Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 139415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1365 en: 30 Diciembre, 2022, 11:12:50 am »
Luego se me generan algunas dudas, pues según veo, de los Vengadores Costa Oeste solo se recoge lo ya editado, quedando lo posterior sin aparecer, ni siquiera en pendiente. O los OG de Thor enlazan con los MG tapa blanda de Thor, sin especificar si hay intención de repetir ese material en tapa dura.

De Thor ya dijo Julian hace unos años que se consideraba que la recopilación en Omnigold estaba acabada. También se dijo algo parecido de los vengadores costa oeste, que no había intención de publicar nada más allá de Byrne.

Se lleva varios años diciendo que los Omnigold tienen ya un final a la vista, y que después de llegar a ese final lo único que habría serían reediciones de los ya publicados.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1366 en: 30 Diciembre, 2022, 11:20:49 am »
Luego se me generan algunas dudas, pues según veo, de los Vengadores Costa Oeste solo se recoge lo ya editado, quedando lo posterior sin aparecer, ni siquiera en pendiente. O los OG de Thor enlazan con los MG tapa blanda de Thor, sin especificar si hay intención de repetir ese material en tapa dura.

De Thor ya dijo Julian hace unos años que se consideraba que la recopilación en Omnigold estaba acabada. También se dijo algo parecido de los vengadores costa oeste, que no había intención de publicar nada más allá de Byrne.

Se lleva varios años diciendo que los Omnigold tienen ya un final a la vista, y que después de llegar a ese final lo único que habría serían reediciones de los ya publicados.

Es que cargarse el producto estrella en la recopilación de clásicos,… que en mi opinión debe seguir funcionando bastante bien,… pues no tendría mucho sentido.

Mientras siga chutando, supongo que seguirán.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1367 en: 30 Diciembre, 2022, 11:46:58 am »
Luego se me generan algunas dudas, pues según veo, de los Vengadores Costa Oeste solo se recoge lo ya editado, quedando lo posterior sin aparecer, ni siquiera en pendiente. O los OG de Thor enlazan con los MG tapa blanda de Thor, sin especificar si hay intención de repetir ese material en tapa dura.

De Thor ya dijo Julian hace unos años que se consideraba que la recopilación en Omnigold estaba acabada. También se dijo algo parecido de los vengadores costa oeste, que no había intención de publicar nada más allá de Byrne.

Se lleva varios años diciendo que los Omnigold tienen ya un final a la vista, y que después de llegar a ese final lo único que habría serían reediciones de los ya publicados.

Justo ayer comentó que la idea es continuar Thor hasta enlazar con Simonson:

https://twitter.com/julianeme/status/1608432983215673347?s=46&t=3JUSvQTUqtKFNDOIhIuslQ
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1368 en: 30 Diciembre, 2022, 12:02:49 pm »
Bien  :thumbup:

Por otro lado, el PE23 indica la aparición del pospuesto 100% MHC Capitana Marvel (Mónica), pero soy incapaz de encontrar el mes de lanzamiento  :puzzled:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1369 en: 30 Diciembre, 2022, 12:16:49 pm »
Bien  :thumbup:

Por otro lado, el PE23 indica la aparición del pospuesto 100% MHC Capitana Marvel (Mónica), pero soy incapaz de encontrar el mes de lanzamiento  :puzzled:

En la lista que hice por colecciones entre el Plan y el artículo de Sala de Peligro, lo apunté para julio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.515
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1370 en: 30 Diciembre, 2022, 12:22:32 pm »
Luego se me generan algunas dudas, pues según veo, de los Vengadores Costa Oeste solo se recoge lo ya editado, quedando lo posterior sin aparecer, ni siquiera en pendiente. O los OG de Thor enlazan con los MG tapa blanda de Thor, sin especificar si hay intención de repetir ese material en tapa dura.

De Thor ya dijo Julian hace unos años que se consideraba que la recopilación en Omnigold estaba acabada. También se dijo algo parecido de los vengadores costa oeste, que no había intención de publicar nada más allá de Byrne.

Se lleva varios años diciendo que los Omnigold tienen ya un final a la vista, y que después de llegar a ese final lo único que habría serían reediciones de los ya publicados.

Justo ayer comentó que la idea es continuar Thor hasta enlazar con Simonson:

https://twitter.com/julianeme/status/1608432983215673347?s=46&t=3JUSvQTUqtKFNDOIhIuslQ

Justo ese material viene como pendiente.

De tapa dura omnigold a tapa dura Eternos (Thor). Hay tres Marvel gold tapa blanda. A mí me falta uno que estoy por pillar para enganchar con la biblioteca cuandi lleguen, pero falta tanto que da pereza, y ese papel brillo de los Marvel Gold blandos es "horribilis horribilis" puesto al lado de una BM Color

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1371 en: 30 Diciembre, 2022, 12:40:53 pm »
Bien  :thumbup:

Por otro lado, el PE23 indica la aparición del pospuesto 100% MHC Capitana Marvel (Mónica), pero soy incapaz de encontrar el mes de lanzamiento  :puzzled:

En la lista que hice por colecciones entre el Plan y el artículo de Sala de Peligro, lo apunté para julio.

En el Plan Editorial No Oficial que ha recopilado Darkseid, no aparece, ni en julio ni en ningún otro mes.

En el PE23 de Panini se nombra sin mes.

Si lo apuntaste para julio, a partir de SdP, que no he comprobado, pues para julio me lo apunto de momento  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1372 en: 30 Diciembre, 2022, 12:42:25 pm »
Justo ese material viene como pendiente.

De tapa dura omnigold a tapa dura Eternos (Thor). Hay tres Marvel gold tapa blanda. A mí me falta uno que estoy por pillar para enganchar con la biblioteca cuando lleguen, pero falta tanto que da pereza, y ese papel brillo de los Marvel Gold blandos es "horribilis horribilis" puesto al lado de una BM Color

Aparece como pendiente el material post 300, ¿no? Lo editado en MGtb no figura que vaya a re editarse en MG tapa dura

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1373 en: 30 Diciembre, 2022, 12:45:14 pm »
Bien  :thumbup:

Por otro lado, el PE23 indica la aparición del pospuesto 100% MHC Capitana Marvel (Mónica), pero soy incapaz de encontrar el mes de lanzamiento  :puzzled:

En la lista que hice por colecciones entre el Plan y el artículo de Sala de Peligro, lo apunté para julio.

En el Plan Editorial No Oficial que ha recopilado Darkseid, no aparece, ni en julio ni en ningún otro mes.

En el PE23 de Panini se nombra sin mes.

Si lo apuntaste para julio, a partir de SdP, que no he comprobado, pues para julio me lo apunto de momento  :birra:

Cogí el PDF y el artículo y entre los dos fui sacando y puliendo todo. El de Darkseid lo vi ya tarde, pero me hubiese venido perfecto para situar mejor los MLE :lol: y además seguro que es mucho más fiable. A ver si lo retoco con esa información.

Te dejo el texto donde dicen lo de ese tomo en el artículo de SdP:

Citar
También en 100 % Marvel, pero en tapa dura, llegará en julio Monica Rambeau: capitana Marvel, recuperando material de este personaje al que tanto hizo brillar Roger Stern en Los Vengadores.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1374 en: 30 Diciembre, 2022, 12:48:05 pm »
Oh yeah!

 :heavy: :heavy:

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1375 en: 30 Diciembre, 2022, 13:23:12 pm »
Mola que os veáis con 65 o 70 años comprando obras tan sesudas como la segunda saga del clon.

No se si en la residencia os van a dejar ocupar mucho espacio con esos tomos tan lujosos. :)

Jajajajajajaja

Tú ríete, pero esa misma es una razón importante para no volver a meterme nunca más en ediciones a largo plazo de cosas que ya leí. ¿Para qué? Lo mismo dentro de 10 años tengo problemas de vista, así que no sé de qué me va a servir acumular más papeles. Antes tendré que aprovechar las toneladas que ya tengo ahí muertas del asco.
Poca broma con eso.
Yo no puedo leer bien con luz artificial debido a la edad, y por la noche sólo puedo leer en la tablet porque me amplío las viñetas como me da la gana.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1376 en: 30 Diciembre, 2022, 13:29:50 pm »
Espero que los OG de Vengadores continúen con la etapa Stern y los OG de Thor hasta W.Simonson, como mínimo. También sería genial que Spiderman siguiera en OG hasta finalizar la etapa Ron Frenz.
« última modificación: 30 Diciembre, 2022, 16:06:00 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.166
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1377 en: 30 Diciembre, 2022, 13:35:43 pm »
Pues si no entran los MLE sí lo veo más catálogo aún. Vale que de Drácula metan la biblioteca. Pero de los Defensores veo edición más definitiva los MLE que los Gold tapa blanda. Creo que es un fallo.

Además del material que solo está editado en MLE.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1378 en: 30 Diciembre, 2022, 13:53:14 pm »
Me flipa que la guía esa haya vendido tantísimo, la verdad.

No digo que sea una iniciativa horrible, pero no esperaba que fuera a triunfar de semejante modo. A mí me molan mucho las guías de todo tipo y he pasado olímpicamente de ella.

Bien por Panini, supongo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1379 en: 30 Diciembre, 2022, 14:17:43 pm »
El problema de la actualidad Marvel no es de vuestra edad, es que es una mierda todo.  :lol: Ya pueden reeditar los mutantes de Claremont 15 veces, porque el futuro va a ser un erial.
Por cierto, voy a hacer feliz a Kaulso, hay tan poco que me interesa de panini para el año que viene que podré hacerme el Hulk de Peter David.  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines