Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 142304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #660 en: 25 Abril, 2023, 15:15:52 pm »
Pues yo sigo mi lucha contra todos, me he leído el ómnibus de alien enterito y me ha resultado más cómodo que los puñeteros saga de 160 páginas que estoy luchando todo el rato por mantener las páginas abiertas, son acordeones. Por no hablar que en saga ya tenemos el número americano a unos 4 pavos...

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #661 en: 25 Abril, 2023, 15:24:26 pm »
En términos absolutos es el más caro que ha salido.
En términos relativos, de los menos caros que han salido últimamente.

Muy buena afirmación.

A mí me escribió mi librero por si quería uno, ya que con ese precio no los va a traer sin saber si tienen salida, pues estas ediciones limitadas no se pueden devolver al proveedor.

Y sí, le dije que me trajera uno  :torta:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #662 en: 25 Abril, 2023, 16:05:14 pm »
Pues yo sigo mi lucha contra todos, me he leído el ómnibus de alien enterito y me ha resultado más cómodo que los puñeteros saga de 160 páginas que estoy luchando todo el rato por mantener las páginas abiertas, son acordeones. Por no hablar que en saga ya tenemos el número americano a unos 4 pavos...

Eso es porque lo has disfrutado como un gorrino  :thumbup: (No como Mc que seguro que se dejo llevar por estos haters que habitan por aquí).

Enorme y grata sorpresa encontrarme La teoría de la propagación (bien colocado al principio) y la primera mini en color que en España nunca había salido así. Ni que decir de que esté Tribes (la novela corta), que aunque esto si lo sabía, le tengo muchísimas ganas, también estaba inédito en España. Todas las noches (que puedo) le doy un rato.

Me da que habrá que esperar bastante a que nos preparen el 2º... (¿Se sabe algo?)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #663 en: 25 Abril, 2023, 16:27:29 pm »
¿Cuándo se activarán las novedades de Julio?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #664 en: 25 Abril, 2023, 16:41:49 pm »
No conocía lo de los 90 machacantes de "Tierra X". Madre mía que locurón. A mí 2,65 euros por número me parece bastante caro, pero vamos que es sobre todo por el enorme desembolso que suponen 90 euros de golpe.  :borracho:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.150
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #665 en: 25 Abril, 2023, 17:46:29 pm »
¿Cuándo se activarán las novedades de Julio?

Cuando se pueda, porque aún no tenemos las imágenes de las portadas.

Lo previsto era publicar las novedades de julio mañana, pero está complicado. El jueves sería lo ideal pero, si no hay más remedio que esperar a que esté (la mayoría de) el material, el viernes a más tardar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #666 en: 25 Abril, 2023, 20:38:04 pm »
Pues yo sigo mi lucha contra todos, me he leído el ómnibus de alien enterito y me ha resultado más cómodo que los puñeteros saga de 160 páginas que estoy luchando todo el rato por mantener las páginas abiertas, son acordeones. Por no hablar que en saga ya tenemos el número americano a unos 4 pavos...

Eso es porque lo has disfrutado como un gorrino  :thumbup: (No como Mc que seguro que se dejo llevar por estos haters que habitan por aquí).

Enorme y grata sorpresa encontrarme La teoría de la propagación (bien colocado al principio) y la primera mini en color que en España nunca había salido así. Ni que decir de que esté Tribes (la novela corta), que aunque esto si lo sabía, le tengo muchísimas ganas, también estaba inédito en España. Todas las noches (que puedo) le doy un rato.

Me da que habrá que esperar bastante a que nos preparen el 2º... (¿Se sabe algo?)
A ver, lo he disfrutado, si. Pero el caso es que me ha parecido mejor que cuando lo leí. También es cierto que leí cosas sueltas, nunca he tenido una serie de alien completa y también tiré en su día de PC (ya me entiendes). Pero sobre todo, las primeras minis me han parecido bien majas. Genocidio la recordaba muy macarra, y me ha parecido mejor ahora. Lo que no me gusta es Kelly Jones dibujando el alien, no entiendo porque le hace muslos musculosos  :chalao:
Y la adaptación de alien 3 es floja. Luego lo de space marines, bueno, como material extra completista vale, pero es radioactivo. Que mierdon. El alien toro... En fin. Se nota que era para acompañar a los juguetes, yo me lo he leído porque tengo una enfermedad que me impide dejar una página sin leer cuando empiezo un libro, pero tela.
Supongo que para el año que viene, este año toca uno de depredador. Así que, paciencia.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.150
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #667 en: 26 Abril, 2023, 10:51:13 am »
El tomo MARVEL MUST HAVE IMPOSIBLE PATRULLA-X 3. CONGELADO pasa a distribuirse la tercera semana de junio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #668 en: 26 Abril, 2023, 12:31:03 pm »
El tomo MARVEL MUST HAVE IMPOSIBLE PATRULLA-X 3. CONGELADO pasa a distribuirse la tercera semana de junio.

El tomo 4 que salía ese mismo día se retrasará también, ¿no?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #669 en: 26 Abril, 2023, 13:07:07 pm »
Pues yo sigo mi lucha contra todos, me he leído el ómnibus de alien enterito y me ha resultado más cómodo que los puñeteros saga de 160 páginas que estoy luchando todo el rato por mantener las páginas abiertas, son acordeones. Por no hablar que en saga ya tenemos el número americano a unos 4 pavos...

Eso es porque lo has disfrutado como un gorrino  :thumbup: (No como Mc que seguro que se dejo llevar por estos haters que habitan por aquí).

Enorme y grata sorpresa encontrarme La teoría de la propagación (bien colocado al principio) y la primera mini en color que en España nunca había salido así. Ni que decir de que esté Tribes (la novela corta), que aunque esto si lo sabía, le tengo muchísimas ganas, también estaba inédito en España. Todas las noches (que puedo) le doy un rato.

Me da que habrá que esperar bastante a que nos preparen el 2º... (¿Se sabe algo?)
A ver, lo he disfrutado, si. Pero el caso es que me ha parecido mejor que cuando lo leí. También es cierto que leí cosas sueltas, nunca he tenido una serie de alien completa y también tiré en su día de PC (ya me entiendes). Pero sobre todo, las primeras minis me han parecido bien majas. Genocidio la recordaba muy macarra, y me ha parecido mejor ahora. Lo que no me gusta es Kelly Jones dibujando el alien, no entiendo porque le hace muslos musculosos  :chalao:
Y la adaptación de alien 3 es floja. Luego lo de space marines, bueno, como material extra completista vale, pero es radioactivo. Que mierdon. El alien toro... En fin. Se nota que era para acompañar a los juguetes, yo me lo he leído porque tengo una enfermedad que me impide dejar una página sin leer cuando empiezo un libro, pero tela.
Supongo que para el año que viene, este año toca uno de depredador. Así que, paciencia.

La de alien 3 si es floja, como la película  :lol:, aparte que quemaron el lore de los comics  :flaming:, lo de los cromos es comprensible, el contexto es lo que es, para vender merchandising.

¿Qué tal Tribes?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #670 en: 26 Abril, 2023, 13:14:12 pm »
Gracias.

Ya podían hacer esto mismo el resto de las editoriales, porque es una gozada tenerlo tan mascadito cada semana.

Ojo, no es peloteo, es que es la puta verdad y seguro que hace vender cómics. Espero que sepan valorarlo tus jefazos.

Gracias.

Esto lo hago gratis et amore para los lectores de nuestra web.

La estrategia de comunicación de Panini y su aplicación es responsabilidad de otras personas.

Aunque unos días tarde (los jóvenes es que escribís mucho y muy rápido, jijiji), mi comentario era para agradecer lo de gratis et amore, que ciertamente nos facilita mucho la vida. Muchas gracias buen hombre.  :birra:

Por otra parte, el tomaco de Tierra X, buff, es que son muchísimas páginas, eso no es manejable. El precio? Bueno, es caro y más aún si hubiera salido cada serie en un tomo. Así que, nada nuevo en el horizonte, nunca estamos contentos en cómo editan. Yo el primero :lol:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.647
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #671 en: 26 Abril, 2023, 15:11:28 pm »
Cuanto más leo por aquí lo caro y lo inmanejable que va a ser el tomo de Tierra-X más claro tengo que va a ser un éxito.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #672 en: 26 Abril, 2023, 16:29:35 pm »
Cuanto más leo por aquí lo caro y lo inmanejable que va a ser el tomo de Tierra-X más claro tengo que va a ser un éxito.

Busca los CES ...el tebeo no merece otra edición.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.150
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #673 en: 26 Abril, 2023, 17:09:46 pm »
Gracias.

Ya podían hacer esto mismo el resto de las editoriales, porque es una gozada tenerlo tan mascadito cada semana.

Ojo, no es peloteo, es que es la puta verdad y seguro que hace vender cómics. Espero que sepan valorarlo tus jefazos.

Gracias.

Esto lo hago gratis et amore para los lectores de nuestra web.

La estrategia de comunicación de Panini y su aplicación es responsabilidad de otras personas.

Aunque unos días tarde (los jóvenes es que escribís mucho y muy rápido, jijiji), mi comentario era para agradecer lo de gratis et amore, que ciertamente nos facilita mucho la vida. Muchas gracias buen hombre.  :birra:

Gracias a ti por leer(me).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines