Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick  (Leído 128654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #705 en: 12 Agosto, 2017, 19:20:47 pm »
Genialidad :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #706 en: 12 Agosto, 2017, 20:22:17 pm »
Genialidad :thumbup:

Y el caso es que yo también lo creo. Son escenas que si las metes en una comedia tipo Los padres de ella encajan perfectamente, por lo que en este tipo de películas no deberían quedar bien. Pero a mí me gustaron y me hicieron gracia, además de que no me chirriaron.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #707 en: 12 Agosto, 2017, 20:24:02 pm »
He visto Dejame Salir, peli interesante  :thumbup: merece la pena verla. Le doy un 7.

Misma nota, una peli muy tensa y bien llevada. En el cine es toda una experiencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #708 en: 12 Agosto, 2017, 20:34:29 pm »
Yo también creo que el personaje del amigo ayuda a la trama, ademas que es un respiro a tanta tensión.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #709 en: 14 Agosto, 2017, 15:45:57 pm »
Rape Zombie: Lust Of The Dead: https://www.filmaffinity.com/es/film388207.html

Vaya ida de olla. Lo que dice la sinopsis no tiene nada que ver con la película. Lo que pasa realmente es esto: Los hombres se transforman en zombies, pero no buscan comer humanos, buscan mujeres para violarlas. Y, cuando se corren dentro, su semen las envenena y se mueren. Pa cagarse. :lol: :lol: No hace falta decir que es japonesa, ¿verdad? La peli es divertida a ratos y bastante chunga en su mayor parte. Las escenas de acción no están mal del todo, y el final te deja picueto. Supongo que veré, al menos, la primera secuela.

Un 6.


Asesinos Natos: https://www.filmaffinity.com/es/film558220.html

Otra ida de olla divertidísima, con una locura de montaje y experimentación que te deja flipando al acabar la peli. Los cambios de registro para cada parte de la película es un rgan acierto. Grandes actores, genial banda sonora y espectacular estética y ambientación. Preciosa Juliette Lewis :amor: Muy recomendable.

Un 8.


Rocky III:https://www.filmaffinity.com/es/film449364.html

Empieza mal, con M.A. con cara de malote, pero luego es tan absurda que mola. :lol: Hulk Hogan. :lol: Apollo entrenando a Rocky :lol: :lol: Joder, tiene momentos muy previsibles y otros tan absurdos que te sorprende. Es una película mala, pero no tan aburrida como la segunda parte. Al menos el comienzo, luego ya decae. Recomendable para fans.

Un 3.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #710 en: 14 Agosto, 2017, 15:58:34 pm »
Pues a mí Rocky II me gustó , no esta al nivel de la primera que es una muy buena película pero es muy entretenida y cumple.

La tercera y la cuarta si son más discretas pese a lo cual también son entretenidas. La quinta es muy mala eso sí.

Ya a partir de ahí la sexta mejora un poco el nivel y Creed esta bastante bien. Mi orden sería:

Rocky
Creed (Rocky VII)
Rocky II
Rocky IV
Rocky III
Rocky VI
Rocky V
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #711 en: 15 Agosto, 2017, 03:42:14 am »
De Rocky solo vi la primera y no está mal. Aunque no me llama tragarme las secuelas sinceramente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #712 en: 15 Agosto, 2017, 10:11:31 am »
Últimas pelis vistas

La autopsia de Jane Doe: Peli mal rollera que juega con pocos elementos pero lo hace bien, se divide en dos partes bastante diferenciadas, una mas tensa y otra mas slasher, entretiene pero no es ninguna maravilla. Un 6

It Follows: Peli bastante curiosa, que homenajea en el tono a las pelis de terror de los 80. Trama sencillita pero envuelta en un halo encantador. Desprende mucha inocencia. Un 6,5.

XXX Reactivado: iba a verla sin pretensiones y... caca es lo mas suave que se me ocurre decir. Un 0.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #713 en: 15 Agosto, 2017, 10:39:25 am »
Yo vi la de Ghost in the Shell. Ni mata ni engorda, pero me parece muy inferior a la de animación.

Por lo que veo fue un batacazo absoluto en taquilla con pérdidas aproximadas de 60 millones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #714 en: 15 Agosto, 2017, 10:39:59 am »
It Follows: Peli bastante curiosa, que homenajea en el tono a las pelis de terror de los 80. Trama sencillita pero envuelta en un halo encantador. Desprende mucha inocencia. Un 6,5.

Una de las mejores pelis de terror de los últimos años, cojonudísimo lo que logra David Robert Mitchell (que dirige y escribe el guión) con una premisa tan sumamente básica, incluso tonta.
Al loro con este señor que ya con su primera peli apuntaba maneras, yo tengo mucha curiosidad por la que estrena este año, Under the Silver Lake.

La autopsia de Jane Doe bastante buena también. Se llevó el premio del jurado en Sitges si no recuerdo mal, muy recomendable. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #715 en: 15 Agosto, 2017, 10:44:18 am »
It Follows: Peli bastante curiosa, que homenajea en el tono a las pelis de terror de los 80. Trama sencillita pero envuelta en un halo encantador. Desprende mucha inocencia. Un 6,5.

Una de las mejores pelis de terror de los últimos años, cojonudísimo lo que logra David Robert Mitchell (que dirige y escribe el guión) con una premisa tan sumamente básica, incluso tonta.
Al loro con este señor que ya con su primera peli apuntaba maneras, yo tengo mucha curiosidad por la que estrena este año, Under the Silver Lake.

La autopsia de Jane Doe bastante buena también. Se llevó el premio del jurado en Sitges si no recuerdo mal, muy recomendable. :thumbup:
Hombre estan bien, tampoco me parecieron maravillas. Algo superior It Follows pero tanto como una de las mejores de terror de los últimos años.... no se, tampoco caigo ahora mucho en lo que se has estrenado en los últimos años  :lol: :lol: :lol:

Si la comparo con mi adorada La Bruja no tiene nada que hacer, esa si que es una película maravillosa  :amor: :amor: It Follows le puedo subir a un 7 (que no esta nada mal), mas no le doy  :birra:

Edito: Si consideramos terror a Crudo, también me mola mas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #716 en: 15 Agosto, 2017, 10:53:15 am »
Sí, La bruja sería la number one seguramente. Crudo no la he visto, me la apunto. :contrato:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #717 en: 15 Agosto, 2017, 11:48:06 am »
Yo vi la de Ghost in the Shell. Ni mata ni engorda, pero me parece muy inferior a la de animación.

Por lo que veo fue un batacazo absoluto en taquilla con pérdidas aproximadas de 60 millones.

La empecé ayer y me sobé a la media hora, a ver si la termino hoy.
De momento muy inferior a la de animación, cierto, el único consuelo es ver a la Johansson  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #718 en: 15 Agosto, 2017, 12:16:44 pm »
Yo hice trampa. La vi en dos días mitad y mitad.  :lol:

Si fuera otra película que no se llamase así tendría algo más de sentido. La historia principal es opuesta al original.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #719 en: 15 Agosto, 2017, 20:57:05 pm »
Mas pelis vistas hoy

El Bar: Buena película, muy entretenida y disfrutable. No veia una peli de De la Iglesia desde Balada Triste de Trompeta. Si desconectas para no ver los agujeros del guión te lo vas a pasar pipa. En el reparto todos cumplen pero Jaime Ordoñez  :palmas: :palmas: :palmas: . Un 7

Babadook Buena peli pero con dos partes muy diferenciadas, la primera es un tostonazo y te dan unas ganas de hostiar al niño...  :alivio: la segunda es bastante buena, sabe crear una atmosfera muy claustrofobica y hay secuencias de terror muy buenas. Un 6,5

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines