Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick  (Leído 128229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1005 en: 05 Septiembre, 2017, 13:18:15 pm »
Hecho de menos un puñado de ellas, si. Quizás no las ha visto.

Al menos sabe cosas. Porco Rosso top.  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1006 en: 05 Septiembre, 2017, 13:31:43 pm »
El visionado de "El castillo ambulante" me dejó en tal catatónico estado de aburrimiento, decepción, irritación, cabreo y estupefacción, que desde entonces no he vuelto a ver una película Ghibli (que no hubiera visto ya antes).

Esto debió ser en 2004-2005. Además, en esa época ya se empezaba a decir que si Hayao Miyazaki se retiraba, que si el hijo recogía el testigo, que si tal y cual... Sencillamente, me dejó de interesar Estudios Ghibli.

Pero oye, tampoco en estos años he tenido nunca la sensación de estar perdiéndome nada. De hecho, veo vuestras listas y no es que le deis mucho carrete a los años 2004-2017, más bien testimonial en comparación con las anteriores. Ya ni hablar de amigos, almas gemelas, listas especialidadas y gafapasteo en general.

Lo cierto es que cuando algo que me gusta mucho me deja de interesar, es complicadísimo que vuelva a retomarlo.

Supongo que vendría a ser como si después de "Cars 2", "Monsters University" y todo el rollo de esa época y de después, que todavía dura, Pixar no hubiera sacado la magnífica "Inside Out". Pues yo, más pronto que tarde le hubiera dicho adiós a Pixar. Quizás no un adiós tan descarado como a Ghibli, puesto que Pixar en ocasiones me aburre y decepciona, pero nunca me irrita.


sabe cosas. Porco Rosso top.  :thumbup:

:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1007 en: 05 Septiembre, 2017, 13:45:20 pm »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1009 en: 05 Septiembre, 2017, 13:54:56 pm »
No me moló mucho.

Muchas estructuras que no son sólidas en ese "centro de mando anímico", mucha tontería (todo lo que atraviesan) y poco ingenio en general.

Simplemente bien. La vi en cine, encima.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1010 en: 05 Septiembre, 2017, 14:34:37 pm »
Vista Alien Covenant.
La primera hora me sobra, la segunda no es que sea memorable  pero se me ha hecho bastante más amena.
Salvaría a David-Walter, el resto de personajes no me han interesado.
Me ha cautivado, eso sí, la estética del planeta y las muchas referencias artísticas que se ven/oyen ligadas a la creación y la soledad que conlleva.


Mejor que la anterior en general

Nada de acuerdo.

A efectos prácticos Covenant equivale a que Ridley diga "vamos a pasar Prometheus por la trituradora y la saga Alien por el compactador de basura".

Luego se puede ver sin sufrir un infarto, aunque a partir de la mitad me parece mala con ganas.

Por cierto, he vuelto a ver todas las pelis de Harry Potter. Definitivamente a partir de la cuarta la saga se echa a perder alejándose de mala manera de los libros y cogiendo chorraditas aquí y allá. Al menos con Criaturas Fantásticas parece remontar un poco.

De la cuarta en adelante se pierde mucho, pero es que la última me pareció uno de los productos más ramplones y sin alma que he visto este año. Me da la sensación de que nadie le puso ganas: ni el guionista, ni el director, ni los propios actores.

la magnífica "Inside Out".


Uffff  :alivio:

Con Essex aquí  :thumbup:

Absurdamente convencional y muy poco imaginativa. La mejor escena, la de la discusión durante el almuerzo, es la única que saca partido a las posibilidades de los distintos personajes y emociones.

El resto, un tópico tras otro. Nada destacable, en mi opinión. Aun así le pondría un cómodo 6.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1011 en: 05 Septiembre, 2017, 15:13:05 pm »
Supongo que las de mas renombre de Ghibli tras el año 2004 son las 2 de Miyazaki padre (Miyazaki hijo ha hecho un par mas de discutible calidad, otra de Takahata y alguna mas de director mas desconocido). O sea, Ponyo en el acantilado y El viento se levanta, si te da por retomar este estudio alguna vez diría que puedes hacerlo solo viendo estas 2. Ambas he visto ha gente meterlas en su top de Ghibli, personalmente prefiero la segunda donde parece que Miyazaki ha metido todo lo que le encanta en una sola película, en cierto modo autobiográfica. Aunque tengo buen recuerdo de la animación de Ponyo.

Pero si, a día de hoy hay otros directores de cine anime ajenos a este estudio que lo están petando mas, como Mamoru Hosoda o Makoto Shinkai. Este segundo estrenó el año pasado Your Name y se convirtió en la peli anime mas taquillera de la historia, superando a la que hasta ese momento ostentaba el título indiscutible, El viaje de Chihiro. Sin embargo este director lejos de subirsele a la cabeza ha declarado muchas veces que no entiende el éxito de una cinta para el mediocre y que solo es otro paso mas (como sus anteriores) para llegar a hacer el tipo de cine que quiere conseguir. Incluso hizo públicamente un comunicado pidiendo a la gente que dejase de ir a ver su película porque le parecería fatal que superase en recaudación a Chihiro, una obra mucho mayor para él y mas completa. Cuando algunas voces le empezaron a llamar el "nuevo Miyazaki" directamente se cagó en los muertos de todo el mundo, eso era claramente una blasfemia.  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1012 en: 05 Septiembre, 2017, 15:19:34 pm »
la magnífica "Inside Out".


Uffff  :alivio:

Lo mismo digo. Uffff  :no:

Absurdamente convencional y muy poco imaginativa. La mejor escena, la de la discusión durante el almuerzo, es la única que saca partido a las posibilidades de los distintos personajes y emociones.

Sabes cosas. Pero claro, esa escena ya la "desvelaron sutilmente" en el trailer y...  :wall:

No entiendo lo que la gente le vuelve loca la verdad...


Aparte que odio con toda mi alma el corto del Volcán ese y... arrrrrgggghhhh.
« última modificación: 05 Septiembre, 2017, 15:23:48 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1013 en: 05 Septiembre, 2017, 15:24:35 pm »
Yo creo que, como muchas, muchas, muchas películas de Pixar, son cortos que cometieron el error de alargar.

La mayoría tienen toda la chicha en el trailer. Y de ahí, a estirar.

Es el caso también de Up, que estando mejor, tiene un corto claramente superior que contiene lo verdaderamente bueno de la película.
Luego el niño gordo, el pájaro y el perro tienen sus momentos, pero de nuevo, es estirar un corto excelente para hacer una peli que está bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1014 en: 05 Septiembre, 2017, 15:27:02 pm »
Es el caso también de Up, que estando mejor, tiene un corto claramente superior que contiene lo verdaderamente bueno de la película.
Luego el niño gordo, el pájaro y el perro tienen sus momentos, pero de nuevo, es estirar un corto excelente para hacer una peli que está bien.

Pienso lo mismo, pero me gusta mucho Up aun con todo.

Lo mismo le pasa a Wall-E por cierto...

Yo creo que, como muchas, muchas, muchas películas de Pixar, son cortos que cometieron el error de alargar.

Bueno, realmente la primerísima cinta de Pixar era originalmente un corto especial de TV que...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1015 en: 05 Septiembre, 2017, 15:31:24 pm »
Sin embargo este director lejos de subirsele a la cabeza ha declarado muchas veces que no entiende el éxito de una cinta para el mediocre y que solo es otro paso mas (como sus anteriores) para llegar a hacer el tipo de cine que quiere conseguir. Incluso hizo públicamente un comunicado pidiendo a la gente que dejase de ir a ver su película porque le parecería fatal que superase en recaudación a Chihiro, una obra mucho mayor para él y mas completa. Cuando algunas voces le empezaron a llamar el "nuevo Miyazaki" directamente se cagó en los muertos de todo el mundo, eso era claramente una blasfemia.  :lol:

Que exageración. No me creo ni una sola palabra.

Yo esa ni me atrevo a verla. Tengo la sensación de que es de esas cintas japonesas que te dejan chafadísimo.

Aparte que odio con toda mi alma el corto del Volcán ese y... arrrrrgggghhhh.

Dios, de verdad. Menuda abominación.

Es el caso también de Up, que estando mejor, tiene un corto claramente superior que contiene lo verdaderamente bueno de la película.
Luego el niño gordo, el pájaro y el perro tienen sus momentos, pero de nuevo, es estirar un corto excelente para hacer una peli que está bien.

Totalmente de acuerdo, aunque Up me parece netamente superior a Inside Out.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1016 en: 05 Septiembre, 2017, 15:33:51 pm »
Up le da mil vueltas a Inside en todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Xtabay01

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1017 en: 05 Septiembre, 2017, 15:39:56 pm »
Hola:
Me he mirado "Divergente" e "Insurgente" , la primera inicia bien, un argumento hasta cierto punto interesante que al final raya en lo aburrido y plano con la típica historia de amor adolescente (Hollywood dejad eso en paz que con Twilight nos tenéis destilando miel a perpetuidad  :torta:),  de la segunda lo mejor es el cabello de la tia que mola y mucho y alguna que otra escena de acción.Kate Winslet totalmente desperdiciada, una villana que no parece desarrollarse del todo. En fin ya me lo pensaré para ver la siguiente Astringente.....  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1018 en: 05 Septiembre, 2017, 15:40:44 pm »
Up le da mil vueltas a Inside en todo.

Sí, pero para un crío es bastante mejor Inside.
A nivel pedagógico es una herramienta cojonuda para trabajar con ellos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #1019 en: 05 Septiembre, 2017, 15:44:22 pm »
Up le da mil vueltas a Inside en todo.

Sí, pero para un crío es bastante mejor Inside.
A nivel pedagógico es una herramienta cojonuda para trabajar con ellos

Sí, si tiene sus cosas buenas y potencial.

Pero como película es muy floja.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines