... yo no dejaría de darle una oportunidad al menos hasta que acabe Steranko, luego a mi en lo que respecta al capi clásico me costó un montón entrar otra vez por qué es casi volver a la edad de piedra después de leer lo que hizo el mago ese... Superado eso empiezan otra vez cosas muy curiosas.
Lo que no te he entendido o no tengo ni idea de nada de eso, es lo que dices que vuelve a la edad de piedra con el mago 
Steranko aparte de guionista, dibujante y nose cuántas cosas más, era mago, escapista...

Esa mini etapa la conocí en el mejor especial que ha editado forum, el primavera de clásicos marvel!!!
Parecía mentira como ese cómic era de los 60, ojo, sin menosprecio de ningún otro cómic aquello
a a mi me parecía rompedor, del futuro, increíble!!! el capítulo de Kirby en ese especial fue acertadamente quitado (creo que por la special edition USA también de la que se nutria el de Forum).
A mis ojos de joven lector, volver a Kirby después de eso era retroceder a la prehistoria. Hoy uno es más consciente de todo lo que rodeaba a esos cómics, como se hacían o el número de series mensuales que sacaban algunos dibujantes por ejemplo...
El maldito Lee la lió cabreando a Steranko (no se fiaba de sus fechas de entrega y encargo a Kirby un número por si acaso...), vaya etapa nos quitó... pero bueno, vaya otros etapones de otras series nos dió, sin ir más lejos el Thor o los 4 F con Kirby