Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 139514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1350 en: 30 Diciembre, 2022, 08:19:40 am »
Todavía no tengo la guía, pero la compraré. Una duda, salen también las colecciones de MLE o eso como es de SD no sale.
Por ejemplo sale Marvel two in one?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1351 en: 30 Diciembre, 2022, 08:21:21 am »
Todavía no tengo la guía, pero la compraré. Una duda, salen también las colecciones de MLE o eso como es de SD no sale.
Por ejemplo sale Marvel two in one?
No tengo la guía,  pero al ser de SD, no creo que vengan.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1352 en: 30 Diciembre, 2022, 08:29:58 am »
A mi me trajo por la calle de la amargura que salían especiales en grapas sueltas con capítulos de la saga. Yo era un niño que compraba en quiosco y hubo algunas que no pude consehuir hasta años después. Por ejemplo, clonacion máxima alfa o aquello de la doctora octopus, exiliado creo que se llamaba. Debería haber estado todo en el tomito. Por suerte, contra todo pronóstico, tengo todas las páginas, incluso los tomos que se me deshojaron, están todas, no se extravió ninguna. Yo voy a renovar mi spiderman justa hasta ahí. A partir del volumen 2 de forum no me interesa renovar nada.
Respecto a la prisas por reeditar, supongo que por aquí todos ganaréis de un millón de euros anuales para arriba, yo agradezco que haya un plan de reediciónes cronológico, que vaya a un ritmo moderado, sin prisa pero sin pausa por lo general, y que salvo algunas excepciones, se mantenga el material disponible muchos años. Si sacarán 20 marvel heroes de spiderman en un año, junto con el resto de personajes, no sé quienes podrían hacer frente a eso.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1353 en: 30 Diciembre, 2022, 08:33:23 am »
Todavía no tengo la guía, pero la compraré. Una duda, salen también las colecciones de MLE o eso como es de SD no sale.
Por ejemplo sale Marvel two in one?
No tengo la guía,  pero al ser de SD, no creo que vengan.
Una pena si es así. Gracias

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1354 en: 30 Diciembre, 2022, 08:41:43 am »
Respecto a la prisas por reeditar, supongo que por aquí todos ganaréis de un millón de euros anuales para arriba, yo agradezco que haya un plan de reediciónes cronológico, que vaya a un ritmo moderado, sin prisa pero sin pausa por lo general, y que salvo algunas excepciones, se mantenga el material disponible muchos años. Si sacarán 20 marvel heroes de spiderman en un año, junto con el resto de personajes, no sé quienes podrían hacer frente a eso.
Exacto. Hay un planning y se cumple,con retrasos o lo que sea,pero todo llega.
No hay que tener prisa. Si te paras a mirar todo lo recuperado en estos últimos 10 años,es sencillamente brutal. Sobretodo comparado con la competencia.
¿Que el ansia es grande? Bueno,si...pero la mayoría no somos niños y nos podemos aguantar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1355 en: 30 Diciembre, 2022, 09:14:56 am »
Mola que os veáis con 65 o 70 años comprando obras tan sesudas como la segunda saga del clon.

No se si en la residencia os van a dejar ocupar mucho espacio con esos tomos tan lujosos. :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1356 en: 30 Diciembre, 2022, 09:17:16 am »
Mola que os veáis con 65 o 70 años comprando obras tan sesudas como la segunda saga del clon.

No se si en la residencia os van a dejar ocupar mucho espacio con esos tomos tan lujosos. :)

Jajajajajajaja



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1357 en: 30 Diciembre, 2022, 09:25:59 am »
Mola que os veáis con 65 o 70 años comprando obras tan sesudas como la segunda saga del clon.

No se si en la residencia os van a dejar ocupar mucho espacio con esos tomos tan lujosos. :)

Jajajajajajaja

Tú ríete, pero esa misma es una razón importante para no volver a meterme nunca más en ediciones a largo plazo de cosas que ya leí. ¿Para qué? Lo mismo dentro de 10 años tengo problemas de vista, así que no sé de qué me va a servir acumular más papeles. Antes tendré que aprovechar las toneladas que ya tengo ahí muertas del asco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1358 en: 30 Diciembre, 2022, 09:32:16 am »
Mola que os veáis con 65 o 70 años comprando obras tan sesudas como la segunda saga del clon.

No se si en la residencia os van a dejar ocupar mucho espacio con esos tomos tan lujosos. :)

Divertido y deprimente a la vez. Bufff... Es que es así, a poco que rondes los 40-50 (que somos muchos o casi todos en este foro), el final de la saga del clon se puede ir a los 60-70 años fácil. :(

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1359 en: 30 Diciembre, 2022, 09:49:47 am »
Pues tenéis razón en lo que decís. Uno de los problemas es no tener ediciones definitivas que sean realmente así. Vuelven a sacar lo mismo en distintos formatos. ¿Cuántas veces han publicado el Spiderman de Straczinsky en distintos formatos? Pues son líneas que ocupan quitando oportunidades a otro material. Y no es algo exclusivo de Panini, sino que también pasa en ECC. No mantienen las líneas disponibles, sino que las cambian. ¿Hay necesidad de un Omnibús de la Patrulla X de Claremont?

Y esto es lo que se ve. Lo que no se ve es que el material nuevo de Marvel no interesa a nadie.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1360 en: 30 Diciembre, 2022, 09:56:06 am »
Mola que os veáis con 65 o 70 años comprando obras tan sesudas como la segunda saga del clon.

No se si en la residencia os van a dejar ocupar mucho espacio con esos tomos tan lujosos. :)

Jajajajajajaja

Tú ríete, pero esa misma es una razón importante para no volver a meterme nunca más en ediciones a largo plazo de cosas que ya leí. ¿Para qué? Lo mismo dentro de 10 años tengo problemas de vista, así que no sé de qué me va a servir acumular más papeles. Antes tendré que aprovechar las toneladas que ya tengo ahí muertas del asco.
Yo directamente ya no veo :roll:
Para dentro de 25 años tendre 80, me da que aún llego :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1361 en: 30 Diciembre, 2022, 10:37:16 am »
Yo es que, francamente, no me veo como comprador de cómics habitual dentro de 10-15 años. Y mucho menos de Marvel.

Algo puntual, seguro, pero dudo muchísimo que siga la actualidad del momento y todo lo que me interesa viejuno ya lo tengo.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1362 en: 30 Diciembre, 2022, 10:39:01 am »
Todavía no tengo la guía, pero la compraré. Una duda, salen también las colecciones de MLE o eso como es de SD no sale.
Por ejemplo sale Marvel two in one?
No tengo la guía,  pero al ser de SD, no creo que vengan.
Una pena si es así. Gracias

De SD no vienen  los tomos, hará falta un anexo!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1363 en: 30 Diciembre, 2022, 10:51:09 am »
Yo es que, francamente, no me veo como comprador de cómics habitual dentro de 10-15 años. Y mucho menos de Marvel.

Algo puntual, seguro, pero dudo muchísimo que siga la actualidad del momento y todo lo que me interesa viejuno ya lo tengo.

Yo es que practicamente no sigo la actualidad ahora, me sorprende ver que cuando se anuncian las novedades me interesan muy pocas y casi ninguna suele ser de la actualidad. Aunque es cierto que sigo alguna serie, pero ya en formato digital, no al precio actual de las grapas. Y, curiosamente, compro más cosas de ECC u otras editoriales que de la propia Panini. Es decir, que sigo más otros cómics que los de Marvel, vaya. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1364 en: 30 Diciembre, 2022, 10:52:37 am »
Sobre la guía, entiendo que es un proyecto pensado a largo plazo y que pueden haber cambios, pero cuando en ciertas etapas o tomos indica "pendiente", a mi me genera una idea de que hay un compromiso de publicación, que por otra parte puede ser una idea engañosa  :interrogacion:

Luego se me generan algunas dudas, pues según veo, de los Vengadores Costa Oeste solo se recoge lo ya editado, quedando lo posterior sin aparecer, ni siquiera en pendiente. O los OG de Thor enlazan con los MG tapa blanda de Thor, sin especificar si hay intención de repetir ese material en tapa dura.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines