Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7  (Leído 115397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #840 en: 30 Septiembre, 2010, 09:14:53 am »
No he leído esa etapa, pero veo que todo son elogios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #841 en: 30 Septiembre, 2010, 09:17:40 am »
Alguien me dijo que los 100 primeros números de los 4F eran de lo mejor pues es donde se empezaron a formar los orígnes de muchos personajes del UM

Y te dijo bien...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #842 en: 30 Septiembre, 2010, 09:56:55 am »
Yo tengo la saga en BM, allá por los núm. 27 y 28... No sé si fue por el blanco y negro o por el tamaño, pero no me llamó especialmente la atención... en principio, me abstengo, aunque aplaudo la iniciativa y confío que la línea prospere, crezca, se multiplique y no muera.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #843 en: 30 Septiembre, 2010, 11:12:35 am »
¿Y las novedades de hoy?  :puzzled: ¡Estoy impaciente!  }:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #844 en: 30 Septiembre, 2010, 11:15:26 am »
   Tú y todos. :uy:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #845 en: 30 Septiembre, 2010, 11:19:21 am »
hoy no han madrugado
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #846 en: 30 Septiembre, 2010, 11:27:42 am »
No tengo casi nada de cómics clásicos, sólo Spiderman y el Daredevil de Miller. De los Vengadores nada de nada y me estoy planteando empezar con el tomo anunciado para diciembre, y si me gusta, seguir con los MG que ya han salido. Lo único que me tira atrás es el precio excesivo, es que más de 20€...
¿Merece la pena estos cómics de los Vengadores a pesar del precio? ¿Hay alguna alternativa más factible? Porque los cómics de forum no creo que estén disponibles y las BM no son de mi gusto...

Yo creo que la saga de Korvac es una de las mayores batallas superheróicas que he leído jamás. Mi saga favorita de Los Vengadores, poco más puedo añadir. Bueno, sí, mogollón de personajes y un fascinante combate final en el que intervienen todos: Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y algún invitado más contra Dios  :lol:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #847 en: 30 Septiembre, 2010, 11:44:56 am »
No tengo casi nada de cómics clásicos, sólo Spiderman y el Daredevil de Miller. De los Vengadores nada de nada y me estoy planteando empezar con el tomo anunciado para diciembre, y si me gusta, seguir con los MG que ya han salido. Lo único que me tira atrás es el precio excesivo, es que más de 20€...
¿Merece la pena estos cómics de los Vengadores a pesar del precio? ¿Hay alguna alternativa más factible? Porque los cómics de forum no creo que estén disponibles y las BM no son de mi gusto...

Yo creo que la saga de Korvac es una de las mayores batallas superheróicas que he leído jamás. Mi saga favorita de Los Vengadores, poco más puedo añadir. Bueno, sí, mogollón de personajes y un fascinante combate final en el que intervienen todos: Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y algún invitado más contra Dios  :lol:

Sin haber leído nada de Korvac, al leer lo que cuentan de él en la wikipedia, me recuerda a Krona.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #848 en: 30 Septiembre, 2010, 12:34:47 pm »
No tengo casi nada de cómics clásicos, sólo Spiderman y el Daredevil de Miller. De los Vengadores nada de nada y me estoy planteando empezar con el tomo anunciado para diciembre, y si me gusta, seguir con los MG que ya han salido. Lo único que me tira atrás es el precio excesivo, es que más de 20€...
¿Merece la pena estos cómics de los Vengadores a pesar del precio? ¿Hay alguna alternativa más factible? Porque los cómics de forum no creo que estén disponibles y las BM no son de mi gusto...

Yo creo que la saga de Korvac es una de las mayores batallas superheróicas que he leído jamás. Mi saga favorita de Los Vengadores, poco más puedo añadir. Bueno, sí, mogollón de personajes y un fascinante combate final en el que intervienen todos: Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y algún invitado más contra Dios  :lol:

Sin haber leído nada de Korvac, al leer lo que cuentan de él en la wikipedia, me recuerda a Krona.

Ummm, en esta saga Korvac se presenta como una especie de ser omnipotente, que quiere conformar la realidad a su antojo. Y yo creo que deberían haberle dejado  :lol: A Krona le veo más por otro camino, pero claro, el Korvac de silla de ruedas cósmica tenía otros planes cuando no era tan poderoso XD

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #849 en: 30 Septiembre, 2010, 12:56:01 pm »
Pues es una saga que merece la pena, pero yo tengo los números de Forum y me parece que no caerá. Hay que seleccionar y el espacio es limitado.
Y deshacerme de los números de Forum y perder los correos de Loki (o era el Dr. Skull, aunque creo que eran el mismo) pues va a ser que no.
 :smilegrin:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #850 en: 30 Septiembre, 2010, 13:04:50 pm »
Bueno, vamos con la primera novedad del día.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #851 en: 30 Septiembre, 2010, 13:09:43 pm »
jo....r le estais pegando una marcha al mes de diciembre
por lo menos para mi  :P
ya no se si  :lol::lloron:
 :lol: :lol: :lol:
haber que os coceis hoy ya de primerito  :puzzled:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #852 en: 30 Septiembre, 2010, 13:10:49 pm »
otra grapa a la buchaca
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #853 en: 30 Septiembre, 2010, 15:53:42 pm »
Ummm, en esta saga Korvac se presenta como una especie de ser omnipotente, que quiere conformar la realidad a su antojo.

Me recuerda al Todopoderoso.
La saga la leí hace unos meses, batalla épica, muy buena la historia.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #854 en: 30 Septiembre, 2010, 17:16:28 pm »
Vamos con la segunda novedad del día.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines