Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo  (Leído 161287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1500 en: 29 Junio, 2022, 08:30:13 am »
"Página extra" en La última cacería de Kraven, decís?

Actualmente, tengo el Obras Maestras forumiano y el MH paninero. Tengo que pillar el HC por una página? :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1501 en: 29 Junio, 2022, 09:01:52 am »
"Página extra" en La última cacería de Kraven, decís?

Actualmente, tengo el Obras Maestras forumiano y el MH paninero. Tengo que pillar el HC por una página? :lol:

No es imprescindible, le da mayor dramatismo a ciertos momento, y eso es todo.

Yo solo la pillaría si fuese una edición con el color nuevo y la página extra, si no me quedo con el MH y tan feliz.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1502 en: 29 Junio, 2022, 09:27:08 am »
En el 100% HC que es la edición que yo tengo viene esa página y es una delicia por cierto, pero vaya, no veo necesario cambiar de edición por ello. Como bien dice Numero 41 le da más dramatismo y la verdad, mola, pero eso es todo.

Tambien tiene 16 paginas más que el MMH, 176 frente a las 160 del  must have y como decía kaulso están todos los créditos y títulos  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/100mhcspultckrp.html
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1503 en: 29 Junio, 2022, 10:27:38 am »
Perdonadme que corte el tema de Kraven y tal, pero me gustaría hacerle una pregunta a Celes o cualquiera de Panini.

El integral de Providence pone que tiene 720 páginas. ¡¡¡¡Mola!!! Encantadísimo, la verdad, hasta el punto de plantearme un cambio de edición.

Si sumo las páginas de los tres tomos de panini, y si no me fallan las matemáticas me sale un total de 528 páginas. Aunque coja todas las páginas de portadas, que viene a cuatro por hoja y las pusiera a tamaño de una página, y sumara a esto las portadas "Dreamscape" y las pusiera a doble splash page (en los tomos vienen 2 por página) en total no llegarían a sumar ni 100 páginas.

Vamos, que aún sobrarían unas 100 páginas para otros extras, lo cual, en una obra de IMHO, de la complejidad de Providence, pues es de agradecer. Pero es que en la descripción de la web no pone nada de extras o alguna otra informacion al respecto.

Porfa, Celes, o quien sea ¿es correcto ese dato de 720 páginas? Es que tengo mis dudas. Ya sé que la respuesta es "estos son los datos que nos han dado y son los que ponemos en web", pero ¿serías tan amable de indagar un poco en el tema?

Gracias anticipadas.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1504 en: 29 Junio, 2022, 10:28:22 am »
El TPB qu tengo yo de Avatar Press dice que tiene solo 480 páginas.

¡Vaya diferencia de paginación!  :o
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1505 en: 29 Junio, 2022, 10:36:20 am »
¿Lo mismo lleva también el "Neonomicon"?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1506 en: 29 Junio, 2022, 10:36:44 am »
Además de las mismas dudas de Miguelito, acabo de darme cuenta viendo la captura que pone Providencie.

¿No llevará incluído Neonomicon, no?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1507 en: 29 Junio, 2022, 10:46:17 am »
Espero que no metan Neonomicon. No le veo ningún sentido, la verdad. Yo al menos, no lo veo, pero vete a saber.

Aparte de "Providencie", en la descripción pone que  contiene los #1-13 cuando, hasta donde yo sé, son solamente 12 números.

Supongo que el Compendium del que habla Querubo no contendrá las variants de Jacen Burrows que hizo una barbaridad, ni ningún artículo. Panini, incluyó uno en cada tomo, con 4 páginas de texto.

Con todo, no sé qué material puede haber para sacar 720 páginas, la verdad, pero siendo claros, 720 páginas a 20x30 cm. por 60 euros es un gran precio. Ojalá me equivoque y tenga 720 paginotas, pero suena a error  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1508 en: 29 Junio, 2022, 10:58:00 am »
A mi me suena mucho que han metido Neonomicon, no se por qué. ¿No lo reeditaron además hace poco incluyendo más cosas?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1509 en: 29 Junio, 2022, 11:10:20 am »
Espero que no metan Neonomicon. No le veo ningún sentido, la verdad. Yo al menos, no lo veo, pero vete a saber.

Leída en su conjunto es una parte importante de la obra. Sí es cierto que se pueden separar, pero al final ambas están íntimamente relacionadas. Yo no veo ninguna locura que se añada a una edición integral de Providence.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1510 en: 29 Junio, 2022, 11:38:51 am »
Espero que no metan Neonomicon. No le veo ningún sentido, la verdad. Yo al menos, no lo veo, pero vete a saber.

Leída en su conjunto es una parte importante de la obra. Sí es cierto que se pueden separar, pero al final ambas están íntimamente relacionadas. Yo no veo ninguna locura que se añada a una edición integral de Providence.

Yo preferiría unos extras potentes con annotations y demás, cosa harto improbable, lo sé, pero dejame soñar  :lol:

Providence es una POM. Meter Neonomicon sería, en mi opinión,  devaluar el tomo. Neonomicon es bastante mediocre (para el nivel de Moore, claro).

El tomo se llama Providence Ómnibus. Si pretendieran hacer un tomo con todo Lovecraft, yo creo que optarían por un título con el nombre del escritor al estilo del Tomo de ECC con el Shakespeare en Sandman, no sé, "Alan Moore: Homenaje a Lovecraft" o algo así.

Para mi, opinión quizá equivocada, lo veo mejor como obras separadas.

Que por cierto, y sin venir a cuento, leí Graveyard tras leerme La llamada de Cthulhu y me gustó más que en la primera lectura.

« última modificación: 29 Junio, 2022, 12:17:30 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1511 en: 29 Junio, 2022, 11:39:14 am »
Aparte de "Providencie", en la descripción pone que  contiene los #1-13 cuando, hasta donde yo sé, son solamente 12 números.

Supongo que el Compendium del que habla Querubo no contendrá las variants de Jacen Burrows que hizo una barbaridad, ni ningún artículo. Panini, incluyó uno en cada tomo, con 4 páginas de texto.

Efectivamente el Compendium USA son 12 capítulos y no tiene ningún extra.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1512 en: 29 Junio, 2022, 12:12:36 pm »
En Italia saca Panini este mismo septiembre un Omnibus llamado Il Richiamo Di Providence - L'horror Cosmico Di Alan Moore. Incluye: Providence (2016) #1/12, The Courtyard #1-2, Neonomicon #1-4

720 páginas. Medidas 20,5x31

Tiene pinta de coedición y que el de aquí va a ser calcado.

https://comix21.it/editori-italiani/9926-Il-richiamo-di-Providence-L-horror-cosmico-di-Alan-Moore.html

https://mycomics.it/shop/il-richiamo-di-providence-lhorror-cosmico-di-alan-moore-volume-unico-panini-comics-italiano/

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1513 en: 29 Junio, 2022, 12:24:20 pm »
Pues pregunta resuelta. Gracias Groot  :thumbup:

Pues espero que Panini España cambie el título y añada ese "La llamada de Providence: El horror cósmico de Alan Moore", con ese juego de palabras entre "La llamada de Cthulu" y "Providence". A mi modo de ver tiene más sentido que simplemente "Providence".

El tomo por 60 pavos y 720 páginas a ese tamañaco tremendo me parece muy bien. Eso sí, en Italia cuesta 90,90 pavazos  :leche:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1514 en: 29 Junio, 2022, 12:31:12 pm »
Pues pregunta resuelta. Gracias Groot  :thumbup:

Pues espero que Panini España cambie el título y añada ese "La llamada de Providence: El horror cósmico de Alan Moore", con ese juego de palabras entre "La llamada de Cthulu" y "Providence". A mi modo de ver tiene más sentido que simplemente "Providence".

El tomo por 60 pavos y 720 páginas a ese tamañaco tremendo me parece muy bien. Eso sí, en Italia cuesta 90,90 pavazos  :leche:

Bueno, a ver que dice Celes, igual aquí sale diferente, aunque me extrañaría. Coincide paginación y tamaño, y ya sabemos de las coediciones que se dan últimamente.

Si lleva todo eso, ni tan mal el precio. Aquí salió en 4 tomos a 72€ en total (ahora más porque las reimpresiones están saliendo a 20 en vez de 18). El Omnibus serían 12€ menos y mayor tamaño, más de lo habitual en los Omnibus de Panini incluso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines