Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 162837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #30 en: 04 Abril, 2007, 16:34:10 pm »
Y yo sin encontrar lo que publico norma y las ganas que tengo de leer esta serie

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #31 en: 04 Abril, 2007, 18:26:34 pm »
Y yo sin encontrar lo que publico norma y las ganas que tengo de leer esta serie

Pues esta jodido de encontrar, tengo a un colega buscandolos como loco jajajajajaja :devilish:

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #32 en: 04 Abril, 2007, 19:02:47 pm »
Y yo sin encontrar lo que publico norma y las ganas que tengo de leer esta serie
Andrade, en Planetacomic hay un pack con el 1º y 3º tomo de Fábulas que publicó Norma a mitad de precio, igual te interesa.
El link lo tienes aquí
El segundo tomo de Norma también esta disponible en esta web, pero este no entra en ningún pack. Lo tienes aquí.

Tengo que empezar a leer esta serie, la verdad es que tiene una pinta estupenda.



Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #33 en: 04 Abril, 2007, 19:13:37 pm »
Y yo sin encontrar lo que publico norma y las ganas que tengo de leer esta serie
Andrade, en Planetacomic hay un pack con el 1º y 3º tomo de Fábulas que publicó Norma a mitad de precio, igual te interesa.
El link lo tienes aquí
El segundo tomo de Norma también esta disponible en esta web, pero este no entra en ningún pack. Lo tienes aquí.

Tengo que empezar a leer esta serie, la verdad es que tiene una pinta estupenda.



Gracias pero ya lo sabia, lo malo que el 3º tomo de Norma lo ha vuelto a sacar planeta y solo interesaria el 1º y el 2º tomo.
Seguire buscando a ver si tengo suerte.





« última modificación: 04 Abril, 2007, 19:15:54 pm por Andrade »

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #34 en: 05 Abril, 2007, 17:00:38 pm »
Y yo sin encontrar lo que publico norma y las ganas que tengo de leer esta serie
Andrade, en Planetacomic hay un pack con el 1º y 3º tomo de Fábulas que publicó Norma a mitad de precio, igual te interesa.
El link lo tienes aquí
El segundo tomo de Norma también esta disponible en esta web, pero este no entra en ningún pack. Lo tienes aquí.

Tengo que empezar a leer esta serie, la verdad es que tiene una pinta estupenda.



Gracias pero ya lo sabia, lo malo que el 3º tomo de Norma lo ha vuelto a sacar planeta y solo interesaria el 1º y el 2º tomo.
Seguire buscando a ver si tengo suerte.







correcto andrade, el tomo 3 de norma se repartio en los tomos 1 y2 de planeta, inutil conseguirlo.


Bestia no sabia que estaba disponible por internet se lo dire a mis colegas GRACIAS  :thumbup:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Fábulas
« Respuesta #35 en: 10 Abril, 2007, 22:28:37 pm »
Leido el tomo Tierra Natales, me ha gustado mucho y aunque es cierto que la identidad final del adversario no resulta sorprendente, lo cierto es que esta muy bien llevado y mola mucho el contraste con el dibujo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por cierto mi candidato número uno también era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
desconocía el tema de los derechos, por lo demás me ha gustado también mucho la aventura de Jack, que cabrón, a ver si sacan el spin-off del personaje que tiene buena pinta, por otro lado me esta gustando mucho la labor del Principe Azul como alcalde, con todo ese rollo de espionaje y contraespionaje, pensaba que iba a ser un incompetente y de momento no parece que sea así.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #36 en: 16 Mayo, 2007, 00:21:29 am »


Gracias pero ya lo sabia, lo malo que el 3º tomo de Norma lo ha vuelto a sacar planeta y solo interesaria el 1º y el 2º tomo.
Seguire buscando a ver si tengo suerte.


ANDRADE, que van a sacar los primeros 2 tomos de Fábulas de Norma, en Septiembre, en un sólo tomo.

Me alegro por usted.  :smilegrin:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #37 en: 18 Mayo, 2007, 00:53:44 am »


Gracias pero ya lo sabia, lo malo que el 3º tomo de Norma lo ha vuelto a sacar planeta y solo interesaria el 1º y el 2º tomo.
Seguire buscando a ver si tengo suerte.


ANDRADE, que van a sacar los primeros 2 tomos de Fábulas de Norma, en Septiembre, en un sólo tomo.

Me alegro por usted.  :smilegrin:

Desde que lei la entrevista a Hernando donde lo dice estoy que no quepo en el pellejo de alegria, lo que pasa que segun fuentes que le han llegado a una forera del otro foro que frecuentamos al final saldrá en Diciembre.
Ojala que lo saquen para el salón de Madrid y tenga un viaje Fabuloso  :smilegrin: de vuelta a Málaga si voy al Salón.

Gracias por pensar en mi Sr. Lucas estas al tanto.

Y aunque me salgo del tema un poquito estaria de puta madre que hicieran lo mismo con Gotham Central.

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #38 en: 11 Julio, 2007, 09:52:22 am »
¿van a reeditar entonces lo de norma?  :mola:

por cierto, ¿para cuando el siguiente tomo que continue la historia?  :wall:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #39 en: 11 Julio, 2007, 13:51:22 pm »
Yo estoy esperando a que saquen Fábulas en formato mensual de 48 páginas, como las series de Y el último hombre o de Hellblazer.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #40 en: 15 Julio, 2008, 23:15:51 pm »
Pues eso, que abro este hilo para aquellos que estén interesados en comentar cosillas acerca de este título.
Yo me he leído ya los tres primeros tomos Y ME HAN PARECIDO MUY ORIGINALES!

¿Pero cómo lo han tenido tanto tiempo en el olvido?
:whip:

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #41 en: 08 Septiembre, 2008, 19:43:14 pm »
hola yo soy de tu misma idea. compre por casualidad Fábulas: 1001 noches de nieve y Fábulas: Leyendas en el exilio y me quedo sorprendido por la originalidad del concepto y con los dibujos tan simples y tan buenos al mismo tiempo. empece a recopilar lo publicado hasta el momento (cosa que me ha costado bastante) y me sorprendio que en su epoca ya lo habia publicado norma en tomos. me sorprendio que una serie tan buena haya estado oculta (como todo lo de dc que publico norma en su epoca) pero afortunadamente ya todos podemos disfrutar de ella. no lo dudeis y leedla no os defraudara

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #42 en: 10 Septiembre, 2008, 17:50:44 pm »
YO la acabo de empezar.Parece que no tendre muchos problemas para conseguirla, ya que salvo 2 nº, tienen todos en la tienda. Los que llevo leido del primer tomo(Voy por rebelion en la granja) la estoy disfrutando bastante

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #43 en: 10 Septiembre, 2008, 20:51:35 pm »
Yo acabo de terminar de leer toooOOOooodo lo que hay publicado aquí, en España... ¡Y HE DISFRUTADO MUCHO!

La verdad es que es muy original. Yo he descansado de tanta capa leyendo estos tomos...

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
:whip:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: FÁBULAS de Willigham
« Respuesta #44 en: 10 Septiembre, 2008, 21:18:44 pm »
si la serie es buena desde hace tiempo, lo curioso es el boom que esta teniendo estos meses
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines