Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 138862 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1215 en: 08 Marzo, 2014, 01:16:51 am »
No os lo vais a creer: han renovado The Following  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1216 en: 08 Marzo, 2014, 12:51:36 pm »
Segundo capítulo de Vikings. Más de lo mismo  :pota:

La esposa del conde anterior a Ragnar empieza a ser hastiable y hostiable. El personaje del sacerdote se lo ventilan como si nada (y no me refiero a sucesos del capítulo, sino como elemento del guión) y todo lo de Floki  :sobando:

Lo que venía diciendo, están mareando todo el rumbo de la trama como les viene en gana para así poder contar lo mismo pero con distintos nombres. Parece ser que no se les está permitido arriesgar un poco el argumento.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1217 en: 08 Marzo, 2014, 13:05:51 pm »
¿Ya ha tenido lugar la batalla del tràiler que salió hace varios meses?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1218 en: 08 Marzo, 2014, 13:27:13 pm »
Totalmente  :thumbdown:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1219 en: 08 Marzo, 2014, 13:43:53 pm »
Es que me ha extrañado que hables de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, porque da la impresiòn de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1220 en: 08 Marzo, 2014, 13:59:54 pm »
Exacto, a ese tema me refiero. Ya veréis por qué es penoso lo que hacen con eso.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1221 en: 08 Marzo, 2014, 16:00:48 pm »
Por cierto, creo que nunca lo he dicho pero la intro de Hannibal siempre me ha parecido horrorosa  :thumbdown:

Respecto al capítulo de esta semana creo que lo que le han hecho hacer a Lecter no tiene sentido alguno. Hannibal Lecter nunca se arriesgaría tanto por esa sensación.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1222 en: 09 Marzo, 2014, 11:54:23 am »
Bueno chicos:

http://www.thecult.es/television/the-wire-los-hombres-tras-la-escucha.html

¿Qué os parece si seguimos nuestra pequeña excursión?


Empeñado en que aún no esté todo dicho, os dejo con el segundo capítulo de cinco de los que quizás sean los artículos más ambiciosos que he escrito hasta el momento.

Con The Wire: los hombres tras la escucha, llegamos efectivamente a los hombres tras el milagro, a la misma construcción existencial del universo.

Pero aún nos queda muuuuuuuucho camino por delante.

Espero que os guste  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1223 en: 10 Marzo, 2014, 21:31:03 pm »
Hay paginas para todo, cuenta atras para el reencuentro de Laura Palmer y Dale Cooper http://www.dugpa.com/countdown.html
Solo dos semanas, ojala Lynch nos haga un regalito algun dia de estos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1224 en: 11 Marzo, 2014, 22:18:39 pm »
Hay paginas para todo, cuenta atras para el reencuentro de Laura Palmer y Dale Cooper http://www.dugpa.com/countdown.html
Solo dos semanas, ojala Lynch nos haga un regalito algun dia de estos.

Lo vi en tu Facebook, pero me sigue fascinando  :lol: :lol:

He visto el piloto de Resurrection. Dicen los creadores que no es una copia de Les Revenants, una de las series francesas del pasado año. Pero una amiga que ha visto la francesa (y no le gustó mucho) dice que si, que la idea es la misma. Asi que me da que han hecho lo mismo que con Elementary/Sherlock

No compro la idea de esta serie. Bueno, más que la idea, que si que vale, que es tópica, pero aún podía dar de si, no compro su desarrollo. Mucho tópico, mucho giro dramático sinsentido en un primer episodio, en el que apenas hay conexión entre el espectador y los personajes y ya nos quieren meter la lágrima fácil. Pues no.

Eso si, a los americanos les ha encantado: mucha audiencia, y Omar Epps que se aleja del personaje que hizo en House M.D.  :lol:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1225 en: 11 Marzo, 2014, 22:48:02 pm »
Hay paginas para todo, cuenta atras para el reencuentro de Laura Palmer y Dale Cooper http://www.dugpa.com/countdown.html
Solo dos semanas, ojala Lynch nos haga un regalito algun dia de estos.

Lo vi en tu Facebook, pero me sigue fascinando  :lol: :lol:
Pues claro, es el poder de la Habitacion Roja  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1226 en: 12 Marzo, 2014, 06:33:27 am »
He visto el piloto de Resurrection. Dicen los creadores que no es una copia de Les Revenants, una de las series francesas del pasado año. Pero una amiga que ha visto la francesa (y no le gustó mucho) dice que si, que la idea es la misma. Asi que me da que han hecho lo mismo que con Elementary/Sherlock

No compro la idea de esta serie. Bueno, más que la idea, que si que vale, que es tópica, pero aún podía dar de si, no compro su desarrollo. Mucho tópico, mucho giro dramático sinsentido en un primer episodio, en el que apenas hay conexión entre el espectador y los personajes y ya nos quieren meter la lágrima fácil. Pues no.

Eso si, a los americanos les ha encantado: mucha audiencia, y Omar Epps que se aleja del personaje que hizo en House M.D.  :lol:
Tengo tanta serie pendiente/a medias... Vi el primero de la francesa y a mi sí me gustó mucho, tengo que seguir. Dale una oportunidad (a la original), me da que aunque la idea sea una copia no tendrán nada que ver, la francesa no pretende tirar de lágrima fácil para nada, al menos en el primero.

En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1227 en: 12 Marzo, 2014, 10:10:09 am »

 Yo sigo viendo muchas series (demasiadas, tengo que empezar a reducirlas) pero hay una que me gusta especialmente, es la de "Suits" que nos narra las vivencias en un buffete de abogados de NY de esos supercañeros... no deja de ser otra serie más de abogados pero el carisma de sus actores protagonistas engancha y mucho, sobretodo Harvey Specter y Louis Leed.

 Recomendable para aquellos a los que le gusten las series de abogados

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1228 en: 12 Marzo, 2014, 14:14:20 pm »
He visto el piloto de Resurrection. Dicen los creadores que no es una copia de Les Revenants, una de las series francesas del pasado año. Pero una amiga que ha visto la francesa (y no le gustó mucho) dice que si, que la idea es la misma. Asi que me da que han hecho lo mismo que con Elementary/Sherlock

No compro la idea de esta serie. Bueno, más que la idea, que si que vale, que es tópica, pero aún podía dar de si, no compro su desarrollo. Mucho tópico, mucho giro dramático sinsentido en un primer episodio, en el que apenas hay conexión entre el espectador y los personajes y ya nos quieren meter la lágrima fácil. Pues no.

Eso si, a los americanos les ha encantado: mucha audiencia, y Omar Epps que se aleja del personaje que hizo en House M.D.  :lol:
Tengo tanta serie pendiente/a medias... Vi el primero de la francesa y a mi sí me gustó mucho, tengo que seguir. Dale una oportunidad (a la original), me da que aunque la idea sea una copia no tendrán nada que ver, la francesa no pretende tirar de lágrima fácil para nada, al menos en el primero.

Te haré caso y en cuanto pueda la veré  :)

Los americanos siempre están igual  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1229 en: 13 Marzo, 2014, 00:41:32 am »
Hace algún tiempo que terminó "Ray Donovan", el lunes acabó "True detective", hoy lo hizo "Bron/Broen", le queda poco a "The Walking Dead", ... me estoy quedando sin series para ver.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines