Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Chew  (Leído 16772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #75 en: 21 Julio, 2022, 21:34:22 pm »
Gracias Groot, habrá que estar atentos.  :birra: :birra:

Por mi parte... Acabado no, DEVORADO la segunda mitad del primer tomo de Chew.  :palmas: :palmas:

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #76 en: 24 Julio, 2022, 20:05:03 pm »
Muy buena reseña Steven  :palmas:

En cuanto a tus descripciones muy acertadas, me quedo este párrafo:
Citar
"Y para añadir más intensidad a esta peligrosa alquimia creativa e inesperada, hay que fijarse en la estructura a la hora de narrarnos las historias; su continente, la forma en que los autores presentan y nos desarrollan la trama. No suele seguir un esquema tradicional con principio y fin y un desarrollo intermedio con mayor o menor complejidad, sino que hay números que pueden estar presentados desordenados, saltando de un lado a otro, tanto temporal como espacialmente, diciéndonos «esto va a pasar» y acto siguiente «pero esto pasa antes», o «esto en realidad no pasa, pero mola» o «esto sólo es una teoría» «te hará más soportable lo que viene después». Es una narración en continuo movimiento, hiperactiva, que no complica nunca las cosas, porque Layman (no hay que olvidar que tiene una dilatada experiencia como editor) se asegura de que siempre todo sea sencillo de seguir, pero que añade un toque enérgico y dinámico al conjunto que hace que el lector se implique, se sorprenda e incluso se pregunte cómo pueden ser así las cosas."

Para mi, esa parte de saltos adelante y atrás, sobre todo a partir del 50m se me hizo muy confusa y, junto a la traducción que leí de aquella manera, me echaron para no acabarla, creo que me quedé en el 54 o por ahí. Igual me animo a engancharme con esta nueva edición.

En cuanto a Tony, si, a mi me cae mal  :lol:

Y el dibujo, la ventaja que le veo es que es muy significativo y sólo con una viñeta, reconocerías la obra sin dudar, pero a mi me sigue sin gustar, y eso que tengo la mente bastante abierta en esto. lamentablemente, me recuerda demasiado al dibujo cartoonesco de Vaca y Pollo, serie que no aguanto y me da grimita  :disimulo:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #77 en: 29 Agosto, 2022, 14:55:44 pm »
Ayer empecé Chew y ya voy por la mitad. Muy muy adictivo y un guión muy bien hilado.

Gracias por la recomendación Steven. :birra:

Nada hombre, gracias a ti por la confianza depositada  :birra:

Me alegro mucho de que te haya gustado  :amor:

Muy buena reseña Steven  :palmas:

En cuanto a tus descripciones muy acertadas, me quedo este párrafo:
Citar
"Y para añadir más intensidad a esta peligrosa alquimia creativa e inesperada, hay que fijarse en la estructura a la hora de narrarnos las historias; su continente, la forma en que los autores presentan y nos desarrollan la trama. No suele seguir un esquema tradicional con principio y fin y un desarrollo intermedio con mayor o menor complejidad, sino que hay números que pueden estar presentados desordenados, saltando de un lado a otro, tanto temporal como espacialmente, diciéndonos «esto va a pasar» y acto siguiente «pero esto pasa antes», o «esto en realidad no pasa, pero mola» o «esto sólo es una teoría» «te hará más soportable lo que viene después». Es una narración en continuo movimiento, hiperactiva, que no complica nunca las cosas, porque Layman (no hay que olvidar que tiene una dilatada experiencia como editor) se asegura de que siempre todo sea sencillo de seguir, pero que añade un toque enérgico y dinámico al conjunto que hace que el lector se implique, se sorprenda e incluso se pregunte cómo pueden ser así las cosas."

Para mi, esa parte de saltos adelante y atrás, sobre todo a partir del 50m se me hizo muy confusa y, junto a la traducción que leí de aquella manera, me echaron para no acabarla, creo que me quedé en el 54 o por ahí. Igual me animo a engancharme con esta nueva edición.

En cuanto a Tony, si, a mi me cae mal  :lol:

Y el dibujo, la ventaja que le veo es que es muy significativo y sólo con una viñeta, reconocerías la obra sin dudar, pero a mi me sigue sin gustar, y eso que tengo la mente bastante abierta en esto. lamentablemente, me recuerda demasiado al dibujo cartoonesco de Vaca y Pollo, serie que no aguanto y me da grimita  :disimulo:

Muchas gracias Jocco  :birra:

Si la traducción no era muy allá puede que se haya debido a eso, también es cierto que justo en el número 50 se inicia el penúltimo arco que cambia radicalmente en cuanto a "enfoque" y hay un salto enorme.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #78 en: 05 Octubre, 2022, 00:28:57 am »
Estos días me he leído el primer integral de Chew, que me había propuesto leerlo antes de que saliera el 2º. Ya comenté que me leí los primeros números hace años y me gustaron, pero tampoco me dijeron mucho y al final no la continué. Bien, pues esta vez me gustaron más, pero terminé otra vez un poco con la misma sensación de no sé yo... Seguí leyendo, claro, que para eso había pagado 50 pavos por el integral :lol: y justo después hice "click" y conecté con la serie y los personajes. Una vez en ese punto, he terminado enganchadísimo. Me lo he ido leyendo alternando con alguna otra cosa que he leído estos días, por ir cambiando de tono de lectura, pero vamos que me lo podía haber fumado del tirón si me lo propongo :lol: Una serie muy fresca, divertida y diferente, que si consigues conectar con el tono que tiene, seguro que lo vas a pasar muy pero que muy bien. El dibujo al principio tampoco me decía mucho pero ahora no me la imagino de otra manera.

Ya tengo el 2º integral en mi poder y con muchas ganas de ponerme con él, aunque voy a dejar reposar un poco el primero no sea que me sature.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #79 en: 05 Octubre, 2022, 17:43:15 pm »
Yo sigo sin animarme a acabarla  :lol:

Pero es que no creo que me entere de mucho si leo desde donde me quedé, y me da una pereza enorme ponerme desde el principio.

Si que creo que, como dice Groot, yo sufriera un punto de saturación. Me gusta leer la obra cuando está completa, o en superhéroes, etapas de autores, pero está obra creo que es mejor espaciarla.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #80 en: 22 Noviembre, 2022, 13:26:49 pm »
Entre ayer y hoy he devorado nuevamente el segundo integral.

Pensaba que iba a perderme referencias del primero, pero saben cómo hacer un "miniresumen" de lo importante cuando toca.

¿Sabéis cuando sale el último integral?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #81 en: 22 Noviembre, 2022, 13:34:06 pm »
Entre ayer y hoy he devorado nuevamente el segundo integral.

Pensaba que iba a perderme referencias del primero, pero saben cómo hacer un "miniresumen" de lo importante cuando toca.

¿Sabéis cuando sale el último integral?

El 8 de febrero ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #82 en: 22 Noviembre, 2022, 16:16:39 pm »
Gracias Groot.

Ahí estaremos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #83 en: 24 Enero, 2023, 22:13:05 pm »
¿Sabéis si esto es imprescindible y cuanto de recomendable es?

https://www.planetadelibros.com/libro-chu/361658

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.362
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #84 en: 24 Enero, 2023, 22:15:41 pm »
¿Sabéis si esto es imprescindible y cuanto de recomendable es?

https://www.planetadelibros.com/libro-chu/361658

Ah la gran pregunta.
Y,.entre otras cosas, por eso echo tanto de menos a Steven por aquí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #85 en: 24 Enero, 2023, 22:22:12 pm »
¿Sabéis si esto es imprescindible y cuanto de recomendable es?

https://www.planetadelibros.com/libro-chu/361658

Ah la gran pregunta.
Y,.entre otras cosas, por eso echo tanto de menos a Steven por aquí.

¿Está Steven desaparecido?  :(

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.362
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #86 en: 24 Enero, 2023, 22:24:14 pm »
¿Sabéis si esto es imprescindible y cuanto de recomendable es?

https://www.planetadelibros.com/libro-chu/361658

Ah la gran pregunta.
Y,.entre otras cosas, por eso echo tanto de menos a Steven por aquí.

¿Está Steven desaparecido?  :(

Pasar se debe pasar, por ejemplo hoy lo ha debido hacer hará una hora según los registros del foro.

Pero participar... ni se recuerda.  :(
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #87 en: 13 Febrero, 2023, 14:17:36 pm »
Finalizado. Grandísima serie muy completa redonda, novedosa en sus formas y unas risas también. Muy recomendable.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #88 en: 19 Octubre, 2023, 19:47:19 pm »
¿Sabéis si esto es imprescindible y cuanto de recomendable es?

https://www.planetadelibros.com/libro-chu/361658

Sin saber absolutamente nada de Chew, he leido este tomo.
Entretenido, pero no me ha parecido gran cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines