Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 144332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.216
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #630 en: 21 Abril, 2023, 10:29:53 am »
Gracias.

Ya podían hacer esto mismo el resto de las editoriales, porque es una gozada tenerlo tan mascadito cada semana.

Ojo, no es peloteo, es que es la puta verdad y seguro que hace vender cómics. Espero que sepan valorarlo tus jefazos.

Gracias.

Esto lo hago gratis et amore para los lectores de nuestra web.

La estrategia de comunicación de Panini y su aplicación es responsabilidad de otras personas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #631 en: 21 Abril, 2023, 12:53:00 pm »
Dudo en comprar el Must Have de "Utopia" porque no sé si esos números serán incluidos en el posible futuro Omnibus de Vengadores Oscuros.

¿Es posible que alguien que tenga información al respecto puede orientarme, por favor?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #632 en: 21 Abril, 2023, 13:06:10 pm »
Sería muy raro un integral u Ómnibus de Vengadores Oscuros que no incluya esa historia. Más que nada porque es un cruce en toda regla, hay números de Vengadores Oscuros.

Si me apuras, ese Omnibus hasta tendría que incluir Asedio para tener toda la historia ...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #633 en: 21 Abril, 2023, 13:26:07 pm »
No sé qué decirte, si te fijas, en los X-Force de Post y Kyle se han saltado los números de "La guerra del Mesias", y ni siquiera hay nueva edición de este evento , solo el Marvel Deluxe.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #634 en: 21 Abril, 2023, 13:41:41 pm »
No sé cómo de imbricado está en la historia lo de X-Force, o la cantidad de números que son y si haría ese integral demasiado gordo... aquí me parece que el número de páginas no sería un problema. No hay tantos números de Vengadores Oscuros como para ir saltándoselos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.216
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #635 en: 21 Abril, 2023, 16:13:35 pm »
Dudo en comprar el Must Have de "Utopia" porque no sé si esos números serán incluidos en el posible futuro Omnibus de Vengadores Oscuros.

¿Es posible que alguien que tenga información al respecto puede orientarme, por favor?

En un hipotético futuro integral de Vengadores Oscuros deberían incluirse.

Pero no comprar algo ahora por si acaso en un futuro sale algo que a día de hoy no se ha previsto, no sé yo si es cauteloso en exceso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #636 en: 21 Abril, 2023, 16:41:39 pm »
Dudo en comprar el Must Have de "Utopia" porque no sé si esos números serán incluidos en el posible futuro Omnibus de Vengadores Oscuros.

¿Es posible que alguien que tenga información al respecto puede orientarme, por favor?

En un hipotético futuro integral de Vengadores Oscuros deberían incluirse.

Pero no comprar algo ahora por si acaso en un futuro sale algo que a día de hoy no se ha previsto, no sé yo si es cauteloso en exceso.

Ya que estáis hablando de Marvel Must Have…

He visto que Vengadores Secretos van a ser reeditados en MMH pero no he visto nada de la continuación de Poderosos Vengadores post Bendis. ¿No hay nada previsto? Sería dejar la serie colgada, ¿no?

Desconectado Told

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #637 en: 21 Abril, 2023, 20:42:30 pm »
Dudo en comprar el Must Have de "Utopia" porque no sé si esos números serán incluidos en el posible futuro Omnibus de Vengadores Oscuros.

¿Es posible que alguien que tenga información al respecto puede orientarme, por favor?

En un hipotético futuro integral de Vengadores Oscuros deberían incluirse.

Pero no comprar algo ahora por si acaso en un futuro sale algo que a día de hoy no se ha previsto, no sé yo si es cauteloso en exceso.

Para la colección de los mutantes en must have, ése tomo está encuadrado?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #638 en: 22 Abril, 2023, 15:30:25 pm »
Dudo en comprar el Must Have de "Utopia" porque no sé si esos números serán incluidos en el posible futuro Omnibus de Vengadores Oscuros.

¿Es posible que alguien que tenga información al respecto puede orientarme, por favor?

En ninguna de las ediciones USA se ha recopilado el cruce de Utopia como parte de los Vengadores. Al ser guionizados por Fraction y no por Bendis se ha considerado siempre parte de los X-Men. Aunque tampoco se ha publicado un Omnibus de Dark Avengers en USA, así que igual cuando salga se incluyen.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #639 en: 22 Abril, 2023, 22:10:26 pm »
Dudo en comprar el Must Have de "Utopia" porque no sé si esos números serán incluidos en el posible futuro Omnibus de Vengadores Oscuros.

¿Es posible que alguien que tenga información al respecto puede orientarme, por favor?

En ninguna de las ediciones USA se ha recopilado el cruce de Utopia como parte de los Vengadores. Al ser guionizados por Fraction y no por Bendis se ha considerado siempre parte de los X-Men. Aunque tampoco se ha publicado un Omnibus de Dark Avengers en USA, así que igual cuando salga se incluyen.

Se adelanto hace unos meses la reedicion de Dark Avengers en formato Epic Collection y en esa edición si van a incluir el cruce. Sale en 2024... :thumbup:

https://marvel.fandom.com/wiki/Modern_Era_Epic_Collection:_Dark_Avengers_Vol_1_1


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #640 en: 22 Abril, 2023, 22:58:01 pm »
Dudo en comprar el Must Have de "Utopia" porque no sé si esos números serán incluidos en el posible futuro Omnibus de Vengadores Oscuros.

¿Es posible que alguien que tenga información al respecto puede orientarme, por favor?

En ninguna de las ediciones USA se ha recopilado el cruce de Utopia como parte de los Vengadores. Al ser guionizados por Fraction y no por Bendis se ha considerado siempre parte de los X-Men. Aunque tampoco se ha publicado un Omnibus de Dark Avengers en USA, así que igual cuando salga se incluyen.

Se adelanto hace unos meses la reedicion de Dark Avengers en formato Epic Collection y en esa edición si van a incluir el cruce. Sale en 2024... :thumbup:

https://marvel.fandom.com/wiki/Modern_Era_Epic_Collection:_Dark_Avengers_Vol_1_1

Pues mira, esa línea no tenía controlada. De hecho, yo siempre había considerado que los Complete Collection y los Epic Collection eran más o menos lo mismo (exceptuando la época), así que lo de los “modern epic” existiendo ya un “complete collection” me descoloca un poco, pero bueno  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #641 en: 22 Abril, 2023, 23:07:33 pm »
Dudo en comprar el Must Have de "Utopia" porque no sé si esos números serán incluidos en el posible futuro Omnibus de Vengadores Oscuros.

¿Es posible que alguien que tenga información al respecto puede orientarme, por favor?

En ninguna de las ediciones USA se ha recopilado el cruce de Utopia como parte de los Vengadores. Al ser guionizados por Fraction y no por Bendis se ha considerado siempre parte de los X-Men. Aunque tampoco se ha publicado un Omnibus de Dark Avengers en USA, así que igual cuando salga se incluyen.

Se adelanto hace unos meses la reedicion de Dark Avengers en formato Epic Collection y en esa edición si van a incluir el cruce. Sale en 2024... :thumbup:

https://marvel.fandom.com/wiki/Modern_Era_Epic_Collection:_Dark_Avengers_Vol_1_1

Pues mira, esa línea no tenía controlada. De hecho, yo siempre había considerado que los Complete Collection y los Epic Collection eran más o menos lo mismo (exceptuando la época), así que lo de los “modern epic” existiendo ya un “complete collection” me descoloca un poco, pero bueno  :birra:

Es que estos Modern Epic son los sustitutos de los Complete Collection, ahora para que todo esté en la misma "línea". De hecho van a reeditar ya la etapa de Gillen en Loki que originalmente salió en Complete y lo mismo con los Vengadores de Bendis y el Veneno de Remender. Justo se han anunciado para que los veas.  :birra:

https://www.universomarvel.com/marvel-solicits-de-julio-de-2023-los-tomos/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #642 en: 24 Abril, 2023, 11:04:04 am »
¿Serán anunciadas las novedades de Julio esta semana, qué día?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.216
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #643 en: 24 Abril, 2023, 11:16:53 am »
¿Serán anunciadas las novedades de Julio esta semana, qué día?

Sí.

El miércoles o el jueves, a más tardar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #644 en: 24 Abril, 2023, 16:32:23 pm »
¿La "novedad" en relación con las bibliotecas Marvel la veremos con las novedades de Julio?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines