Bueno es lo mismo, no compres el cómic y ya está. De todos modos este tema me parece una clara muestra de la degeneración moral y falta de respeto al lector de una empresa que además de todo lo hecho estos años, pretende encima cobrar (y un precio nada pequeño) por publicidad. Grave no es, pero nada es grave en este tema, esto es una afición, no una obligación.
No, leches, no es lo mismo

El cómic es un producto que quieres tener y si por el tema del precio te quedas sin él, te jodes. Esto es un catálago y si te quedas sin él porque es muy caro no creo que te jodas mucho. A menos que tu deseo ferviente fuese tener un catálago de publicaciones de Panini, pero no lo creo.
Ojalá todos los problemas de Panini fuera que me sacan un catálago a 8 euros o una pijo edición de 7 grapas por 200 de algo que puedo tener por mucho menos y con mucho más material en ediciones normales. La putada es que las grapas valgan 3 euros (o más, ya no sé en cuanto está), que hya riditomos por 20 o que un OG de la Patrulla X se vaya a 54 pavos. Esos son precios que nos apartan de nuestro hobby, que nos impiden tener esos tebeos que tenemos. Meterle 8 euros a un catálago...pues no. Porque aquí creo que somos aficionados a los cómics, no a los catálogos.