Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 78036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #360 en: 03 Diciembre, 2022, 01:32:37 am »
Tengo todo el material que saldrá en los mutantes de la línea pero esperaba que fuesen unos tomos bien majos en cuanto paginación/precio. No puedo permitirme la sangría de 20€ por seis grapitas (que ya tengo, recuerdo).

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.409
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #361 en: 06 Diciembre, 2022, 10:05:44 am »
Creo que se habló de estos MMH en algún sitio, pero no lo veo, ¿¿¿que tal son los vengadores oscuros de Bendis???
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #362 en: 08 Diciembre, 2022, 09:13:45 am »
Creo que se habló de estos MMH en algún sitio, pero no lo veo, ¿¿¿que tal son los vengadores oscuros de Bendis???

Para mí un poco desaprovechados porque en vez de mostrar como la gente sigue creyendo en marcas registradas como Spiderman, Ojo de Halcón, Lobezno, Miss Marvel, un Iron Man, un dios mitológico.... pasan completamente de conocer a la persona que está debajo de la máscara mientras cumpla su función de Vengador aunque le tengan que tapar públicamente las barbaridades que cometa para que no lleguen a la prensa. Lo que te vas a encontrar en la cole es que mientras combaten a otros villanos, Piedra Lunar va a intentar usar sus tetas para meter cizaña entre el grupo, Ares pasa de todos mientras le manden a la acción, Veneno se va a comer a gente, Bullseye se la tiene jurada a Daken, Osborn lucha contra el ja,je,ji,jo,ju y MarvelBoy no sabe donde se ha metido. Y no mucho más, interacciones entre miembros del grupo mientras cometen salvajadas y Osborn los lidera en las misiones de Vengadores.

No están mal porque es un comic atípico con tono atípico pero podría haber dado muuuuuuuuuucho más de sí. Además si entran todos en un tomo pues dinerito que te ahorras.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.409
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #363 en: 08 Diciembre, 2022, 12:17:46 pm »
Creo que se habló de estos MMH en algún sitio, pero no lo veo, ¿¿¿que tal son los vengadores oscuros de Bendis???

Para mí un poco desaprovechados porque en vez de mostrar como la gente sigue creyendo en marcas registradas como Spiderman, Ojo de Halcón, Lobezno, Miss Marvel, un Iron Man, un dios mitológico.... pasan completamente de conocer a la persona que está debajo de la máscara mientras cumpla su función de Vengador aunque le tengan que tapar públicamente las barbaridades que cometa para que no lleguen a la prensa. Lo que te vas a encontrar en la cole es que mientras combaten a otros villanos, Piedra Lunar va a intentar usar sus tetas para meter cizaña entre el grupo, Ares pasa de todos mientras le manden a la acción, Veneno se va a comer a gente, Bullseye se la tiene jurada a Daken, Osborn lucha contra el ja,je,ji,jo,ju y MarvelBoy no sabe donde se ha metido. Y no mucho más, interacciones entre miembros del grupo mientras cometen salvajadas y Osborn los lidera en las misiones de Vengadores.

No están mal porque es un comic atípico con tono atípico pero podría haber dado muuuuuuuuuucho más de sí. Además si entran todos en un tomo pues dinerito que te ahorras.

No caerá esa breva, Dark Avengers 1-6, 180 pág 20€, dudo mucho en comprarlo, creo que son 12 números, así que dos tomos. Si saliera entero en otro formato, sería seguramente algo más económico, como sale en enero, esperaremos al plan editorial, a ver qué dicen...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #364 en: 08 Diciembre, 2022, 18:49:10 pm »
Creo que se habló de estos MMH en algún sitio, pero no lo veo, ¿¿¿que tal son los vengadores oscuros de Bendis???

Para mí un poco desaprovechados porque en vez de mostrar como la gente sigue creyendo en marcas registradas como Spiderman, Ojo de Halcón, Lobezno, Miss Marvel, un Iron Man, un dios mitológico.... pasan completamente de conocer a la persona que está debajo de la máscara mientras cumpla su función de Vengador aunque le tengan que tapar públicamente las barbaridades que cometa para que no lleguen a la prensa. Lo que te vas a encontrar en la cole es que mientras combaten a otros villanos, Piedra Lunar va a intentar usar sus tetas para meter cizaña entre el grupo, Ares pasa de todos mientras le manden a la acción, Veneno se va a comer a gente, Bullseye se la tiene jurada a Daken, Osborn lucha contra el ja,je,ji,jo,ju y MarvelBoy no sabe donde se ha metido. Y no mucho más, interacciones entre miembros del grupo mientras cometen salvajadas y Osborn los lidera en las misiones de Vengadores.

No están mal porque es un comic atípico con tono atípico pero podría haber dado muuuuuuuuuucho más de sí. Además si entran todos en un tomo pues dinerito que te ahorras.

No caerá esa breva, Dark Avengers 1-6, 180 pág 20€, dudo mucho en comprarlo, creo que son 12 números, así que dos tomos. Si saliera entero en otro formato, sería seguramente algo más económico, como sale en enero, esperaremos al plan editorial, a ver qué dicen...
Son 16 números y un anual, por lo que lo más seguro los editen como los Marvel Deluxe, y en estos eran 3 tomos. el tomo 1 (Dark Avengers 1-6) de 168 páginas, Tomo 2 (Dark Avenger 7-12 y Annual 1 USA) 144 páginas y el tomo 3 (Dark Avengers 13-16) 128 páginas.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #365 en: 08 Diciembre, 2022, 19:10:25 pm »
Son 16 números y un anual, por lo que lo más seguro los editen como los Marvel Deluxe, y en estos eran 3 tomos. el tomo 1 (Dark Avengers 1-6) de 168 páginas, Tomo 2 (Dark Avenger 7-12 y Annual 1 USA) 144 páginas y el tomo 3 (Dark Avengers 13-16) 128 páginas.

Ahora mismo no tengo los deluxe a mano, pero tengo el recuerdo que dos números de Dark Avengers formaban parte del cruce Utopía con los X-Men y no se recopilaron dentro de los deluxe de los Vengadores Oscuros (y se supone que no cuentan en una recopilación de los Bendisores)

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.409
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #366 en: 08 Diciembre, 2022, 21:52:15 pm »
Creo que se habló de estos MMH en algún sitio, pero no lo veo, ¿¿¿que tal son los vengadores oscuros de Bendis???

Para mí un poco desaprovechados porque en vez de mostrar como la gente sigue creyendo en marcas registradas como Spiderman, Ojo de Halcón, Lobezno, Miss Marvel, un Iron Man, un dios mitológico.... pasan completamente de conocer a la persona que está debajo de la máscara mientras cumpla su función de Vengador aunque le tengan que tapar públicamente las barbaridades que cometa para que no lleguen a la prensa. Lo que te vas a encontrar en la cole es que mientras combaten a otros villanos, Piedra Lunar va a intentar usar sus tetas para meter cizaña entre el grupo, Ares pasa de todos mientras le manden a la acción, Veneno se va a comer a gente, Bullseye se la tiene jurada a Daken, Osborn lucha contra el ja,je,ji,jo,ju y MarvelBoy no sabe donde se ha metido. Y no mucho más, interacciones entre miembros del grupo mientras cometen salvajadas y Osborn los lidera en las misiones de Vengadores.

No están mal porque es un comic atípico con tono atípico pero podría haber dado muuuuuuuuuucho más de sí. Además si entran todos en un tomo pues dinerito que te ahorras.

No caerá esa breva, Dark Avengers 1-6, 180 pág 20€, dudo mucho en comprarlo, creo que son 12 números, así que dos tomos. Si saliera entero en otro formato, sería seguramente algo más económico, como sale en enero, esperaremos al plan editorial, a ver qué dicen...
Son 16 números y un anual, por lo que lo más seguro los editen como los Marvel Deluxe, y en estos eran 3 tomos. el tomo 1 (Dark Avengers 1-6) de 168 páginas, Tomo 2 (Dark Avenger 7-12 y Annual 1 USA) 144 páginas y el tomo 3 (Dark Avengers 13-16) 128 páginas.

Tienes razón compañero, lo que no me cuadra es la paginación del primer tomo, el MMH tiene 183 pág y el MD dices que 168 pág y entra lo mismo Dark Avengers 1-6
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #367 en: 12 Diciembre, 2022, 19:58:29 pm »
La muerte del Capitán América.

Edición Must Have vs. edición Deluxe.


Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #368 en: 02 Enero, 2023, 10:29:59 am »
buenas. se sabe algo ya de todo el plan que va a salir en 2023 de esta coleccion?

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #369 en: 02 Enero, 2023, 16:30:11 pm »
buenas. se sabe algo ya de todo el plan que va a salir en 2023 de esta coleccion?

Este año no ha sido como el año pasado, no han presentado un listado con todos los que van a salir, pero por lo que he podido ver por varias web, entre ellas la de panini italia, dejando a un lado las series de Vengadores de Bendis y las de los mutantes, creo que será algo así:

Enero
MARVEL MUST-HAVE V1 60 Marvel Must-Have. Siempre Vengadores
MARVEL MUST-HAVE V1 61 Marvel Must-Have. Patrulla-X: Cisma

Febrero
MARVEL MUST-HAVE V1 62 Marvel Must-Have. El Hombre Sub-Marino: Las Profundidades
MARVEL MUST-HAVE V1 63  Marvel Must-Have. Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

Marzo
MARVEL MUST-HAVE V1 Marvel Must-Have. NextWave: Agentes de H.A.T.E.
MARVEL MUST-HAVE V1 64 Marvel Must-Have. Secret Wars (2015)
MARVEL MUST-HAVE V1 65 Marvel Must-Have. Hulk: Gris

Abril
Marvel Must Have 66 Nuevos Mutantes: La saga del oso místico
Marvel Must Have 67 El testamento de Magneto

Mayo
Marvel Must Have 68 Estela Plateada: Parábola

Junio
Thor: El carnicero de dioses


Sin fecha confirmada

Iron Man: Las cinco pesadillas
Capitán América: The New Dale
X-Men: Días del futuro pasado
Marvel Superhéroes Secret Wars (1984)
El Castigador: Círculo de sangre
Daredevil: Padre
Hulk: Futuro Imperfecto
Doctor Extraño: Principio y Fin
Guardianes de la Galaxia: Legado

« última modificación: 29 Enero, 2023, 01:13:58 am por Ryoga »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.476
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #370 en: 02 Enero, 2023, 16:34:51 pm »
Cita de: Ryoga link=topic=42096.msg2457855#msg2457855


Abril
Marvel Must Have 66 Nuevos Mutantes: La saga del oso demonio
Marvel Must Have 67 Magneto : Testamento


Lo titulan así y arde Troya.  :lol: :lol:
« última modificación: 02 Enero, 2023, 17:12:08 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #371 en: 02 Enero, 2023, 16:43:14 pm »
Cita de: Ryoga link=topic=42096.msg2457855#msg2457855


Abril
Marvel Must Have 66 Nuevos Mutantes: La saga del oso demonio
Marvel Must Have 67 Magneto : Testamento


Lo titulan así y arde Troya.  :lol: :lol:

Esos los he sacado de la web de Panini Italia, y los nombres que le han dado ha sido eso literalmente https://www.panini.it/shp_ita_it/magneto-testamento-mmust067isbn-it08.html, https://www.panini.it/shp_ita_it/new-mutants-la-saga-del-demone-orso-mmust066isbn-it08.html
Ahora lo cambio al nombre que se le dió en España.
« última modificación: 02 Enero, 2023, 20:20:59 pm por Ryoga »

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #372 en: 02 Enero, 2023, 16:49:46 pm »
buenas. se sabe algo ya de todo el plan que va a salir en 2023 de esta coleccion?

Este año no ha sido como el año pasado, no han presentado un listado con todos los que van a salir, pero por lo que he podido ver por varias web, entre ellas la de panini italia, dejando a un lado las series de Vengadores de Bendis y las de los mutantes, creo que será algo así:

Enero
MARVEL MUST-HAVE V1 60 Marvel Must-Have. Siempre Vengadores
MARVEL MUST-HAVE V1 61 Marvel Must-Have. Patrulla-X: Cisma

Febrero
MARVEL MUST-HAVE V1 62 Marvel Must-Have. El Hombre Sub-Marino: Las Profundidades
MARVEL MUST-HAVE V1 63  Marvel Must-Have. Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

Marzo
MARVEL MUST-HAVE V1 Marvel Must-Have. NextWave: Agentes de H.A.T.E.
MARVEL MUST-HAVE V1 64 Marvel Must-Have. Secret Wars (2015)
MARVEL MUST-HAVE V1 65 Marvel Must-Have. Hulk: Gris

Abril
Marvel Must Have 66 Nuevos Mutantes: La saga del oso demonio
Marvel Must Have 67 El testamento de Magneto

Mayo
Marvel Must Have 68 Estela Plateada: parábola

Junio
Thor: el carnicero de dioses


Sin fecha confirmada

Iron Man: Las cinco pesadillas
Capitán América: El New Dale
X-Men: días del futuro pasado
Marvel Superhéroes Secret Wars (1984)
El Castigador: círculo de sangre
Daredevil: padre
Hulk: futuro imperfecto
Doctor Extraño: Principio y Fin
Guardianes de la Galaxia: Legado

Faltarían los los 2 de Astonishing X-Men y no sé si alguno más.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #373 en: 02 Enero, 2023, 17:02:14 pm »
Mira que soy poco amigo de estos formatos pero Futuro imperfecto se merece un formato grandote.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #374 en: 02 Enero, 2023, 17:28:10 pm »
Faltarían los los 2 de Astonishing X-Men y no sé si alguno más.

Sería 1 de Astonishing en tal caso,  porque los must have copian el contenido de los 2 integrales que se publicaron (salvo que luego decidan continuar sacando la etapa de Warren Ellis y demás, pero no creo...). En cualquier caso no debería de contar en esa selección, porque el segundo tomo no es una coedición compartida con Francia, Italia, Alemania, etc. si no que entra dentro de la línea de los mutantes del siglo XXI.

Y de hecho...

Marzo
MARVEL MUST-HAVE V1 Marvel Must-Have. NextWave: Agentes de H.A.T.E.

Creo que se dijo que este tomo también entraría dentro del listado exclusivo de los Nuevos Vengadores, como ya se hizo con el de los Thunderbolts por ejemplo, por lo que tampoco entraría en ese listado.
« última modificación: 02 Enero, 2023, 19:12:27 pm por DavidMe »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines