Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick  (Leído 128294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #495 en: 22 Julio, 2017, 13:34:26 pm »
¿Osea que si me gustan todas las películas de Nolan es porque no soy objetivo? Origen es el mejor blockbuster hecho en años. :amor:
Yo voy el domingo a verla.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #496 en: 22 Julio, 2017, 13:38:11 pm »
¿Osea que si me gustan todas las películas de Nolan es porque no soy objetivo? Origen es el mejor blockbuster hecho en años. :amor:
Yo voy el domingo a verla.

Hombre, puede ser que te gusten todas y más o menos seas objetivo, para gustos los colores. Pero existen un monton de personas, que alaban todo lo que toca Nolan y lo ponen de obra maestra para arriba. Eso es para mí es no ser objetivo. Algo parecido pasa con Tarantino. Todos los directores, incluso los maestros de la dirección de todos los tiempos tienen películas malas o que bajan el nivel. A mí me encanta Spielberg por ejemplo y no se me caen los anillos por decir que algunas de sus películas son "caca",
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #497 en: 22 Julio, 2017, 14:02:24 pm »
Esto es un buen ejemplo de lo que comenta Job:

La gama media baja de Nolan sigue siendo la excelencia  :thumbup:

Efectivamente, Mc Carnigan es un ridículo fanboy sin ningún tipo de Criterio que exhibe su ignorancia en público.




Yo iré a verla. El tema me interesa mucho y quiero comprobar si Nolan se recupera del bache Origen-Dark Knight Rises, como parecía en algunos pasajes de Interstellar, o definitivamente se pierde para siempre (hasta nueva oportunidad).

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #498 en: 22 Julio, 2017, 14:06:56 pm »
Morgan prefiere a Snyder, máxime cuando trabaja con DC.

Más filtros oscuros, más dientes apretados y menos guión. La combinación ganadora.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #499 en: 22 Julio, 2017, 14:15:20 pm »
filtros oscuros, más dientes apretados

Una buena definición para la trilogía de Batman.

Ayer vi la tercera. Un rato, vaya. Qué descalabro. Menuda pérdida de papeles.

Si Nolan no tenía ganas (y desde luego no parece que las tuviera), hubiera sido mejor posponerla un año o dejarla en el congelador.

Con todo, le da mil vueltas al 95% de pelis Marvel, débil elogio.

Morgan prefiere a Snyder

No.
« última modificación: 22 Julio, 2017, 14:16:54 pm por Superman: The Man of Steel »

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #500 en: 22 Julio, 2017, 17:48:22 pm »
Bueno, cierto, TDKR sí es malilla e Insomnio mediocre. Lo demás crema, entre 7 y 10.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #501 en: 22 Julio, 2017, 18:08:56 pm »
Morgan, pro curiosidad, como fan de Superman ¿Qué opinas de Man of Steel? ¿Te parece que Canvill está desaprovechado?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #502 en: 22 Julio, 2017, 18:13:07 pm »
Bueno, cierto, TDKR sí es malilla e Insomnio mediocre. Lo demás crema, entre 7 y 10.

Por poner solo un par de ejemplos Origen y el Truco Final estan sobrevaloradísimas.

Y si un 7 es crema...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #503 en: 22 Julio, 2017, 18:42:03 pm »
Morgan, pro curiosidad, como fan de Superman ¿Qué opinas de Man of Steel?

Había una escena en uno de los tráilers, que creo que luego no salía en la película, con un Clark Kent de niño, jugando con la ropa tendida, poniéndose una camiseta roja a modo de capa, con la música de fondo de Hans copy&paste Zimmer; duraba unos tres segundos o así.

Me gustó mucho esa escena. :thumbup:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #504 en: 22 Julio, 2017, 19:18:29 pm »
Bueno, cierto, TDKR sí es malilla e Insomnio mediocre. Lo demás crema, entre 7 y 10.

Por poner solo un par de ejemplos Origen y el Truco Final estan sobrevaloradísimas.

Y si un 7 es crema...

Qué manía con la palabra sobrevalorado. Estarían sobrevaloradísimas si se las considerasen obras maestras o algo parecido, pero no es así. Otra cosa es que a ti no te parezcan las películas notables que en realidad son. :birra:
Obras maestras "solo" tiene dos. :contrato:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #505 en: 22 Julio, 2017, 19:35:00 pm »
Vista Dunkerque.

De calle, la cinta que más me ha aburrido de Nolan. Tediosa y pretenciosa al mismo tiempo.  :sobando: :sobando: :sobando:





Morgan, pro curiosidad, como fan de Superman ¿Qué opinas de Man of Steel?

Había una escena en uno de los tráilers, que creo que luego no salía en la película, con un Clark Kent de niño, jugando con la ropa tendida, poniéndose una camiseta roja a modo de capa, con la música de fondo de Hans copy&paste Zimmer; duraba unos tres segundos o así.

Me gustó mucho esa escena. :thumbup:

Si sale, al final...  :chalao:
« última modificación: 22 Julio, 2017, 19:37:15 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #506 en: 22 Julio, 2017, 19:46:42 pm »
Morgan, pro curiosidad, como fan de Superman ¿Qué opinas de Man of Steel?

Había una escena en uno de los tráilers, que creo que luego no salía en la película, con un Clark Kent de niño, jugando con la ropa tendida, poniéndose una camiseta roja a modo de capa, con la música de fondo de Hans copy&paste Zimmer; duraba unos tres segundos o así.

Me gustó mucho esa escena. :thumbup:
Imagino que a partir de ahí todo cuesta abajo  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #507 en: 22 Julio, 2017, 20:02:22 pm »
Garrac, te dejo algunos comentarios que hice en su momento de Man of Steel.

Vista "Man of Steel". Impresiones:

-Nolan o Snyder, o ambos, no conocen al personaje. Parece que sí. Pero no. Y no me refiero únicamente al final. La escena del tornado debería ir acompañada de un subtítulo: "Esto no es una película sobre Superman".

-El guión hace aguas por todas partes. Aquellos que disfrutaron criticando a "Prometheus" podrán darse un buen festín desglosando las incoherencias y lagunas de este film.

-Qué mal rueda Snyder. Pero muy mal. Ruido y confusión. Dejando al margen su pericia, la cinta tiene tal vez dos escenas con entidad propia.

-No creo que sea necesario subrayar hasta el delirio todos los paralelismos cristianos para que hasta el espectador más lento de la sala pueda entender la sutil metáfora.

-La película es puerilmente estúpida. Parece que no porque todo el mundo está muy serio todo el rato y la música del repetitivo Hans Zimmer vocifera que estás viendo algo muy trascendental y épico. Pero sigue siendo puerilmente estúpida.

-Como película es bastante floja. Pero bastante. No es mejor que "Superman returns" y, por supuesto, está a años luz de "Superman: the movie".

-Podría explayarme más, mucho más. Pero hasta para eso me aburre. Debe ser grave.

Coincido en que si la película es buena, no importa que se tomen licencias. Ocurre que en este caso estamos hablando de una película mal rodada, con un montaje caótico, guión que hace aguas, personajes muy mal escritos... En fin. Lo de la fidelidad es otro tema. Pero sí, ahí está.

Pero hombre, si lo de Lois Lane clama al cielo.

¿Es periodista? ¿diplomática intergaláctica? ¿oficial del ejército de Estados Unidos? ¿es omnipresente? ¿O es, como sospecho, un personaje mal escrito fruto de un mal guión?

Por otra parte, el romance es increíble en el sentido de que no hay Dios que se crea que Superman se interese por Lane, por mucho que ella se regale a la primera mirada.

¿Un Superman más humano? ¿Más humano que quién? ¿Que Krypto el superperro?

Que no os embauquen. Que colocar al personaje en un barco pesquero es la típica hábil escaramuza argumental de cualquier guionista mediocre para intentar dotar de profundidad al protagonista. El rollo callado y taciturno no cuela más. He conocido gente así y no eran más humanos que la gente simpática. Eran unos cretinos :P. Y luego venga música de Zimmer en vena y todo muy serio y lugubre y solemne y nolaniano, pero la verdad es que la película es el producto perfecto para un niño de siete años, excepto por la masacre continuada, claro.

Este Superman ni siente, ni padece, ni nada. Un Superman que se encoge de hombros al más puro estilo Farruquito en tu primer spoiler. Un Superman que no es capaz de llevar la batalla a otro lugar menos transitado para intentar minimizar los daños. Un Superman al que se la trae floja su presunta identidad secreta. Un Superman que es un auténtico ni-ni.

No, hombre no.

Este tío no es Superman.

Fishburne inflado de bollos incluidos (parece que hayan tenido miedo de que se pareciera lo más mínimo a JJ, y han dicho "pues ea; negro, gordo, y obtuso"). No siento empatía alguna por ninguno de ellos.

Y con pendiente. Yo creo que esto debe ser alguna apuesta que Fishburne les ha ganado a Nolan o Snyder porque si no, no me lo explico :).

Zod mola. Por lo menos tiene más motivaciones que "soy malo". Y el actor grita mucho y amenaza constantemente hecho un histérico con un montón de clichés y lugares comunes. Por otra parte, todo lo relacionado con sus planes hace aguas pero en fin, creo que cumple :thumbup:. Es, de hecho, el personaje más trabajado.

Lo de la conciencia de Jor-El, pues hombre. Una cosa es que te aleccione desde el Más Allá. Pero habría que ir poniendo límites a lo que puede hacer. Digo yo.

Por otra parte,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Superman aplasta fuertes kryptonianos y débiles humanos".

Y poco más.


La volví a ver alguna vez. Sin cargar tanto las tintas en los momentos wtf? (en serio creo que Internet ha hecho mucho daño con esto), sigo pensando lo mismo. Hay buenos momentos y algún personaje está bien, pero en general casi nada de nada y no es Superman. Increíble la gran mejoría de Batman vs. Superman.

Sobre Henry Cavill, está por detrás de Tom Welling y Brandon Routh.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #508 en: 23 Julio, 2017, 01:51:19 am »
A mi me decepcionó bastante. No veo que aporte nada muy importante que no viéramos ya en el amanecer, y eso de "la guerra"...

Es la conclusión de la misma, tal vez se pasa de ser demasiado "simple", pero para la historia que es me parece bastante bien. En cuanto a lo de que no hay mucha "Guerra"... pues es verdad, pero las dos escenas que hay son bastante buenas  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es lo típico que hacen para que todo encaje con las originales. La misma sensación tuve con el Episodio III de Star Wars.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #509 en: 23 Julio, 2017, 01:56:56 am »
A mi me decepcionó bastante. No veo que aporte nada muy importante que no viéramos ya en el amanecer, y eso de "la guerra"...

Es la conclusión de la misma, tal vez se pasa de ser demasiado "simple", pero para la historia que es me parece bastante bien. En cuanto a lo de que no hay mucha "Guerra"... pues es verdad, pero las dos escenas que hay son bastante buenas  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es lo típico que hacen para que todo encaje con las originales. La misma sensación tuve con el Episodio III de Star Wars.

Sip, pero en esta lo he notado todo muy bien para que encaje y sin que cante nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines