Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 165498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #60 en: 25 Septiembre, 2008, 13:51:20 pm »
Yo tengo todos los de Fábulas y de Jack que han sacado hasta la fecha y me parece una de las mejores series que he leído. Lo que más me llama la atención, aparte de la idea en si que es de lo más original, es lo bien actualizados que están los personajes de los cuentos, se ve que el autor les ha cogido el punto en seguida y sobretodo está muy bien el hecho de que es una historia que, pese a ser una serie regular ilimitada, las cosas no paran de evolucionar y suceder cosas. En ningún momento se da esa sensación de encorsetamiento que a veces pasa con los superhéroes tradicionals, de que tienen que volver al mismo punto.

Personalmente los tomos que mas me gustaron fueron "La Marcha de los Soldados de Madera" y "Tierras Natales". El último que han sacado el de "Hijos del Imperio" están también muy bien, pero al parecer el que sale en Noviembre (El buen príncipe o algo asi se llama) por las críticas que he leído va a ser una verdadera maravilla.

Ahh, no aguanto la espera. :torta:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #61 en: 25 Septiembre, 2008, 14:58:41 pm »
¡¡¡Yo también estoy en ascuas!!!

Las críticas que he leído son muy buenas... y espero que eso no me haga desilusionarme cuando lea el tomo... aunque la verdad es que Fábulas mantiene siempre el nivel, por mucho que los personajes principales cambien.
:whip:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #62 en: 25 Septiembre, 2008, 19:01:21 pm »
¡¡¡Yo también estoy en ascuas!!!

Las críticas que he leído son muy buenas... y espero que eso no me haga desilusionarme cuando lea el tomo... aunque la verdad es que Fábulas mantiene siempre el nivel, por mucho que los personajes principales cambien.

Vaya alivio que me has dado, yo que tenía mi opinión de que los del primer tomo estaban desaprovechados... :lol: En general me gustan bastante, pero les falta... Algo. No sé, el argumento es muy bueno, el dibujo también, pero los personajes no me convencen, creo que están demasiado estereotipados (la tía con carácer difícil, la hermana rebelde, el tipo duro, el pícaro...). A ver si con los cambios mejoran. De todas formas, ganas tengo de pillar el próximo tomo, sip.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #63 en: 27 Septiembre, 2008, 18:01:52 pm »
El de la marcha de los soldados de madera me ha encantado. Joder, me lei cerca d ela mitad de seguido. Ha sido estupendo. !Pero ahora tengo mono! :lol: :lol: :lol: Al menos tenog localizados todos los tomos

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #64 en: 27 Septiembre, 2008, 23:09:33 pm »
Es curioso cómo engancha a medida que lees las historias!

 :lol: :lol: :lol: Exiles... ráscate el bolsillo porque el resto de tomos merecen la pena!
:whip:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #65 en: 01 Octubre, 2008, 20:45:19 pm »
Es curioso cómo engancha a medida que lees las historias!

 :lol: :lol: :lol: Exiles... ráscate el bolsillo porque el resto de tomos merecen la pena!

En realidad no es culpa de bolsillo, sino de pie xD iba ir el viernes pasado a comprar un nuevo tomo, pero el jueves anterior me torci el tobillo, asi que no pude ir. Este viernes no pasa, aunque con el DVd de Iron Man :lloron: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #66 en: 01 Octubre, 2008, 20:46:55 pm »
Yo los ando localizando,actualmente estoy a la zaga de Y:El ultimo hombre y voy a ir tambien a por Fabulas y mi librero ya me ha reservado los 3 primeros tomos.Que majo es. :amor:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #67 en: 07 Octubre, 2008, 21:31:49 pm »
Es curioso cómo engancha a medida que lees las historias!

 :lol: :lol: :lol: Exiles... ráscate el bolsillo porque el resto de tomos merecen la pena!

En realidad no es culpa de bolsillo, sino de pie xD iba ir el viernes pasado a comprar un nuevo tomo, pero el jueves anterior me torci el tobillo, asi que no pude ir. Este viernes no pasa, aunque con el DVd de Iron Man :lloron: :lol:

Bueno, esta serie bien merece caminar aunque sea apoyando el muñón!!!! Jajajajaja Así vas andando a pasos "uno que sí" "uno que no" "uno que sí"...
:whip:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #68 en: 10 Octubre, 2008, 16:13:44 pm »
Es curioso cómo engancha a medida que lees las historias!

 :lol: :lol: :lol: Exiles... ráscate el bolsillo porque el resto de tomos merecen la pena!

En realidad no es culpa de bolsillo, sino de pie xD iba ir el viernes pasado a comprar un nuevo tomo, pero el jueves anterior me torci el tobillo, asi que no pude ir. Este viernes no pasa, aunque con el DVd de Iron Man :lloron: :lol:

Bueno, esta serie bien merece caminar aunque sea apoyando el muñón!!!! Jajajajaja Así vas andando a pasos "uno que sí" "uno que no" "uno que sí"...

Ojala hubiera podido, pero en ese momento no podia andar mas de 4 pasos sin rabiar de dolor :lol: :lol: Pero ya lo tengo mejor, por lo que ya he pillaod 2 tomos mas, y mañana puede que me pille otro

Yo los ando localizando,actualmente estoy a la zaga de Y:El ultimo hombre y voy a ir tambien a por Fabulas y mi librero ya me ha reservado los 3 primeros tomos.Que majo es. :amor:

Igual que yo :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #69 en: 14 Octubre, 2008, 13:49:48 pm »
Y para los que andabais esperando el nuevo tomo de Fabulas en Noviembre olvidaos,ya que Planeta como es habitual,lo retrasa...hay que joderse...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #70 en: 14 Octubre, 2008, 15:16:47 pm »
Pues esperemos que llegue para navidad... :ja:
:whip:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #71 en: 15 Octubre, 2008, 13:40:19 pm »
Ufff, otro retraso? Y también decían que este mes ya no sale el último número de Y: El Último Hombre. Menuda tomadura de pelo  :flaming: :flaming:

Daijard

  • Visitante
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #72 en: 15 Octubre, 2008, 17:06:38 pm »

En el listado que tenemos los libreros Planeta asegura que esos dos titulos saldran a la venta durante la Expocomic a finales de noviembre.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #73 en: 15 Octubre, 2008, 17:38:46 pm »

En el listado que tenemos los libreros Planeta asegura que esos dos titulos saldran a la venta durante la Expocomic a finales de noviembre.

Mira por donde, al final sí que llega para navidad...  :P
:whip:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #74 en: 15 Octubre, 2008, 19:36:14 pm »

En el listado que tenemos los libreros Planeta asegura que esos dos titulos saldran a la venta durante la Expocomic a finales de noviembre.

Mira por donde, al final sí que llega para navidad...  :P

Afortunadamente.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines