Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 137919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #675 en: 01 Diciembre, 2022, 11:18:20 am »
Yo conozco a un par que ya la tienen reservada.
Tiene su público.
Bien está que la saquen, y que la compre nquien quiera y pueda.
Tampoco da para mucho más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #676 en: 01 Diciembre, 2022, 13:24:50 pm »
Hombre, tanto como para crucificar por esto a Panini ...  :lol:

Yo no la voy a comprar, principalmente porque es eso que habéis dicho algunos, más bien hace de catálogo genérico de las colecciones. Y en particular parece centrar la pinza en la Biblioteca Marvel nueva.

Cada cual es libre de hacerse con ella. Si hay gente que la quiere poner como una especie de entrada 0 para iniciar sus diferentes bibliotecas m, pues estupendo y adelante.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #677 en: 01 Diciembre, 2022, 14:11:23 pm »
A mi me interesaba pero ahora menos. Igualmente esperaré a ver el productor final porque esto de las guías siempre me han gustado aunque ya me hecho yo bastantes y a mi gusto 🤔

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #678 en: 01 Diciembre, 2022, 14:29:13 pm »
A mi me interesaba pero ahora menos. Igualmente esperaré a ver el productor final porque esto de las guías siempre me han gustado aunque ya me hecho yo bastantes y a mi gusto 🤔

Es parte de la afición.
Cómo ir buscando por tiendas lo que te falta.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #679 en: 01 Diciembre, 2022, 15:19:08 pm »
Esto en plan coña, pero ¿Os imagináis que maquetan el plan editorial de 2023 y lo sacan por 5 € o algo así?  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #680 en: 01 Diciembre, 2022, 15:33:08 pm »
Esto en plan coña, pero ¿Os imagináis que maquetan el plan editorial de 2023 y lo sacan por 5 € o algo así?  :lol: :lol:
Y ECC que saque el suyo por crowdfunding.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #681 en: 01 Diciembre, 2022, 15:50:27 pm »
Esto en plan coña, pero ¿Os imagináis que maquetan el plan editorial de 2023 y lo sacan por 5 € o algo así?  :lol: :lol:

¡Quillo, no des ideas!  :P

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #682 en: 01 Diciembre, 2022, 15:59:02 pm »
Esto en plan coña, pero ¿Os imagináis que maquetan el plan editorial de 2023 y lo sacan por 5 € o algo así?  :lol: :lol:



Pues que aún habría gente que lo defendería  :borracho: :borracho:

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #683 en: 01 Diciembre, 2022, 16:16:04 pm »
Creo que ya que esto se basa en el índice de la línea excelsior, se podría haber puesto un mejor precio e incluir un cómic como se hizo en dicha publicación.

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #684 en: 01 Diciembre, 2022, 17:11:07 pm »
Yo ya me lo ví venir cuando se anunció y tampoco le encuentro mucho sentido. Menos aún en la época de las redes sociales e internet. Esto hace 20 años cuando yo empecé a comprar el primer coleccionable de la Patrulla X, pues vale, pero hoy día y con Marvel masificado por las películas... pues anda que no hay millones de videos en YT que te cuentan como y por donde empezar.

Pero que ese no es el propósito de la guía...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, sí, pero a 8€ cuando en YT, redes sociales e internet en general lo tienes gratis. Si mismamente tienes cronologías en la página de Panini. Yo por lo menos es un producto que no lo veo útil hoy día. Pero bueno, igual que tampoco veo útiles las macro-guías esas del futbol para los mundiales y todos esos rollos.
El propósito de la guía es que compres cada vez más y más cómics de Panini.... :contrato:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #685 en: 01 Diciembre, 2022, 17:14:52 pm »
El clásico "yoyoismo"... "Que YO entre a leer Marvel y nadie me explicó nada", "que YO leía 20 series mutantes y aprendí solo a diferenciar los equipos", "que YO sabía distinguir entre Amazing, Sensational y Spectacular Spider-Man"...

Si todos fueran así, no existirían todos esos canales de YouTube dónde explican qué leer antes o después (que ahora los mismos tomos no explican nada), o que hacen rankings de "lo mejor o imprescindible".

Hay miles de nuevos lectores que simplemente NO SABEN. Que llegan a la tienda y ven 5 tomos de Spider-Man con un número 1 en el lomo. Que ven 5 series que dicen Patrulla X. Que no tienen idea que hay eventos, crossovers y etapas.

Vamos, no seamos tan "yoyoistas" y pensemos en aquellos que llegan ahora a los cómics, ahora que hay 60 años de historia detrás y cientos de colecciones, personajes y series

En el mismo mensaje digo que para enterarse de las cosas para eso esta este foro, y eso se puede extender a cualquier otro sitio de internet.  Asi que si todos fueran como YO esos canales de Youtube seguirian existiendo. 


Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #686 en: 01 Diciembre, 2022, 17:34:01 pm »
Me parece de puta madre que Panini la saque y cueste 8€ , yo no la voy a comprar

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #687 en: 01 Diciembre, 2022, 17:48:51 pm »
Bueno es lo mismo, no compres el cómic y ya está. De todos modos este tema me parece una clara muestra de la degeneración moral y falta de respeto al lector de una empresa que además de todo lo hecho estos años, pretende encima cobrar (y un precio nada pequeño) por publicidad. Grave no es, pero nada es grave en este tema, esto es una afición, no una obligación.
No, leches, no es lo mismo  :lol: El cómic es un producto que quieres tener y si por el tema del precio te quedas sin él, te jodes. Esto es un catálago y si te quedas sin él porque es muy caro no creo que te jodas mucho. A menos que tu deseo ferviente fuese tener un catálago de publicaciones de Panini, pero no lo creo.

Ojalá todos los problemas de Panini fuera que me sacan un catálago a 8 euros o una pijo edición de 7 grapas por 200 de algo que puedo tener por mucho menos y con mucho más material en ediciones normales. La putada es que las grapas valgan 3 euros (o más, ya no sé en cuanto está), que hya riditomos por 20 o que un OG de la Patrulla X se vaya a 54 pavos. Esos son precios que nos apartan de nuestro hobby, que nos impiden tener esos tebeos que tenemos. Meterle 8 euros a un catálago...pues no. Porque aquí creo que somos aficionados a los cómics, no a los catálogos.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #688 en: 01 Diciembre, 2022, 18:25:25 pm »
Me parece de puta madre que Panini la saque y cueste 8€ , yo no la voy a comprar

8€ vale un cubata en cualquier lado. Y nos dura un suspiro y seguro que nos quejamos menos.

Yo sí lo compraré. Además, por lo que veo, me servirá de guía de lo publicado y por publicar en mi país y mi idioma. Seguimiento por internet de cómics por personajes es fácil pero trasladarlo a tomos en español y, sobre todo, huecos a rellenar, no tanto.

A mi me puede valer por mi concepto completista.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #689 en: 01 Diciembre, 2022, 18:37:40 pm »
A mi me interesa ese catalogo/Guía y no me interesan las bibliotecas (excepto Spidey a partir de Romita Sr y la de los 4F). Si por 8€, tengo una explicación sencilla de lo que pasa ahí, que a pesar de llevar +30 años leyendo, seguro que hay cosas que se me han escapado, sobretodo en cosas de Thor, Capi y Vengadores.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines