Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 135458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #990 en: 29 Agosto, 2022, 12:28:51 pm »
Y otro que también espera más material patero (y demás bichos Disney).

Y digo yo que, si en Italia sacan desde hace años y con buenas ventas material así, ¿es mucho ilusionarse de que aquí puedan hacer lo mismo a precios razonables?

Sí, ya, ya...  :borracho:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.203
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #991 en: 29 Agosto, 2022, 13:20:48 pm »
De lo de noviembre me quedo con mis tres grapas de siempre y me replanteo el Caballero Luna de Ellis. Tengo todos los tomos en tapa blanda de esa etapa salvo ese que es casi imposible de encontrar, pero 20 pavos por 6 números me parece un locurón. También podría interesarme Velvet, que tiene muy buenas críticas pero me da que va a ser carísimo así que no creo que lo llegue a pillar.

¿Que tal el MMH del Motorista de Ennis? Caro para 6 números pero algo más barato que el de Ellis y es limitada.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #992 en: 29 Agosto, 2022, 13:28:18 pm »
De lo de noviembre me quedo con mis tres grapas de siempre y me replanteo el Caballero Luna de Ellis. Tengo todos los tomos en tapa blanda de esa etapa salvo ese que es casi imposible de encontrar, pero 20 pavos por 6 números me parece un locurón. También podría interesarme Velvet, que tiene muy buenas críticas pero me da que va a ser carísimo así que no creo que lo llegue a pillar.

¿Que tal el MMH del Motorista de Ennis? Caro para 6 números pero algo más barato que el de Ellis y es limitada.
A mi Velvet me dejó muy frío cuando la leí hace unos años ya
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.203
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #993 en: 29 Agosto, 2022, 14:19:59 pm »
De lo de noviembre me quedo con mis tres grapas de siempre y me replanteo el Caballero Luna de Ellis. Tengo todos los tomos en tapa blanda de esa etapa salvo ese que es casi imposible de encontrar, pero 20 pavos por 6 números me parece un locurón. También podría interesarme Velvet, que tiene muy buenas críticas pero me da que va a ser carísimo así que no creo que lo llegue a pillar.

¿Que tal el MMH del Motorista de Ennis? Caro para 6 números pero algo más barato que el de Ellis y es limitada.
A mi Velvet me dejó muy frío cuando la leí hace unos años ya

¿En serio? Creí haber leído buenas valoraciones de la obra por aquí y que se la tenía por una de las mejores obras independientes de Brubaker. Aunque quizás eran de otra serie como Criminal o Fatale.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #994 en: 29 Agosto, 2022, 14:22:24 pm »
De lo de noviembre me quedo con mis tres grapas de siempre y me replanteo el Caballero Luna de Ellis. Tengo todos los tomos en tapa blanda de esa etapa salvo ese que es casi imposible de encontrar, pero 20 pavos por 6 números me parece un locurón. También podría interesarme Velvet, que tiene muy buenas críticas pero me da que va a ser carísimo así que no creo que lo llegue a pillar.

¿Que tal el MMH del Motorista de Ennis? Caro para 6 números pero algo más barato que el de Ellis y es limitada.
A mi Velvet me dejó muy frío cuando la leí hace unos años ya

¿En serio? Creí haber leído buenas valoraciones de la obra por aquí y que se la tenía por una de las mejores obras independientes de Brubaker. Aunque quizás eran de otra serie como Criminal o Fatale.

Yo tampoco he leído muchas alabanzas hacia ella. Tampoco críticas. O es una tapada, o de verdad no merece el precio que Panini nos va a pedir. Pero son Brubaker y Epting, que no es poca cosa. Me extraña.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #995 en: 29 Agosto, 2022, 14:39:11 pm »
Lo puse ayer, pero nadie contestó. ¿Sabéis si van a publicar Vengadores de Busiek y Perez al completo en Must Have? Thanks.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #996 en: 29 Agosto, 2022, 14:55:11 pm »
Ni idea, pero no parece, teniendo en cuenta que no han empezado desde el principio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #997 en: 29 Agosto, 2022, 14:59:13 pm »
Hasta ahora la única etapa que parece que va a publicarse íntegramente en MMH son los Vengadores de Bendis, y se ha anunciado así hasta el hartazgo.

Por tanto doy por sentado que los Vengadores de Busiek no van a hacer lo propio, o ya lo hubieran dicho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #998 en: 29 Agosto, 2022, 15:12:52 pm »
Aaah ese Must Have es un pequeño arco de lo que se está publicando en los integrales de Heroes Return no? 🤔

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #999 en: 29 Agosto, 2022, 15:15:23 pm »
Aaah ese Must Have es un pequeño arco de lo que se está publicando en los integrales de Heroes Return no? 🤔

Efectivamente.

No sé si el arco es pequeño o grande, pero es lo más recordado de la etapa de Busiek, eso seguro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1000 en: 29 Agosto, 2022, 15:24:10 pm »
 ¿Alguien sabe qué tal está Capitana Carter? Gracias  :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1001 en: 29 Agosto, 2022, 17:25:19 pm »
¿Que tal el MMH del Motorista de Ennis? Caro para 6 números pero algo más barato que el de Ellis y es limitada.

Desrecomendado. :thumbdown:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1002 en: 29 Agosto, 2022, 18:06:21 pm »
¿Que tal el MMH del Motorista de Ennis? Caro para 6 números pero algo más barato que el de Ellis y es limitada.

Desrecomendado. :thumbdown:

Depende, si te vas a hacer la etapa pues son las primeras tomas de contacto y en el Carrefour sale baratejo. Si no, es un arco bastante comercial del Motorista Fantasma para darse a conocer a nuevos lectore, su situación entre cielo/infierno y que les den por culo a todos que Blaze quiere seguir con su vida.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1003 en: 29 Agosto, 2022, 18:12:36 pm »
¿Que tal el MMH del Motorista de Ennis? Caro para 6 números pero algo más barato que el de Ellis y es limitada.

Desrecomendado. :thumbdown:

Por tres pavos lo tienes en Carrefour

#marvelescarrefour
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.203
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1004 en: 29 Agosto, 2022, 18:46:55 pm »
Pues menos mal que me lo habéis dicho porque compre los 10 tomos de Carrefour y ni sabía que lo tenía que despiste  :lol:

Le daré un tiento por ahí y me ahorraré obviamente el tomo. Gracias  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines