Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 171585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1110 en: 22 Abril, 2016, 02:07:32 am »
Bufff, el final de Hancock me descoloca un montón,  que manera de joder una película.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.798
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1111 en: 22 Abril, 2016, 02:09:36 am »
Bufff, el final de Hancock me descoloca un montón,  que manera de joder una película.

¿Qué tiene de malo el final de Hancock?

A mí me gustó.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1112 en: 22 Abril, 2016, 02:10:30 am »
Tiene extraños momentos muy dramáticos, de soledad, incomprensión, pérdida y tal, en lo que generalmente es una película de humor... aunque uno muy particular.

A mí no me disgusta, aunque me descoloque.

Viene a ser una rara avis, como el Hulk de Ang Lee, que son claramente otro tipo de productos.

No digo que Escuadrón vaya a ir por ahí, pero sí que veo algo actual, cool, dramático, guay y divertido.

Me encaja la estética y ritmo de El señor de la guerra, mira.  :thumbup: Tiene un aspecto parecido.

Y en las dos hay Leto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1113 en: 22 Abril, 2016, 02:15:39 am »
Bufff, el final de Hancock me descoloca un montón,  que manera de joder una película.

¿Qué tiene de malo el final de Hancock?

A mí me gustó.

No se, es que la película, que ya no me parece nada del otro mundo de por sí, pega un cambiazo cómo si fueran dos en una que a mi me dejo descolocadisimo.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1114 en: 22 Abril, 2016, 03:52:02 am »
¿Y la ambivalencia de películas como Hancock?

Ya sé que es "rara", pero a mí esa mezcla de humor, con momentos de mucha intensidad dramática, no me disgusta.
No me preocupa la mezcla, que ni siquiera es nueva en el género. Ahí están Super o Defendor. Lo que me preocupa es que, al igual que Hancock, se te vendían como X y luego te daban X+Y. Al Escuadrón nos lo vendieron como X, luego como Y, y a estas alturas no tengo claro si me van a dar Y, X+Y o incluso Z con las nuevas escenas rodadas. Estos cambios transmiten inseguridad en el producto, meter mano en la sala de montaje, y en última instancia coger la ternera que compraste para freír y al final usarla para albóndigas. Que luego pueden estar riquísimas, ¿pero al cocinero Ayer qué le habían encargado cuando empezó a elaborar el plato? A saber.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1115 en: 23 Abril, 2016, 14:02:49 pm »
¿Y la ambivalencia de películas como Hancock?

Ya sé que es "rara", pero a mí esa mezcla de humor, con momentos de mucha intensidad dramática, no me disgusta.
No me preocupa la mezcla, que ni siquiera es nueva en el género. Ahí están Super o Defendor. Lo que me preocupa es que, al igual que Hancock, se te vendían como X y luego te daban X+Y. Al Escuadrón nos lo vendieron como X, luego como Y, y a estas alturas no tengo claro si me van a dar Y, X+Y o incluso Z con las nuevas escenas rodadas. Estos cambios transmiten inseguridad en el producto, meter mano en la sala de montaje, y en última instancia coger la ternera que compraste para freír y al final usarla para albóndigas. Que luego pueden estar riquísimas, ¿pero al cocinero Ayer qué le habían encargado cuando empezó a elaborar el plato? A saber.
Lo de las nuevas escenas rodadas no quedo en una simple broma del día de los inocentes en estados unidos ?

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.570
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1116 en: 23 Abril, 2016, 14:05:31 pm »
Hancock es una mierda y la querencia reiterada de Essex por esa peli, preocupante.

Criterio.

Si no lo tenéis, simuladlo.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1117 en: 23 Abril, 2016, 14:20:36 pm »
¿Y la ambivalencia de películas como Hancock?

Ya sé que es "rara", pero a mí esa mezcla de humor, con momentos de mucha intensidad dramática, no me disgusta.
No me preocupa la mezcla, que ni siquiera es nueva en el género. Ahí están Super o Defendor. Lo que me preocupa es que, al igual que Hancock, se te vendían como X y luego te daban X+Y. Al Escuadrón nos lo vendieron como X, luego como Y, y a estas alturas no tengo claro si me van a dar Y, X+Y o incluso Z con las nuevas escenas rodadas. Estos cambios transmiten inseguridad en el producto, meter mano en la sala de montaje, y en última instancia coger la ternera que compraste para freír y al final usarla para albóndigas. Que luego pueden estar riquísimas, ¿pero al cocinero Ayer qué le habían encargado cuando empezó a elaborar el plato? A saber.
Lo de las nuevas escenas rodadas no quedo en una simple broma del día de los inocentes en estados unidos ?
Nope. El propio Ayer lo confirma, aunque desmiente que sea para el jijí-jajá, diciendo que quería meter más escenas de acción:
https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/719439142925373440

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1118 en: 23 Abril, 2016, 14:44:05 pm »
¿Y la ambivalencia de películas como Hancock?

Ya sé que es "rara", pero a mí esa mezcla de humor, con momentos de mucha intensidad dramática, no me disgusta.
No me preocupa la mezcla, que ni siquiera es nueva en el género. Ahí están Super o Defendor. Lo que me preocupa es que, al igual que Hancock, se te vendían como X y luego te daban X+Y. Al Escuadrón nos lo vendieron como X, luego como Y, y a estas alturas no tengo claro si me van a dar Y, X+Y o incluso Z con las nuevas escenas rodadas. Estos cambios transmiten inseguridad en el producto, meter mano en la sala de montaje, y en última instancia coger la ternera que compraste para freír y al final usarla para albóndigas. Que luego pueden estar riquísimas, ¿pero al cocinero Ayer qué le habían encargado cuando empezó a elaborar el plato? A saber.
Lo de las nuevas escenas rodadas no quedo en una simple broma del día de los inocentes en estados unidos ?
Nope. El propio Ayer lo confirma, aunque desmiente que sea para el jijí-jajá, diciendo que quería meter más escenas de acción:
https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/719439142925373440
Mira que le tengo ganas a la película pero estas cosas solo hacen ver que no están satisfechos con el producto final que les ha quedado.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1119 en: 23 Abril, 2016, 15:42:28 pm »
Hancock es una mierda y la querencia reiterada de Essex por esa peli, preocupante.

Criterio.

Si no lo tenéis, simuladlo.

Mamón  :lol: :lol:

Mierda no creo que sea, rara y fallida como mucho.

Tampoco es una película que me mole realmente, pero sí tiene su punto, y me parece uno de los pastiches que mejor ilustra lo que es un pastiche. Un poco Kiss Kiss.

6 en una escala de 10, más o menos.

No seas racista con Will.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


marcspector

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1120 en: 23 Abril, 2016, 17:34:51 pm »
Hancock es una mierda y la querencia reiterada de Essex por esa peli, preocupante.

Criterio.

Si no lo tenéis, simuladlo.

Criterio... ehm... si... con datos irrefutables y con una lógica aplastante...

DC manda y es mejor.


Muerte a Marvel.

 :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1121 en: 26 Abril, 2016, 23:29:34 pm »
Vista la película (bueno, la vi hace un par de semanas, pero vamos, me daba tanta pereza comentar como me dió verla)  :alivio:

La palabra que más me vino a la cabeza fue flipada. Flipada total y completa.

En la trilogía de Nolan del Caballero oscuro me tragué con patatas todos sus discursitos grandilucentes y disfruté como un enano sin cuestionarme nada.

Con el hombre de Acero tuve mis dudas sobre si realmente estaba viendo algo con cierta profundidad o sólo efectismo barato.

Con esta no tuve la más mínima duda. Me quedo con mucho con el tono desenfrenado y colorista de Marvel que con todo este rollo de oscuridad megaoscura oscura al cuadrado. Vamos, tan oscura es que se olvidadaron de encender la luz a la hora de dibujar a los personajes y no hay dios que los identifique  :lol:

A ver, que no digo que no tenga escenas disfrutables. Batman repartiendo candela me moló. También varias de sus escenas con el "comisario Alfred"  :lol:. La pelea esperada por todos me pareció convincente y bastante bien conseguida sin salirse de la coherencia de la enorme diferencia de poder de los dos. La pelea final contra Doomsday en general bastante guapa.

Pero ufff, no si me salgo de las partes de acción no encuentro nada salvable. Quizás la premisa inicial, sí, el miedo a algo más grande que nosotros, el hecho de que el poder corrompe y muchos no quieren aceptar la existencia de algo con la capacidad de destruirnos a todos... per el desarrollo muy mal. El argumento muy lioso, para que en el momento te dejes llevar, pero  luego lo analices en casa y veas agujeros e incoherencias por todas partes (y muchas cosas totalmete innecesarias).

Batman más facha e inhumano que en la peor pesadilla de Frank Miller . Superman sieso e inexpresivo (llegué a preguntarme si lo hacía tan mal en la primera película, o es que ha ido a peor en esta) Alex Pocholo Luthor (si, le voy a llamar así, lo siento pero estoy totalmente de acuerdo) ningún sentido, básicamente su existencia se justifica bajo la excusa de que está mu loco, y por ello con él vale todo (incluso que tenga miedo de las cosas malas que Superman pueda hacer, y para evitarlo cree a un monstruo el doble de grande y fuerte que Superman y que solo existe para destruir). Y Wonderwoman... si muy molona cuando llega con su musiquita incorporada y tal... pero ni un ápice más.

Y lo que menos le perdono es que se empeñe en ir de realista (como si esto fuera posible en este contexto)  y caiga en los mismos topicazos de cualquier tebeo de los años 70 en el que se juntan dos superheroes: los ponen tan tontacos que no son capaces ni de cruzarse dos palabritas básicas antes de ostiarse mutuamente.

Y en cuanto al "sueño" de Batman... en fin, voy a esperar a ver que pasa con eso en el futuro antes de opinar, pero vamos, como alguien sea capaz de arreglar eso de forma coherente se merecerá un oscar y medio.

Al menos no me aburrió, como me temía por los comentarios de algunos.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1122 en: 27 Abril, 2016, 17:44:10 pm »
Vista la película (bueno, la vi hace un par de semanas, pero vamos, me daba tanta pereza comentar como me dió verla)  :alivio:

 Alex Pocholo Luthor (si, le voy a llamar así, lo siento pero estoy totalmente de acuerdo) ningún sentido, básicamente su existencia se justifica bajo la excusa de que está mu loco, y por ello con él vale todo (incluso que tenga miedo de las cosas malas que Superman pueda hacer, y para evitarlo cree a un monstruo el doble de grande y fuerte que Superman y que solo existe para destruir).


Hay tantas cosas mal en eso que es que incluso nos pasa desapercibida la forma tan absurda en que lo crea, en uno de los "Porque lo dice el guión" más descarados del mundo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque lo dice el guión.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.798
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1123 en: 27 Abril, 2016, 18:05:35 pm »
Vista la película (bueno, la vi hace un par de semanas, pero vamos, me daba tanta pereza comentar como me dió verla)  :alivio:

 Alex Pocholo Luthor (si, le voy a llamar así, lo siento pero estoy totalmente de acuerdo) ningún sentido, básicamente su existencia se justifica bajo la excusa de que está mu loco, y por ello con él vale todo (incluso que tenga miedo de las cosas malas que Superman pueda hacer, y para evitarlo cree a un monstruo el doble de grande y fuerte que Superman y que solo existe para destruir).


Hay tantas cosas mal en eso que es que incluso nos pasa desapercibida la forma tan absurda en que lo crea, en uno de los "Porque lo dice el guión" más descarados del mundo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque lo dice el guión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

marcspector

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1124 en: 27 Abril, 2016, 20:32:28 pm »
Vista la película (bueno, la vi hace un par de semanas, pero vamos, me daba tanta pereza comentar como me dió verla)  :alivio:

 Alex Pocholo Luthor (si, le voy a llamar así, lo siento pero estoy totalmente de acuerdo) ningún sentido, básicamente su existencia se justifica bajo la excusa de que está mu loco, y por ello con él vale todo (incluso que tenga miedo de las cosas malas que Superman pueda hacer, y para evitarlo cree a un monstruo el doble de grande y fuerte que Superman y que solo existe para destruir).


Hay tantas cosas mal en eso que es que incluso nos pasa desapercibida la forma tan absurda en que lo crea, en uno de los "Porque lo dice el guión" más descarados del mundo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque lo dice el guión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cosas de la continuidad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines