Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).  (Leído 76362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #690 en: 13 Noviembre, 2022, 20:45:27 pm »
Ah ok, no iba desencaminado entonces :lol:

Una vez hojeándolo me enganchó el librero y me dio una turra de cuidado con ese tomo :lol: me contó toda la historia. La verdad que pintaba muy bien, pero fue hace unos años y todavía no andaba metido en tanto berenjenal comiquero y lo que me dijo me sonaba a chino :lol: pues lo mismo…  ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #691 en: 13 Noviembre, 2022, 21:40:30 pm »
Ah ok, no iba desencaminado entonces :lol:

Una vez hojeándolo me enganchó el librero y me dio una turra de cuidado con ese tomo :lol: me contó toda la historia. La verdad que pintaba muy bien, pero fue hace unos años y todavía no andaba metido en tanto berenjenal comiquero y lo que me dijo me sonaba a chino :lol: pues lo mismo…  ::)

Compra. Groot, compra, un Archie Goodwin buenisimo a los guiones y una tropa ( nunca mejor dicho ) de autores que tira patrás, un tebeo de guerra anti-guerra de lo mejorcito, no han pasado los años por él. Tienes a Colan, a Severin, a Crandrall, a Toth...joder con Toth, menuda pasada Lone Hawk ! esta la rotulo el propio Toth y es una lección de tebeos en toooooodo. Y además, que el jibaro no es demasiado y si ya estás vacunado con ECC no tienes problema  :contrato:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #692 en: 13 Noviembre, 2022, 22:04:26 pm »
Vaya liante :lol:

Va, lo meto en la lista navideña y en la del cumple, que es justo después. Si no cae ahí, ya lo miraré yo :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #693 en: 13 Noviembre, 2022, 22:43:22 pm »
Vaya liante :lol:

Va, lo meto en la lista navideña y en la del cumple, que es justo después. Si no cae ahí, ya lo miraré yo :lol: :birra:

Es un tebeo que merece la pena tener y sobre todo leer. Te aseguro que es uno de esos que cuando andes dando vueltas en la estanteria de tu biblioteca lo vas a sacar de nuevo para pegarle un revisitado.  :contrato:


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #694 en: 13 Noviembre, 2022, 23:20:49 pm »
Voy a subir arriba de la pila el tomo de Blazing Combat que Jeremias me ha picado, esta semana lo empiezo.  :thumbup:

La verdad es que este mes estan cayendo obras de una calidad muy, muy buena. Me lo estoy pasando teta leyendo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #695 en: 14 Noviembre, 2022, 09:20:35 am »
A riesgo de estar dicieneo una barbaridad por mi ignorancia del tema :lol: ¿Blazing Combat no lo publicó Norma? Alguna vez he visto e incluso hojeado un tomo así.

Sí, cojonudamente editado ( como es usual en Norma ) peeero amigo, jibarizado al canto.  :hola:

Como anecdota compré por un puto euro, un puto euro ! el retapado original yanki en París !  vaya portadones de Frazetta, y menuda tela el puñetero Severin...

Yo pillé el hardcover USA por 4 o 5 euros en una oferta de Amazon.

Vale muchísimo la pena.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #696 en: 14 Noviembre, 2022, 09:32:17 am »
A riesgo de estar dicieneo una barbaridad por mi ignorancia del tema :lol: ¿Blazing Combat no lo publicó Norma? Alguna vez he visto e incluso hojeado un tomo así.

Sí, cojonudamente editado ( como es usual en Norma ) peeero amigo, jibarizado al canto.  :hola:

Como anecdota compré por un puto euro, un puto euro ! el retapado original yanki en París !  vaya portadones de Frazetta, y menuda tela el puñetero Severin...

Yo pillé el hardcover USA por 4 o 5 euros en una oferta de Amazon.

Vale muchísimo la pena.
A ese precio muy bajo tiene que ser para no merecer la pena.  :)

Más querría verte yo pasar por el hilo de chollos, con estas cositas  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #697 en: 14 Noviembre, 2022, 10:59:00 am »
A riesgo de estar dicieneo una barbaridad por mi ignorancia del tema :lol: ¿Blazing Combat no lo publicó Norma? Alguna vez he visto e incluso hojeado un tomo así.

Sí, cojonudamente editado ( como es usual en Norma ) peeero amigo, jibarizado al canto.  :hola:

Como anecdota compré por un puto euro, un puto euro ! el retapado original yanki en París !  vaya portadones de Frazetta, y menuda tela el puñetero Severin...

Yo pillé el hardcover USA por 4 o 5 euros en una oferta de Amazon.

Vale muchísimo la pena.
A ese precio muy bajo tiene que ser para no merecer la pena.  :)

Más querría verte yo pasar por el hilo de chollos, con estas cositas  :smilegrin:

Fue hace muuuuucho ya. Y es posible incluso que lo pillase de este foro, cuidado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #698 en: 14 Noviembre, 2022, 15:48:21 pm »
A riesgo de estar dicieneo una barbaridad por mi ignorancia del tema :lol: ¿Blazing Combat no lo publicó Norma? Alguna vez he visto e incluso hojeado un tomo así.

Sí, cojonudamente editado ( como es usual en Norma ) peeero amigo, jibarizado al canto.  :hola:

Como anecdota compré por un puto euro, un puto euro ! el retapado original yanki en París !  vaya portadones de Frazetta, y menuda tela el puñetero Severin...

Yo pillé el hardcover USA por 4 o 5 euros en una oferta de Amazon.

Vale muchísimo la pena.
A ese precio muy bajo tiene que ser para no merecer la pena.  :)

Más querría verte yo pasar por el hilo de chollos, con estas cositas  :smilegrin:

Fue hace muuuuucho ya. Y es posible incluso que lo pillase de este foro, cuidado.

Se puso en el foro. Yo lo compré a 13 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #699 en: 14 Noviembre, 2022, 20:23:01 pm »
A riesgo de estar dicieneo una barbaridad por mi ignorancia del tema :lol: ¿Blazing Combat no lo publicó Norma? Alguna vez he visto e incluso hojeado un tomo así.

Sí, cojonudamente editado ( como es usual en Norma ) peeero amigo, jibarizado al canto.  :hola:

Como anecdota compré por un puto euro, un puto euro ! el retapado original yanki en París !  vaya portadones de Frazetta, y menuda tela el puñetero Severin...

Yo pillé el hardcover USA por 4 o 5 euros en una oferta de Amazon.

Vale muchísimo la pena.
A ese precio muy bajo tiene que ser para no merecer la pena.  :)

Más querría verte yo pasar por el hilo de chollos, con estas cositas  :smilegrin:

Fue hace muuuuucho ya. Y es posible incluso que lo pillase de este foro, cuidado.

Se puso en el foro. Yo lo compré a 13 euros.

No se te escapa una Gatuno  :lol:   :birra:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #700 en: 16 Noviembre, 2022, 19:48:50 pm »
Otro que recomienda ese tomo de Blazing Combat sin dudarlo. Y tampoco es tan jíbaro, unos 26x20 cm. que no se asuste nadie, que se disfruta enormemente.

Por lo otro de los precios, vuelvo a decir que hay editoriales que logran mantener sus precios (y sus reediciones). Pero otras veo que no.

Puedo entender que ésta, al ser más pequeña, no pueda hacer frente al IPC y resto de subidas. Pero espero que cuando baje todo, sean capaces de volver atrás y ajustar algo el precio. Y ya lo digo sin sorna. Que esto es ya como las gasolineras, en cuanto sube el petróleo tienes la subida al día siguiente pero cuando bajan... "ay, es que teníamos llenos los depósitos al precio caro... ay que si la abuela fuma..." Y al final tardan un mes en empezar a bajarla :furioso:

Auque claro, algo baja. Veremos a ver aquí. Cuando una fiera prueba la sangre, ya siempre la quiere.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #701 en: 16 Noviembre, 2022, 21:47:26 pm »
A riesgo de estar dicieneo una barbaridad por mi ignorancia del tema :lol: ¿Blazing Combat no lo publicó Norma? Alguna vez he visto e incluso hojeado un tomo así.

Sí, cojonudamente editado ( como es usual en Norma ) peeero amigo, jibarizado al canto.  :hola:

Como anecdota compré por un puto euro, un puto euro ! el retapado original yanki en París !  vaya portadones de Frazetta, y menuda tela el puñetero Severin...

Yo pillé el hardcover USA por 4 o 5 euros en una oferta de Amazon.

Vale muchísimo la pena.
A ese precio muy bajo tiene que ser para no merecer la pena.  :)

Más querría verte yo pasar por el hilo de chollos, con estas cositas  :smilegrin:

Fue hace muuuuucho ya. Y es posible incluso que lo pillase de este foro, cuidado.

Se puso en el foro. Yo lo compré a 13 euros.

No se te escapa una Gatuno  :lol:   :birra:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #702 en: 31 Enero, 2023, 23:24:45 pm »
Hola, chavales, no sé dónde vi anunciado que el 5 tomo de Tales from The crypt es el último.. es como lo de salvat que se refiere a último tomo publicado o acaba la serie?
Faltaría bastante para alcanzar la edición de planeta..

Edito. Veo que usa está cerrado en 5 tomos.. no faltan un montón de números mirando la biblioteca de planeta??
« última modificación: 31 Enero, 2023, 23:27:01 pm por Dunn »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #703 en: 01 Febrero, 2023, 00:33:37 am »
Hola, chavales, no sé dónde vi anunciado que el 5 tomo de Tales from The crypt es el último.. es como lo de salvat que se refiere a último tomo publicado o acaba la serie?
Faltaría bastante para alcanzar la edición de planeta..

Edito. Veo que usa está cerrado en 5 tomos.. no faltan un montón de números mirando la biblioteca de planeta??

Es que Planeta lo que hizo fue publicar las 3 series que hubo de terror: Tales from the Crypt, Vault of Horror y Haunt of Fear. Al igual que la edición de Planeta van a ser 5 tomos cada colección y terminan Crypt y van a comenzar para dentro de unos meses Haunt of Fear.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #704 en: 07 Febrero, 2023, 13:26:46 pm »
Poquito a poquito vamos completando series    :mola:

Con suerte también publican los clásicos del suspense, los bélicos y el resto que sacó Planeta.

Yo, al acostarme, les doy un abrazo de buenas noches a estos tomos.  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines