Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 133090 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1365 en: 11 Mayo, 2022, 14:13:24 pm »
Resumiendo, a ver si así queda aclarado:

- Panini publicó un tomo con una historia de Torpedo 1972 llamada "A propósito del Mar Muerto".

- ECC va a publicar un tomo de Torpedo 1972 con una historia llamada "Con lo que eso duele". Esta es material nuevo.

No es que ECC vaya a publicarlas juntas, solo saca la nueva.

Ambas historias tienen la misma paginación. Y parece que ECC va a mantener el formato de la edición de Panini.

Y por otro lado, según comenta también Javier Mesón, hay más historias de Torpedo 1972 por dibujar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1366 en: 11 Mayo, 2022, 14:15:38 pm »
Acabo de mirar el tomo de García López también y deja de poco de desear, porque encima me da que el número número blanco y negro (en teoría es solo uno porque otra historia de la cole Black & White), lo habrán tomado justo de los tomos infames de Planeta porque están hasta las páginas con "rallas" de suciedad.  :borracho:

La Historia del universo DC era recomendable?

Lo acabo de pillar y aunque es un resumen sin más del Universo DC Post-Crisis... pillado por Pérez, lo agradecería.  :birra:



Yo tengo el tomo y los números en blanco y negro, que son tres, no fueron publicados por Planeta y están bien reproducidos.

Los dos números que publicó Planeta en su CDC Batman están a color y sin problema de rayas.

El libro es un MUST con historias entretenidas y arte MAGISTRAL y EXCEPCIONAL del MAESTRO  :palmas: :palmas: :palmas:

¿El must es el de la historia del universo DC (que lo tengo) o el de Batman de García -López (que estoy en dudas)?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1367 en: 11 Mayo, 2022, 14:16:05 pm »
Acabo de mirar el tomo de García López también y deja de poco de desear, porque encima me da que el número número blanco y negro (en teoría es solo uno porque otra historia de la cole Black & White), lo habrán tomado justo de los tomos infames de Planeta porque están hasta las páginas con "rallas" de suciedad.  :borracho:

La Historia del universo DC era recomendable?

Lo acabo de pillar y aunque es un resumen sin más del Universo DC Post-Crisis... pillado por Pérez, lo agradecería.  :birra:



Yo tengo el tomo y los números en blanco y negro, que son tres, no fueron publicados por Planeta y están bien reproducidos.

Los dos números que publicó Planeta en su CDC Batman están a color y sin problema de rayas.

El libro es un MUST con historias entretenidas y arte MAGISTRAL y EXCEPCIONAL del MAESTRO  :palmas: :palmas: :palmas:

Pues te juro que solo vi uno y tenía rayas a por doquier de "suciedad" que en los tomos de Planeta de Batman solían estar presentes...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1368 en: 11 Mayo, 2022, 14:16:24 pm »
Pues me he quedado igual, pone que sera misma edición y paginacion que la edicion de panini, pero con otra historia. Si tiene otra historia no puede tener la misma paginación, ¿o  es que van a sacar 2 tomos, uno con la historia anterior  y otro con la nueva?

Es un tomo con una nueva historia de Torpedo 1972 llamada "Con lo que eso duele", no incluye la anterior que sacó Panini.

Pues me acabas de dar una alegria, muchas gracias

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1369 en: 11 Mayo, 2022, 14:25:22 pm »
Acabo de mirar el tomo de García López también y deja de poco de desear, porque encima me da que el número número blanco y negro (en teoría es solo uno porque otra historia de la cole Black & White), lo habrán tomado justo de los tomos infames de Planeta porque están hasta las páginas con "rallas" de suciedad.  :borracho:

La Historia del universo DC era recomendable?

Lo acabo de pillar y aunque es un resumen sin más del Universo DC Post-Crisis... pillado por Pérez, lo agradecería.  :birra:



Yo tengo el tomo y los números en blanco y negro, que son tres, no fueron publicados por Planeta y están bien reproducidos.

Los dos números que publicó Planeta en su CDC Batman están a color y sin problema de rayas.

El libro es un MUST con historias entretenidas y arte MAGISTRAL y EXCEPCIONAL del MAESTRO  :palmas: :palmas: :palmas:

¿El must es el de la historia del universo DC (que lo tengo) o el de Batman de García -López (que estoy en dudas)?

Lo de la historia del universo DC son aquellos dos prestigios "feos" que salieron con Zinco? Se que los tengo, pero convencido de no haberlo leído nunca.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1370 en: 11 Mayo, 2022, 14:35:14 pm »
Acabo de mirar el tomo de García López también y deja de poco de desear, porque encima me da que el número número blanco y negro (en teoría es solo uno porque otra historia de la cole Black & White), lo habrán tomado justo de los tomos infames de Planeta porque están hasta las páginas con "rallas" de suciedad.  :borracho:

La Historia del universo DC era recomendable?

Lo acabo de pillar y aunque es un resumen sin más del Universo DC Post-Crisis... pillado por Pérez, lo agradecería.  :birra:



Yo tengo el tomo y los números en blanco y negro, que son tres, no fueron publicados por Planeta y están bien reproducidos.

Los dos números que publicó Planeta en su CDC Batman están a color y sin problema de rayas.

El libro es un MUST con historias entretenidas y arte MAGISTRAL y EXCEPCIONAL del MAESTRO  :palmas: :palmas: :palmas:

¿El must es el de la historia del universo DC (que lo tengo) o el de Batman de García -López (que estoy en dudas)?


Me refería al de Batman

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1371 en: 11 Mayo, 2022, 14:36:41 pm »
Acabo de mirar el tomo de García López también y deja de poco de desear, porque encima me da que el número número blanco y negro (en teoría es solo uno porque otra historia de la cole Black & White), lo habrán tomado justo de los tomos infames de Planeta porque están hasta las páginas con "rallas" de suciedad.  :borracho:

La Historia del universo DC era recomendable?

Lo acabo de pillar y aunque es un resumen sin más del Universo DC Post-Crisis... pillado por Pérez, lo agradecería.  :birra:



Yo tengo el tomo y los números en blanco y negro, que son tres, no fueron publicados por Planeta y están bien reproducidos.

Los dos números que publicó Planeta en su CDC Batman están a color y sin problema de rayas.

El libro es un MUST con historias entretenidas y arte MAGISTRAL y EXCEPCIONAL del MAESTRO  :palmas: :palmas: :palmas:

Pues te juro que solo vi uno y tenía rayas a por doquier de "suciedad" que en los tomos de Planeta de Batman solían estar presentes...  :lol:


El mío no tiene problema y los CDC de Planeta eran un enigma, abrías el tomo y no sabías en que estado te ibas a encontrar el material

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1372 en: 11 Mayo, 2022, 15:31:13 pm »
La Historia del universo DC era recomendable?

Sí y no.

No, porque no es un comic propiamente dicho. Quiero decir, básicamente es una sucesión de ilustraciones que repasan la historia del nuevo Universo DC.

Y sí, porque el dibujo es de George Pérez, quien firma algunas páginas realmente espectaculares. Visualmente, es una pasada.

A su favor está en que te facilitará entender la continuidad post-Crisis... pero también a su contra está en que tiene algunos errores y que hay cosas que cambiaron a los pocos años.

Es el problema de este tipo de cómics que te resumen "la historia", que los autores lo hacen partiendo de lo que ellos mismos conocen hasta ese momento.

Por ejemplo, hay una viñeta en que salen los fundadores de la JLA... y no están Superman ni Wonder Woman. Vale. Pero sí está Batman, de quien se diría posteriormente que no fue fundador.

Conectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1373 en: 11 Mayo, 2022, 17:14:39 pm »


Del sello SkyBound también hubo novedades, como una reedición del Murder Falcon de Warren Johnson con una historia inédita añadida, la edición Deluxe de The Walking Dead, y, hablando de esta última, también llegará Clementine, una obra de la talentosa Tillie Walden en el universo de los muertos andantes.


Me llama la atención que cuando ECC adquirió los derechos de Skybound anunciaron la edición deluxe de The walking dead, pero vno la de Invencible. Sin embargo, al final la de Invencible sale el mes que viene y la de los zombies (que yo sepa) no tiene aún fecha concreta.

La de Walking dead serán a lo tonto 10 u 11  tomos, quien la quiera hacer le va a salir por un pico.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1374 en: 11 Mayo, 2022, 18:12:27 pm »
La Historia del universo DC era recomendable?

Sí y no.

No, porque no es un comic propiamente dicho. Quiero decir, básicamente es una sucesión de ilustraciones que repasan la historia del nuevo Universo DC.

Y sí, porque el dibujo es de George Pérez, quien firma algunas páginas realmente espectaculares. Visualmente, es una pasada.

A su favor está en que te facilitará entender la continuidad post-Crisis... pero también a su contra está en que tiene algunos errores y que hay cosas que cambiaron a los pocos años.

Es el problema de este tipo de cómics que te resumen "la historia", que los autores lo hacen partiendo de lo que ellos mismos conocen hasta ese momento.

Por ejemplo, hay una viñeta en que salen los fundadores de la JLA... y no están Superman ni Wonder Woman. Vale. Pero sí está Batman, de quien se diría posteriormente que no fue fundador.

Para esto hemos venido. Caerá  :thumbup:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1375 en: 11 Mayo, 2022, 19:12:29 pm »
La Historia del universo DC era recomendable?

Sí y no.

No, porque no es un comic propiamente dicho. Quiero decir, básicamente es una sucesión de ilustraciones que repasan la historia del nuevo Universo DC.

Y sí, porque el dibujo es de George Pérez, quien firma algunas páginas realmente espectaculares. Visualmente, es una pasada.

A su favor está en que te facilitará entender la continuidad post-Crisis... pero también a su contra está en que tiene algunos errores y que hay cosas que cambiaron a los pocos años.

Es el problema de este tipo de cómics que te resumen "la historia", que los autores lo hacen partiendo de lo que ellos mismos conocen hasta ese momento.

Por ejemplo, hay una viñeta en que salen los fundadores de la JLA... y no están Superman ni Wonder Woman. Vale. Pero sí está Batman, de quien se diría posteriormente que no fue fundador.

Para esto hemos venido. Caerá  :thumbup:

Uno por aquí que ya lo ha pillado y que ahora mismo está devorando el Dolmen 305 que la revista dedicó a su etapa ochentera  :amor:

Más de 50 páginas dedicadas a George Pérez de las cuales 8 están dedicadas a "La historia del Universo DC", por cierto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

vanhelsing

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1376 en: 11 Mayo, 2022, 19:17:26 pm »
En ZN han subido un resumen de las presentaciones en el Salón de BCN, entre ellas la de ECC. Ya os dije que el stream que estaba viendo se escuchaba como el ojete y entendía una frase de cada tres o cinco, como ellos estaban presenten parece que pillaron todo :lol: Aquí lo dejo:

Citar
El sábado 7 de Mayo, algo pasadas las 13:00, apareció Jaime Rodríguez acompañado de un nutrido grupo de colaboradores de ECC, incluyendo Gustavo Martínez, editor de la línea DC.

Este último empezó con jugosas, aunque más o menos esperadas, noticias. Como que pronto se publicarán Los Mejores del Mundo de Waid y Mora, Blanco Humano de King y Smallwood, Blue and Gold de Jurgens y Sook y el Knights of Steel de Taylor y Putri. También se le dio la correspondiente atención a Liga de la Justicia Encarnada de Williamson, que será clave para el devenir del actual Universo DC.
Más ilusión despertó en este redactor la recuperación de la olvidada Martian Manhunter: Identidad de Orlando y Rossmo, que según parece quedó colgada durante la pandemia.
En una línea más oscura, ya mismo viene la deseada Cosa del Pantano de Ram V y la desapercibida Demon: el Infierno es la Tierra.

Entre las novelas gráficas, destacaron una en especial que incluirá todas las adaptaciones al cómic de las películas de Batman que disfrutaron de la figura de O’Neil como editor.

Para DC Icons, se anunció la interesante Superman: Encuentros Cósmicos, que recopila trabajos del gran Jim Starlin con el hombre de acero. De hecho, la publicación de clásicos DC acaparó la mayoría de las intervenciones del público. Los asistentes preguntaron por el Vigilante (podría ser por su aparición en Pacificador pero es poco probable por su extensión), Outsiders (no se contempla), el Hawkman de Kubert (de tener éxito la película de Black Adam antes se tiraría por el de Johns o, prometo que esto salió de los labios de Gustavo, el de Ostrander) y Sgto. Rock (muy difícil). Vuestro humilde servidor se atrevió a preguntar por el tomo que “falta” de la trilogía de Flash y el segundo de la Legión de Superhéroes, pero contestaron que aún es pronto para evaluar el éxito de los precedentes. Eso sí, Jaime dejó caer por ahí La Cosa del Pantano de Wein y Wrightson y… atención, redoble de tambores, aseguró que ¡Los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez se publicarán!, confirmado. No se sabe cuándo (no antes de 2023) ni cómo (podría ser mediante crowdfunding), pero se mojaron. Cabe decir que aún no conocíamos ninguno la triste noticia del fallecimiento de Pérez.

Seguirá la línea propia de ECC Focus en autores españoles con Diego Olmos, Carlos Pacheco y Jorge Fornés.

Dentro de Black Label llegará la medieval Last God de Johnson y Federici en cartoné, Beyond the White Kight del Murphyverso en grapa, y tochos integrales recopilando las distintas series del Universo Sandman.

David Fernández presentó la línea ECC de autor, apostando por personalidades como Lorenzo Montatore o Danide, continuando con Fernando de Felipe, regalándonos lo nuevo de Torpedo, 1977, de Enrique Sánchez Abuli y Carlos Risso, o redescubriendo la obra de Carlos Portela y Sergi San Julián, La Cuenta Atrás.

Del sello SkyBound también hubo novedades, como una reedición del Murder Falcon de Warren Johnson con una historia inédita añadida, la edición Deluxe de The Walking Dead, y, hablando de esta última, también llegará Clementine, una obra de la talentosa Tillie Walden en el universo de los muertos andantes.

La infantil Kodomo la presentó Andrea Borrell, orgullosa de la inclusión de fichas didácticas para padres y profesores en los títulos de la línea. De la divertida canadiense Elise Gravel podremos disfrutar la sátira superheroica Supermomo y la irreverente Hoy Mando Yo. Autores consagrados como Jeff Smith o Eleanor Davis se acercan a los más pequeños con Ratoncito y Stinky, respectivamente.
Para los jóvenes de más de 9 años se destacó El Viaje de Yaya y la adaptación en comic de la película (peliculón) Wolf Walkers. También parecen muy interesantes y entretenidas El ABC de los Comics de Ivan Brunetti y Perdidos en NYC de Nadja Spiegelman.

Por último, la sección que acaparó el resto de las preguntas de ECC, el Manga, presentado por Carlota Rodríguez. El éxito de Qué Difícil es el Amor para un Otaku alcanza su último tomo (con portada alternativa) y una merecida antología. Pero el líder indiscutible sigue siendo Junji Ito, del que llegarán flexibooks de Indigno de ser Humano y Sensor, y obras menos terroríficas como Diario Felino y Mimi no Kaidan. Desde el público se reclamaron nuevas ediciones de los agotados primeros volúmenes de El Infierno de Tomino e Infierno Embotellado, aunque parece ser que sólo se hará reedición del primero, por ahora.

En todo caso el terror ha abierto un filón indiscutible que se aprovechará con obras como Yume no Q-saku, Alimañas, Shokuryou Jinrui y Zashiki Onna.
Pero el máximo interés estuvo en las nuevas licencias como Mierun Desu, Aoi Horus no Hitomi o Angel Sanctuary. Se respondieron a las dudas de que el drama egipcio de Chie Inudo saldrá en agosto y que la épica obra de Kaori Yuki será editada en tomos dobles de tamaño estándar.

Se reclamó desde la audiencia redes sociales exclusivas para manga, al igual que se ha hecho con la línea Kodomo. Igualmente, hubo voces que reclamaban ver manga español. En ninguno de los casos se negó rotundamente, pero aún nada confirmado.

Salvo alguna pregunta más dura (sobre algunos problemas de impresión durante el último año) o local (el éxito, poco, de las ediciones DC en catalán, aunque quizá salgan más) el ambiente fue bastante distendido en general. Todos agradecidos y contentos de podernos ver en persona ¡al fin! en el Comic Barcelona.

https://www.zonanegativa.com/novedades-en-el-40-comic-barcelona/

Pero el Hawkman (empezando por la regular de Hawkworld) de Ostrander se ha reeditado por DC?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1377 en: 12 Mayo, 2022, 09:26:03 am »
Ya tengo el Batman de García López y parece que todo está bien reproducido, incluidos los números en byn  :yupi:

Y he comprado el tomo de Flash también, de lo que falta entre tomos de ECC, me parece que solo hay publicado un Showcase "The trial of Flash" que contiene Flash 323 a 327, 329 a 336 y 340 a 350.

El 328 es un reedición.

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1378 en: 12 Mayo, 2022, 10:03:43 am »
A ver, que voy a pasar por la librería en un rato, y estoy en duda con el tomo de Batman de García-López. Entiendo que estos números, al menos en su mayoría, ¿no están en otros tomos anteriores de ECC? Lo de The Lost Episode creo que lo sacaron en un Grandes Autores, ¿no?

¿Y dónde decís que me tengo que fijar por si tiene rayas o algo así me ha parecido entenderos?

Gracias, chumachos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1379 en: 12 Mayo, 2022, 10:07:37 am »
A ver, que voy a pasar por la librería en un rato, y estoy en duda con el tomo de Batman de García-López. Entiendo que estos números, al menos en su mayoría, ¿no están en otros tomos anteriores de ECC? Lo de The Lost Episode creo que lo sacaron en un Grandes Autores, ¿no?

¿Y dónde decís que me tengo que fijar por si tiene rayas o algo así me ha parecido entenderos?

Gracias, chumachos.

Yo me espero a tu opinión, que este es finito y lo podrás manejar bien  :palomitas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines