Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 300  (Leído 37351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #195 en: 20 Diciembre, 2009, 23:43:16 pm »
Buff,esta es la reflotada padre,pero bueno,de Zona Negativa:

Citar
Frank Miller ya prepara con ganas la próxima entrega de 300. Antes de que pase al cine, se publicará en cómic, tal y como ya avanzó. Miller, que se ha dado un viajecito por Grecia –navegación por el Egeo incluida- para inspirarse, ha definido algunos detalles esta semana para el L.A. Times. Uno: se llamará Xerxes, como el rey persa de la primera entrega, perfecto candidato junto a sus huestes para unirse al Cirque du Soleil (y a quien conocí el año pasado, por cierto, sin tanto maquillaje). Dos: no será una secuela, sino una precuela, estará situada diez años antes de los acontecimientos de 300. Tres: contará los acontecimientos de la batalla de Maratón. Cuatro: dicen por ahí que Gerald Butler, el rey Leónidas, está interesado en volver a chillar.
lo que nos faltaba  :torta:
Debe ser que le agobian las deudas y necesita dinero.

 Bueno dentro de lo malo no me desagrada tener otra pelicula palomitera que me entretenga un rato y me den envidia sus abdominales jejeje
He visto a Gerard Buttler en tres películas más, y he llegado a la conclusión de que los abdominales de "300" son photoshop.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 300
« Respuesta #196 en: 20 Diciembre, 2009, 23:46:53 pm »
Joder, pues yo que tengo cierto nivel con el Photoshop, por más que lo manejo no me veo abdominales, sólo barriga. ¿Dónde está el icono de sacar abdominales, en la barra de tareas del programa?  :oops:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #197 en: 20 Diciembre, 2009, 23:51:02 pm »
Joder, pues yo que tengo cierto nivel con el Photoshop, por más que lo manejo no me veo abdominales, sólo barriga. ¿Dónde está el icono de sacar abdominales, en la barra de tareas del programa?  :oops:

 Yo lo que no encuentro es el icono en la vida real... pues si me decis que es photoshop me pondría contento aunque escuché cosas sobre unos megaentrenamientos combinados con unas dietas letales y una genética superior (lo único a lo que no puedo acceder aún con mucha voluntad...)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 300
« Respuesta #198 en: 20 Diciembre, 2009, 23:53:30 pm »
Te faltó otro ingrediente: suplementos vitamínicos y drogas (y no hablo de broma, que yo conozco algo del mundillo del culturismo... :wall: )
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #199 en: 21 Diciembre, 2009, 20:37:58 pm »
Joder, pues yo que tengo cierto nivel con el Photoshop, por más que lo manejo no me veo abdominales, sólo barriga. ¿Dónde está el icono de sacar abdominales, en la barra de tareas del programa?  :oops:

Con  el metodo Licuar  :lol: :lol:

Bueno hablando de la peli y de los abdominales, yo creo que la mayoria seria ciclo de gimnasio y a base de proteinas, despues de la peli todos a por cerveza  :lol: :lol:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Los 300
« Respuesta #200 en: 22 Diciembre, 2009, 12:54:22 pm »
lei en una revista de cine que estaban "sombreados"  :puzzled: o sea algo como que si tienen algo de abdominales pero que se los sombreaban para remarcarlos mas!!  :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #201 en: 22 Diciembre, 2009, 12:58:54 pm »
lei en una revista de cine que estaban "sombreados"  :puzzled: o sea algo como que si tienen algo de abdominales pero que se los sombreaban para remarcarlos mas!!  :disimulo:
Así, hasta yo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 300
« Respuesta #202 en: 04 Diciembre, 2013, 23:03:53 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 300
« Respuesta #203 en: 07 Marzo, 2014, 21:15:53 pm »
Después de no se cuánto tiempo (la última vez fue "Iron Man-3", y no guardo un buen recuerdo de ella) hoy he vuelto a ir al cine.
Y ha sido para ver la secuela de "300" ("300: El origen de un imperio").
Nos encontramos con más de lo mismo, pero en peor: cambiamos las capas rojas por capas azules, ... cambiamos las peleas en tierra firme por peleas en el mar, ... repetimos coreografías y cámaras lentas, ... añadimos litros y litros de sangre que saltan hacia la pantalla (hay que hacer que los que la vean en 3D no se sientan defraudados).
Vamos, ... que no me ha gustado.
Y es una pena, porque "300" la he visto tres o cuatro veces, y no me canso.
Incluso esta continuación tiene sus chistes, como cuando Temístocles arenga a sus atenienses y les dice muy circunspecto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 300
« Respuesta #204 en: 08 Marzo, 2014, 21:25:59 pm »
Yo tengo ganas de verla, a ver si cae esta semana, aunque no espero demasiado. Ni el director ni Frank Miller me inspiran mucha confianza

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 300
« Respuesta #205 en: 09 Marzo, 2014, 12:20:13 pm »
Hoy ponen "300" en C+Acción.
Tengo ganas de verla para quitarme el mal sabor de boca de la secuela.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Los 300
« Respuesta #206 en: 09 Marzo, 2014, 12:43:02 pm »
A mí tambien me chifla como adptación en película  del cómic, pero aun así, no la considero un peliculón como sí me parece Sin City.

Por ejemplo, el añadido ese de la trama de la reina y el traidor, me pareció un pastiche sin venir a cuento más que para crear una protagonista femenina que compensara tanta testosterona, además de meter metraje, todo ello para que la peli durara más y hacerla así más comercial.

Aun así, no me parece mala película, que conste  :P

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Los 300
« Respuesta #207 en: 09 Marzo, 2014, 14:38:10 pm »
También la echan hoy en Telemadrid a las 22h
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Los 300
« Respuesta #208 en: 09 Marzo, 2014, 15:02:49 pm »
Vaya truño de película me he tragado ayer en el cine. 100% digital, 100% videoclip, 0% guion, 0% desarrollo de personajes, 100% pretensión de ser épica sin serlo nunca. Lo único bueno Eva Green y Black Sabbath. Nada mas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 300
« Respuesta #209 en: 10 Marzo, 2014, 00:08:11 am »
¿Y el tebeo de Jerjes qué tal es?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines