Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick  (Leído 128170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1035 en: 06 Septiembre, 2017, 00:59:29 am »
Tras años de espera y de búsqueda por fin he visto la primera adaptación al cine que existe (creo) de las hazañas de Hunter S. Thompson. Where the buffalo roam. Una película de 1980 sobre el estrambótico periodista al que da vida ni mas ni menos que Bill Murray. La película desde luego no es gran cine, es muy de andar por casa,  sin embargo la interpretación de Murray es muy buena y se hace amena, a mi se me ha pasado muy rápido. La recomiendo a fans de este tio (thompson). Por comparar con sus otras adaptaciones es peor que Miedo y Asco en las Vegas pero mejor que Diarios del Ron. (el thompson que aquí se muestra es mas el de la época de la de Gilliam).

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1036 en: 06 Septiembre, 2017, 02:13:48 am »
Mi vecino Totoro, mu bonita, muy bien hecha, técnicamente es una maravilla, se la pondré a mi sobrina cuando sea más mayor, que creo que le encantará.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1037 en: 06 Septiembre, 2017, 02:16:28 am »
Yo he visto Deuda de Honor, de Tommy Lee Jones.

Interesantísimo western feminista con algunas escenas acojonantes.

Muy chulo e interesante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1038 en: 06 Septiembre, 2017, 02:18:15 am »
Mi vecino Totoro, mu bonita, muy bien hecha, técnicamente es una maravilla, se la pondré a mi sobrina cuando sea más mayor, que creo que le encantará.

Realmente para mi forma de ver esta película es verla de muy pequeño... de mayor hay altas probabilidades de que se "canse" uno.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1039 en: 06 Septiembre, 2017, 02:19:08 am »
Mi vecino Totoro, mu bonita, muy bien hecha, técnicamente es una maravilla, se la pondré a mi sobrina cuando sea más mayor, que creo que le encantará.

Realmente para mi forma de ver esta e ala perfecta película de ver de muy pequeño... de mayor hay altas probabilidades de que se "canse" uno.

Tiene 2 añitos, creo que es un poco pronto para que la aprecie. Yo la acabo de ver con 26 y me ha gustado. :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1040 en: 06 Septiembre, 2017, 02:22:32 am »
Mi vecino Totoro, mu bonita, muy bien hecha, técnicamente es una maravilla, se la pondré a mi sobrina cuando sea más mayor, que creo que le encantará.

Realmente para mi forma de ver esta e ala perfecta película de ver de muy pequeño... de mayor hay altas probabilidades de que se "canse" uno.

Tiene 2 añitos, creo que es un poco pronto para que la aprecie. Yo la acabo de ver con 26 y me ha gustado. :lol:

Dale unos tres años y... :lol:

Y no, si no hay problema alguno de verla de adulto, es más es todavía mi cinta del estudio favorita pero no negaré que es una peli más pensada para el público infantil que para el "adulto" a diferencia de otras pelis de Ghilbi.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1041 en: 06 Septiembre, 2017, 09:05:47 am »
Morgan loves Pixar Animation Studios
and you're lucky because his Criterion tells you what is right and what is wrong (aka "Another Morgan's Ranking")





Champions League (8-9)

01 - Trilogía Toy Story (1995, 1999, 2010): Por ser el principio de todo y por haber podido ser el final más perfecto, no ya a la saga, también a la misma Pixar; así como por bucear las dos secuelas en su propio universo para ofrecer en cada ocasión una de las mejores aventuras de todos los tiempos, no solo dignas de la primera, si no con no pocos momentos que la superan. Son solo juguetes, ya. Especial atención a la segunda parte, la gran olvidada.

02 - The Incredibles (2004): Una de las tres mejores películas de superhéroes que jamás se han realizado y la película de los 4 Fantásticos que jamás veremos. La cuadratura del círculo. Aventuras, aventuras y aventuras.

03 - Monsters, Inc. (2001): Una intrincada virguería que parte de un punto de partida tan descabellado que solo Pixar podría hacer que el espectador lo valide a los cinco segundos de empezar. De apariencia sencilla, un triunfo total que en su momento supuso un espectacular puñetazo en la mesa, tras la menor "A Bug's life".

04 - Wall-E (2008): Otro repunte de Pixar, tras varios años sin entregar un gran título. Los primeros minutos ya son un clásico del cine moderno. El resto, una locura espacial de homenajes y aventura.

05 - Inside Out (2015): De nuevo, otra película que devolvió a Pixar a las esencias. Originalidad por un tubo, sentimientos y aventura en este magnífico título que demostró de nuevo que la creatividad de la compañía no tiene límites.


UEFA (7-8)

06 - Up (2009): Spencer Tracy contra Kirk Douglas en una jungla animada. Diseños estupendos para una buena aventura, ensombrecida por los contundentes primeros diez minutos, acaso uno de los muchos legados de Pixar a la Historia del Cine.

07 - Finding Nemo (2003): Otro título redondo, que parece mejor de lo que es, pero que sigue siendo estupendo. Excelentes variantes, en especial el tratamiento de los tiburones y sus adicciones. Para el recuerdo, Dory.


Zona Tranquila (6-7)

08 - Ratatouille (2007): Título destacado en este pelotón final, en mi opinión comete el imperdonable error de mezclar la fantasía con la realidad... y tomárselo en serio. Para el recuerdo, el momento proustiano.

09 - A Bugs' life (1998): Una película menor tras la catedralicia "Toy Story", pero sigue siendo una buena opción. Aparte de su modestía, le jugó en contra estrenarse el mismo año que "Antz" (o viceversa). En su momento, un pequeño traspiés, felizmente superado.

10 - Cars (2006): Soy honesto: no me interesan los vehículos antropomórficos. A partir de ahí, la película me parece muy discreta y no me interesan segundas partes.

11 - Monsters University (2013): Decepcionante secuela. No es estrictamente mala, es simplemente innecesaria aunque todavía se puede ver con la cabeza alta, eso sí, siempre con una molesta sensación de cierta pérdida de tiempo. Se pueden contar los buenos momentos. Y eso es algo que nunca debería suceder con Pixar y menos viniendo de la estupenda primera parte.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1042 en: 06 Septiembre, 2017, 09:17:00 am »
Cierto que Los Increíbles es una de las mejores pelis de supers que se han hecho, la he vuelto a ver hace poco y, joder, es que es verdad, le da 100 vueltas a la mayoría de cosas que saca Marvel.

Y hasta el humor es mejor.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1043 en: 06 Septiembre, 2017, 10:42:13 am »
Yo he visto Deuda de Honor, de Tommy Lee Jones.

Interesantísimo western feminista con algunas escenas acojonantes.

Muy chulo e interesante.

¿Es una que hace de indio y que va con la nuera (blanca, hasta juraría que era Jodie Foster) en búsqueda de sus nietos que fueron raptados?

La vi hace años y recuerdo que fue una agradable sorpresa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1044 en: 06 Septiembre, 2017, 11:02:12 am »
Yo es que desde Vicisitud y sordidez ya no puedo ver con los mismos ojos a Los Increíbles...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1045 en: 06 Septiembre, 2017, 11:28:32 am »
Querido Morgan:

Sube Up (claro), baja Inside Out dos puestos, Monsters uno, y tenemos acuerdo.

Atentamente.



Yo he visto Deuda de Honor, de Tommy Lee Jones.

Interesantísimo western feminista con algunas escenas acojonantes.

Muy chulo e interesante.

¿Es una que hace de indio y que va con la nuera (blanca, hasta juraría que era Jodie Foster) en búsqueda de sus nietos que fueron raptados?

La vi hace años y recuerdo que fue una agradable sorpresa.

No, no.

Habla sobre el lugar de la mujer en la sociedad, y como su rol las arrastra a la locura o la desesperación.

Hillary Swank es una mujer de cierta edad que no encuentra ningún hombre que quiera cuidar de ella y sus tierras, y tendrá que llevar a tres "locas", tres mujeres de la comunidad que han perdido la cabeza por distintos abusos o tragedias, hasta el otro lado del desierto, para que las internen a los cuidados sanitarios que necesitan. Por el camino encuentra a Tommy Lee Jones, que será su acompañante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1046 en: 06 Septiembre, 2017, 11:40:07 am »
Yo he visto Deuda de Honor, de Tommy Lee Jones.

Interesantísimo western feminista con algunas escenas acojonantes.

Muy chulo e interesante.

¿Es una que hace de indio y que va con la nuera (blanca, hasta juraría que era Jodie Foster) en búsqueda de sus nietos que fueron raptados?

La vi hace años y recuerdo que fue una agradable sorpresa.
Juraria que no era nuera si no hija (y era Cate Blanchett) y el creo que no era indio si no que se fue con ellos abandonando a su familia.
A la que raptan es a la hija de Blanchett y nieta de Jones (que no es otra que Evan Rachel Wood Dolores de Westworld de jovencita). Si hablamos de la misma que creo que si, tu peli es Desapariciones de Ron Howard  https://www.filmaffinity.com/es/film293440.html

Morgan
¿Wall-E solo 4ª? Si se pasa por la piedra a todo el resto de pixar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1047 en: 06 Septiembre, 2017, 12:12:44 pm »
Yo he visto Deuda de Honor, de Tommy Lee Jones.

Interesantísimo western feminista con algunas escenas acojonantes.

Muy chulo e interesante.

¿Es una que hace de indio y que va con la nuera (blanca, hasta juraría que era Jodie Foster) en búsqueda de sus nietos que fueron raptados?

La vi hace años y recuerdo que fue una agradable sorpresa.
Juraria que no era nuera si no hija (y era Cate Blanchett) y el creo que no era indio si no que se fue con ellos abandonando a su familia.
A la que raptan es a la hija de Blanchett y nieta de Jones (que no es otra que Evan Rachel Wood Dolores de Westworld de jovencita). Si hablamos de la misma que creo que si, tu peli es Desapariciones de Ron Howard  https://www.filmaffinity.com/es/film293440.html



Sí, es esa. Joer ya tiene 14 años encima como pasa el tiempo...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1048 en: 06 Septiembre, 2017, 12:26:50 pm »
Yo he visto Deuda de Honor, de Tommy Lee Jones.

Interesantísimo western feminista con algunas escenas acojonantes.

Muy chulo e interesante.

¿Es una que hace de indio y que va con la nuera (blanca, hasta juraría que era Jodie Foster) en búsqueda de sus nietos que fueron raptados?

La vi hace años y recuerdo que fue una agradable sorpresa.
Juraria que no era nuera si no hija (y era Cate Blanchett) y el creo que no era indio si no que se fue con ellos abandonando a su familia.
A la que raptan es a la hija de Blanchett y nieta de Jones (que no es otra que Evan Rachel Wood Dolores de Westworld de jovencita). Si hablamos de la misma que creo que si, tu peli es Desapariciones de Ron Howard  https://www.filmaffinity.com/es/film293440.html



Sí, es esa. Joer ya tiene 14 años encima como pasa el tiempo...
14 años para un gato debe ser muchisimo  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1049 en: 06 Septiembre, 2017, 13:04:19 pm »
Bravo Morgan :palmas: :palmas: Ahi va mi top 3 de:





1. WAll-E Una leccion de vida y una leccion de cine. Cómo asumir las consecuencias, aceptar la responsabilidad de los actos y vivir con ello. Como decirlo todo con sólo la expresividad de unos ojos roboticos, y ese baile universal conmovedor. La madurez del dibujo animado.

2. UP. Adoro esta peli, , una delicia para los sentidos, con un mensaje reflexivo sobre el amor, el paso del tiempo y la vejez, todo ello envuelto en una suave sábana de ensueños, juventud y aventura. Un montaje alucinante el de este video de YouTube. La vida soñada en 5 minutos.
https://youtu.be/ciOmZpoDsKA

3. TOY STORY vale, lo reconozco, lo considero un clásico moderno.


Y de regalo INSIDE OUT, una peli imaginativa, visual y argumentalmente hablando. Siempre me ha gustado la concepción de lo abstracto, de ahí mi absoluta devoción por Sandman y sus personificación de Delirio, Muerte o Destino, por lo que "Del Revés" no me ha defraudado con su tanda de lo mismo, aunque en esta ocasión con emociones, (Alegría, Ira, Tristeza...) como los verdaderos protagonistas.

Qué pena no haber tenido la oportunidad de ver esta peli con 10 ó 12 años y poder volver a verla ahora, porque estoy seguro de que habría visto dos pelis completamente diferentes.

Los críos disfrutarán de unas partes y conceptos, y los mayores fliparemos con otros, pero ambos, sin duda, no podremos verla sin un infructuoso intento de aguantar la lágrima. Maldita saudade...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines