Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 137895 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #645 en: 30 Noviembre, 2022, 20:08:25 pm »
Es un catálogo de publicaciones.... que debería regalar Panini a sus clientes.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #646 en: 30 Noviembre, 2022, 20:09:28 pm »
Por si a alguno le interesa, ya he puesto las páginas de avance de la Guía para lectores del Universo Marvel, que saldrá el día 28.

https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html

Aquí un ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hostia macho ¿y por esto piden 8 euros? ¿En serio? Cada vez que pienso que Panini no puede caer más bajo...me sorprende.

¿Y eso?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

No se, yo porque he visto el proceso de esta guía pero a mi me parece que queda chulo la manera que se ha hecho para poner los contenidos del tomo, y dividirlo en cada personaje y grupo...

¿Qué pensabais que iba a ser la guía? :lol:

Algo más técnico, mas Kaulsiano por decirlo así. Numeros, index, autor, fecha, correspondencía usa-españa ( aunque solo fuera Panini y dejara a las demás editoriales ) y sobre todo no spoilear, que solo en lo poco de los 4f te metes un montón de rollos que no so tan conocidos como puede parecer...

Demasido publicitario y poco técnico.

¿Yo lo hubiera enfocado de otra manera? Pues posiblemente, mucho más resaltando los contenidos y a grandes rasgos lo que "ocurre" en el tomo. Se ha optado quizás por el sistema más "catalogo", que sinceramente no me parece algo negativo...

Pero no me parece mal como se ha hecho al final, que al final en el caso de los tomos de Byrne no veo yo spoilers "a mansalva", de hecho si me dices que es spoiler solo cosas que aparecen en las portadas apaga y vámonos.  :chalao:

Hombre, K... Nova heraldo de Galactus...lo de Kristoff, y el edificio baxter de la imagen...pero vamos, que por hacer bonito se cuelan muchos spoilers, que aunque la mayoría damos por normal a otro lectores les puede adelantar demasiado.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #647 en: 30 Noviembre, 2022, 20:11:04 pm »
Por si a alguno le interesa, ya he puesto las páginas de avance de la Guía para lectores del Universo Marvel, que saldrá el día 28.

https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html

Aquí un ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hostia macho ¿y por esto piden 8 euros? ¿En serio? Cada vez que pienso que Panini no puede caer más bajo...me sorprende.

¿Y eso?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

No se, yo porque he visto el proceso de esta guía pero a mi me parece que queda chulo la manera que se ha hecho para poner los contenidos del tomo, y dividirlo en cada personaje y grupo...

¿Qué pensabais que iba a ser la guía? :lol:

Es una catalogo publicitario, pretender cobrar 8 euros (o cualquier cantidad) es simplemente demencial.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #648 en: 30 Noviembre, 2022, 20:12:58 pm »
Por si a alguno le interesa, ya he puesto las páginas de avance de la Guía para lectores del Universo Marvel, que saldrá el día 28.

https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html

Aquí un ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hostia macho ¿y por esto piden 8 euros? ¿En serio? Cada vez que pienso que Panini no puede caer más bajo...me sorprende.

¿Y eso?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

No se, yo porque he visto el proceso de esta guía pero a mi me parece que queda chulo la manera que se ha hecho para poner los contenidos del tomo, y dividirlo en cada personaje y grupo...

¿Qué pensabais que iba a ser la guía? :lol:

Algo más técnico, mas Kaulsiano por decirlo así. Numeros, index, autor, fecha, correspondencía usa-españa ( aunque solo fuera Panini y dejara a las demás editoriales ) y sobre todo no spoilear, que solo en lo poco de los 4f te metes un montón de rollos que no so tan conocidos como puede parecer...

Demasido publicitario y poco técnico.

¿Yo lo hubiera enfocado de otra manera? Pues posiblemente, mucho más resaltando los contenidos y a grandes rasgos lo que "ocurre" en el tomo. Se ha optado quizás por el sistema más "catalogo", que sinceramente no me parece algo negativo...

Pero no me parece mal como se ha hecho al final, que al final en el caso de los tomos de Byrne no veo yo spoilers "a mansalva", de hecho si me dices que es spoiler solo cosas que aparecen en las portadas apaga y vámonos.  :chalao:

Hombre, K... Nova heraldo de Galactus...lo de Kristoff, y el edificio baxter de la imagen...pero vamos, que por hacer bonito se cuelan muchos spoilers, que aunque la mayoría damos por normal a otro lectores les puede adelantar demasiado.

Nova Heraldo de Galactus... si, compro quizás (pero como todo depende que comics leas "primero"). Kristoff Heredero de Muerte... no dice las circunstancias ni lo que ocurre. Lo del Edificio Baxter si, compro pero al margen de eso...  :disimulo:

Es un catálogo de publicaciones.... que debería regalar Panini a sus clientes.

Pues si, hubiera sido lo mejor... pero no es el caso. Y dentro de lo que cabe con los precios que hay ahora no es tan caro como podría ser...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #649 en: 30 Noviembre, 2022, 20:15:22 pm »
Ah y como no es el caso pues nada aplaudimos y nos callamos. No hombre no, es una vergüenza más de Panini y como tal hay que señalarlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #650 en: 30 Noviembre, 2022, 20:18:34 pm »
Ah y como no es el caso pues nada aplaudimos y nos callamos. No hombre no, es una vergüenza más de Panini y como tal hay que señalarlo.

A ver Fer, que no digo eso, que puedes quejarte y mandar a la mierda la Guía como creas conveniente.  :borracho:

Que yo también esperaba que esto saliera gratis o con precio simbólico de 1 € o algo así pero... es un tono de más de 200 páginas y no va a tener la tirada del Catálogo de Juguetes del Corge Inglés, que ya me veo a muchos que lo vais compararlo. No es lo mismo y el curro que se ha metido aquí para hacerlo eso creo que hay que tenerlo en cuenta...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #651 en: 30 Noviembre, 2022, 20:23:39 pm »
Jodo, K, te parecera poco, solo tres en la etapa Byrne  :lol: Fer1980  tiene razón en que esto tenia que ser algo más simbólico por que es muy cantoso que es un folleto publicitario en rústica, que recuerdo al  librero hace unos años regalar unas grapas muy, muy parecido a esto.

Tu antes molabas , K, cuando eras viejo   :lol: :birra:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #652 en: 30 Noviembre, 2022, 20:25:27 pm »
Perdona K, es el Catálogo de Navidad de Jugettos, el Carrefour o el Corte Inglés (que llevan un curro también brutal) pero a 8 euros. Yo lo siento, pero me parece aberrante,

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #653 en: 30 Noviembre, 2022, 20:29:05 pm »
Lo del precio es una salvajada, pero vamos, Panini style. Pero tampoco es tan grave, al final no es más que un catálogo y basta con no comprarlo. La putada es cuando te meten un sablazo en un cómic que quieres, ¿pero en un catálogo? Que se lo queden i au.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #654 en: 30 Noviembre, 2022, 20:34:57 pm »
Bueno es lo mismo, no compres el cómic y ya está. De todos modos este tema me parece una clara muestra de la degeneración moral y falta de respeto al lector de una empresa que además de todo lo hecho estos años, pretende encima cobrar (y un precio nada pequeño) por publicidad. Grave no es, pero nada es grave en este tema, esto es una afición, no una obligación.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #655 en: 30 Noviembre, 2022, 21:04:28 pm »
A mi me viene bien para calzar la mesa.


Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #656 en: 30 Noviembre, 2022, 21:42:24 pm »
A mi eso me podría interesar pero por 8€ ni de coña. Debería ser un producto digital disponible en la web, con links a sus productos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #657 en: 30 Noviembre, 2022, 22:11:57 pm »
A mí me recuerda al catálogo aquel de la Línea Exclesior, pero ese se regaló si no recuerdo mal, o costó un euro como mucho. Y, hombre, yo entiendo que es un catálogo que sirve de orden de lectura de las publicaciones de Panini, referente a sus clásicos, pero añadir resúmenes, soltar spoilers y cosas así, me parece innecesario y contraproducente. Lo lógico es indicar correspondencia original, número de páginas, precio y orden de lectura, con imagen de portadilla y poco más. No dudo que se haya hecho con todo el cariño del mundo, pero me parece un producto poco útil que se acerca mucho a un catálogo publicitario, muy similar al que en esta época se publican en grandes almacenes y jugueterías, y que encima lo cobran a sus clientes. Conmigo que no cuenten, desde luego.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mnau2

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #658 en: 30 Noviembre, 2022, 22:43:23 pm »
Por lo que se ve en el preview, también aparecen futuros tomos (o planes de ellos), lo que quizá puede ser más interesante

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #659 en: 30 Noviembre, 2022, 22:45:53 pm »
Por lo que se ve en el preview, también aparecen futuros tomos (o planes de ellos), lo que quizá puede ser más interesante

Efectivamente, no se indican sólo los tomos publicados.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines