscado :birra:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #552 en: 22 Enero, 2007, 17:30:08 pm »
¿Alguien está siguendo el BATMAN: JUEGOS DE GUERRA? Me gustaría leer alguna opinión

Me sumo a la pregunta.
yo he leido el primer tomo y es uy bueno, buen argumento e interesante el futuro de la misma.Lo recomiendo mucho

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #553 en: 24 Enero, 2007, 23:22:55 pm »
¿Alguien está siguendo el BATMAN: JUEGOS DE GUERRA? Me gustaría leer alguna opinión

Me sumo a la pregunta.
yo he leido el primer tomo y es uy bueno, buen argumento e interesante el futuro de la misma.Lo recomiendo mucho
Tengo un amigo que es un gran fan del murcielago que se leyo esta saga en ingles y me ha dicho que es una pasado, muy recomendable. De hecho se la esta comprando aun despues de habersela leido ya.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #554 en: 08 Febrero, 2007, 12:33:01 pm »
Despues de leerme alguos numeros de 3 de las series de vertigo que estan pululando por las librerias este ultimo año.....puedo daros una opinion.....

Predicador...es simplemente acojonante, divertida, fresca un ejmplo el arco argumental de La familia de jesse custer es muy bueno y divertido digamos es muy cabroncete  :lol: :lol:...
Sandman ...bueno he leido solo 4 numeros (8 usa) y tiene momentos muy buenos con otros un poco "pasables" digamos que pierde intensidad...desde luego tiene dialogos asombrosamente buenos y se nota que gaiman es un escritor culto...esto combinado con un dibujo algo "barroco" y recargado...que ayuda a la sensacion que el guionista quiere transmitir ...claro... ya he visto por encima numeros de Zulli  :babas: Bachalo  :babas:...que ojala siguan prodigandose en la serie..pero en definitiva el guion es muy bueno...en fin a ver que sigue deparando.....

Por ultimo una serie que a mi me llamaba mucho la atencion quizas mas que ninguna "Blanco Humano" por lo interesante del argumento y sin nombrar el dibujo ...que pena lo del dibujante....pues Milligan a ver...como se puede creer uno que el protagonista pueda caracterizarse de reverendo y ke absolutamente nadie lo reconozca ni la propia mujer del  por poner un ejemplo...si haces un comic fuera de los superheroes tienes que das mas credibilidad ....hay milligan que tienes mas carencias que un coche con ruedas cuadradas  .....aparte que el guion aburre a las moscas ...en fin...desilusion total en el primer arco de la serie y eso que he comprado los 4 primeros pero vamos ..se te quitan las ganas de seguir leyendo.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines