Pero qué postureo vas a tener con los pines esos y la mochililla, si diría que los venden en el Primark.
Yo para correr y deporte en general llevo años suscrito a las Glide, cuestan ciento y algo euros pero si pillas el modelo del año anterior las sacas fácil por un 40% o 50% menos. Eso sí la última vez me costó más encontrar las que me gustan porque desde hace un par de años han cambiado un poco el modelo y me gusta menos la pisada de las últimas, y encontrar las de hace 3-4 años se empieza a complicar
a ver la próxima vez que me toque renovarlas…
A mi me parece que esas zapatillas cada año son más chungas. Las primeras generaciones me encantaban pero cada vez pesan más y se deterioran antes, especialmente los laterales de la suela. Molan y tal, pero yo ya las voy dejando solo para entrenos tranquilotes y caminar. Eso si, son comodísimas siempre.
Sí tío, es que las han cambiado mucho. Las últimas es que no tienen nada que ver con lo que eran, ya digo que no me convencen nada, ni la pisada, ni la horma, tienen pinta de desgastarse mucho como dices… no me sentía cómodo del todo, aunque solo me las probé en la tienda, no he trotado con ellas ni nada, pero después de probármelas decidí que iba a seguir buscando las de 2017 para atrás

y di con unas de pura coña, pero para el siguiente cambio lo veo más jodido ya. Yo con el modelo de 2015 es con el que más a gusto he estado siempre.
Perdón por salirme del tema de nuevo, ya me callo