Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 81825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #375 en: 19 Mayo, 2023, 13:27:43 pm »
La tienda de Futurama que vendia la grapa 12 me acaba de llamar y decir que no la tiene , que si quiero cancelar todo el pedido porque se imagina que habia pedido alli por esa grapa especialmente xDDD.


Qué majos los de Futurama.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #376 en: 19 Mayo, 2023, 14:21:37 pm »
Creo que si una editorial hace las cosas mal lo suyo es comentarlo. Al igual que cuando hacen las cosas bien. Y si da rabia comprar una historia y no encontrar el Il último capítulo y quedarte a medias sin saber el final. Que hay problemas más importantes si. Pero estamos en un chat sobre cómics, lo suyo es hablar de lo referente al medio, no de que si el jefe me ha jodido esta mañana o si tú vecino sufre cáncer. Dicho esto tras la subida de precios a los libreros sin decir nada, la falta de stock del final de la choza chula del charco. Ayer anunciaron una charla los de ecc en su twitter sobre "como salvar la industria del cómic" Tienen una guasa que no pueden con ella. Los comentarios que les puso la gente ya os los podéis imaginar. Yo sigo pensando que en esa editorial para las decisiones tienen un mono borracho girando una ruleta, y hasta ahora no me lo han desmentido, más bien afianzado.
Con lo que les gusta traducir cualquier cartelito que sale en los comics no sé cómo no han traducido así el título  :birra: :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #377 en: 19 Mayo, 2023, 14:26:19 pm »
La tienda de Futurama que vendia la grapa 12 me acaba de llamar y decir que no la tiene , que si quiero cancelar todo el pedido porque se imagina que habia pedido alli por esa grapa especialmente xDDD.

Nada chicos , la doy por perdida.

Prueba en estas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Viendo el panorama y que está todo kiski a la busca y captura, y puede haber fallos de stock porque la acaben de comprar y esas cosas, casi mejor llamar primero para asegurarse.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #378 en: 19 Mayo, 2023, 15:15:20 pm »
Yo a mi edad ya no estoy para salir a buscar una grapa por todas las tiendas o ponerme a rastrear por internet. Eso lo hacía de joven. En fin.

Mi idea era tener las 12 grapas de Nice House... y venderlas (porque desde el número 7 en adelante me ha aburrido mucho). Ahora veo muy difícil vender una colección inconclusa (antes lo he hecho, vendí lotes de grapas de Daredevil y me faltaba el número 2... también lo he hecho con grapas de Spider-Man que faltaban números entre medio, bueno, ahí veré como me va)

Leeré el final en glorioso cbr u online y listo. Ojalá no pase lo mismo con Blanco Humano (que también pretendo venderla al terminar y no comprar nunca más algo de Tom "me gusta escribir mil cajas de texto para rellenar páginas y alargar las series a 12 números" King).

Desconectado mikiengel

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #379 en: 19 Mayo, 2023, 17:04:58 pm »
Pues nuevo giro de guion , me ha vuelto a llamar el de Futurama , que al final si me envia la grapa .

Si estas por aqui Josep Andreu , eres el puto amo tio !

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #380 en: 19 Mayo, 2023, 17:54:14 pm »
La tienda de Futurama que vendia la grapa 12 me acaba de llamar y decir que no la tiene , que si quiero cancelar todo el pedido porque se imagina que habia pedido alli por esa grapa especialmente xDDD.


Qué majos los de Futurama.

Mucho y muy majos, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #381 en: 19 Mayo, 2023, 19:00:21 pm »
EDITO: la grapa 12 de la casa del lago la tengo... Pero si me pasa que me dejan sin ella, no vuelvo a comprar a ECC en la vida.

Totalmente de acuerdo, la tengo, porque me la reservan el día antes, es una putada máxima lo que le han hecho a los lectores, y si me pasara, a lo mejor toda la vida no, porque podría caer, pero unos años sin comprarles seguro que sí.
« última modificación: 19 Mayo, 2023, 19:02:20 pm por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #382 en: 20 Mayo, 2023, 22:24:33 pm »
Para que veáis que no sois los únicos que os quejais de la edición de DC en España,os traigo un What if Panini publicara DC en España del amigo Adrián en Twitter
https://twitter.com/Adriniga/status/1659992286724337665?t=jPoXbTn1vgEKdorcdIKQ-w&s=19
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #383 en: 24 Mayo, 2023, 12:00:49 pm »
Hasta anoche no me di cuenta de que han quitado los "compromisos de ECC con sus clientes" del interior de las portadas de las grapas. En las de abril ya no estaba.

Caretas fuera.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #384 en: 24 Mayo, 2023, 12:51:53 pm »
Hasta anoche no me di cuenta de que han quitado los "compromisos de ECC con sus clientes" del interior de las portadas de las grapas. En las de abril ya no estaba.

Caretas fuera.
Ya no van a cumplir los compromisos que antes tampoco cumplían  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #385 en: 24 Mayo, 2023, 15:42:25 pm »
Hasta anoche no me di cuenta de que han quitado los "compromisos de ECC con sus clientes" del interior de las portadas de las grapas. En las de abril ya no estaba.

Caretas fuera.
Ya no van a cumplir los compromisos que antes tampoco cumplían  :lol:

Al menos ahora no nos escocerán los ojos con el vacile mes tras mes :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #386 en: 24 Mayo, 2023, 21:54:32 pm »
Que vuelva el bot para pedirle que vuelvan a poner los compromisos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #387 en: 31 Mayo, 2023, 21:03:40 pm »
Esta última semana ha habido revuelo en Panini porque van a editar cosas como Rom o los Micronautas. Colecciones de las que apenas sé nada de nada y que supongo que será así en temas generales del lector menos habitual y sin tantos años en la afición. Pero aún así parece que son rentables y venderán al menos 1500 ejemplares para sacarlas.

Se podría abrir de vuelta el debate si de verdad esas colecciones son rentables y otras de DC no, pero ya yo ni sé que pasa en España con DC...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #388 en: 31 Mayo, 2023, 21:09:33 pm »
Esta última semana ha habido revuelo en Panini porque van a editar cosas como Rom o los Micronautas. Colecciones de las que apenas sé nada de nada y que supongo que será así en temas generales del lector menos habitual y sin tantos años en la afición. Pero aún así parece que son rentables y venderán al menos 1500 ejemplares para sacarlas.

Se podría abrir de vuelta el debate si de verdad esas colecciones son rentables y otras de DC no, pero ya yo ni sé que pasa en España con DC...

Cuando se hicieron los anuncios pues hubo gente que estuvo pidiendo Atari Force, un cómic mítico de DC con problemas legales también... es lo más parecido que tiene en comparación. No le veo la misma salida ni ventas siquiera...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #389 en: 31 Mayo, 2023, 21:17:52 pm »
Esta última semana ha habido revuelo en Panini porque van a editar cosas como Rom o los Micronautas. Colecciones de las que apenas sé nada de nada y que supongo que será así en temas generales del lector menos habitual y sin tantos años en la afición. Pero aún así parece que son rentables y venderán al menos 1500 ejemplares para sacarlas.

Se podría abrir de vuelta el debate si de verdad esas colecciones son rentables y otras de DC no, pero ya yo ni sé que pasa en España con DC...



Cuando se hicieron los anuncios pues hubo gente que estuvo pidiendo Atari Force, un cómic mítico de DC con problemas legales también... es lo más parecido que tiene en comparación. No le veo la misma salida ni ventas siquiera...

No, si no lo comparo con comics de DC "escondidos" o de grupos desconocidos. Hablo de DC clásica convencional.

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 31 Mayo, 2023, 21:55:07 pm por Unocualquiera »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines