He ido a echar un ojo al EPIC:
COLLECTING: VOLUME 22: AVENGERS (1963) 345-347, AVENGERS WEST COAST 80-82, QUASAR 32-36, WONDER MAN (1991) 7-9, IRON MAN (1968) 278-279, THOR (1966) 445-446, MATERIAL FROM CAPTAIN AMERICA (1968) 398-400
¿ El futuro tomo de Tormenta galáctica tendrá el mismo material de los primigenios MG? ¿ me puedo ahorrar eso tomo ?
Según la guía se incluirá el número 401 del Capitán América que actúa como especie de epílogo.
[/quote]
Con ese cómic abria justo "Jauria de Lobos"... también se incluirá ese número, según la guía del bien comprador de panini en el Tomo del Capi, no así los números del tomo previo "La Estrategia Suprema" que se salta con buen criterio a mi parecer los números del capi 398,399 y 400.
Parece que comparando contenidos, nuestro Marvel Heroes: Operación TG tendrá un número mas del capi y dos menos de Quasar así que nos quedará un tomo de unas 480 páginas ( el USA tiene 504 p).
Y que tendremos ración doble del capi 401 en el tomo de Operación TG y Jauria de Lobos.
También habrá doble ración del capi/vengadores en lo que se refiere al Fin de IMA en sus respectivos tomos Ultimo Combate y Juego de Dioses...
Pero que bien invertidos los 7,95 € mae mia!!!!

Por cierto, viendo la guía de Iron Man, la segunda gerra de las armaduras y la semilla del drágon si está editada por panini en ese flamante coleccionable que abrió muchas puertas, buenos cómics por cierto