Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 133066 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1380 en: 12 Mayo, 2022, 10:51:17 am »
A ver, que voy a pasar por la librería en un rato, y estoy en duda con el tomo de Batman de García-López. Entiendo que estos números, al menos en su mayoría, ¿no están en otros tomos anteriores de ECC? Lo de The Lost Episode creo que lo sacaron en un Grandes Autores, ¿no?

¿Y dónde decís que me tengo que fijar por si tiene rayas o algo así me ha parecido entenderos?

Gracias, chumachos.

Tu mira el primer número que veas en blanco y negro... segunda página y me dices...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1381 en: 12 Mayo, 2022, 11:59:07 am »
A ver, que voy a pasar por la librería en un rato, y estoy en duda con el tomo de Batman de García-López. Entiendo que estos números, al menos en su mayoría, ¿no están en otros tomos anteriores de ECC? Lo de The Lost Episode creo que lo sacaron en un Grandes Autores, ¿no?

¿Y dónde decís que me tengo que fijar por si tiene rayas o algo así me ha parecido entenderos?

Gracias, chumachos.

El Episodio Perdido está en un Grandes Autores, correcto.

Después Planeta publicó en Batman Confidencial 6 los tres números propios de Confidencial y 3 más publicados ahora por ECC, dos Brave & Bold, Hawkman y Scalphunter y el de la estatua del Joker.

Lo de kas rayas que te diga algo Kaulso que fue quien lo señaló. Mi tomo está perfecto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1382 en: 12 Mayo, 2022, 12:01:02 pm »
Lo de kas rayas que te diga algo Kaulso que fue quien lo señaló. Mi tomo está perfecto.

Voy a tener que hacer foto, porque seguro que está en todos los ejemplares igual...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.129
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1383 en: 12 Mayo, 2022, 12:15:55 pm »
Lo de kas rayas que te diga algo Kaulso que fue quien lo señaló. Mi tomo está perfecto.

Voy a tener que hacer foto, porque seguro que está en todos los ejemplares igual...  :lol: :lol: :lol:
Yo voy hoy a por mi ejemplar y viendo tu comentario se me ha metido el miedo en el cuerpo.
Si puedes poner foto se agradece, por si es un problema de edición o bien de ejemplares concretos.
Gracias, Kaulso

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1384 en: 12 Mayo, 2022, 13:01:49 pm »
Vale, sí, he visto las rayas. He mirado 3 tomos y en los 3 las tenían, igual hay algunos que no las tienen, no sé, pero 3 de 3. No solo en esa página, si no en general en las que son en blanco y negro, ¿no?. Tampoco he ido una a una, pero me ha parecido verlo en varias.

El Episodio Perdido está en un Grandes Autores, correcto.

Después Planeta publicó en Batman Confidencial 6 los tres números propios de Confidencial y 3 más publicados ahora por ECC, dos Brave & Bold, Hawkman y Scalphunter y el de la estatua del Joker.

Gracias ;) Entonces creo que no tengo nada, porque ese Grandes Autores no lo pillé, y en los tomos que tengo de Planeta estoy seguro que no va nada de esto. He visto lo que recopila y con tanto número suelto por aquí y por allá me vuelvo loco :lol: aunque ya suponía que no tendría nada.

Vamos, al final es un poco una especie de Grandes Autores de Batman de Jose Luis García-López.


De momento no lo he pillado, que ya llevaba muchas cosas y seguía dudoso, aunque seguramente termine cayendo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1385 en: 12 Mayo, 2022, 14:19:43 pm »
Vale, sí, he visto las rayas. He mirado 3 tomos y en los 3 las tenían, igual hay algunos que no las tienen, no sé, pero 3 de 3. No solo en esa página, si no en general en las que son en blanco y negro, ¿no?. Tampoco he ido una a una, pero me ha parecido verlo en varias.

¡No estoy loco, bieeen!  :yupi:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1386 en: 12 Mayo, 2022, 14:26:58 pm »
A todo esto, ¿cuáles son los episodios en blanco y negro?

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1387 en: 12 Mayo, 2022, 21:30:43 pm »
Ya tengo en mis manos el tomo de Batman de JLGL y confirmo que uno de los episodios en B/N tiene esas rayas en muchas páginas. Sólo uno, en el resto de episodios en B/N no las he detectado. A ver, son bastante finas y pequeñas, no es un desastre total que me amargue la lectura, pero la verdad es que sobran. También me deja a cuadros que a estas alturas todavía haya episodios clásicos en B/N por problemas con el color. De hecho, en un número en color entintado por Ernie Chan parece que hayan hecho como la Biblioteca Marvel de Spiderman de Romita y hayan pasado del color de puntitos al color de churretones que se salen por todos lados. Aun así (y a pesar del inevitable Vince Colletta en algunos números), voy a disfrutar mucho esta lectura.  :babas: :babas:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1388 en: 12 Mayo, 2022, 21:47:21 pm »
A ver, son bastante finas y pequeñas, no es un desastre total que me amargue la lectura, pero la verdad es que sobran.

Sí, sí, no es una cosa horrible, es tolerable (al menos para mí), ya digo que seguramente termine pillándolo en la próxima visita a la librería, pero yo al menos las he visto en los 3 tomos que he mirado. Vamos, que estar, están. No sé si será algo generalizado, pero visto lo visto diría que sí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1389 en: 13 Mayo, 2022, 16:12:25 pm »
Avance de miniseries en clásica grapa:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Avance_estrategico_MINISERIES_DC_.pdf

Yo me subiré a lo de Murphy, Taylor y Zdarsky...

Pareciera que Los Caballeros Oscuros de Acero serían grapas dobles, así que mucho mejor.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1390 en: 13 Mayo, 2022, 16:27:00 pm »
Blanco Humano en grapa a partir de agosto.

Esperaré al tomo, más que nada por si tienen la feliz idea de sacar lo de Milligan también y hacer un buen recopilatorio con lo de King en tres tomos. Molaría.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1391 en: 13 Mayo, 2022, 18:50:47 pm »
Blanco Humano en grapa a partir de agosto.

Esperaré al tomo, más que nada por si tienen la feliz idea de sacar lo de Milligan también y hacer un buen recopilatorio con lo de King en tres tomos. Molaría.

Molaría... pero el Blanco Humano de King es independiente, muy al margen de lo de Milligan y es su propia "cosa"...

... ains, que miedo me da en cómo acabará...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1392 en: 13 Mayo, 2022, 22:11:18 pm »
Yo la semana pasada me leí los 2 lotes que hay de saldo en libros fugitivos de blanco humano para conocer los personajes,  y me gustó muchísimo, además que lo deja todo bien cerrado. X 8€ no puedo pedir más. Pero supongo que lo de King como comenta kaulso, será otro royo.yo por mi parte, estoy dentro..., y en lo de Caballero blanco del futuro, y el del viaje de aprendizaje de Bruce Wayne.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1393 en: 13 Mayo, 2022, 22:58:18 pm »
Yo la semana pasada me leí los 2 lotes que hay de saldo en libros fugitivos de blanco humano para conocer los personajes,  y me gustó muchísimo, además que lo deja todo bien cerrado. X 8€ no puedo pedir más. Pero supongo que lo de King como comenta kaulso, será otro royo.yo por mi parte, estoy dentro..., y en lo de Caballero blanco del futuro, y el del viaje de aprendizaje de Bruce Wayne.


Blanco Humano en grapa a partir de agosto.

Esperaré al tomo, más que nada por si tienen la feliz idea de sacar lo de Milligan también y hacer un buen recopilatorio con lo de King en tres tomos. Molaría.

Molaría... pero el Blanco Humano de King es independiente, muy al margen de lo de Milligan y es su propia "cosa"...

... ains, que miedo me da en cómo acabará...  :no:

Pues entonces igual hay que apoyar la grapa a ver si así se animan a sacar lo de Milligan  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.314
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1394 en: 13 Mayo, 2022, 22:59:14 pm »
Avance de miniseries en clásica grapa:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Avance_estrategico_MINISERIES_DC_.pdf

Yo me subiré a lo de Murphy, Taylor y Zdarsky...

Pareciera que Los Caballeros Oscuros de Acero serían grapas dobles, así que mucho mejor.i
Gracias por la info  :birra:
En principio no veo nada que me atraiga.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines