Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 67156 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1230 en: 09 Abril, 2024, 16:54:39 pm »
Todo es punto de corte lógico en la edición menos el DD de o neil, que conllevará comprar por enésima vez el Born Again

A ver…

Born Again es una Saga que salió en la collection de Daredevil en los números del 227 al 233. ¿Por qué no va a salir en su correspondiente MH? A mi no me gustó que no metieran el Hulk de Byrne en su correspondiente MH y no en un 100% HC aparte. Y más aún cuando sí que metieron el de Milgrom en el primer tomo de David. No deis ideas, por favor. Que no se repita aquí también esto.

Si el problema es tener en la estantería un tomo de dd de oneil+born again en una de sus múltiples ediciones que ya tenemos todos+otro tomo de dd empezando por el 234 y que no se vea igual en la estantería entonces sí, lo lógico es que metan el born again en el Marvel Héroes y así tenemos otra edición más del mismo.

Yo es que soy más raro y no estoy por pagar por lo mismo que ya tengo y me han vendido varias veces, aunque el lomo sea diferente. Pero acepto estar en minoría en esto.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1231 en: 09 Abril, 2024, 16:56:16 pm »
Quizás el problema es que se hablaba de este tomo como una recopilación del DD de O'Neil (y en este caso el Born Again no pinta nada); otra cosa es que realmente el tomo sea uno mas en la recopilación de la serie, donde puede entrar ambos materiales.
Mi voto hubiera sido dejar el Born Again fuera y en un tomo posterior incluir esta sobresaliente saga junto a los números posteriores que el mejor de ellos es regularcillo como mucho, su lectura hubiera supuesto el subir hacia la genialidad para luego descender hacia lo horrible.... y tomo por 50 euritos, o así.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1232 en: 09 Abril, 2024, 16:56:59 pm »
Yo es que soy más raro y no estoy por pagar por lo mismo que ya tengo y me han vendido varias veces, aunque el lomo sea diferente. Pero acepto estar en minoría en esto.

Lo que te fastidia de verdad es que la mitad del tomo sea material que no tienes y la otra sí, que hay que decirlo.  :P :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1233 en: 09 Abril, 2024, 16:57:47 pm »
A mi me parece lógico que se meta. Es como si quitas la muerte de Gwen Stacy porque todo el mundo ya la ha leído.

Ya, lo curioso es que con iron man y thor parece que el criterio es otro y no se van a pisar ediciones. o lo mismo lo dicen ahora para que compren y cuando llegue el momento se repite la jugada, jejeje

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1234 en: 09 Abril, 2024, 16:59:52 pm »
Yo es que soy más raro y no estoy por pagar por lo mismo que ya tengo y me han vendido varias veces, aunque el lomo sea diferente. Pero acepto estar en minoría en esto.

Lo que te fastidia de verdad es que la mitad del tomo sea material que no tienes y la otra sí, que hay que decirlo.  :P :birra:

Hombre claro. Pero lo tengo yo y todos  :lol:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1235 en: 09 Abril, 2024, 17:01:42 pm »
A mi me parece lógico que se meta. Es como si quitas la muerte de Gwen Stacy porque todo el mundo ya la ha leído.

Ya, lo curioso es que con iron man y thor parece que el criterio es otro y no se van a pisar ediciones. o lo mismo lo dicen ahora para que compren y cuando llegue el momento se repite la jugada, jejeje

No se hace porque son etapas muy delimitadas y cortadas, la de O'Neil en Daredevil... no tanto, aparte que Born Again no es una "etapa aislada".

Es que vamos, estaríamos en las mismas si se hiciera la locura de publicar Born Again en el siguiente tomo, junto con las historias primeras de Nocenti.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1236 en: 09 Abril, 2024, 17:52:02 pm »
Las esperadas, o no, respuestas al Back to Bascis.  :cafe:

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/qa-back-to-basics/

Estas dos creo que son las que más ilusión darán en general:

Citar
OBRAS MAESTRAS MARVEL DAREDEVIL
Vamos a publicar la primera etapa de Frank Miller que finaliza en Daredevil 191 USA. Nuestra intención es que, en 2025, aparezca el primer tomo de Marvel Héroes. Daredevil de Denny O'Neil, que comenzará con el Daredevil 192 USA, y a partir de ahí continuar, en años subsiguientes, con las etapas posteriores, también en Marvel Héroes.

MARVEL INTEGRAL. CAPITÁN AMÉRICA DE ED BRUBAKER
En breve anunciaremos el siguiente tomo de esta colección, que cubre el resto del periodo de Bucky Barnes como Capitán América. Nos gustaría lanzar un nuevo tomo cada año hasta completar la serie. Pedimos disculpas por los retrasos.

Son literalmente las dos únicas respuestas que me han merecido la pena  :lol: :birra:

Yo tengo una duda, ¿cuándo van a terminar los OmniGold de DareDevil? Quiero decir, ¿van a llegar hasta el 191 USA o, como se han sacado de la manga esto de los Obras Maestras, al final van a terminar en el 143 USA?

Me parecería una putada, porque al final tenemos 3 tipos distintos de recopilaciones para una misma colección:
OG del 1 al 143.
OM del 144 al 191.
MH del 192 al 380.

Ahora mismo, qué faltarían, solo 2 OG para cubrir del 103 al 143, ¿no? Serían 6 OG en total.

A ver si podéis responderme, por favor.

Pues sigue sin quedarme claro cómo saldrá todo esto al final, debe ser la edad, perdonadme. ¿Los OG de Daredevil sólo llegarán hasta el 143, tendremos que comprar los cuatro OM previstos y después seguir en MH desde el 192 hasta donde lleguemos? ¿Tres formatos distintos?

Es que creí leer hace algún tiempo que Daredevil seguiría en OG (a su ritmo, claro) hasta donde permitieran las ventas y aunque se solaparan con el invento de los cuatro tomos de Obras Maestras, vamos, que se repetiría su publicación llegado el momento.

Si esto es así, imagino que tras el Back to Basics, se ha replanteado lo de publicar dos veces lo mismo. Que no es que me moleste demasiado, pero sí que hubiera preferido una uniformidad y no tres.  :incredulo:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1237 en: 09 Abril, 2024, 18:07:53 pm »
Pues nada, me aguantaré sin tener el dd de o Neil en ese caso :lol:


Tendrás que esperar a que salga en BM.  :P

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1238 en: 09 Abril, 2024, 18:15:20 pm »
Pues nada, me aguantaré sin tener el dd de o Neil en ese caso :lol:


Tendrás que esperar a que salga en BM.  :P
No hay 29 millones de ediciones del Born Again y otra más que anuncian en los tomos esos pockets nuevos que van a salir?  :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1239 en: 09 Abril, 2024, 18:21:37 pm »
Yo es que soy más raro y no estoy por pagar por lo mismo que ya tengo y me han vendido varias veces, aunque el lomo sea diferente. Pero acepto estar en minoría en esto.

Lo que te fastidia de verdad es que la mitad del tomo sea material que no tienes y la otra sí, que hay que decirlo.  :P :birra:

Hombre claro. Pero lo tengo yo y todos  :lol:

Pues va a tocar vender la anterior edición...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1240 en: 09 Abril, 2024, 18:24:11 pm »
Lo de Panini ya es de mala fe y poca profesionalidad con los OG de Daredevil, de cara al cliente. Pregunta fácil:¿Los OG de DD continuaràn su ritmo normal, publicando la etapa de Miller y la posterior de D.O'Neill?
Que respondan de una vez. No pueden tener al cliente desconcertado y sin saber a qué atenerse.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1241 en: 09 Abril, 2024, 18:29:14 pm »
Lo de Panini ya es de mala fe y poca profesionalidad con los OG de Daredevil, de cara al cliente. Pregunta fácil:¿Los OG de DD continuaràn su ritmo normal, publicando la etapa de Miller y la posterior de D.O'Neill?
Que respondan de una vez. No pueden tener al cliente desconcertado y sin saber a qué atenerse.

Ya han dicho que no, Xavier.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1242 en: 09 Abril, 2024, 18:35:37 pm »
¿Dónde lo han dicho? ¿Van a hacer baile de formatos? ¿OG, Obras Maestras y luego MH? ¿En serio? ¿Pero esta mierda qué es? :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1243 en: 09 Abril, 2024, 18:36:51 pm »
Pues nada, me aguantaré sin tener el dd de o Neil en ese caso :lol:


Tendrás que esperar a que salga en BM.  :P
No hay 29 millones de ediciones del Born Again y otra más que anuncian en los tomos esos pockets nuevos que van a salir?  :puzzled:

A que salga lo de O'Neil.   :contrato:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1244 en: 09 Abril, 2024, 18:42:36 pm »
¿Dónde lo han dicho? ¿Van a hacer baile de formatos? ¿OG, Obras Maestras y luego MH? ¿En serio? ¿Pero esta mierda qué es? :pota:

Bueno, inicialmente iba a ser OG + MH

Ahora será OG + OM + MH

Tampoco es un gran cambio, que el nuevo formato sale donde se iba a producir, más o menos el cambio. Ahora tendrán que ajustar los OG que quedan para que cuadren.

Peor sería que siguieran después de las OM más OG.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines