Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 160928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #555 en: 30 Noviembre, 2022, 13:48:59 pm »
Estoy viendo el próximo tomo del Capi de Gru, y viene abultado. Nos deja justo a las puertas de Tormenta Galáctica e incluye anuales 9 y 10

Alguna duda tengo entonces.

El Anual 9 es el del Factor Terminus, ¿se publica íntegro o solo los complementos? Entiendo que íntegro, pero no la saga entera, que ya está en Vengadores.

El anual 10 es la Estrategia Von Strucker, de ahí los cruces con los Anuales de DD y Punisher, aqui si que se publica la saga íntegra y los complementos del anual 10 del Capi, ¿no?

Por otro lado, la limited del USAgente relacionada con lo del Azote, debe estar al caer, iría por el principio del siguiente tomo, ¿planes de incluirla? 

Se comentó en su día sobre una historia corta de un Anual de Vengadores, donde el Capi monitoreaba a miembros del equipo, no la veo aquí, ¿tocaría en el siguiente o se ha caído?

Y para acabar, con Tormenta Galáctica, en el próximo tomo ¿solo se inlcuirían los complementos, no?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #556 en: 30 Noviembre, 2022, 14:18:14 pm »
Yo le habría puesto Chetao, para captar al público joven.


Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Omnigold 1: ¡La Tarántula Pica Dos Veces! (1976-1978)
Buena reseña  :birra:

Estoy mirando en la cronología a ver dónde encaja con respecto a Amazing, y quizá es un tema de expectativas, pero yo diría que los números contenidos en ese primer tomo están mejor que sus coetáneos de Amazing.

Con el futuro segundo tomo no tengo ninguna duda, me quedo con Spectacular (los números de Miller, Carroña, luego ya viene Stern...). Aunque lo de Wolfman está bastante mejor que Lein, claro.

Estaría bien releerlo todo por orden. Quizá cuando la BM llegue a ese punto...

Pues creo que queda entre el Amazing de Wein y Wolfman.

El OG de Wolfman me tocará pronto, pero respecto al de Wein, quizás algo mejor este tomo.  :birra:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #557 en: 30 Noviembre, 2022, 14:55:15 pm »
Estoy viendo el próximo tomo del Capi de Gru, y viene abultado. Nos deja justo a las puertas de Tormenta Galáctica e incluye anuales 9 y 10

Alguna duda tengo entonces.

El Anual 9 es el del Factor Terminus, ¿se publica íntegro o solo los complementos? Entiendo que íntegro, pero no la saga entera, que ya está en Vengadores.

El anual 10 es la Estrategia Von Strucker, de ahí los cruces con los Anuales de DD y Punisher, aqui si que se publica la saga íntegra y los complementos del anual 10 del Capi, ¿no?

Por otro lado, la limited del USAgente relacionada con lo del Azote, debe estar al caer, iría por el principio del siguiente tomo, ¿planes de incluirla? 

Se comentó en su día sobre una historia corta de un Anual de Vengadores, donde el Capi monitoreaba a miembros del equipo, no la veo aquí, ¿tocaría en el siguiente o se ha caído?

Y para acabar, con Tormenta Galáctica, en el próximo tomo ¿solo se inlcuirían los complementos, no?

Preguntas muy interesantes, sin duda  :thumbup:

Mi opinión:
Factor Términus:
entiendo que sólo será el Annual 9 del Capi íntegro, la saga ya salió en Vengadores, sí.
Strucker: entiendo que será la saga completa (es corta), y las historias complementarias del Annual 10 del Capi, de forma que salga completo.
Tormenta Galáctica: entiendo que sólo incluirán las historias de complemento inéditas, las principales irán en el MH de Vengadores correspondiente.

A ver si nos lo confirman.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #558 en: 30 Noviembre, 2022, 18:47:16 pm »
Estoy viendo el próximo tomo del Capi de Gru, y viene abultado. Nos deja justo a las puertas de Tormenta Galáctica e incluye anuales 9 y 10

Alguna duda tengo entonces.

El Anual 9 es el del Factor Terminus, ¿se publica íntegro o solo los complementos? Entiendo que íntegro, pero no la saga entera, que ya está en Vengadores.

El anual 10 es la Estrategia Von Strucker, de ahí los cruces con los Anuales de DD y Punisher, aqui si que se publica la saga íntegra y los complementos del anual 10 del Capi, ¿no?

Por otro lado, la limited del USAgente relacionada con lo del Azote, debe estar al caer, iría por el principio del siguiente tomo, ¿planes de incluirla? 

Se comentó en su día sobre una historia corta de un Anual de Vengadores, donde el Capi monitoreaba a miembros del equipo, no la veo aquí, ¿tocaría en el siguiente o se ha caído?

Y para acabar, con Tormenta Galáctica, en el próximo tomo ¿solo se inlcuirían los complementos, no?

Preguntas muy interesantes, sin duda  :thumbup:

Mi opinión:
Factor Términus:
entiendo que sólo será el Annual 9 del Capi íntegro, la saga ya salió en Vengadores, sí.
Strucker: entiendo que será la saga completa (es corta), y las historias complementarias del Annual 10 del Capi, de forma que salga completo.
Tormenta Galáctica: entiendo que sólo incluirán las historias de complemento inéditas, las principales irán en el MH de Vengadores correspondiente.

A ver si nos lo confirman.
Yo creo que se van a saltar la historia principal del annual relacionado con Factor Términus y pondrán sólo los complementos. En los MG de Thor de DF&F, se saltaron la historia principal del annual de la saga de Korvac, que pusieron en los MH de los Guardianes de la Galaxia, y sólo incluyeron los complementos.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #559 en: 30 Noviembre, 2022, 20:02:24 pm »
Una cosa que es justo comentarla.

El último OG de Excalibur, calidad Davis Claremont a parte, puede ser sin mucho que debatir, uno de los mejores tomos  que ha salido en la linea en cuanto a producto. Poco voluminoso como un MH pero sin el molesto peso de estos MH, papel perfecto, tacto muy majo , sin transparencias, con los colores muy bien ( soloo se resiente los especiales de color directo ) la linea perfecta, se abre cojonudo...

Es de reconocer que los OG han pegado un salto de calidad alto. Solo sigue fallando la cola y las cabezadas que se despegan que da gusto.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #560 en: 30 Noviembre, 2022, 20:46:40 pm »
Una cosa que es justo comentarla.

El último OG de Excalibur, calidad Davis Claremont a parte, puede ser sin mucho que debatir, uno de los mejores tomos  que ha salido en la linea en cuanto a producto. Poco voluminoso como un MH pero sin el molesto peso de estos MH, papel perfecto, tacto muy majo , sin transparencias, con los colores muy bien ( soloo se resiente los especiales de color directo ) la linea perfecta, se abre cojonudo...

Es de reconocer que los OG han pegado un salto de calidad alto. Solo sigue fallando la cola y las cabezadas que se despegan que da gusto.

Es una pena lo del color del primer especial de Excalibur, pierde con el papel poroso. Creo que aun tengo el prestigio original de Forum por casa de mis padres. Lo conservaré, vale la pena.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #561 en: 30 Noviembre, 2022, 21:00:36 pm »
Estoy viendo el próximo tomo del Capi de Gru, y viene abultado. Nos deja justo a las puertas de Tormenta Galáctica e incluye anuales 9 y 10

Alguna duda tengo entonces.

El Anual 9 es el del Factor Terminus, ¿se publica íntegro o solo los complementos? Entiendo que íntegro, pero no la saga entera, que ya está en Vengadores.

El anual 10 es la Estrategia Von Strucker, de ahí los cruces con los Anuales de DD y Punisher, aqui si que se publica la saga íntegra y los complementos del anual 10 del Capi, ¿no?

Por otro lado, la limited del USAgente relacionada con lo del Azote, debe estar al caer, iría por el principio del siguiente tomo, ¿planes de incluirla? 

Se comentó en su día sobre una historia corta de un Anual de Vengadores, donde el Capi monitoreaba a miembros del equipo, no la veo aquí, ¿tocaría en el siguiente o se ha caído?

Y para acabar, con Tormenta Galáctica, en el próximo tomo ¿solo se inlcuirían los complementos, no?

Preguntas muy interesantes, sin duda  :thumbup:

Mi opinión:
Factor Términus:
entiendo que sólo será el Annual 9 del Capi íntegro, la saga ya salió en Vengadores, sí.
Strucker: entiendo que será la saga completa (es corta), y las historias complementarias del Annual 10 del Capi, de forma que salga completo.
Tormenta Galáctica: entiendo que sólo incluirán las historias de complemento inéditas, las principales irán en el MH de Vengadores correspondiente.

A ver si nos lo confirman.
Yo creo que se van a saltar la historia principal del annual relacionado con Factor Términus y pondrán sólo los complementos. En los MG de Thor de DF&F, se saltaron la historia principal del annual de la saga de Korvac, que pusieron en los MH de los Guardianes de la Galaxia, y sólo incluyeron los complementos.

Ah, pues entonces con Términus harán igual, sí.
Gracias por la aclaración  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #562 en: 02 Diciembre, 2022, 12:37:29 pm »
¡La Virgen, el precio que tiene el cuarto tomo del Capi de Gruenwald! Parece que lo haya ideado Cráneo Rojo...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #563 en: 02 Diciembre, 2022, 12:38:38 pm »
¡La Virgen, el precio que tiene el cuarto tomo del Capi de Gruenwald! Parece que lo haya ideado Cráneo Rojo...
¿ cuánto es la multa?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #564 en: 02 Diciembre, 2022, 12:45:14 pm »
¡La Virgen, el precio que tiene el cuarto tomo del Capi de Gruenwald! Parece que lo haya ideado Cráneo Rojo...

¿Pero has visto la paginacion, no? 810 páginas en su haber...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #565 en: 02 Diciembre, 2022, 12:47:03 pm »
¡La Virgen, el precio que tiene el cuarto tomo del Capi de Gruenwald! Parece que lo haya ideado Cráneo Rojo...

¿Pero has visto la paginacion, no? 810 páginas en su haber...

Ah sí, ahora lo veo... El problema es que de esas 810 páginas apenas me interesan 400, por lo que me quedo con mis Libros Grandes Sagas de Forum, a pesar de sus enormes defectos.

Por otro lado, a raiz de haber releído "Atlantis Ataca" me he puesto también a echarle un vistazo al Thor Annual #10, que al parecer estaba inédito hasta que se publicó en Biblioteca Marvel b/n (lo cuál me sorprende, porque tiene cierta importancia para la mitología de Thor y es vital para el final de Atlantis Ataca) y yo creo que va siendo hora de recuperar esos "episodios perdidos" que van esos episodios perdidos que van del #302 al inicio de Simonson. No todo es malo ni mucho menos, y una muestra es este Annual #10 que me ha parecido muy interesante. Una colección como Thor no se merece ese hueco en el centro.

Vamos, el Annual es tan importante como que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 02 Diciembre, 2022, 12:59:17 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.193
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #566 en: 02 Diciembre, 2022, 13:02:50 pm »
Según se puede ver en la muestra de la guía que se va a editar, hay 2 tomos pendientes de Los 4 Fantásticos , uno entre los OG y el MH de Simonson, y otro tras el MH de Simonson.

¿Está prevista la publicación de estos dos tomos? ¿Recomendables?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #567 en: 02 Diciembre, 2022, 13:07:05 pm »
Según se puede ver en la muestra de la guía que se va a editar, hay 2 tomos pendientes de Los 4 Fantásticos , uno entre los OG y el MH de Simonson, y otro tras el MH de Simonson.

¿Está prevista la publicación de estos dos tomos? ¿Recomendables?

Ojooo, no es que haya "dos tomos pendientes" es que se indica el hueco que hay entre las dos etapas.  :contrato:

Entre la etapa de Byrne en MH y el de Simonson está la etapa de Steve Englehart, pero que debido a la suma de las páginas no "cabe" en un solo tomo, es muy probable que sean dos. La etapa en sí... recomendable al principio pero es un desbarajuste al final.  :lol:

Después de Simonson está la etapa de Tom DeFalco y Paul Ryan, que esa va a abarcar entre 4 a 5 tomos (a ojo, no está planificado aún) y es la epoca en que los 4F entran en el noventerismo. Está es una etapa que divide a los fans claramente, por lo que pasa a Alicia, que si son interesantes las interacciones, que DeFalco es muy Silver Age... hay de todo. Para mi solo es recomendable si eres fan del cuarteto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #568 en: 02 Diciembre, 2022, 14:02:02 pm »
Yo estoy en el Team DeFalco-Ryan.

La última etapa de los 4 Fantásticos clásicos.

Los que volvieron de Heroes Reborn son otra cosa.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #569 en: 02 Diciembre, 2022, 14:30:14 pm »
No se podía haber hecho el cuarto tomo del capi algo mas fino? engordando el tercero hubiera estado bien. Ahora me va a dar toc tener diferentes gruesos en los ladrillos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines