Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 163550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1080 en: 12 Mayo, 2023, 11:54:10 am »
Mi problema con el odio hacia los mutantes y lo que me hace preferir a los X-Men mejor a su bola es que en un contexto global nunca he entendido la cruzada contra ellos sí pero otros supers no. Es decir, poniéndonos en la piel de un ciudadano random del Universo Marvel, ¿qué diferencia hay entre Lobezno o Cíclope y cualquier Vengador o los 4F? Es más, excepto cosas evidentes tipo deformaciones corporales no deberían ni ser capaces de discernir entre un mutante y un superhéroe corriente. Sin embargo, un mutante saca los poderes un motentito por la calle y a la ciudadanía le falta tiempo para empezar a tirarle piedras, mientras que a otro super cualquier lo vitorean.

La respuesta a eso es simple: los mutantes son el siguiente paso en la evolución humana, así que el temor de la población en general radica en eso, que ellos van a heredar la tierra y van a desplazar (sino aniquilar, como algunos mutantes malvados plantean) al resto de humanos.

Los demás tipos con superpoderes siguen siendo humanos, así los ve la gente. Acá hay un temor ejemplificado con la historia de los Homo sapiens y Neandertales, donde los primeros prevalecieron y los últimos se extinguieron

Claro, sobre el papel la justificación está clara. Pero lo que siempre me ha escamado es que el ciudadano de a pie del UM los diferencia prácticamente a simple vista, cuando, habiendo 35 mil superhéroes, no deberían ni saber si Fulanito Man es un super normal o un mutante.

Ahí ya depende de como lo trate cada autor, y de si el autor de otras colecciones de superheroes tiene en cuenta a los mutantes, o prefiere ignorarlos para que no desvíen la atención de los personajes que está tratando.

Yo he visto ocasiones en las que algún superheroe usa sus poderes y la gente reacciona mal ante el hecho de que puede que sea mutante.

Pero no pasa a menudo porque la gente suele tener bastante ubicados a los Cuatro Fantásticos y a los Vengadores más famosos. Todo como personajes que fueron presentados en sociedad como rarezas, que luchaban por el bien.

Luego empezó a surgir gente con poderes por nacimiento y la gente se asustó ante la posibilidad de una "invasión" de gente superior a ellos. Además muchos no se presentaban como superheroes, sino algunos como criminales o terroristas y otros como chavales que habían tenido algún problema en cuanto se mostraron sus poderes (y la prensa siempre les echa la culpa aunque hayan sido ellos los atacados)

Se podría simplificar en la diferencia de que algo esté controlado (un grupo de superseres que se lleva bien con el gobierno) o fuera de control.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1081 en: 14 Mayo, 2023, 20:14:55 pm »
Hola, he estado buscando pero no encuentro ningún hilo que hable de SWORD y Rey de Negro. Son interesantes?
Gracias!
 :birra:

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1082 en: 14 Mayo, 2023, 21:07:57 pm »
Hola, he estado buscando pero no encuentro ningún hilo que hable de SWORD y Rey de Negro. Son interesantes?
Gracias!
 :birra:

Yo ya lo recuerdo poco... el evento en sí a mi no me dijo nada, pero supongo que tendría algún sentido a quien siguiera el Veneno de Cates. El tema con SWORD es algo peliagudo, porque fue una serie muy interesante a la que le asfixiaban los continuos cruces con crossovers, algo que la hizo difícil y tediosa de seguir. Dicho lo cual, si solo quieres una palomitada, creo que el evento junto con los números correspondientes de SWORD pueden ser una opción pero mi memoria diría que es completamente prescindible.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1083 en: 14 Mayo, 2023, 23:58:31 pm »
Hola, he estado buscando pero no encuentro ningún hilo que hable de SWORD y Rey de Negro. Son interesantes?
Gracias!
 :birra:

Pues SWORD es relevante si luego sigues leyendo Patrulla X Roja, ambas escritas por Al Ewing, porque algunas tramas continúan (lo referente a Abigail Brand y sus conspiraciones). Además si te gusta el lado cósmico Marvel creo que te gustará

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1084 en: 15 Mayo, 2023, 10:22:48 am »
Hola, he estado buscando pero no encuentro ningún hilo que hable de SWORD y Rey de Negro. Son interesantes?
Gracias!
 :birra:

Pues SWORD es relevante si luego sigues leyendo Patrulla X Roja, ambas escritas por Al Ewing, porque algunas tramas continúan (lo referente a Abigail Brand y sus conspiraciones). Además si te gusta el lado cósmico Marvel creo que te gustará

Estoy de acuerdo, a mi SWORD a pesar de todo, me gustó. Ahora no tengo claro si Nivelillo se refería a SWORD en general, o solo a la parte de SWORD con rey negro.  :puzzled: :lol:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1085 en: 15 Mayo, 2023, 11:14:07 am »
Me refiero a todo. Con Panini ( bueno y con todo) voy por abril del 2021 y cuando he visto SWORD y Rey de Negro justo cuando acaba X de Espadas... :torta:. Por eso preguntaba, si se puede pasar sin problema de las dos o si valen la pena.
Con mutantes voy con Patrulla X, Merodeadores, Nuevos Mutantes, X Force y Lobezno, y ya estaba mirando a ver cuándo me bajaba de alguna...que por cierto, ya que estamos, hay algún momento bueno para bajarse de alguna? (cambio de equipo creativo, algún acontecimiento)

Muchas gracias a los dos!!
 :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1086 en: 15 Mayo, 2023, 23:58:36 pm »
Me refiero a todo. Con Panini ( bueno y con todo) voy por abril del 2021 y cuando he visto SWORD y Rey de Negro justo cuando acaba X de Espadas... :torta:. Por eso preguntaba, si se puede pasar sin problema de las dos o si valen la pena.
Con mutantes voy con Patrulla X, Merodeadores, Nuevos Mutantes, X Force y Lobezno, y ya estaba mirando a ver cuándo me bajaba de alguna...que por cierto, ya que estamos, hay algún momento bueno para bajarse de alguna? (cambio de equipo creativo, algún acontecimiento)

Muchas gracias a los dos!!
 :birra:

UUuuf huye de merodeadores cuando se vaya duggan y llegue Orlando, ES HORRIBLE  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
Y Nuevos Mutantes cuando se vaya Ayala tampoco pierdes nada de nada  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1087 en: 16 Mayo, 2023, 07:19:26 am »
Gracias Puño!
 :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1088 en: 16 Mayo, 2023, 07:53:22 am »
Me refiero a todo. Con Panini ( bueno y con todo) voy por abril del 2021 y cuando he visto SWORD y Rey de Negro justo cuando acaba X de Espadas... :torta:. Por eso preguntaba, si se puede pasar sin problema de las dos o si valen la pena.
Con mutantes voy con Patrulla X, Merodeadores, Nuevos Mutantes, X Force y Lobezno, y ya estaba mirando a ver cuándo me bajaba de alguna...que por cierto, ya que estamos, hay algún momento bueno para bajarse de alguna? (cambio de equipo creativo, algún acontecimiento)

Muchas gracias a los dos!!
 :birra:

UUuuf huye de merodeadores cuando se vaya duggan y llegue Orlando, ES HORRIBLE  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
Y Nuevos Mutantes cuando se vaya Ayala tampoco pierdes nada de nada  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Madre mía, qué bien hice en bajarme de los mutantes actuales. Si Duggan ya era un zurrullo al final de Merodeadores y me dices que todavía es peor con Orlando, debe ser un sinvivir leer eso todos los meses  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1089 en: 16 Mayo, 2023, 11:16:21 am »
Me refiero a todo. Con Panini ( bueno y con todo) voy por abril del 2021 y cuando he visto SWORD y Rey de Negro justo cuando acaba X de Espadas... :torta:. Por eso preguntaba, si se puede pasar sin problema de las dos o si valen la pena.
Con mutantes voy con Patrulla X, Merodeadores, Nuevos Mutantes, X Force y Lobezno, y ya estaba mirando a ver cuándo me bajaba de alguna...que por cierto, ya que estamos, hay algún momento bueno para bajarse de alguna? (cambio de equipo creativo, algún acontecimiento)

Muchas gracias a los dos!!
 :birra:

UUuuf huye de merodeadores cuando se vaya duggan y llegue Orlando, ES HORRIBLE  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
Y Nuevos Mutantes cuando se vaya Ayala tampoco pierdes nada de nada  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Madre mía, qué bien hice en bajarme de los mutantes actuales. Si Duggan ya era un zurrullo al final de Merodeadores y me dices que todavía es peor con Orlando, debe ser un sinvivir leer eso todos los meses  :lol:

No te puedes imaginar lo horrible que es, además de un dibujo sucio que confunde aún más lo que lees, no me quedo corto si digo que es lo peor de los X-Men en mucho tiempo contando a Rob Liefel

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1090 en: 16 Mayo, 2023, 12:06:25 pm »
Me refiero a todo. Con Panini ( bueno y con todo) voy por abril del 2021 y cuando he visto SWORD y Rey de Negro justo cuando acaba X de Espadas... :torta:. Por eso preguntaba, si se puede pasar sin problema de las dos o si valen la pena.
Con mutantes voy con Patrulla X, Merodeadores, Nuevos Mutantes, X Force y Lobezno, y ya estaba mirando a ver cuándo me bajaba de alguna...que por cierto, ya que estamos, hay algún momento bueno para bajarse de alguna? (cambio de equipo creativo, algún acontecimiento)

Muchas gracias a los dos!!
 :birra:

UUuuf huye de merodeadores cuando se vaya duggan y llegue Orlando, ES HORRIBLE  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
Y Nuevos Mutantes cuando se vaya Ayala tampoco pierdes nada de nada  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Madre mía, qué bien hice en bajarme de los mutantes actuales. Si Duggan ya era un zurrullo al final de Merodeadores y me dices que todavía es peor con Orlando, debe ser un sinvivir leer eso todos los meses  :lol:

No te puedes imaginar lo horrible que es, además de un dibujo sucio que confunde aún más lo que lees, no me quedo corto si digo que es lo peor de los X-Men en mucho tiempo contando a Rob Liefel
Qué pena me da leer esto. lo digo en serio.
Yo me bajé porque todo me parecía inaguantable. Ni más ni menos que algo que Hickman había hecho con mucha inteligencia, pervertido hasta hacerlo irreconocible. Mes tras mes sumido no solo en el aburrimiento, sino, lo que es peor, con la sensación de que el concepto de los cómics mutantes se habían diluido en una secta, como mucho, con algún toque lúdico festivo.

Y eso que HoxPox me ha parecido una puta pasada, y no exagero si digo que X de Espadas me ha parecido uno de los mejores eventos de la historia de los mutantes. Pero claro, lo que llegó luego fue el horror. No estoy para perder el tiempo y por eso me bajé. Aunque no descarto subirme para probar la droga dura y entrar en una espiral de autodestrucción, que puede ser una experiencia interesante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1091 en: 16 Mayo, 2023, 14:10:21 pm »
Yo creo que actualmente hay mutantes para todos los gustos.

Los nuevos Merodeadores leí el primer arco y no me pareció mala, solo es distinta. Es ágil, graciosa, tiene aventura y acción. El dibujo solamente es distinto, no es de esos malos de los 90, creo que se exagera. Además es el grupo con nuevos miembros (Casandra Nova por ejemplo, que es un gran aporte) que van a una misión con los Shi'ar.

Es prescindible? Totalmente, pero no me parece una mala serie.

Aunque claro, lo mejor actualmente con los mutantes está en la grapa doble de Inmortal/Roja, porque ahí están las intrigas políticas de los consejos de Krakoa y Arakko. Y hasta diría que tiene un nivel más alto que lo que alcanzó a contar Hickman en la serie regular de X-Men

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1092 en: 16 Mayo, 2023, 17:33:00 pm »
Me refiero a todo. Con Panini ( bueno y con todo) voy por abril del 2021 y cuando he visto SWORD y Rey de Negro justo cuando acaba X de Espadas... :torta:. Por eso preguntaba, si se puede pasar sin problema de las dos o si valen la pena.
Con mutantes voy con Patrulla X, Merodeadores, Nuevos Mutantes, X Force y Lobezno, y ya estaba mirando a ver cuándo me bajaba de alguna...que por cierto, ya que estamos, hay algún momento bueno para bajarse de alguna? (cambio de equipo creativo, algún acontecimiento)

Muchas gracias a los dos!!
 :birra:

UUuuf huye de merodeadores cuando se vaya duggan y llegue Orlando, ES HORRIBLE  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
Y Nuevos Mutantes cuando se vaya Ayala tampoco pierdes nada de nada  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Madre mía, qué bien hice en bajarme de los mutantes actuales. Si Duggan ya era un zurrullo al final de Merodeadores y me dices que todavía es peor con Orlando, debe ser un sinvivir leer eso todos los meses  :lol:

No te puedes imaginar lo horrible que es, además de un dibujo sucio que confunde aún más lo que lees, no me quedo corto si digo que es lo peor de los X-Men en mucho tiempo contando a Rob Liefel
Qué pena me da leer esto. lo digo en serio.
Yo me bajé porque todo me parecía inaguantable. Ni más ni menos que algo que Hickman había hecho con mucha inteligencia, pervertido hasta hacerlo irreconocible. Mes tras mes sumido no solo en el aburrimiento, sino, lo que es peor, con la sensación de que el concepto de los cómics mutantes se habían diluido en una secta, como mucho, con algún toque lúdico festivo.

Y eso que HoxPox me ha parecido una puta pasada, y no exagero si digo que X de Espadas me ha parecido uno de los mejores eventos de la historia de los mutantes. Pero claro, lo que llegó luego fue el horror. No estoy para perder el tiempo y por eso me bajé. Aunque no descarto subirme para probar la droga dura y entrar en una espiral de autodestrucción, que puede ser una experiencia interesante.

Deberias confiar en gillen y en ewing. Yo me baje de todo tras Inferno y he vuelto al redil con estas dos series.

Por otro lado que duggan siga acumulando series mutantes es algo que me resulta incomprensible.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1093 en: 19 Mayo, 2023, 12:47:25 pm »
Yo creo que actualmente hay mutantes para todos los gustos.

Los nuevos Merodeadores leí el primer arco y no me pareció mala, solo es distinta. Es ágil, graciosa, tiene aventura y acción. El dibujo solamente es distinto, no es de esos malos de los 90, creo que se exagera. Además es el grupo con nuevos miembros (Casandra Nova por ejemplo, que es un gran aporte) que van a una misión con los Shi'ar.

Es prescindible? Totalmente, pero no me parece una mala serie.

Aunque claro, lo mejor actualmente con los mutantes está en la grapa doble de Inmortal/Roja, porque ahí están las intrigas políticas de los consejos de Krakoa y Arakko. Y hasta diría que tiene un nivel más alto que lo que alcanzó a contar Hickman en la serie regular de X-Men

Uuuuf, yo me considero muy fan de los mutis y de ancho filtro, es decir, me trago prácticamente todo y todo me encanta y te digo que Merodeadores de Orladno es la peor basura que he leído sobre mutantes con diferencia en toda la trayectoria muti  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1094 en: 19 Mayo, 2023, 12:53:01 pm »
Yo creo que actualmente hay mutantes para todos los gustos.

Los nuevos Merodeadores leí el primer arco y no me pareció mala, solo es distinta. Es ágil, graciosa, tiene aventura y acción. El dibujo solamente es distinto, no es de esos malos de los 90, creo que se exagera. Además es el grupo con nuevos miembros (Casandra Nova por ejemplo, que es un gran aporte) que van a una misión con los Shi'ar.

Es prescindible? Totalmente, pero no me parece una mala serie.

Aunque claro, lo mejor actualmente con los mutantes está en la grapa doble de Inmortal/Roja, porque ahí están las intrigas políticas de los consejos de Krakoa y Arakko. Y hasta diría que tiene un nivel más alto que lo que alcanzó a contar Hickman en la serie regular de X-Men

Uuuuf, yo me considero muy fan de los mutis y de ancho filtro, es decir, me trago prácticamente todo y todo me encanta y te digo que Merodeadores de Orladno es la peor basura que he leído sobre mutantes con diferencia en toda la trayectoria muti  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
No hay mas preguntas señoría  :leche: :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines