Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 144319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.279
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #690 en: 26 Abril, 2023, 19:32:03 pm »
Cero patatero para mí... así da gusto  }:)

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #691 en: 26 Abril, 2023, 19:43:23 pm »
Entiendo la maquetación del último mg de Los Nuevos Mutantes. Pero me gustaría que incluyeran hasta el último número. Por lo menos tendríamos el título todo los nuevos mutantes vol. 1.

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #692 en: 26 Abril, 2023, 19:56:09 pm »
Ya que fui recortando grapas, en julio solo seguiré con las 2 de mutantes (Patrulla y Los pecados de Siniestro). Aunque quizás compre el #1 de Dr. Extraño, está bonita la portada y Jed Mackay a mí no me decepciona nunca.

Y me llamaron la atención 2 tomitos: el de Exterminadoras (lo pasé bien leyendo el X-Factor de Leah Williams, y además acá sale Laura) y el de Mortífero Vecino Spider-Man (fui a ver unas páginas y se ve muy bien, de trama ni idea... pero al menos sacan a Peter de su hábitat habitual y de sus villanos recurrentes, eso quiero yo, algo diferente)

Ah claro, y sigo con Alien, que los 2 tomos anteriores me gustaron mucho.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #693 en: 26 Abril, 2023, 20:26:35 pm »
Que raro se me hace ver un tomo de las SW con el titulo traducido  :lol:
Las secret wars son el watchmen de panini? que siempre tiene que haber una edicion en el mercado?
El comic llamado pecados de siniestro 03 tiene portada de thor, eso es correcto o los elfos de la informatica han hecho de las suyas?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #694 en: 26 Abril, 2023, 20:39:49 pm »
Que raro se me hace ver un tomo de las SW con el titulo traducido  :lol:
Las secret wars son el watchmen de panini? que siempre tiene que haber una edicion en el mercado?
El comic llamado pecados de siniestro 03 tiene portada de thor, eso es correcto o los elfos de la informatica han hecho de las suyas?

Está bien, es la portada de Nightcrawlers #2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #695 en: 26 Abril, 2023, 20:46:00 pm »
Que raro se me hace ver un tomo de las SW con el titulo traducido  :lol:
Las secret wars son el watchmen de panini? que siempre tiene que haber una edicion en el mercado?
El comic llamado pecados de siniestro 03 tiene portada de thor, eso es correcto o los elfos de la informatica han hecho de las suyas?

Está bien, es la portada de Nightcrawlers #2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias. No me habia fijado en las manos  :lol:
Esto para cuando en Premiere patrullax? 3 años?
Es lo unico que compro ahora actual  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #696 en: 26 Abril, 2023, 21:37:38 pm »
Pues yo sigo mi lucha contra todos, me he leído el ómnibus de alien enterito y me ha resultado más cómodo que los puñeteros saga de 160 páginas que estoy luchando todo el rato por mantener las páginas abiertas, son acordeones. Por no hablar que en saga ya tenemos el número americano a unos 4 pavos...

Eso es porque lo has disfrutado como un gorrino  :thumbup: (No como Mc que seguro que se dejo llevar por estos haters que habitan por aquí).

Enorme y grata sorpresa encontrarme La teoría de la propagación (bien colocado al principio) y la primera mini en color que en España nunca había salido así. Ni que decir de que esté Tribes (la novela corta), que aunque esto si lo sabía, le tengo muchísimas ganas, también estaba inédito en España. Todas las noches (que puedo) le doy un rato.

Me da que habrá que esperar bastante a que nos preparen el 2º... (¿Se sabe algo?)
A ver, lo he disfrutado, si. Pero el caso es que me ha parecido mejor que cuando lo leí. También es cierto que leí cosas sueltas, nunca he tenido una serie de alien completa y también tiré en su día de PC (ya me entiendes). Pero sobre todo, las primeras minis me han parecido bien majas. Genocidio la recordaba muy macarra, y me ha parecido mejor ahora. Lo que no me gusta es Kelly Jones dibujando el alien, no entiendo porque le hace muslos musculosos  :chalao:
Y la adaptación de alien 3 es floja. Luego lo de space marines, bueno, como material extra completista vale, pero es radioactivo. Que mierdon. El alien toro... En fin. Se nota que era para acompañar a los juguetes, yo me lo he leído porque tengo una enfermedad que me impide dejar una página sin leer cuando empiezo un libro, pero tela.
Supongo que para el año que viene, este año toca uno de depredador. Así que, paciencia.

La de alien 3 si es floja, como la película  :lol:, aparte que quemaron el lore de los comics  :flaming:, lo de los cromos es comprensible, el contexto es lo que es, para vender merchandising.

¿Qué tal Tribes?
Pues mira, las ilustraciones son para que se te caigan los calzoncillos. Y el relato muy bien. Me costó unas páginas entrar, me costaba ubicar los personajes y pillar por donde iba (puede ser culpa mía, siempre leo con un niño diciéndome cosas en el oído, hasta dentro de 10 años creo que eso no va a cambiar), pero después engancha. Los personajes empiezan a cobrar vida, interés, carisma y se te hace corto. Podría haber sido más extenso sin ningún problema. Cuándo lo leas, cuentame tus impresiones. Tampoco quiero decir más por no destripar algo.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #697 en: 26 Abril, 2023, 21:45:15 pm »
Entiendo la maquetación del último mg de Los Nuevos Mutantes. Pero me gustaría que incluyeran hasta el último número. Por lo menos tendríamos el título todo los nuevos mutantes vol. 1.

Bueno, es que los números 95 a 97 USA forman parte de Proyecto Exterminio, que los incluirán en el futuro tomo de la Patrulla que recoja la saga. Sueltos por sí solos, en un tomo de Los Nuevos Mutantes, no tiene mucho sentido.
Y los tres últimos números me temo que irán ya en un futuro tomo de X Force. Para quien los quiera.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.736
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #698 en: 26 Abril, 2023, 21:54:37 pm »
Gracias.

Del plan editorial me faltan de este mes
Mónica Rambeu: Capitana Marvel
Duende dorado: red oscura
Gata negra #7

Entiendo que saldrán más adelante.
Sobre todo el de Mónica que pensaba que era para película.
La película es en noviembre, la han retrasado.

Gracias!!
Pues aclarado!!
Los otros dos tomos supongo que también se han pospuesto.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #699 en: 26 Abril, 2023, 21:56:59 pm »
Jobar, más de 100 pavos sólo en Panini...
OG Nuevos Mutates, BM Spidey, Spiderman 2099 y Reckless.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.437
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #700 en: 26 Abril, 2023, 22:00:15 pm »
Pues yo sigo mi lucha contra todos, me he leído el ómnibus de alien enterito y me ha resultado más cómodo que los puñeteros saga de 160 páginas que estoy luchando todo el rato por mantener las páginas abiertas, son acordeones. Por no hablar que en saga ya tenemos el número americano a unos 4 pavos...

Eso es porque lo has disfrutado como un gorrino  :thumbup: (No como Mc que seguro que se dejo llevar por estos haters que habitan por aquí).

Enorme y grata sorpresa encontrarme La teoría de la propagación (bien colocado al principio) y la primera mini en color que en España nunca había salido así. Ni que decir de que esté Tribes (la novela corta), que aunque esto si lo sabía, le tengo muchísimas ganas, también estaba inédito en España. Todas las noches (que puedo) le doy un rato.

Me da que habrá que esperar bastante a que nos preparen el 2º... (¿Se sabe algo?)
A ver, lo he disfrutado, si. Pero el caso es que me ha parecido mejor que cuando lo leí. También es cierto que leí cosas sueltas, nunca he tenido una serie de alien completa y también tiré en su día de PC (ya me entiendes). Pero sobre todo, las primeras minis me han parecido bien majas. Genocidio la recordaba muy macarra, y me ha parecido mejor ahora. Lo que no me gusta es Kelly Jones dibujando el alien, no entiendo porque le hace muslos musculosos  :chalao:
Y la adaptación de alien 3 es floja. Luego lo de space marines, bueno, como material extra completista vale, pero es radioactivo. Que mierdon. El alien toro... En fin. Se nota que era para acompañar a los juguetes, yo me lo he leído porque tengo una enfermedad que me impide dejar una página sin leer cuando empiezo un libro, pero tela.
Supongo que para el año que viene, este año toca uno de depredador. Así que, paciencia.

La de alien 3 si es floja, como la película  :lol:, aparte que quemaron el lore de los comics  :flaming:, lo de los cromos es comprensible, el contexto es lo que es, para vender merchandising.

¿Qué tal Tribes?
Pues mira, las ilustraciones son para que se te caigan los calzoncillos. Y el relato muy bien. Me costó unas páginas entrar, me costaba ubicar los personajes y pillar por donde iba (puede ser culpa mía, siempre leo con un niño diciéndome cosas en el oído, hasta dentro de 10 años creo que eso no va a cambiar), pero después engancha. Los personajes empiezan a cobrar vida, interés, carisma y se te hace corto. Podría haber sido más extenso sin ningún problema. Cuándo lo leas, cuentame tus impresiones. Tampoco quiero decir más por no destripar algo.

Todo lo que comentas hoy, me veo fielmente reflejado  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #701 en: 26 Abril, 2023, 22:21:20 pm »
Para mi solo las BM y las tres grapas que sigo. DD, Xmen y Capi.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #702 en: 26 Abril, 2023, 23:24:56 pm »
Pues yo sigo mi lucha contra todos, me he leído el ómnibus de alien enterito y me ha resultado más cómodo que los puñeteros saga de 160 páginas que estoy luchando todo el rato por mantener las páginas abiertas, son acordeones. Por no hablar que en saga ya tenemos el número americano a unos 4 pavos...

Eso es porque lo has disfrutado como un gorrino  :thumbup: (No como Mc que seguro que se dejo llevar por estos haters que habitan por aquí).

Enorme y grata sorpresa encontrarme La teoría de la propagación (bien colocado al principio) y la primera mini en color que en España nunca había salido así. Ni que decir de que esté Tribes (la novela corta), que aunque esto si lo sabía, le tengo muchísimas ganas, también estaba inédito en España. Todas las noches (que puedo) le doy un rato.

Me da que habrá que esperar bastante a que nos preparen el 2º... (¿Se sabe algo?)
A ver, lo he disfrutado, si. Pero el caso es que me ha parecido mejor que cuando lo leí. También es cierto que leí cosas sueltas, nunca he tenido una serie de alien completa y también tiré en su día de PC (ya me entiendes). Pero sobre todo, las primeras minis me han parecido bien majas. Genocidio la recordaba muy macarra, y me ha parecido mejor ahora. Lo que no me gusta es Kelly Jones dibujando el alien, no entiendo porque le hace muslos musculosos  :chalao:
Y la adaptación de alien 3 es floja. Luego lo de space marines, bueno, como material extra completista vale, pero es radioactivo. Que mierdon. El alien toro... En fin. Se nota que era para acompañar a los juguetes, yo me lo he leído porque tengo una enfermedad que me impide dejar una página sin leer cuando empiezo un libro, pero tela.
Supongo que para el año que viene, este año toca uno de depredador. Así que, paciencia.

La de alien 3 si es floja, como la película  :lol:, aparte que quemaron el lore de los comics  :flaming:, lo de los cromos es comprensible, el contexto es lo que es, para vender merchandising.

¿Qué tal Tribes?
Pues mira, las ilustraciones son para que se te caigan los calzoncillos. Y el relato muy bien. Me costó unas páginas entrar, me costaba ubicar los personajes y pillar por donde iba (puede ser culpa mía, siempre leo con un niño diciéndome cosas en el oído, hasta dentro de 10 años creo que eso no va a cambiar), pero después engancha. Los personajes empiezan a cobrar vida, interés, carisma y se te hace corto. Podría haber sido más extenso sin ningún problema. Cuándo lo leas, cuentame tus impresiones. Tampoco quiero decir más por no destripar algo.

 :lol: :lol: :lol: Me río por no llorar…

Todo lo que comentas hoy, me veo fielmente reflejado  :lol:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #703 en: 26 Abril, 2023, 23:30:33 pm »
Reckless 4, OG 5 de Nuevos Mutantes, y posiblemente Spiderman 2099. ¿Cuántos tomos eran esto?

Mola que las BM se mantengan en 3, eso es que está carburando la linea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #704 en: 26 Abril, 2023, 23:45:23 pm »
¿Han salido las novedades?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines