Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 39877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #240 en: 13 Marzo, 2022, 23:48:54 pm »
Hola familia!
Me gustaría intentar (o empezar) el Green Lantern de Johns, pero se me hace un poco difícil ver la mejor manera. Qué me recomendáis? Tirar de segunda mano? Pero los Saga, los integrales, las grapas.
Hay alguna colección/coleccionable actual que la recopile o esté en ello??
No sé muy bien como hacerlo para ir pillándola y leyéndola.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #241 en: 13 Marzo, 2022, 23:59:37 pm »
O mucho me equivoco o solo hay la edición en grapa. No obstante, siendo ECC no creo tarden mucho en sacarla en tomo.

Edito, no sé por qué pero se me metió en la cabeza que preguntabas por la etapa de Morrison. Lo de Johns lo mejor es los Saga dado que los integrales no creo estén muy disponibles.
« última modificación: 14 Marzo, 2022, 00:10:39 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #242 en: 14 Marzo, 2022, 00:06:14 am »
Lo mas fácil es ir haciendo los Saga que es lo que se esta editando ahora mismo, aunque me imagino que será un buen dinero. Los integrales estan muy jodidos de encontrar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #243 en: 14 Marzo, 2022, 00:07:56 am »
Lo más sencillo: los Saga.

Si buscas los tochales, ya sean los de Planeta o de ECC... primero, que son difíciles de encontrar. Y segundo, que realmente tochales solo hay dos. El resto ya son tomos convencionales que recopilan un arco en particular.

Yo no me metería en el fregado de las grapas de Planeta... desde Renacimiento hasta La guerra de los Sinestro Corpa, la edición es algo confusa.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #244 en: 14 Marzo, 2022, 18:10:15 pm »
Hola familia!
Me gustaría intentar (o empezar) el Green Lantern de Johns, pero se me hace un poco difícil ver la mejor manera. Qué me recomendáis? Tirar de segunda mano? Pero los Saga, los integrales, las grapas.
Hay alguna colección/coleccionable actual que la recopile o esté en ello??
No sé muy bien como hacerlo para ir pillándola y leyéndola.

Como han dicho los compañeros metete en los saga directamente. Pero ten en cuenta que la edición de ECC está siendo caótica, publicando tomos sin orden de lectura. También ocurre que algún tomo está sin stock e igual te toca tirar del mercado de segunda mano.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #245 en: 16 Marzo, 2022, 12:18:05 pm »
Hola familia!
Me gustaría intentar (o empezar) el Green Lantern de Johns, pero se me hace un poco difícil ver la mejor manera. Qué me recomendáis? Tirar de segunda mano? Pero los Saga, los integrales, las grapas.
Hay alguna colección/coleccionable actual que la recopile o esté en ello??
No sé muy bien como hacerlo para ir pillándola y leyéndola.

Como han dicho los compañeros metete en los saga directamente. Pero ten en cuenta que la edición de ECC está siendo caótica, publicando tomos sin orden de lectura. También ocurre que algún tomo está sin stock e igual te toca tirar del mercado de segunda mano.

A ver, ni es caótica, ni sin orden, que yo sepa solo se han saltado 2 tomitos correspondedientes a la Guerra de los Siniestro Corps (y tiene pinta que hagan lo mismo con La Noche más Oscura). Lo han comunicado correctamente, otra cosa es que la justificacion sea una mierda  :lol:

La "justificación" es que ese material ya existe en tienda y prefieren sacar los números que no se encuentran disponibles.

En realidad, lo que es, es una vergüenza  :contrato: (que no me lea Mc, con lo que me gusta su firma  :P) que los señores que abogan por las ediciones y colecciones bonitas, que llevan años vistiéndonos las estanterías con lomos espectaculares, me digan ahora que compre la mitad de los tomos de saga pero que les compre el integral 2 de la antigua colección porque todavía tienen stock (que es la guerra que falta) y luego claro el integral de la noche más oscura.

Reimprime el puto 1º integral y veras como la gente te agota el stock que te queda del 2º y luego ya si eso, se centren en el saga...

Los mismos que me dicen que les compre las ediciones bonitas me piden que haga una colección frankestein porque tienen un tomo de 2016 con mucho stock  :borracho: :borracho:

Sacarán todo en Saga y reimprimirán los que vayan faltando, de eso no hay duda y que es la mejor manera de hacerla también, pero que gestión de mierda están haciendo con esta colección y no me extraña que la gente este hasta el moño y busque los integrales en 2º mano. Se lo merecen.

Aun así para cualquiera que entre ahora me parece la mejor elección.

Citar
En un buen corte La Noche más Oscura?

Sí. Pero lo que viene después está chulo. Yo lo leería todo.

Citar
Solo estoy haciendo Green Lantern... es algo de Green Lantern Corps necesario? (teniendo en cuanta que quiero llegar a la noche mas oscura y parar ahí si me decís que es buen momento)

El Corps de Tomasi mola bastante.
Yo disfrutaba más los corps de Tomasi que el lantern de Geoffs. Buen desarrollo y carisma en todos sus personajes.
Añado que Jeoff estuvo bien hasta acabar su etapa que tuvo un final cerrado.

Me estáis jodiendo bastante, mi intención (de hecho así ha sido) era solo seguir la cabecera de GL y cerrar en La Noche más Oscura, ahora no se si recular y pillar los GLC y seguir mas allá de la noche...  :interrogacion:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #246 en: 16 Marzo, 2022, 14:51:21 pm »
Si no tienes mucho TOC, te pillas los tomos de GLC en tapa blanda de segunda mano... y apañao.

Yo lo tengo así. Solo me falta el último tomo (El Armero).

De hecho, seguramente venderé los dos implicados en La noche más oscura porque ese material también lo tengo en los XP.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #247 en: 16 Marzo, 2022, 21:54:12 pm »
Hola familia!
Me gustaría intentar (o empezar) el Green Lantern de Johns, pero se me hace un poco difícil ver la mejor manera. Qué me recomendáis? Tirar de segunda mano? Pero los Saga, los integrales, las grapas.
Hay alguna colección/coleccionable actual que la recopile o esté en ello??
No sé muy bien como hacerlo para ir pillándola y leyéndola.

Como han dicho los compañeros metete en los saga directamente. Pero ten en cuenta que la edición de ECC está siendo caótica, publicando tomos sin orden de lectura. También ocurre que algún tomo está sin stock e igual te toca tirar del mercado de segunda mano.

A ver, ni es caótica, ni sin orden, que yo sepa solo se han saltado 2 tomitos correspondedientes a la Guerra de los Siniestro Corps (y tiene pinta que hagan lo mismo con La Noche más Oscura). Lo han comunicado correctamente, otra cosa es que la justificacion sea una mierda  :lol:

La "justificación" es que ese material ya existe en tienda y prefieren sacar los números que no se encuentran disponibles.

En realidad, lo que es, es una vergüenza  :contrato: (que no me lea Mc, con lo que me gusta su firma  :P) que los señores que abogan por las ediciones y colecciones bonitas, que llevan años vistiéndonos las estanterías con lomos espectaculares, me digan ahora que compre la mitad de los tomos de saga pero que les compre el integral 2 de la antigua colección porque todavía tienen stock (que es la guerra que falta) y luego claro el integral de la noche más oscura.

Reimprime el puto 1º integral y veras como la gente te agota el stock que te queda del 2º y luego ya si eso, se centren en el saga...

Los mismos que me dicen que les compre las ediciones bonitas me piden que haga una colección frankestein porque tienen un tomo de 2016 con mucho stock  :borracho: :borracho:

Sacarán todo en Saga y reimprimirán los que vayan faltando, de eso no hay duda y que es la mejor manera de hacerla también, pero que gestión de mierda están haciendo con esta colección y no me extraña que la gente este hasta el moño y busque los integrales en 2º mano. Se lo merecen.

Aun así para cualquiera que entre ahora me parece la mejor elección.

Citar
En un buen corte La Noche más Oscura?

Sí. Pero lo que viene después está chulo. Yo lo leería todo.

Citar
Solo estoy haciendo Green Lantern... es algo de Green Lantern Corps necesario? (teniendo en cuanta que quiero llegar a la noche mas oscura y parar ahí si me decís que es buen momento)

El Corps de Tomasi mola bastante.
Yo disfrutaba más los corps de Tomasi que el lantern de Geoffs. Buen desarrollo y carisma en todos sus personajes.
Añado que Jeoff estuvo bien hasta acabar su etapa que tuvo un final cerrado.

Me estáis jodiendo bastante, mi intención (de hecho así ha sido) era solo seguir la cabecera de GL y cerrar en La Noche más Oscura, ahora no se si recular y pillar los GLC y seguir mas allá de la noche...  :interrogacion:

Para mi es caótica y sin orden. No pueden sacar un GL saga y saltarse unos tomos. No le veo mucha lógica, por mucho que estén disponibles en otras ediciones.

Los he comprado todos desde el primero hasta el último. Los tengo todos en un montón esperando que llegue la guerra de los Sinestro Corps para poder seguir.  :furioso: Como para no estar enfadado con el puto TOC :lol:

Desconectado Nixu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #248 en: 24 Abril, 2022, 03:55:11 am »
Hola gente.

Los comics de Tony Bedard de Green Lantern Corps en concreto el  Vol.8: La Revuelta de los Alpha Lanterns y el Vol.9: El Armero que contiene los últimos numero de los Corps del 48 al 57

¿merece la pena o te los puedes saltar?

Veo que prácticamente toda la parte de los Corps esta escrita por Peter J. Tomasi. y este seria el final de la coleccion de los Corps, tampoco me gusta completar por el mero hecho de coleccionarlos. No se si son realmente relevantes para el Dia mas Brillante y todo lo que viene después.

Gracias!

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #249 en: 24 Abril, 2022, 09:43:28 am »
Hola gente.

Los comics de Tony Bedard de Green Lantern Corps en concreto el  Vol.8: La Revuelta de los Alpha Lanterns y el Vol.9: El Armero que contiene los últimos numero de los Corps del 48 al 57

¿merece la pena o te los puedes saltar?

Veo que prácticamente toda la parte de los Corps esta escrita por Peter J. Tomasi. y este seria el final de la coleccion de los Corps, tampoco me gusta completar por el mero hecho de coleccionarlos. No se si son realmente relevantes para el Dia mas Brillante y todo lo que viene después.

Gracias!

El tomo del Armero sí, es relevante lo que sucede y me gustó bastante.
El de la revuelta de los Alpha Lanterns, también es muy importante aunque te puedes hacer la idea de lo que ocurrió leyendo la serie principal. A mí este no me gustó tanto, tanto por desarrollo de personajes como el hecho de que me saca del comic ver a un villano muy poderoso luchando como un mindundi. Pero te hablo de memoria porque me lo leí hará casi 1 década. Pero lo malo, es que ECC incluye el n 47 guionizado por Tomasi que era como su despedida de los corps (aunque continuó en guerreros esmeraldas).
« última modificación: 24 Abril, 2022, 09:45:02 am por Cienfuegos »

Desconectado Nixu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #250 en: 24 Abril, 2022, 19:44:30 pm »
Hola gente.

Los comics de Tony Bedard de Green Lantern Corps en concreto el  Vol.8: La Revuelta de los Alpha Lanterns y el Vol.9: El Armero que contiene los últimos numero de los Corps del 48 al 57

¿merece la pena o te los puedes saltar?

Veo que prácticamente toda la parte de los Corps esta escrita por Peter J. Tomasi. y este seria el final de la coleccion de los Corps, tampoco me gusta completar por el mero hecho de coleccionarlos. No se si son realmente relevantes para el Dia mas Brillante y todo lo que viene después.

Gracias!

El tomo del Armero sí, es relevante lo que sucede y me gustó bastante.
El de la revuelta de los Alpha Lanterns, también es muy importante aunque te puedes hacer la idea de lo que ocurrió leyendo la serie principal. A mí este no me gustó tanto, tanto por desarrollo de personajes como el hecho de que me saca del comic ver a un villano muy poderoso luchando como un mindundi. Pero te hablo de memoria porque me lo leí hará casi 1 década. Pero lo malo, es que ECC incluye el n 47 guionizado por Tomasi que era como su despedida de los corps (aunque continuó en guerreros esmeraldas).

Gracias, porque por lo que me cuentas me los tendré que pillar jaja.

Estaba recordando que lo de Dave Gibbons, Ser un Lantern y El Lado Oscuro del Verde me parecieron muy flojos, de ahí la duda. por si volvía a ocurrirme los mismo. Habrá que leerlos para salir de dudas supongo.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #251 en: 11 Junio, 2022, 19:02:07 pm »
Vengo al foro de los sabios con ciertas dudas.
He empezado a hacerme el Green Lantern de Johns. Pero me surgen algunas dudas a ver si podéis ayudarme.
Entiendo que va así:
-Tomo renacimiento (saga o la tapa blanda que salió)
- Green Lantern esos 5 números de Pacheco
- Green Lantern corps Recarga (puedo saltarme esto???)
- Green Lantern/Green arrow presenta (son 9 números si no me equivoco, no?)
- La guerra de los sinestro corps (la sacaron en 4 números creo)
- Green Lantern origenes (no se muy bien si esto va en continuidad o uno puede saltárselo)
- La noche más oscura
- El día más brillante
- La guerra de los Green lanterns (aunque creo que esto va en la serie regular en grapa igual hay algún especial por ahí , no? Rollo consecuencias o algo así)
- Green Lantern nuevo ukinverso DC 1-12

Mi mayor duda es:
¿Hay una serie regular de Green Lantern de Planeta? Creo que sí, ese donde el número 1 sale Hal en la portada levantando el brazo y el anillo y varios Green Lantern detrás. Esa serie regular cuantos números son? Y donde va metida? Va aparte de todo lo que he puesto arriba? O a la vez.
He pillado la noche más oscura en Pocket, y hay algunos números de serie regular. Esos números vienen en la serie de grapa esa de planeta? La necesito para seguir lo de Johns?
Arrojad luz sobre mí!!!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #252 en: 12 Junio, 2022, 13:06:52 pm »
Me sumo a la pregunta. Tengo los pockets de la Noche más oscuro en espera, al igual que el tomo del coleccionable de Green Lantern: Renacimiento, hasta saber por donde tirar, ya que preferiría leer lo anterior al evento.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #253 en: 12 Junio, 2022, 13:26:29 pm »
- Green Lantern corps Recarga (puedo saltarme esto???)

Por poder... pero es una historia bastante chula.

Citar
- Green Lantern/Green arrow presenta (son 9 números si no me equivoco, no?)

Sí.

Citar
- La guerra de los sinestro corps (la sacaron en 4 números creo)

Sí.

Citar
- Green Lantern origenes (no se muy bien si esto va en continuidad o uno puede saltárselo)

Es Origen Secreto (Secret Origin). Te cuenta el origen de Hal Jordan, que seguramente ya te lo sabes, pero mete a personajes y situaciones que entroncan con lo que pasa en el presente. Es la forma decirte "mira, todo lo que está pasando actualmente... esto viene de lejos".

Citar
- La guerra de los Green lanterns (aunque creo que esto va en la serie regular en grapa igual hay algún especial por ahí , no? Rollo consecuencias o algo así)

Sí, es una saga que se publicó en la serie regular. Y luego salió un tomo con los números de Consecuencias.

Citar
- Green Lantern nuevo ukinverso DC 1-12

No, tendrías que llegar hasta el 19 https://www.whakoom.com/ediciones/77997/green_lantern_nuevo_universo_dchal_jordan_y_los_green_lantern_corps_renacimiento-grapa/todos

Citar
¿Hay una serie regular de Green Lantern de Planeta? Creo que sí, ese donde el número 1 sale Hal en la portada levantando el brazo y el anillo y varios Green Lantern detrás. Esa serie regular cuantos números son? Y donde va metida? Va aparte de todo lo que he puesto arriba? O a la vez.

Sí, hay una serie que se titula Green Lantern. 20 números. Comienza con Origen Secreto y termina con La guerra de los GL.

Citar
He pillado la noche más oscura en Pocket, y hay algunos números de serie regular. Esos números vienen en la serie de grapa esa de planeta? La necesito para seguir lo de Johns?

Sí, esos números de Green Lantern están incluidos en la serie regular de 20 números. ECC te los ha metido porque están estrechamente vinculados con LNMO.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #254 en: 08 Septiembre, 2022, 14:46:01 pm »
Buenas tardes gente.  :hola:

Me acabo de pillar un lote con todo el Green Lantern de Johns (desde Renacimento hasta la Ira del Primer Lantern) y estoy deseando hincarle el diente.

Ya en su momento leí el comienzo de la etapa y me encantó. Prácticamente fue el comienzo de mi trayectoria en DC. No estaría mal hacer una lectura conjunta con los interesados en leer la etapa de Johns. ¿Quién se apunta? :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines