Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 137762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #630 en: 30 Noviembre, 2022, 16:19:42 pm »
El mundo del correr es caro si te metes en ello a saco:
Zapatillas gama media:100-135€
Reloj GPS:de 250€ hasta animaladas de +1000€.
Mochila hidratacion: 100€ mínimo.
Pantalones cortos: 35€ mínimo.
Camiseta técnica:45€ mínimo.
Suplementos nutricionales: 80€
Calcetines:20€
Bastones telescópicos de carbono:mínimo 85€
Inscripciones a carreras de UltraDistancua:+100€ y sumale viaje+hotel.
Una ruina.
Esto de los comics es barato!  :yupi:

Llevo toda la vida corriendo y la inversión dista mucho de ser cara. Comprar solo zapatillas del año anterior a mitad de precio y poco más.

Pero es que además si quieres pillar un reloj GPS por 50 o 60 pavos los tienes. La ropa técnica la puedes encontrar barata, 5 pavos una camiseta, o un pantalón.

Lo que cuesta dinero es el pijerío y la gilipollez.
Si,me refería a meterse en competición y fliparse por intentar equipararse a la élite. Por mucho que lleves las zapas de Kilian,no vas a correr como él.
Yo soy de buscar la sencillez.
Aún recuerdo las miradas de desaprobación de un par de corredores que me encontré llegando al Refugi de Cortals en la ruta de Cavalls del Vent. Yo iba en pantalón corto y raído,camiseta marca chancho,bien sudado (llevaba unos 6-7Km y +800 de desnivel),con barro en las zapas,  y ellos iban limpios,con el tubular impecable en la cabeza,bastones...ni un triste saludo de Bon dia me dieron. Eso sí,repasaron mi vestimenta.
Cuanto más cara es la equipacion, más subnormal es quien la lleva

 :)

Eso creo yo. Hay mucho flipado en este mundillo.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #631 en: 30 Noviembre, 2022, 16:38:23 pm »
Pero qué postureo vas a tener con los pines esos y la mochililla, si diría que los venden en el Primark.

Yo para correr y deporte en general llevo años suscrito a las Glide, cuestan ciento y algo euros pero si pillas el modelo del año anterior las sacas fácil por un 40% o 50% menos. Eso sí la última vez me costó más encontrar las que me gustan porque desde hace un par de años han cambiado un poco el modelo y me gusta menos la pisada de las últimas, y encontrar las de hace 3-4 años se empieza a complicar :lol: a ver la próxima vez que me toque renovarlas…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #632 en: 30 Noviembre, 2022, 16:41:39 pm »
Pero qué postureo vas a tener con los pines esos y la mochililla, si diría que los venden en el Primark.

Yo para correr y deporte en general llevo años suscrito a las Glide, cuestan ciento y algo euros pero si pillas el modelo del año anterior las sacas fácil por un 40% o 50% menos. Eso sí la última vez me costó más encontrar las que me gustan porque desde hace un par de años han cambiado un poco el modelo y me gusta menos la pisada de las últimas, y encontrar las de hace 3-4 años se empieza a complicar :lol: a ver la próxima vez que me toque renovarlas…

A mi me parece que esas zapatillas cada año son más chungas. Las primeras generaciones me encantaban pero cada vez pesan más y se deterioran antes, especialmente los laterales de la suela. Molan y tal, pero yo ya las voy dejando solo para entrenos tranquilotes y caminar. Eso si, son comodísimas siempre.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #633 en: 30 Noviembre, 2022, 16:47:23 pm »


En lo personal, si fuera una errata y el precio fuera a 20€ me seguiría pareciendo un pelín caro  :alivio: :torta:

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #634 en: 30 Noviembre, 2022, 16:47:37 pm »
Volvamos al tema,no sea que Panini invada también la ropa deportiva y nos destroze las carteras definitivamente.
Perdón por el off-topic que nos hemos marcado,pero la culpa es de esa edición infernal  }:)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #635 en: 30 Noviembre, 2022, 16:52:06 pm »
Pero qué postureo vas a tener con los pines esos y la mochililla, si diría que los venden en el Primark.

Yo para correr y deporte en general llevo años suscrito a las Glide, cuestan ciento y algo euros pero si pillas el modelo del año anterior las sacas fácil por un 40% o 50% menos. Eso sí la última vez me costó más encontrar las que me gustan porque desde hace un par de años han cambiado un poco el modelo y me gusta menos la pisada de las últimas, y encontrar las de hace 3-4 años se empieza a complicar :lol: a ver la próxima vez que me toque renovarlas…

A mi me parece que esas zapatillas cada año son más chungas. Las primeras generaciones me encantaban pero cada vez pesan más y se deterioran antes, especialmente los laterales de la suela. Molan y tal, pero yo ya las voy dejando solo para entrenos tranquilotes y caminar. Eso si, son comodísimas siempre.

Sí tío, es que las han cambiado mucho. Las últimas es que no tienen nada que ver con lo que eran, ya digo que no me convencen nada, ni la pisada, ni la horma, tienen pinta de desgastarse mucho como dices… no me sentía cómodo del todo, aunque solo me las probé en la tienda, no he trotado con ellas ni nada, pero después de probármelas decidí que iba a seguir buscando las de 2017 para atrás :lol: y di con unas de pura coña, pero para el siguiente cambio lo veo más jodido ya. Yo con el modelo de 2015 es con el que más a gusto he estado siempre.

Perdón por salirme del tema de nuevo, ya me callo  :callado:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #636 en: 30 Noviembre, 2022, 16:58:05 pm »
Pero qué postureo vas a tener con los pines esos y la mochililla, si diría que los venden en el Primark.

Yo para correr y deporte en general llevo años suscrito a las Glide, cuestan ciento y algo euros pero si pillas el modelo del año anterior las sacas fácil por un 40% o 50% menos. Eso sí la última vez me costó más encontrar las que me gustan porque desde hace un par de años han cambiado un poco el modelo y me gusta menos la pisada de las últimas, y encontrar las de hace 3-4 años se empieza a complicar :lol: a ver la próxima vez que me toque renovarlas…

A mi me parece que esas zapatillas cada año son más chungas. Las primeras generaciones me encantaban pero cada vez pesan más y se deterioran antes, especialmente los laterales de la suela. Molan y tal, pero yo ya las voy dejando solo para entrenos tranquilotes y caminar. Eso si, son comodísimas siempre.

Sí tío, es que las han cambiado mucho. Las últimas es que no tienen nada que ver con lo que eran, ya digo que no me convencen nada, ni la pisada, ni la horma, tienen pinta de desgastarse mucho como dices… no me sentía cómodo del todo, aunque solo me las probé en la tienda, no he trotado con ellas ni nada, pero después de probármelas decidí que iba a seguir buscando las de 2017 para atrás :lol: y di con unas de pura coña, pero para el siguiente cambio lo veo más jodido ya. Yo con el modelo de 2015 es con el que más a gusto he estado siempre.

Perdón por salirme del tema de nuevo, ya me callo  :callado:
Abrid un tema sobre eso y estaré encantado de hablar de mis zapatillas de Decathlon. Así, entre iguales  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.150
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #637 en: 30 Noviembre, 2022, 19:03:57 pm »
Por si a alguno le interesa, ya he puesto las páginas de avance de la Guía para lectores del Universo Marvel, que saldrá el día 28.

https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html

Aquí un ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #638 en: 30 Noviembre, 2022, 19:15:38 pm »
Por si a alguno le interesa, ya he puesto las páginas de avance de la Guía para lectores del Universo Marvel, que saldrá el día 28.

https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html

Aquí un ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jodo con la guia, tomito publicitario de Panini y lo más jodido de todo, una sarta de spoilers que mete miedo. No recomedable para nadie que esté pensando en hacerse BM y sobre todo no haya leido los números. Madre mía...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #639 en: 30 Noviembre, 2022, 19:32:57 pm »
Yo había pensado comprar el tomito, pero viendo los contenidos, creo que voy a pasar de él.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #640 en: 30 Noviembre, 2022, 19:40:26 pm »
Por si a alguno le interesa, ya he puesto las páginas de avance de la Guía para lectores del Universo Marvel, que saldrá el día 28.

https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html

Aquí un ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hostia macho ¿y por esto piden 8 euros? ¿En serio? Cada vez que pienso que Panini no puede caer más bajo...me sorprende.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #641 en: 30 Noviembre, 2022, 19:49:09 pm »
Por si a alguno le interesa, ya he puesto las páginas de avance de la Guía para lectores del Universo Marvel, que saldrá el día 28.

https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html

Aquí un ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hostia macho ¿y por esto piden 8 euros? ¿En serio? Cada vez que pienso que Panini no puede caer más bajo...me sorprende.

¿Y eso?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

No se, yo porque he visto el proceso de esta guía pero a mi me parece que queda chulo la manera que se ha hecho para poner los contenidos del tomo, y dividirlo en cada personaje y grupo...

¿Qué pensabais que iba a ser la guía? :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #642 en: 30 Noviembre, 2022, 19:56:40 pm »
Yo compro.
Es lo que esperaba.
No quiero una enciclopedia y me interesan los 'spoilers'
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #643 en: 30 Noviembre, 2022, 19:57:07 pm »
Por si a alguno le interesa, ya he puesto las páginas de avance de la Guía para lectores del Universo Marvel, que saldrá el día 28.

https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html

Aquí un ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hostia macho ¿y por esto piden 8 euros? ¿En serio? Cada vez que pienso que Panini no puede caer más bajo...me sorprende.

¿Y eso?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

No se, yo porque he visto el proceso de esta guía pero a mi me parece que queda chulo la manera que se ha hecho para poner los contenidos del tomo, y dividirlo en cada personaje y grupo...

¿Qué pensabais que iba a ser la guía? :lol:

Algo más técnico, mas Kaulsiano por decirlo así. Numeros, index, autor, fecha, correspondencía usa-españa ( aunque solo fuera Panini y dejara a las demás editoriales ) y sobre todo no spoilear, que solo en lo poco de los 4f te metes un montón de rollos que no so tan conocidos como puede parecer...

Demasido publicitario y poco técnico.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #644 en: 30 Noviembre, 2022, 20:02:00 pm »
Por si a alguno le interesa, ya he puesto las páginas de avance de la Guía para lectores del Universo Marvel, que saldrá el día 28.

https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html

Aquí un ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hostia macho ¿y por esto piden 8 euros? ¿En serio? Cada vez que pienso que Panini no puede caer más bajo...me sorprende.

¿Y eso?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

No se, yo porque he visto el proceso de esta guía pero a mi me parece que queda chulo la manera que se ha hecho para poner los contenidos del tomo, y dividirlo en cada personaje y grupo...

¿Qué pensabais que iba a ser la guía? :lol:

Algo más técnico, mas Kaulsiano por decirlo así. Numeros, index, autor, fecha, correspondencía usa-españa ( aunque solo fuera Panini y dejara a las demás editoriales ) y sobre todo no spoilear, que solo en lo poco de los 4f te metes un montón de rollos que no so tan conocidos como puede parecer...

Demasido publicitario y poco técnico.

¿Yo lo hubiera enfocado de otra manera? Pues posiblemente, mucho más resaltando los contenidos y a grandes rasgos lo que "ocurre" en el tomo. Se ha optado quizás por el sistema más "catalogo", que sinceramente no me parece algo negativo...

Pero no me parece mal como se ha hecho al final, que al final en el caso de los tomos de Byrne no veo yo spoilers "a mansalva", de hecho si me dices que es spoiler solo cosas que aparecen en las portadas apaga y vámonos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines