Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 122301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #975 en: 31 Octubre, 2022, 10:15:41 am »
Leído el número 38.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #976 en: 01 Noviembre, 2022, 02:35:52 am »
Sin querer polemizar y volviendo al tema, reconozco que la etapa de David tiene bastantes altibajos. Su Hulk en las Vegas es bastante regulero, tanto en guión como en dibujo, y la de Liam Sharp y Medina, lo mismo. Lo mejor, Keown y Frank, excelente. En definitiva, sobrevalorada y  lejos de etapa sobresaliente en su conjunto.

Por cierto, sí alguien compra solo un Marvel Héroes del Hulk de David, que sea el tercero, el que sale en diciembre. No se arrepentirán.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #977 en: 03 Noviembre, 2022, 17:30:33 pm »
Cada vez amo más mi coleccionable ,muy de acuerdo contigo.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #978 en: 18 Noviembre, 2022, 21:59:23 pm »
Pregunta sin segundas y muy directa.

¿Por qué os gustan los cómics de Hulk?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #979 en: 18 Noviembre, 2022, 22:30:32 pm »
¿Por qué os gustan los cómics de Hulk?

Habría que matizar esa pregunta. ¿A qué etapa en concreto te refieres? Cada una tiene un motivo diferente. De todas formas, yo reconozco que no hay personaje del Universo Marvel que no me guste, con sus luces y sus sombras.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #980 en: 18 Noviembre, 2022, 22:37:48 pm »
¿Por qué os gustan los cómics de Hulk?

Habría que matizar esa pregunta. ¿A qué etapa en concreto te refieres? Cada una tiene un motivo diferente. De todas formas, yo reconozco que no hay personaje del Universo Marvel que no me guste, con sus luces y sus sombras.

Pues era un poco sin referirme a una etapa en concreto. Veo que este personaje tiene fans muy hardcore, y tengo curiosidad sincera en saber exactamente por qué. Como cuando alguien es muy fan de los mutantes con independencia de la época. Espero que no sea una pregunta demasiado tonta  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #981 en: 18 Noviembre, 2022, 23:35:48 pm »
Pregunta sin segundas y muy directa.

¿Por qué os gustan los cómics de Hulk?
Pues no te sabría contestar. En su momento el personaje me llamo mucho, quizas porque me molan los monstruos, quizas porque la idea de Jekyll/Hyde es muy seductora.

Una vez empece a leer sus tebeos me encanto su lore, graficamente me parece un personaje chulisimo, creo que tiene unos secundarios chulisimos y el tono de sus historias me encanta. No se, para mi es el mejor personaje de marvel (seguido de cerca por Spiderman y Daredevil) y creo que su serie tiene en lineas generales un nivel bastante bueno a lo largo de su historia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #982 en: 19 Noviembre, 2022, 10:13:22 am »
Pregunta sin segundas y muy directa.

¿Por qué os gustan los cómics de Hulk?
Pues no te sabría contestar. En su momento el personaje me llamo mucho, quizas porque me molan los monstruos, quizas porque la idea de Jekyll/Hyde es muy seductora.

Una vez empece a leer sus tebeos me encanto su lore, graficamente me parece un personaje chulisimo, creo que tiene unos secundarios chulisimos y el tono de sus historias me encanta. No se, para mi es el mejor personaje de marvel (seguido de cerca por Spiderman y Daredevil) y creo que su serie tiene en lineas generales un nivel bastante bueno a lo largo de su historia.
:birra:
Gracias


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #983 en: 21 Noviembre, 2022, 10:47:37 am »
Porque Hulk aplasta!

Ya en serio, yo empecé a leer regularmente al personaje con la etapa de Peter David. A decir verdad el Hulk estúpido contra el villano del mes nunca me ha llamado demasiado, si bien cuando era niño Hulk era muy famoso y visualmente llamaba la atención.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #984 en: 21 Noviembre, 2022, 11:37:05 am »
Pregunta sin segundas y muy directa.

¿Por qué os gustan los cómics de Hulk?

Por muchas cosas:

-El concepto monstruo perseguido. Todos tenemos momentos en que queremos que nos dejen en paz.

-La transformación: no es alguien disfrazado (aunque Banner tenía caretas de Hulk, un saludo a Hiperion), como el resto de héroes que surgieron en su época, y la inmensa mayoría de los que surgen después.

-La variedad de sus historias al ir cambiando de personalidad (Banner, Hulk niño, Mr. Fixit, Profesor, Cicatriz Verde,...) hace que no sea repetitivo sin reseteos ni que el personaje sea irreconocible. Esto da para una tesis doctoral, eh :lol: Quiero decir que siempre nos quejamos de que X personaje es tratado mal por los autores (un saludo a Bendis), que ese personaje no es así, pero con las personalidades de Banner cada autor puede jugar con el personaje y que siga siendo reconocible.

-Autores: Ha tenido la suerte de contar con varios de los mejores escritores del medio: Peter David, Paul Jenkins, Bruce Jones, Greg Pak, Jeph Loeb ( ::) ).

-¡Hulk aplasta! Siempre mola que zurre a personajes asquerosos de la editorial, como La Cosa o Iron Man. :palmas: :lol:

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #985 en: 21 Noviembre, 2022, 21:54:49 pm »
Pregunta sin segundas y muy directa.

¿Por qué os gustan los cómics de Hulk?

Pues no se muy bien porque me gusta Hulk. Nunca he leído una etapa completa de él. Pero me atraen sus aventuras.

Los primeros números que leí fueron los de la cabecera de Marvel Two in One. Luego pique cosas sueltas como la miniserie de Hulk y Factor-X. La cabecera de Hulk e Iron Man que duro solamente unos pocos números. E incluso coleccione las grapas dibujadas por Kubert.

Tambien he picado más cosas como Planeta Hulk y WWH.

Ahora estoy coleccionado los MP de Hulk y los MH de Peter David.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #986 en: 21 Noviembre, 2022, 23:07:05 pm »
Gracias a todos por los comentarios.

En realidad, empecé a verle un trasfondo común a sus historias (al menos, las de los 70), que resumí al final de esta reseña:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42388.msg2448519#msg2448519


He visto que algún que otro comentario de aquí iba en la línea de mis impresiones sobre el personaje y por dónde te llevaba :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #987 en: 22 Noviembre, 2022, 12:54:33 pm »
Maestro. World War M

Tercera y última entrega de esta trilogía del Maestro. Quizás algo más floja que las anteriores, aunque se sigue leyendo bien. Nos deja justo en las puertas de Futuro Imperfecto y vemos cómo se llega a ello  :thumbup:

Me ha hecho gracia la revelación de la identidad del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #988 en: 22 Noviembre, 2022, 19:58:12 pm »
Gracias a todos por los comentarios.

En realidad, empecé a verle un trasfondo común a sus historias (al menos, las de los 70), que resumí al final de esta reseña:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42388.msg2448519#msg2448519


He visto que algún que otro comentario de aquí iba en la línea de mis impresiones sobre el personaje y por dónde te llevaba :)

Tú comentario también mola. :palmas:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 687
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #989 en: 07 Diciembre, 2022, 11:32:44 am »
Vale pues yo me estoy comprando los tomitos de tapa blanda, inmortal Hulk, y acabo de llegar al final del quinto tomo que corresponde a los números 21 a 25 USA... Y creo que necesito explicaciones...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Decir que me está gustando bastante aunque noto que este personaje no es mi Hulk (yo empecé a leer cómics con el tomo de la caída del panteón sentado en un toys r us con trece o catorce años).

No sé si es un buen momento o lugar para ir comentando esta etapa a medida que sale en esta reedición, o si se puede hacer mejor por otro sitio, decidme lo que sea con respecto a eso. :incredulo: :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines