Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 155350 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.881
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #930 en: 29 Julio, 2018, 21:59:26 pm »
Que pedazo de ESPECTÁCULO Mission Imposdible VI. Fallout  :leche: La mejor de la saga

Tiene todos los elementos típicos de las anteriores pero comprimido de tal forma que no da respiro, no hay escenas de transición o relleno, van a saco toda la película. Cine palometero en su máxima expresión  :palmas: :palmas:

Normal que Henry Cavill pusiese todo su empeño en esta película, no hay color, su personaje aquí es memorable.

Tom Cruise  :adoracion:

Coincido :birra: Tiene posiblemente las escenas de acción mejor rodadas de la saga. La fotografía en general es buenísima y la película es un no parar.

Ahora mismo no tengo claro si es la mejor, porque la de Brad Bird me encanta. Pero ahí andará. :palmas:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.571
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #931 en: 29 Julio, 2018, 22:06:18 pm »
Hype muy alto.

Me encantó la 5 y la 4 me gustó mucho.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #932 en: 29 Julio, 2018, 23:05:11 pm »
Creo que MI 5 la de nación secreta no la ví, la última que ví era la de Rusia y esa era la 4 si mal no recuerdo.

¿Es necesaria verla para ver esta sexta o va a su bola completamente?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.881
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #933 en: 29 Julio, 2018, 23:37:44 pm »
Creo que MI 5 la de nación secreta no la ví, la última que ví era la de Rusia y esa era la 4 si mal no recuerdo.

¿Es necesaria verla para ver esta sexta o va a su bola completamente?

Se puede ver suelta pero es muy secuela de la 5. Algo no habitual en esta saga.

What can we beat but never defeat?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #934 en: 30 Julio, 2018, 11:05:35 am »
La cinco también era muy secuela de la cuatro. Las tres primeras eran más independientes, pero las tres últimas las han enlazado más, dotando las pelis de continuidad, y eso me parece genial.

Yo la iré a ver el miércoles, le tengo mucho hype. A mí siempre me han gustado. Quizá la que menos, la 3. La 2 está considerada la mala, pero a mí me gusta mucho. La 4 y la 5 me parecieron cojonudas ambas.

Prefiero a The Rock en películas de acción antes que en comedias.

Yo también, pero de vez en cuando sorprende. Mira "Dolor y dinero", de Michael Bay (y con Matt Walberg). Ahí está genial. De las mejores que le he visto.
De Rock se está convirtiendo un poco en Chuache, Cage, Statham... Neeson, recientemente...
Actores que se han inventado su propio género de películas cada uno para protagonizar ellos.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #935 en: 30 Julio, 2018, 11:20:51 am »
De Misión Imposible sólo he visto la primera, no me llama nada la franquicia
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #936 en: 30 Julio, 2018, 12:30:20 pm »

Prefiero a The Rock en películas de acción antes que en comedias.

Yo también, pero de vez en cuando sorprende. Mira "Dolor y dinero", de Michael Bay (y con Matt Walberg). Ahí está genial. De las mejores que le he visto.


Con ésa me reí un montón.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #937 en: 30 Julio, 2018, 15:26:23 pm »
Que pedazo de ESPECTÁCULO Mission Imposdible VI. Fallout  :leche: La mejor de la saga

Tiene todos los elementos típicos de las anteriores pero comprimido de tal forma que no da respiro, no hay escenas de transición o relleno, van a saco toda la película. Cine palometero en su máxima expresión  :palmas: :palmas:

Normal que Henry Cavill pusiese todo su empeño en esta película, no hay color, su personaje aquí es memorable.

Tom Cruise  :adoracion:

Una película estupenda, a mí también me ha encantado, aunque la pondría ligerísimamente por debajo de Nación secreta. Pero esta Fallout no es moco de pavo, y tiene unas piezas de acción acojonantes, filmadas como Dios por McQuarrie. Cosas como la escena del baño, la parte de París o la de Londres dejan en bragas a la gran mayoría de pelis de acción de los últimos tiempos. Y lo mismo Tom Cruise como actor protagonista, porque aquí se ha dejado los cojones (y el tobillo), y aunque es algo que por otra parte no es nuevo en él, pienso que ha ido un pasito más allá con ésta, y verlo dándolo todo a sus 50 y pico años es increíble, da una auténtica exhibición de lo que es ser un héroe de acción.

Para mí el blockbuster del verano sin discusión posible, y posiblemente del año también. Quizás como pequeña pega, después de venir de dos pelis con un equipo más o menos establecido, aquí eché un poco en falta a Jeremy Renner, que desaparece sin más como si nunca hubiera existido. Pero vaya, que han formado aquí un pequeño díptico Nación secreta/Fallout que es para aplaudir.

Tengo ganas de ver que hará McQuarrie ahora, porque imagino que después de Fallout le lloverán ofertas de todos lados.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #938 en: 30 Julio, 2018, 18:36:56 pm »
Yo solo he visto hasta las 3, pero la verdad que la estais pintando tan bien que igual me animo a ver esta Fallout. Habrá que ver si mereció la pena el Superman con bigote de Justice League  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #939 en: 30 Julio, 2018, 20:39:52 pm »
Creo que MI 5 la de nación secreta no la ví, la última que ví era la de Rusia y esa era la 4 si mal no recuerdo.

¿Es necesaria verla para ver esta sexta o va a su bola completamente?

Se puede ver suelta pero es muy secuela de la 5. Algo no habitual en esta saga.

Gracias, pues entonces creo que pasaré y ya más adelante me las veré del tirón todas.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #940 en: 30 Julio, 2018, 21:08:59 pm »
Yo solo he visto hasta las 3, pero la verdad que la estais pintando tan bien que igual me animo a ver esta Fallout. Habrá que ver si mereció la pena el Superman con bigote de Justice League  :lol:

Pues te has bajado en la mejor parte Elfo, para mí la trilogía moderna es bastante superior a la original. :angel:

Yo Fallout recomiendo verla después de Nación secreta. Tampoco es ninguna locura, no es que no te vayas a enterar de nada o algo por el estilo, pero como dicen por ahí arriba es una secuela directa de aquella, a diferencia del resto de pelis de la franquicia, y se disfruta muchísimo más teniendo Nación secreta fresca en la memoria.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #941 en: 30 Julio, 2018, 21:15:04 pm »
Yo de Misión Imposible solo ví las dos primeras. La primera me gustó (sin pasarse), la segunda no tanto, pero haciéndome mucha gracia de lo mala que es. Así, no me animaba nunca en ver las siguientes... hasta Fallout la cual acabo de ver y que he de reconocer que me ha encantado.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #942 en: 30 Julio, 2018, 21:22:19 pm »
La primera es una obra de arte.

Las demás, mejores y peores, son otra cosa totalmente distinta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #943 en: 30 Julio, 2018, 21:32:49 pm »
La primera es una obra de arte.

Las demás, mejores y peores, son otra cosa totalmente distinta.

Sabes cosas  :thumbup:

A mí la primera me parece una de las mejores pelis de acción de la historia del cine, así sin más. Y si me apuras también me encanta como peli de espías y de misterio.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #944 en: 30 Julio, 2018, 21:45:01 pm »
Y si me apuras también me encanta como peli de espías y de misterio.

Es que conviven dos películas en ella.

Todo lo del puente con bruma, el agua y el río, las cámaras en primera persona, las puñaladas de steady cam, el suspense, el terror de que eliminen a todo tu equipo y te conviertas en un apestado, esa conversación de restaurante con la tensión flotando en el aire y cámaras imposibles... principalmente es una peli de espías y misterio, de libro. Una de las mejores.

Y luego está toda la escena del helicóptero (que De Palma no quería hacer), lo del tren, lo del cable y las peleitas, para darle salsa.

Pero precisamente la enjundia, el corazón, está en esa primera parte tan cojonuda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines