Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #285 en: 07 Agosto, 2006, 14:06:27 pm »
Y el Vigia de Jenkins no gusto a nadie?

Porque a mi,si  :disimulo:

El primer tomo, si.  El segundo (con los invitados especiales varios), no.

Pero sigo prefiriendo a los de Attilan y al Constantine.

¿Y que opinais de su Hombre Lobo?... también me gusta un rato (aunque fue muy breve..sniff)


joder yo tambien tengo la firma de los dos de aquel dia....... te fijaste lo buenisima que estaba la mujer del jenkins...... a un colega le regalo un CD del grupo de musica donde el toca o canta que no lo se bien.......................


Jaja, si me fije, si...   ¿Llegaste a ver lo maciza que estaba la mujer (ó novia) del Cassaday, en otro expofriki?  Juas, vamos a crear un post de mujeres macizas de autores...aunque como la de Silvestri.. buff!

Que perro el Jenkins, a mi no me regaló naaada.    Bueno, tampoco insistí, que no me daban buenas vibraciones esos Cd's... jajaja.



Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #286 en: 07 Agosto, 2006, 14:15:18 pm »
Yo vi el retapado hace unos años y a lo que lo fui a comprar ya no estaba  :lloron: :lloron:
Ahora me arrepiento mucho  :furioso:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #287 en: 07 Agosto, 2006, 16:12:33 pm »
Y el Vigia de Jenkins no gusto a nadie?

Porque a mi,si  :disimulo:

esperando a que salga estoy joven padawan.......

por que sale en best of marvel no??

si, sale en octubre.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #288 en: 07 Agosto, 2006, 16:13:14 pm »
Bestia ¿ Has leido los inhumanos de Paul Jenkins ?

No, no lo he leido, pero seguramente acabe leyendomelo.
¿Alguién sabe si han recopilado o tienen pensado recopilar los 12 nº de esta colección?
Tambien podrian sacarlo en Best of Marvel Essentials. :babas:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #289 en: 07 Agosto, 2006, 18:37:18 pm »
Lo de la serie de Hulka. ya estoy con los tebeos al lado.. .el tema va asi:

-Byrne.

Esta hasta el nº 8 español (nº 8 USA).
Vuelve en el nº 22 español (nº 31 USA) y sigue hasta la cancelación de la serie, en el nº27 de forum (nº 36 USA).
A partir de aqui, los dos tomos recopilatorios, hasta el 50 USA.


-Resto.

Del 9 al 20, españoles, se editan la misma númeración USA.
El 21 español, incluye el nº 25 USA y una entrevista exclusiva a Byrne.  Es el ultimo de 36 pags.

A partir del 22, se adelanta a lo de Byrne y se pasa a formato de 28 pags, en total, sin complementos (antes se incluia de complementos, historias cortas del MArvel Comic Presents).

Quedan inéditos del 21 a 24, del 26 al 30, y del 51 en adelante (hasta la cancelación de la serie USA)


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #290 en: 08 Agosto, 2006, 03:35:06 am »
Gracias por la aclaración Vivat. Entonces tenía yo los datos mal ya que pensé que en el número 21 español se había ofrecido el 21 USA (lo más lógico) y se ofreció el 25 USA (dejando inéditos antes y después de este número  ??? ??? ??? :flaming:).

Gracias de nuevo, Vivat.

Un saludo.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #291 en: 08 Agosto, 2006, 08:53:04 am »
ayer me termine el escorpion nº6, y esta muy bien, en el 4 y 5 bajo la calidad del guion ( nunca del dibujo ), pero en el 6 retoman la buena marcha...... un buen comic de aventuras   :thumbup: :thumbup:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #292 en: 08 Agosto, 2006, 09:20:23 am »
Entonces tenía yo los datos mal ya que pensé que en el número 21 español se había ofrecido el 21 USA (lo más lógico) y se ofreció el 25 USA (dejando inéditos antes y después de este número  ??? ??? ??? :flaming:).

Gracias de nuevo, Vivat.


Pues se saltaron esos números, y cascaron el 25.  Creo, que fue, porque ahi, se cerraba el tema de Hulka/Hercules.

De nada  :hola:

ayer me termine el escorpion nº6, y esta muy bien, en el 4 y 5 bajo la calidad del guion ( nunca del dibujo ), pero en el 6 retoman la buena marcha...... un buen comic de aventuras   :thumbup: :thumbup:

Amen  :adoracion:

Un cómic, que sin ser nada maravilloso, es muy entretenido y ameno. Y Marini se sale, eso si.  Vaya dibujos que se marca el colega...

¿Sabes que se rumoreaba que Marini, vendria a Madrid, a una sesión de firmas? pues al final, nada.. pero hubo contactos (o al menos, intento de contactos).    :lloron:


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #293 en: 08 Agosto, 2006, 09:22:10 am »
Entonces tenía yo los datos mal ya que pensé que en el número 21 español se había ofrecido el 21 USA (lo más lógico) y se ofreció el 25 USA (dejando inéditos antes y después de este número  ??? ??? ??? :flaming:).

Gracias de nuevo, Vivat.


Pues se saltaron esos números, y cascaron el 25.  Creo, que fue, porque ahi, se cerraba el tema de Hulka/Hercules.

De nada  :hola:

ayer me termine el escorpion nº6, y esta muy bien, en el 4 y 5 bajo la calidad del guion ( nunca del dibujo ), pero en el 6 retoman la buena marcha...... un buen comic de aventuras   :thumbup: :thumbup:

Amen  :adoracion:

Un cómic, que sin ser nada maravilloso, es muy entretenido y ameno. Y Marini se sale, eso si.  Vaya dibujos que se marca el colega...

¿Sabes que se rumoreaba que Marini, vendria a Madrid, a una sesión de firmas? pues al final, nada.. pero hubo contactos (o al menos, intento de contactos).    :lloron:

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:  que pena, por que mira que dibuja bien el cabron................

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #294 en: 08 Agosto, 2006, 15:50:25 pm »
Pues se saltaron esos números, y cascaron el 25.  Creo, que fue, porque ahi, se cerraba el tema de Hulka/Hercules.

a mi me sale de cabeza el 21 forum con la portada de hercules-hulka, no sé cuál debían incluir

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #295 en: 08 Agosto, 2006, 17:14:01 pm »
Asi que el escorpion esta bien........yo estuve interesado en ese comic pero claro vista varias reseñas entre ellas de alvaro pons que lo ponian a parir  burning.gif no le compre....pero  despues de ke lo diga Teiyi o es Teyi bueno nunca recuerdo exactamnente como es  :smilegrin: habra ke echarle un ojo...esas ediciones de norma en cartone molan mucho.....
Por cierto Vivat acabo de leer la torre del elefante de Buscema / alcala totalmente de acuerdo y es que Buscema junto a Alcala son increibles... :amor:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #296 en: 08 Agosto, 2006, 17:17:13 pm »
Rak tu puedes llamarme como te de la gana...... otra cosa es que yo te conteste  :lol: :lol: :lol:

Bueno, el escorpion es un comic de aventuras entretenido, con sus altos y bajos........ un dibujo impresionante...... un comic para pasar un buen rato sin comeduras de cabeza....sin problemas de continudad  :lol: :lol: ...... es como ver una peli de indiana jones, muy recomendable.....

y si te gusta pasamos a hablar de rapaces...............................

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #297 en: 08 Agosto, 2006, 17:29:09 pm »
Rak tu puedes llamarme como te de la gana...... otra cosa es que yo te conteste  :lol: :lol: :lol:

Bueno, el escorpion es un comic de aventuras entretenido, con sus altos y bajos........ un dibujo impresionante...... un comic para pasar un buen rato sin comeduras de cabeza....sin problemas de continudad  :lol: :lol: ...... es como ver una peli de indiana jones, muy recomendable.....

y si te gusta pasamos a hablar de rapaces...............................
El problema es que cuando os poneis seudonimos de mas de 3 silabas me lio el disco duro no da mas de si  :torta: esta cascaito con tanto comic  :lol: :lol: y tanta fiesta  :birra: :birra: ke ahora en veranito hay ke aprovechar .... madre mia cada vez que veo la piva de la firma de spinkey  :enfermo:
Bueno pero realmente eso es lo que apetece de vez en cuando...leerte algo asi...que te pases un rato agradable y punto.....en ese saco tambien metes a Thorgal ....? 
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #298 en: 08 Agosto, 2006, 17:44:47 pm »
no, thorgal es algo distinto, no digo mejor o peor, sino distinto........ cuanto mas lo lees mas te gusta y mas te engancha, pero te engancha de una particular, sin prisa pero sin pausa.......... no se es como que le acompañas a lo largo de su vida.......... lo sientes muy cercano..... no se a lo mejor son tonterias mias, pero a mi me hace sentir asi...........

y que conste que el dibujo de Marini es magnifico, pero el de thorgal..... buff lo dejo que desbariooooooo

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #299 en: 08 Agosto, 2006, 20:19:18 pm »
He leido La chica de Ipanema
El dibujo de HERMANN  es sensacional solo tiene una pega de ke hace muy parecidas  las caras de las chicas y eso es un handicap por lo demas es una historia negra ...al mas puro estilo peliculero y un album que a pesar de ser solo 56 paginas es muy denso, no esta mal, se puede leer...lo mejor el dibujo.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines