Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 239550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #15 en: 28 Marzo, 2005, 23:35:31 pm »
He leído poco del Lobo Solitario y su Cachorro pero me parece cojonudo.

Las películas que hicieron son también muy muy buenas.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #16 en: 29 Marzo, 2005, 01:28:07 am »
La serie de Naruto si que se esta publicando (por Glenat, creo) y creo que se llegan por el tomo 14 o asi, y aun la queda para rato (en el anime van por el capitulo 126 y el manga se llegara por el capitulo 80 y pico). La recomiendo por completo.

Otras series que a mi me han gustado mucho (aunque por desgracia aun no he terminado) son:
Monster y Berserk.

Monster esta terminada (36 tomos, unos 4 o 5 € por cada uno) y la de Berserk esta por el 17, creo, sin terminar.

A si, y Hellsing tambien es una serie muy buena.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #17 en: 29 Marzo, 2005, 03:50:44 am »
Yo antes compraba mucho manga pero cada vez lo estoy dejando más apartado (tengo que centrarme más en Marvel y ahora un poco más en DC XD ).

Ya que no dices de que temática te gusta te comentaré un poco según he leído ¿vale?

Coincido del todo con Vivat. Taniguchi es la leche contando historias y es aconsejable TODO lo que ha hecho. Si tienes que empezar con algo ponte con El Almanaque de mi Padre (lástima de que sean esos medios tomos pachinco :mad:) y luego con Barrio Lejano

·  Rurouni Kenshin(28 tomos editados por Glenat respetando del todo la edición original). Es una de mis series favoritas y tiene algo de historia y todo
· Saint Seiya (28 tomos también de Glenat)
· Naruto En publicación. Se dice que es el nuevo Dragon Ball pero ni de coña, aunque hay que reconocer que la serie está realmente bien.
· Vagabond (de samurais con una temática un pelín más adulta. Aún está siendo editado por Ivrea, a 8.5€ el tomo). Muy recomendable
· La Espada del Inmortal. Está siendo editada todavía. La historia está muy bien, pero aún tengo mucho pendiente.
· Samurai Deeper Kyo. Como verás soy un fanático de los samurai así que también la recomiendo :D
· El Lobo Solitario y su Cachorro. Es buenísima. Sirva decirte que Miller se confiesa enamorado de esta obra y dice que le ha influenciado (o algo así).

Y realmente no sigo muchas más series aunque son recomendables también Monster (que no compré por lo de los tomos pachinco -que aparte de estar en sentido de lectura occidental dividen al tomo original en 2-, espero una reedición aunque tarde más fiel a la original), Hiroshima (drama histórico autobiográfico. Brutal. Cómpratelo sólo si puedes aguantar el sufrimiento porque te deja hecho polvo).

Olvidaba también recomendarte (y con esto paro :D) que le eches un ojo a Santuario o a Ryugetsushö (la 1ª es de yakuzas y la 2ª de samurais también), ya que las dibuja (y Ryu... tambien la guioniza) Ryochi Ikegami que es realmente un artista con el lapiz. Fíjate en la librería en sus dibujos y verás como son una pasada.

Bueno, creo que ya tienes una lista bastante amplia así que ya dirás que lees y que te parece.

Un saludo;)

[Editado el 29-3-2005 por habieru]
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #18 en: 29 Marzo, 2005, 14:19:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por habieru·
· El Lobo Solitario y su Cachorro. Es buenísima. Sirva decirte que Miller se confiesa enamorado de esta obra y dice que le ha influenciado (o algo así).



¡Y tanto! Sirvan de ejemplo Ronin y la miniserie de Lobezno donde la narrativa e incluso la acción de las viñetas recoge mucho esa influencia.
Y, por supuesto, el personaje de Miho en Sin City es totalmente Koike/Kojima.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #19 en: 29 Marzo, 2005, 14:40:23 pm »
También recomiendo con ahínco "Lodoss War: La dama de Faris" Tiene unos dibujos sensacionales, de uan calidad similar a la de Esteban Maroto, ¡ahí es nada!


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #20 en: 29 Marzo, 2005, 14:41:03 pm »
Por cierto, hablando de Millar, ¿Alguien ha leído su Ronin? ¿Es recomendable? Esque cuesta una pasta y me da miedo arriesgarme

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #21 en: 29 Marzo, 2005, 18:58:30 pm »
Bueno si quieres manga intimista como dice Vivat a parte de Tanaguchi tienes la editorial de ponent mon todo o casi todo sus mangas son geniales (si incluso los del movimineto ese frances creado por Boilet) te recomiendo de esta editorial a parte de los de tanaguchi, el blue, novia por correo y la casa de enfrente.
Luego Old boy (unq su regularidad es una mierda), uzumaki, santuary, moonligh mile, 20th century boys (aunq como la cague con el final como moster me da algo), say you black jack.
Y de ya editados adolf, la rosa de versalles(si es un shojo, pero es buenisimo), bateadores, y criing freeman( q reeditara planeta en breve).
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Lord_Thorleone

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #22 en: 29 Marzo, 2005, 19:04:35 pm »
de Taro Tanaka hacen manga o es solo animé?
Taro tanaka es un alien azul (creo que un robot) mu loco, que tiene un amigo que es un sapo gigante llamado James que habla mediante carteles

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #23 en: 29 Marzo, 2005, 20:38:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lestat6996
Por cierto, hablando de Millar, ¿Alguien ha leído su Ronin? ¿Es recomendable? Esque cuesta una pasta y me da miedo arriesgarme


Supongo que te refieres a Miller, aquí somos así de puñeteros :D
Pues la verdad es que te recomiendo mucho Ronin porque además de que la historia y el guión son cojonudos hay que entenderlo también desde la perspectiva del momento, es decir, que el que un autor se atreviera a introducir elementos o influencias del manga era toda una novedad.
Y, claro, Miller es un genio.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #24 en: 29 Marzo, 2005, 21:20:05 pm »
Por cierto, veo que recomendais Uzumaki, yo leí el primer numero y jure que jamas volvería a leer aquello :enfermo
Tb recomiendo "El almanaque de mi padre", miniserie de tres números. ¡Maravilloso!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #25 en: 30 Marzo, 2005, 23:37:38 pm »
¿por qué no volverás a leer Uzumaki? A mi me parece una obra genial, sobre todo si te gusta el terror obsesivo/psicológico (tipo Lovecraft)
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #26 en: 31 Marzo, 2005, 14:11:26 pm »
Yo soy el otro extremo, me parece tan aborrecible que paso de leerlo, a pesar de que puedo (poquísimas veces he hecho eso con un comic) :enfermo
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #27 en: 13 Abril, 2005, 23:28:07 pm »
Una pregunta para los veteranos y/o los muy entendidos:

Resulta que Planeta va a editar los 9 tomos de Crying Freeman y mi hermano no cede ante mis presiones para que se lo compre, por ello me temo que tendré que comprarlo yo.
Si no me equivoco es del mismo equipo que crearon años atrás al Lobo Solitario y su Cachorro. ¿Es tan recomendable la serie como para que yo (que me imagino que ya me conocereis para estas cosas) me lo compre?


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #28 en: 13 Abril, 2005, 23:31:32 pm »
No es el mismo equipo, amigo Mjolnir, el mismo guionista sí, pero el dibujante de Freeman es el genial Ikegami.
Y te recomiendo la serie, pero mucho mucho. Me encanta :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #29 en: 13 Abril, 2005, 23:33:43 pm »
Pues muchas gracias, en esto del manga aún estoy muy verde así que de nombres me se los justitos.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines