Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 138842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1170 en: 03 Marzo, 2014, 00:52:19 am »

¡¡Ha vuelto el doctor Lecter!!  :yupi: :yupi:

No he visto la primera, ¿es recomendable?

En mi opinión sí es recomendable, y mucho.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1171 en: 03 Marzo, 2014, 07:10:37 am »
Yo ya he visto el 2x01 y me encanta el intercambio de papeles que se hace con respecto a la obra original  :yupi: Por lo demás parece que va a seguir su tono procedimental (lo cual no me desagrada) pero me alegra que al menos haya una trama río distinta a la de la T1.

Y veo por la parte de Will con la psicóloga esta que le han cogido cariño al CGI, ¿no?  :lol: Puede salir cositas muy guapas  :uy:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1172 en: 03 Marzo, 2014, 10:58:39 am »
He empezado Almost Human y me parece una grandiosa serie...Todo lo que Robocop y Yo Robot....no han conseguido.

Merece mucho la pena.
Yo también la estoy viendo y me gusta, pero huele mucho a cancelación porque la Fox ya la está liando con el orden de los capítulos y los horarios de emisión.

Espero equivocarme pero...

 Yo también sigo la serie y me gusta, no tanto como Ax-vell según parece  :P pero no está nada mal.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1173 en: 03 Marzo, 2014, 11:34:04 am »
He empezado Almost Human y me parece una grandiosa serie...Todo lo que Robocop y Yo Robot....no han conseguido.

Merece mucho la pena.
Yo también la estoy viendo y me gusta, pero huele mucho a cancelación porque la Fox ya la está liando con el orden de los capítulos y los horarios de emisión.

Espero equivocarme pero...

 Yo también sigo la serie y me gusta, no tanto como Ax-vell según parece  :P pero no está nada mal.

  :hola:

jajajajajajajajaja

Además esta Karl Urban, no es Jared Leto pero hace años que me tiene ganado. A ver si alcanza una mayor fama. Porque él tio lo vale y se lo curra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1174 en: 03 Marzo, 2014, 11:52:08 am »

 Karl me mola como actor, ya desde que lo conocí como Eomer me tiene ganado  :smilegrin: además suele hacer pelis frikis  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1175 en: 03 Marzo, 2014, 13:48:12 pm »
Hombre grandiosa... Almost Human es entretenida, pero lo de ciencia-ficción es pura pátina superficial, es una policíaca más. Suenan campanas de cancelación.

Yo me entretengo la mar de mucho con Helix, que es otra serie no-grandiosa pero estupenda para pasar el rato.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1176 en: 03 Marzo, 2014, 21:44:30 pm »
Hombre grandiosa... Almost Human es entretenida, pero lo de ciencia-ficción es pura pátina superficial, es una policíaca más. Suenan campanas de cancelación.

Yo me entretengo la mar de mucho con Helix, que es otra serie no-grandiosa pero estupenda para pasar el rato.

Yo es que soy chico fácil :) y Karl Urban me tiene muy ganado que magnifica todavía más. La química entre ambos actores es genial :D espero que lo exploten y no la cancelen :)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1177 en: 04 Marzo, 2014, 01:16:26 am »
Acabo de ver los dos primeros episodios de Community. De momento, creo que veré algunos más.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1178 en: 04 Marzo, 2014, 02:04:56 am »
Acabo de ver los dos primeros episodios de Community. De momento, creo que veré algunos más.

A ver si llegas al final de la temporada :D, a mi me engacharon a ver si veo la 4 de una santa vez :)

El último capitulo es una jodida genialidad.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1179 en: 04 Marzo, 2014, 08:38:49 am »
Acabo de ver los dos primeros episodios de Community. De momento, creo que veré algunos más.

A ver si llegas al final de la temporada :D, a mi me engacharon a ver si veo la 4 de una santa vez :)

El último capitulo es una jodida genialidad.

Me atrevería a afirmar que el episodio del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es de lo mejorcito que se ha hecho en televisión. Pocas veces me he reido y me han sorprendido más en mi vida televisiva  :palmas:
« última modificación: 04 Marzo, 2014, 10:35:44 am por asolmo »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1180 en: 04 Marzo, 2014, 09:48:07 am »
Acabo de ver los dos primeros episodios de Community. De momento, creo que veré algunos más.

A ver si llegas al final de la temporada :D, a mi me engacharon a ver si veo la 4 de una santa vez :)

El último capitulo es una jodida genialidad.

Me atrevería a afirmar que el episodio del XXXXXXXX es de lo mejorcito que se ha hecho en televisión. Pocas veces me he reido y me han sorprendido más en mi vida televisiva  :palmas:

Que quitas la sorpresa  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: de que se trata. Borra rápido ese comentario :) aunque yo ya me lo vi sabiendolo y disfrute de lo lindo. :D.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1181 en: 04 Marzo, 2014, 13:46:11 pm »
Yo me vi la primera temporada de un tirón, por recomendación, y disfruté como una loca.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1182 en: 04 Marzo, 2014, 13:51:05 pm »
Yo me vi la primera temporada de un tirón, por recomendación, y disfruté como una loca.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1183 en: 04 Marzo, 2014, 15:00:12 pm »
Oooooh, me quedo ese gif  :amor:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1184 en: 05 Marzo, 2014, 17:00:03 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines