Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 130242 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1215 en: 04 Octubre, 2022, 13:23:58 pm »
Visto hasta el 7 de "From".

Muy deudora de Lost, así que me flipa. La canción del opening es una versión de los Pixies. Ni en sueños lo hubiera imaginado. Pensaba que era John Paul White, no digo más  :lol:

Aunque ya lo tengo claro... Miguelito me tienes que decir si esta es de las mías!!!!  :contrato:

No termino de arrancar a verla por la parte de terror, a mi no me gusta pero bueno, lo soporto por una causa mayor. Pero si o si lo veo solo  :lol:

Cuando lo tengo claro, viene Essex y en medio de una frase que me engancha, habla no se que de bichos sonrientes desmembrando gente ...  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1216 en: 04 Octubre, 2022, 13:39:56 pm »
Cuando lo tengo claro, viene Essex y en medio de una frase que me engancha, habla no se que de bichos sonrientes desmembrando gente ...  :no:

Es que no te quiero mentir...  :lol:

La serie empieza con su puntito gore, y tenemos un par de... cadáveres, más bien... las muertes casi nunca se ven en cámara, así que no te preocupes por eso... pero salen luego pelín eviscerados.  :lol:

De 10 capítulos diría que solo hay 3 así en realidad. El resto muchas veces ni salen los monstruos.

Venga, tú puedes.  :birra: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1217 en: 04 Octubre, 2022, 14:33:04 pm »

 :lol: :lol: :lol:


Venga esta noche en cuanto la parienta se duerma y si no se me cuela ningún niño traumatizable en la cama, me pongo el primero  :thumbup:

A ver si mañana vengo pidiendo cuentas o a regañaros por no ponerme antes en la pista...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1218 en: 04 Octubre, 2022, 16:49:05 pm »
Visto el primer episodio de “Luther”.
Versión francesa del original inglés protagonizado por Idris Elba en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha convencido.
Se puede ver en AMC.
Terminada.
Ha sido una versión muy descafeinada.
El único parecido con la versión original es que el protagonista es negro y viste un chaquetón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1219 en: 05 Octubre, 2022, 15:27:25 pm »

 :lol: :lol: :lol:


Venga esta noche en cuanto la parienta se duerma y si no se me cuela ningún niño traumatizable en la cama, me pongo el primero  :thumbup:

A ver si mañana vengo pidiendo cuentas o a regañaros por no ponerme antes en la pista...

Sigues vivo, Murry?  :lol:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1220 en: 05 Octubre, 2022, 15:29:16 pm »
Buen forero, mejor bot de ECC. No será olvidado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1221 en: 05 Octubre, 2022, 15:37:07 pm »

 :lol: :lol: :lol:


Venga esta noche en cuanto la parienta se duerma y si no se me cuela ningún niño traumatizable en la cama, me pongo el primero  :thumbup:

A ver si mañana vengo pidiendo cuentas o a regañaros por no ponerme antes en la pista...

Sigues vivo, Murry?  :lol:  :birra:

 :thumbup:

Visto capitulo y medio, tiene mi atención, bien, con "peros" pero bien... creo que me voy a cagar vivo en alguna escena  :lol:

Os cuento ahora en cuanto me siente, más tranquilo.

Por culpa de esta serie ayer no empecé el Club, así que si Querubo se enfada es cosa vuestra  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.464
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1222 en: 05 Octubre, 2022, 15:37:48 pm »

 :lol: :lol: :lol:


Venga esta noche en cuanto la parienta se duerma y si no se me cuela ningún niño traumatizable en la cama, me pongo el primero  :thumbup:

A ver si mañana vengo pidiendo cuentas o a regañaros por no ponerme antes en la pista...

Sigues vivo, Murry?  :lol:  :birra:

 :thumbup:

Visto capitulo y medio, tiene mi atención, bien, con "peros" pero bien... creo que me voy a cagar vivo en alguna escena  :lol:

Os cuento ahora en cuanto me siente, más tranquilo.

Por culpa de esta serie ayer no empecé el Club, así que si Querubo se enfada es cosa vuestra  :lol:

 :mvhumantorch:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1223 en: 06 Octubre, 2022, 10:09:35 am »

 :lol: :lol: :lol:


Venga esta noche en cuanto la parienta se duerma y si no se me cuela ningún niño traumatizable en la cama, me pongo el primero  :thumbup:

A ver si mañana vengo pidiendo cuentas o a regañaros por no ponerme antes en la pista...

Sigues vivo, Murry?  :lol:  :birra:

 :thumbup:

Visto capitulo y medio, tiene mi atención, bien, con "peros" pero bien... creo que me voy a cagar vivo en alguna escena  :lol:

Os cuento ahora en cuanto me siente, más tranquilo.

Por culpa de esta serie ayer no empecé el Club, así que si Querubo se enfada es cosa vuestra  :lol:

 :mvhumantorch:

La culpa es de Essex que me ha enganchado.

Venga que me he visto los 4 primeros...

Me ha enganchado, ahora ya quiero saber que pasa con ciertas cosas, como funcionan... y soy de los que les da igual si me lo dan dentro de 3, 4 o 6 temporadas, siempre que me vayan dejando miguitas para más, cerrando y abriendo más... Tiene pinta de cocción lenta abriendo más cuestiones que resolviendolas.

Os guste o no, cuanto se le debe a Lost!!! cuanta serie bebe del concepto. Aquí es muy evidente.

Cierto es que el arranque me pareció un poco raro, los dialogos no sabria decir si es que me parecen simples o "poco" para cada escena, las piezas se distribuyeron de golpe, para lo "poco" que cuenta el primer capitulo, que poco se centra en algunas cosas que pasan muy rápido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa fue una primera impresión, pero en general muy dentro, teníais mucha razón con lo de Lost
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... Aunque era necesario que fuera con seres que te desollan cuando te despistas??  :lol: :lol: Soy un cagao para el terror, lo sé...

Gracias por la recomendación  :birra:, desde OA (Netflix, recuperadmela de una vez cabrones!) no había visto una serie que bebiera tanto de Lost.

Volveremos a tener teorías de purgatorio como con Lost??  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1224 en: 06 Octubre, 2022, 11:33:47 am »
 :lol: :lol: :lol:

Muuuuy de acuerdo contigo en todo  :birra:

Los primeros capítulos no están tan finos, les faltan detallitos, entran un poco "en seco", y detalles como el de la ventana a mí también me exasperan. Dijimos exactamente lo mismo que tú en casa: "¡Salta, copón!"  :lol:

Pero como bien dices, van dejando miguitas, y más miguitas, y al final está todo lleno de hormigas y quieres saber de dónde vienen  :lol: Así que estoy casi seguro de que en tu caso, muy claramente, te va a ir gustando más y más, porque la serie pega un Lost-subidón impresionante a mitad de temporada, manda un poco el terror a tomar por saco, y ya va descaradamente por los misterios imposibles de "¿qué hace esto aquí? ¿cómo llegó? ¿cuándo pasó?".

A disfrutar.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1225 en: 06 Octubre, 2022, 13:58:38 pm »
Pues yo me he acabado "Los imperfectos" de Netflix, y me ha divertido mucho. En la liga de la primera temporada de "Misfits" pero con menos mala leche. Es chusca y con un presupuesto muy bajo, pero tiene muy buen ritmo, los personajes caen bien, y no hay apenas relleno. Para pasar el rato sin más, pero un buen rato. Ya con eso la prefiero a "La casa del dramón". Y hay un personaje que no puedo dejar de verlo como Arcade.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1226 en: 06 Octubre, 2022, 14:12:42 pm »
Los primeros capítulos no están tan finos, les faltan detallitos, entran un poco "en seco", y detalles como el de la ventana a mí también me exasperan. Dijimos exactamente lo mismo que tú en casa: "¡Salta, copón!"  :lol:

Joder es que a mi me ha recordado a ese momento que tenemos todos los padres, mirando al niño apunto de liarla, pero dejándole hacer, a ver que pasa, para echarle la bronca o no, midiendo a tu niño... ¿sera capaz de hacerlo? ¿ha aprendido?

Pero aquí las consecuencias... yo también grite para mis adentros, ¡¡¡pero salta coño!!!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1227 en: 07 Octubre, 2022, 08:06:33 am »
Visto el primer episodio de “Transport”.
Serie coral finlandesa protagonizada, entre otros,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Está en Sundance TV.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1228 en: 07 Octubre, 2022, 08:55:35 am »
Terminada FROM.
Era de esperar que acabara con más interrogantes que respuestas así que toca esperar.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.822
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1229 en: 07 Octubre, 2022, 11:33:05 am »
Terminada FROM.
Era de esperar que acabara con más interrogantes que respuestas así que toca esperar.

Sí, toca esperar. Yo ya me empiezo a preguntar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A saber por donde nos van a salir, que eso siempre mola  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines