Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo  (Leído 97765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #555 en: 01 Diciembre, 2022, 22:54:26 pm »
Y siguiendo con las contradicciones,¿ no se suponía que ya se habían graduado en la escuela de Xavier? No tiene sentido que ahora hagan planes de lo que harán después de graduarse. ???

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #556 en: 01 Diciembre, 2022, 22:59:12 pm »
Y siguiendo con las contradicciones,¿ no se suponía que ya se habían graduado en la escuela de Xavier? No tiene sentido que ahora hagan planes de lo que harán después de graduarse. ???
Tienes razón, pero yo creo que hablan de una especie de postgraduado.
En First Class si no recuerdo mal aclaraban eso.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #557 en: 01 Diciembre, 2022, 23:09:56 pm »
Día 196: X-Men First Class Finals vol. 1 #3. Junio de 2009


Banda sonora: ayer murió Christine McVie  :(. Ya hemos pinchado aquí alguna que otra canción de Fleetwood Mac hace poco. Hoy volvemos a homenajearla con el cover que Atlas Sound hizo de "Walk a Thin Line"(1979) en 2009:

https://www.youtube.com/watch?v=HfYpBOsMm98


Créditos: Jeff Parker (guion); Amilcar Pinna, Colleen Cover (dibujo); Roger Cruz, Colleen Cover (entintado);  Nate Piekos, Colleen Cover (rotulación); Val Staples,Colleen Cover (color).
Portada de Roger Cruz y Val Staples.

Continuamos con este misterio en cuatro actos de los "exámenes finales" de nuestros cinco originales. Buena parte del cómic se lo traga ver a la Patrulla luchando contra una pila de chatarra con forma de Magneto, sin que al final se aclare quién estaba detrás.


Cuando desarman la figura de metal, se recompone. Y así seguimos no pocas viñetas hasta que, usando una grúa con un imán gigante, Bestia atrae a toda la pila metálica y la deposita en un agujero, donde yace inmóvil, sin que sepamos bien, por qué ya no vuelve a ensamblarse.


Otro enemigo "fantasma" menos, pero un misterio más que crece. Xavier acaba de llegar de Escocia, y, proyectando astralmente su su tarro gigante, los convoca a la Mansión-X para decirles algunas cosas importantes sobre el futuro de la Escuela y de la Patrulla-X. Rescato para la ocasión una escena nuevamente contradictoria a la par que impropia. Cíclope vuelve a decir que no sabía dónde estaba Xavier, cuando en el #1 queda claro que estaba en Escocia. Jean se toma muchas confianzas con el Profe, haciéndole saber que huele perfume de mujer  :shocked2:.
 

No sé, no me parece muy creíble... además de que más adelante Bobby también le tirará con retranca. al decirle a Xavier que seguro que estuvo trabajando durante toda la noche ¡Qué jovenes más desvergonzados, Jeff Parker! ¿Dónde quedó el respeto a la autoridad? En mis tiempos no hacíamos las cosas así... pero, una vez más ¿será todo un sueño?

Pero la parte más pasmosa de esta aventura es aquella en la que se revela que hay "otra" Patrulla-X, que viste los uniformes originales, que está contemplando esa escena, como si estuvieran en una especie de realidad virtual. Pista: de los nuevos que aparecen, están todos menos Jean...


Mientras esta inesperada Patrulla-X observa la escena, Xavier comunica a sus alumnos que ha querido emplearse a fondo con sus gadgets de la Sala de Peligro para que estén mejor preparados. Asimismo, comunica que la Mansión-X dejará de funcionar como escuela. Va a convertirse en una base de superhéroes mutantes. Anuncia que ya ha detectado nuevos mutantes que vendrían a la Mansión. Esto no deja de ser un tanto contradictorio, pues, que recuerde, los mutantes nuevos son reclutados por Xavier para que rescaten a los originales de Krakoa.

Aunque bueno, es de suponer que ya les habría echado el ojo antes. De cualquier modo, Xavier viene a allanar el camino para que sus pupilos puedan "dispersarse" y formar otros grupos. Esto, por supuesto, está poniendo las miras en el futuro de los héroes en Vengadores o Campeones.


Todo esto, por supuesto, mientras la otra Patrulla en las sombras mira, sin ser vista ni oída, los acontecimientos. Aunque la Patrulla espía está bastante tranquila, se pone en guardia al oír un temblor en la Mansión, y se quita de en medio. El responsable vuelve a ser Juggernaut. Mientras, la Patrulla "infiltrada" comenta que ya aquí han visto bastante y que tienen que ir "más profundo".


Sin embargo, Cain vuelve a desaparecer, como ya lo hizo antes tras derrotar a Frederick. En la refriega, Jean ha vuelto a caer inconsciente, como ya ocurriese la primera vez que atacó el Juggernaut. Sus compañeros la llevan a la enfermería, y entonces, Scott tiene una revelación: Todo lo que está ocurriendo es una proyección mental de Jean Grey. Pero ojo, porque esto es lo que cree "este" Cíclope. El hecho de que hubiera "otra" Patrulla más observando, hace pensar en una especie de juego mental de muñeca rusa.


Es decir, tal y como sospechaba por el #1, la Patrulla-X que hemos visto aquí seguiría, según parece, atrapada en la mente de Jean o, alternativamente, no sería más que un constructo en la mente de Jean. Esta última hipótesis me parece más probable a cada paso que avanzamos en la lectura. La nueva Patrulla-X que aparece, me da la impresión de que es la que está "fuera", en el "mundo real", observando el mundo psíquico creado por Jean. ¿Estará mi conjetura equivocada? Solo hay una manera de saberlo... leer el último número.

Pero antes, dejadme que os hable de la 2ª historia, una tira cómica que ya empezó en el #1, continuó en el #2 y acaba aquí, ocupando más páginas que en las anteriores entregas. Aunque su lectura comenzó siendo bastante anodina, me he congraciado con este mini relato de Jeff Parker y Colleen Coover, donde Scott y Jean se encuentran con el Hombre Cosa en mitad de la carretera, y este les lleva a una especie de portal o vórtice.


Para entender bien estas viñetas, hay que recordar que Jeff Parker ya tocó este tema en cómics anteriores de First Class, en concreto en el #8 del vol.2 de X-Men FC, donde los héroes vagaban por dimensiones paralelas, a partir del punto de convergencia interdimensional del portal. Aquí se arranca de esa premisa para simplemente presentar una simpática galería que recuerda al lector el próximo futuro de los mutantes originales. por ejemplo: la Segunda Génesis. Cíclope comprueba que se queda en un equipo donde solo conoce a Banshee y Jean ve que vuela. :ja:


Jean y Scott se apartan de ese portal, porque su atención se ha desplazado a otra visión en la que Bobby y Warren integran Los Campeones, sin darse cuenta de que el primer portal está mostrando un momento clave de la ascensión de Fénix Oscura. Glups!


Finalmente, y tras mostrar una imagen de Los Vengadores con la Bestia en el equipo, el Hombre Cosa tiene un último regalo: una imagen del pasado. De tiempos tal vez más sencillos, y puede que ¿más felices? Ya lo iremos descubriendo, pero como epílogo no puede estar más acertado -pese a algún comentario que me sobra un poco en Cíclope sobre si a Jean se le levanta o no la falda con el viejo uniforme-.


Será una tontería, pero, como cierre a este larguísimo viaje por la etapa pre-Claremont, me parece un finalazo  :amor:. Aunque, eso sí... ¡nos queda el desenlace de la historia principal! Pero eso será mañana. ¡Buenas noches!


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #558 en: 01 Diciembre, 2022, 23:38:10 pm »
Un sueño dentro de un sueño dentro de un sueño. Eso empieza a parecerse a Inception.

Me acabo de dar cuenta que las portadas de estos “finals” están entrelazadas.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #559 en: 02 Diciembre, 2022, 01:03:29 am »
Día 191: Marvel Team-Up vol.1 #38. Octubre de 1975

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha parecido una historia intrascendente y repetitiva, aunque ha habido un par de momentos que me han hecho gracia.

Una duda, ¿cuánto tiempo ha pasado desde el número en que los guardias de seguridad descubren a Hank como la Bestia, que esta es aceptada en los vengadores y desde entonces a este número?

No soy consciente del paso del tiempo con estos saltos temporales que damos.

Y ya que estamos, ¿qué méritos tenía para ser aceptado como vengador?
« última modificación: 02 Diciembre, 2022, 01:05:47 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #560 en: 02 Diciembre, 2022, 01:29:10 am »
Día 193: Giant-Size Fantastic Four vol. 1 #4. 1ª Historia. Febrero de 1975

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pero este es Madrox o Hulk?

¡Dónde se ha visto que Madrox, ya no solo derribe a la Cosa varias veces con facilidad a lo largo del número, sino que lo deje inconsciente más de 6 horas!

Este poder de absorber energía y, entiendo, hacerse más fuerte, no me suena de haberlo visto nunca en Madrox.  :puzzled:

Por cierto, que me pilla ya dormido a estas horas, pero no he entendido qué pasa cuándo Johnny se cae del edificio.¿ Lo salva Reed o Medusa? Porque al principio se ve que es la mano de Reed y luego que es Medusa la que le está sujetando. Pero no sé si es que Johnny confunde a Medusa con Reed en sus delirios, o ha sido un salvamento conjunto muy mal narrado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #561 en: 02 Diciembre, 2022, 01:32:29 am »
Me estoy liando un poco con la numeración.
¿Me he saltado el 192 por leer? Creo que no, pero a saber.
El índice tampoco me ayuda al respecto, que tiene estos números diferentes.
 :no :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #562 en: 02 Diciembre, 2022, 01:47:54 am »
Me estoy liando un poco con la numeración.
¿Me he saltado el 192 por leer? Creo que no, pero a saber.
El índice tampoco me ayuda al respecto, que tiene estos números diferentes.
 :no :puzzled:

Error de Thesy, en Twitter lo comentó pero aquí ni lo ha modificado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #563 en: 02 Diciembre, 2022, 07:52:12 am »
Me estoy liando un poco con la numeración.
¿Me he saltado el 192 por leer? Creo que no, pero a saber.
El índice tampoco me ayuda al respecto, que tiene estos números diferentes.
 :no :puzzled:

Error de Thesy, en Twitter lo comentó pero aquí ni lo ha modificado.  :lol:
Mucho lío  :lol:
Cuando acabe todo lo rectifico como es debido.

Hoy... ¡El fin de una era!  :palmas: :yupi: :adoracion:

Día 193: Giant-Size Fantastic Four vol. 1 #4. 1ª Historia. Febrero de 1975

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pero este es Madrox o Hulk?

¡Dónde se ha visto que Madrox, ya no solo derribe a la Cosa varias veces con facilidad a lo largo del número, sino que lo deje inconsciente más de 6 horas!

Este poder de absorber energía y, entiendo, hacerse más fuerte, no me suena de haberlo visto nunca en Madrox.  :puzzled:

Por cierto, que me pilla ya dormido a estas horas, pero no he entendido qué pasa cuándo Johnny se cae del edificio.¿ Lo salva Reed o Medusa? Porque al principio se ve que es la mano de Reed y luego que es Medusa la que le está sujetando. Pero no sé si es que Johnny confunde a Medusa con Reed en sus delirios, o ha sido un salvamento conjunto muy mal narrado.
Es que la viñeta es muy liosa.
A mí me costó entenderla.
Hay una en la que veo a La Cosa y a Medusa emerger de lo que parece una papilla en el suelo, y tardé lo mío en pillar que estaban saliendo del agujero en el tejado que había hecho Johnny. Hay como un corte ahí y no es fácil darle sentido hasta que te fijas.

Lo del Madrox superpoderoso quiero pensar que es por la inestabilidad del traje, que cuando zurra golpea fuerte por la sobrecarga de los circuitos.
« última modificación: 02 Diciembre, 2022, 07:55:55 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #564 en: 02 Diciembre, 2022, 23:23:10 pm »
Ya me he terminado first class.  :sobando: :sobando: :sobando: Ni me apetece comentarlo.
Ahora a esperar la última reseña de System y comenzamos con el club de lectura mutante de verdad.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #565 en: 03 Diciembre, 2022, 00:33:43 am »
Día 197: X-Men First Class Finals vol. 1 #4. Julio de 2009


Banda sonora: en 2007, Meat Loaf se atrevió a versionar una canción tan manida como "Black Betty" de Ram Jam (1977), pero hay que reconocer que quedó resultona y se la llevó a su terreno.

https://www.youtube.com/watch?v=tYKOKTFtc4A


Créditos: Jeff Parker (guion); Amilcar Pinna (dibujo); Roger Cruz (entintado);  Nate Piekos (rotulación); Val Staples (color).
Portada de Roger Cruz y Val Staples.

Pues aquí estamos, queridos/as, al final de tantas cosas. ¿Que está pasando en la mente de Jean? Al fin lo averiguaremos. Nos queda pendiente la misión de unir ciertas piezas, para distinguir qué es realidad y qué es sugestión mental. Para ello, es clave fijarse dónde yace Jean:


Se supone que esta es la patrulla real, y no la que se halla en la mente de la Chica Maravillosa.Y ello porque, en el espacio mental de Jean, a ella la han llevado a la enfermería. Aquí sin embargo no. Está en el sofá. En realidad hemos viajado un poco atrás en el tiempo. En efecto, se narra el momento en el que Xavier decidió que la Patrulla-X le acompañara en su viaje por la mente de Jean. De paso, Xavier también aprovecha para contarles a sus pupilos que en realidad, Jean es la telépata más potente que conoce, solo que él atenuó sus poderes.


Así que todos los ataques sufridos hasta el momento han sido inducidos por Jean, especialmente cuando se encontraba dormida o inconsciente, que es precisamente lo que pasó cuando fue noqueada por Fredericl, que al final parece que sí que era real. Solo que ella "invocó" a Cain. A partir de aquí, los héroes entran en la mente de la Chica Maravillosa. Y esto lo aprovecha Jeff Parker para hace runa especie de grandes éxitos de su propia etapa, reviviendo flashbacks de números anteriores de First Class. Encuentros con Hulk, Extraño, Cyttorak...
 

En realidad, el objetivo del tebeo yo creo que es precisamente la de plegar velas con una especie de auto-homenaje a algunos momentos de la etapa de Parker. Y bueno, hay que reconocer que no está mal, pero como historia en sí no tiene tanta chicha. Al final, la fuerza bruta y los poderes de los buenos no servirán para hacer que Jean despierte de su trance, que amenaza con mandar al garete al mundo real. No, al final, como en los cuentos de hadas, será el beso de Scott el que despierte a la princesa.


Todavía no ha despertado, pero, al menos, ya toma el control de su propio espacio mental. Lo priemro que hace es evitar que sus propias evocaciones de enemigos causen daño real, simplemente ignorando las presuntas amenazas que, al final, solo están en su cabeza.


Pero aún queda por visitar el recuerdo más traumático. Aquél en el que se manifestaron los poderes de Jean, cuando un coche atropelló mortalmente a su amiga de la infancia. Fue justo ahí donde Xavier puso un "amortiguador" de sus poderes, evitando que se descontrolasen.
 ¡Spoiler!


Ha llegado la hora de que Jean diga adiós a su yo infantil y regrese al mundo real, donde la Patrulla va a graduarse (sí, otra vez). Y así lo hacen, finalmente. Pero todavía queda una misión final que cumplir.


Y es con ella que el tebeo acaba: Scott, Bobby  y Jean van volando en el pájaro negro rumbo a Krakoa. Con esto, Jeff Parker quiere ensamblar su etapa con el Giant Size X-Men. Sin embargo, lo hace estrepitosamente mal, por varias razones.


En primer lugar, estos sucesos deberían habe ocurrido tras el MTU #23, cuando Bobby estaba haciendo team-up con Johnny y la Patrulla le avisa de que tienen una misión que cumplir. Sin embargo, de aquellas, la Bestia ya era peluda y azul y hacía tiempo que marchó a la Brand Corp. Sin embargo, en este tebeo vemos a la Patrulla-X marchar a Krakoa una hora después de la ceremonia de graduación, en la que la Bestia todavía no ha mutado, porque ni siquiera se ha ido a la Brand Corp. a investigar, para empezar. No encaja por ningún lado.

En segundo lugar, una vez más se vuelve a hablar de los "padres" de Warren como si Warren Worthingon Sr. estuviese vivo. Sin embargo, sabemos que el padre de Warren ya ha muerto. A ello se suman las diversas patadas en las espinillas de la continuidad ya vistas en números anteriores. Tampoco es que nos sorprenda mucho a estas alturas. Todo esto em hace pensar que, como etapa global, lo que hizo Jeff Parker se parece más a una tierra alternativa. Sí, una dimensión alternativa ciertamente muy parecida a la de Tierra 616, pero con variaciones claras. En fin, lo único cierto es que este es el último tebeo situado en tiempo pre-Claremont.

Así que poco más nos queda que despedirnos de este repaso. Ha sido un placer, aun con momentos de sufrimiento  :lol:. Y una experiencia curiosa leer en este orden peculiar. Ahora, haremos una pausa de unos días, pero volveremos... ¡y lo haremos a lo grande, con la Patrulla de Claremont! Descansen, se lo han ganado.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:




UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #566 en: 03 Diciembre, 2022, 00:42:12 am »
¡Ese Sys grande!   :palmas: :palmas:

Este fin de semana me pongo al día.  :birra:


UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #567 en: 03 Diciembre, 2022, 00:47:01 am »
Casi 200 reseñazas. :borracho: :lol:

Muchas gracias, queridos, por haberme acompañado todo este trecho, especialmente a Querubo, X-Grapa y Zorro, los reyes de la montaña al pasar por varios puertos especiales  :lol:. Y también a Kaulso por todo el apoyo y ayuda. Luego a las "motos" por los comentarios al día aun sin leer, como Newboody o -al principio- Artemis -que al final se fue muy atrás y se acabó quedando en el hotel-, y por supuesto a los que lo han intentado pero se han quedado algo descolgados en algún punto (iizquierdo, Matalascañas, os miro a vosotros  :lol::adoracion:

Y ahora, es tiempo de que más gente se suba al carro ¿no?  :roll:
« última modificación: 03 Diciembre, 2022, 00:48:38 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #568 en: 03 Diciembre, 2022, 00:47:47 am »
Parecía lejano acabar esta fase... ¡pero al final se ha pasado en un pis pas!  :adoracion: :palmas:

¿Qué bonitas las patadas a la continuidad de Parker, eh?  :lol: :lol: :lol:

A ver, es imposible casar pero todo molestaría "menos" si la última página en vez de poner "una hora después" fuese "un tiempo después". Eso daría algo de margen a la situación aunque habría que hacer malabares para poder casar la narración principal...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #569 en: 03 Diciembre, 2022, 00:49:15 am »
Parecía lejano acabar esta fase... ¡pero al final se ha pasado en un pis pas!  :adoracion: :palmas:

¿Qué bonitas las patadas a la continuidad de Parker, eh?  :lol: :lol: :lol:

A ver, es imposible casar pero todo molestaría "menos" si la última página en vez de poner "una hora después" fuese "un tiempo después". Eso daría algo de margen a la situación aunque habría que hacer malabares para poder casar la narración principal...  :borracho:
Pensé lo mismo con lo de "Una hora después". Si es que Parker va a joder, hombre  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines