Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 222844 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1440 en: 18 Agosto, 2022, 18:17:32 pm »
No sé si alguien lo ha preguntado ya...
Con el último MLE de What If reciente y a punto de acabar con el volumen uno americano, se sabe si continuarán reeditando el volumen 2 ??
Sería bastante absurdo que no reeditaran el volumen 2, pues fue el que publicó forum en los años 80, y que muchos llevamos en el corazón...
« última modificación: 18 Agosto, 2022, 18:19:45 pm por masacre »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1441 en: 18 Agosto, 2022, 18:22:51 pm »
No sé si alguien lo ha preguntado ya...
Con el último MLE de What If reciente y a punto de acabar con el volumen uno americano, se sabe si continuarán reeditando el volumen 2 ??
Sería bastante absurdo que no reeditaran el volumen 2, pues fue el que publicó forum en los años 80, y que muchos llevamos en el corazón...

Lo están empezando a reeditar en USA en formato Omnibus, así que puede caer.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DoctorTIko

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1442 en: 19 Agosto, 2022, 12:02:41 pm »
Viendo ayer el episodio de la serie de Disney + de Hulka me dio por pensar que no se han continuado los comics de Hulka que van después de Dan Slott, los de Peter David. ¿Se tiene pensado publicarlos?
Un saludo y recomiendo ver la serie, muy chula

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1443 en: 19 Agosto, 2022, 12:32:41 pm »
Viendo ayer el episodio de la serie de Disney + de Hulka me dio por pensar que no se han continuado los comics de Hulka que van después de Dan Slott, los de Peter David. ¿Se tiene pensado publicarlos?
Un saludo y recomiendo ver la serie, muy chula

No se ha planteado publicar la etapa de David en Hulka otra vez.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1444 en: 19 Agosto, 2022, 19:54:13 pm »
Viendo ayer el episodio de la serie de Disney + de Hulka me dio por pensar que no se han continuado los comics de Hulka que van después de Dan Slott, los de Peter David. ¿Se tiene pensado publicarlos?
Un saludo y recomiendo ver la serie, muy chula

No se ha planteado publicar la etapa de David en Hulka otra vez.
Tan floja es? Sorprende cuanto menos, cuando David suele ser valor seguro y tiene series muy interesantes...

Es muy larga esa etapa? Imagino que se publicó en los tapa blanda previos a los 100%
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1445 en: 20 Agosto, 2022, 00:35:34 am »
Viendo ayer el episodio de la serie de Disney + de Hulka me dio por pensar que no se han continuado los comics de Hulka que van después de Dan Slott, los de Peter David. ¿Se tiene pensado publicarlos?
Un saludo y recomiendo ver la serie, muy chula

No se ha planteado publicar la etapa de David en Hulka otra vez.
Tan floja es? Sorprende cuanto menos, cuando David suele ser valor seguro y tiene series muy interesantes...

Es muy larga esa etapa? Imagino que se publicó en los tapa blanda previos a los 100%

En usa esta recopilado en un ómnibus de 552 páginas. Lo que sería un MH.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1446 en: 20 Agosto, 2022, 11:03:46 am »
Viendo ayer el episodio de la serie de Disney + de Hulka me dio por pensar que no se han continuado los comics de Hulka que van después de Dan Slott, los de Peter David. ¿Se tiene pensado publicarlos?
Un saludo y recomiendo ver la serie, muy chula

No se ha planteado publicar la etapa de David en Hulka otra vez.
Tan floja es? Sorprende cuanto menos, cuando David suele ser valor seguro y tiene series muy interesantes...

Es muy larga esa etapa? Imagino que se publicó en los tapa blanda previos a los 100%

En realidad no tiene que ver con la calidad, sino con la conveniencia y el ajuste de la planificación. Parecería que el momento adecuado sería AHORA, pero no se pensó en su momento que podría ser de interés y el pico de relevancia que está teniendo Hulka estos días dudo mucho que se pronlongue los 3 meses que, como mínimo, costaría preparar un tomo con esas historias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1447 en: 20 Agosto, 2022, 12:08:26 pm »
No sé si alguien lo ha preguntado ya...
Con el último MLE de What If reciente y a punto de acabar con el volumen uno americano, se sabe si continuarán reeditando el volumen 2 ??
Sería bastante absurdo que no reeditaran el volumen 2, pues fue el que publicó forum en los años 80, y que muchos llevamos en el corazón...

Lo están empezando a reeditar en USA en formato Omnibus, así que puede caer.  :birra:

Al ritmo que llevan los MLE, los tomitos USA y si han funcionado las ventas.... supongo que caerá en un par de años mínimo. Espero para entonces tener mejor sueldo y mejores estanterías.  :callado:


Y sobre Hulka espero que se ponga de moda lo suficiente para que en USA recuperen (y aquí se llegue a publicar) otro tomo con sus números sueltos entre los de JB. Porque de "Aladin Effect" como que me voy olvidando ya.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1448 en: 20 Agosto, 2022, 12:10:57 pm »
Viendo ayer el episodio de la serie de Disney + de Hulka me dio por pensar que no se han continuado los comics de Hulka que van después de Dan Slott, los de Peter David. ¿Se tiene pensado publicarlos?
Un saludo y recomiendo ver la serie, muy chula

No se ha planteado publicar la etapa de David en Hulka otra vez.
Tan floja es? Sorprende cuanto menos, cuando David suele ser valor seguro y tiene series muy interesantes...

Es muy larga esa etapa? Imagino que se publicó en los tapa blanda previos a los 100%

En realidad no tiene que ver con la calidad, sino con la conveniencia y el ajuste de la planificación. Parecería que el momento adecuado sería AHORA, pero no se pensó en su momento que podría ser de interés y el pico de relevancia que está teniendo Hulka estos días dudo mucho que se pronlongue los 3 meses que, como mínimo, costaría preparar un tomo con esas historias.
Vamos, que ha pasado un poco como con la serie de la bruja...
Al menos está disponible lo de Slott, aunque lo tengo desde que salió en Marvel Collection, pero es una pena no poder acercarse a la continuación, y más siendo David.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1449 en: 20 Agosto, 2022, 12:14:47 pm »
Y sobre Hulka espero que se ponga de moda lo suficiente para que en USA recuperen (y aquí se llegue a publicar) otro tomo con sus números sueltos entre los de JB. Porque de "Aladin Effect" como que me voy olvidando ya.

Ya se ha anunciado un Epic que reedita ya todos los números entremedias, entre el 9 y el 31 (aun faltando claro los 51 a 60 que son los últimos del volumen). Asi que habrá que esperar...

El "Aladdin Effect" aunque está reeditado por Marvel en una recopilación que hicieron dedicada a "Mujeres Marvel"... mejor que quede inédito, que quieres que te diga...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1450 en: 20 Agosto, 2022, 17:01:15 pm »
Y sobre Hulka espero que se ponga de moda lo suficiente para que en USA recuperen (y aquí se llegue a publicar) otro tomo con sus números sueltos entre los de JB. Porque de "Aladin Effect" como que me voy olvidando ya.

Ya se ha anunciado un Epic que reedita ya todos los números entremedias, entre el 9 y el 31 (aun faltando claro los 51 a 60 que son los últimos del volumen). Asi que habrá que esperar...

El "Aladdin Effect" aunque está reeditado por Marvel en una recopilación que hicieron dedicada a "Mujeres Marvel"... mejor que quede inédito, que quieres que te diga...  :lol: :lol: :lol:

Pues entonces nos quedamos solo con Ceremony :lol: :lol:

Y lo que quiero que nos digas es qué sabes sobre si lo del Power Pack clásico saldrá pronto o no .  :callado:
Oportunidad perdida para que lo hubieran traducido como Panda Poder o la Pandilla del Poder XDDD
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1451 en: 20 Agosto, 2022, 17:41:00 pm »
Y lo que quiero que nos digas es qué sabes sobre si lo del Power Pack clásico saldrá pronto o no .  :callado:
Oportunidad perdida para que lo hubieran traducido como Panda Poder o la Pandilla del Poder XDDD

Habrá que esperar al 28-D.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1452 en: 20 Agosto, 2022, 22:06:20 pm »
Viendo ayer el episodio de la serie de Disney + de Hulka me dio por pensar que no se han continuado los comics de Hulka que van después de Dan Slott, los de Peter David. ¿Se tiene pensado publicarlos?
Un saludo y recomiendo ver la serie, muy chula

No se ha planteado publicar la etapa de David en Hulka otra vez.
Tan floja es? Sorprende cuanto menos, cuando David suele ser valor seguro y tiene series muy interesantes...

Es muy larga esa etapa? Imagino que se publicó en los tapa blanda previos a los 100%

En realidad no tiene que ver con la calidad, sino con la conveniencia y el ajuste de la planificación. Parecería que el momento adecuado sería AHORA, pero no se pensó en su momento que podría ser de interés y el pico de relevancia que está teniendo Hulka estos días dudo mucho que se pronlongue los 3 meses que, como mínimo, costaría preparar un tomo con esas historias.

Me sorprende que habiendo visto el tremendo fallo que fue no sacar nada con Bruja Escarlata/Visión y tras el aparente éxito de la biblioteca Caballero Luna, no se haya decidido hacer nada con Hulka. Imagino que el movimiento del estuche va por ahí, queriendo rascar alguna venta. Con Ojo de Halcón no me suena que saliera tampoco nada, se anunció un omnibus para este año y poco más.

¿Tan poco se confía en las series de Marvel? Con las películas si parece haber más sinergias.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1453 en: 21 Agosto, 2022, 12:37:13 pm »
Citar
Me sorprende que habiendo visto el tremendo fallo que fue no sacar nada con Bruja Escarlata/Visión y tras el aparente éxito de la biblioteca Caballero Luna, no se haya decidido hacer nada con Hulka. Imagino que el movimiento del estuche va por ahí, queriendo rascar alguna venta. Con Ojo de Halcón no me suena que saliera tampoco nada, se anunció un omnibus para este año y poco más.

¿Tan poco se confía en las series de Marvel? Con las películas si parece haber más sinergias.

Yo creo que va un poco en función del material que ya haya disponibles del hueco que hay. Con las de Loki y Hawkeye salieron Omnibus,  pero con la de Ms.Marvel por ejemplo no salió nada porque ya había el omnibus disponible y tampoco hay mucho más donde rascar.

Con Hulka una biblioteca Marvel habría sido aglutinar demasiadas series en esa línea,  ya que actualmente están con Conan y Alpha Flight... Si llega a salir una serie de Agatha o Ironhearth poco material nos espera. En cambio para la de Daredevil Born Again, sería muy interesante si ya estuviera listo para sacar la famosa Biblioteca Frank Miller de Daredevil que se lleva hablando tanto tiempo...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1454 en: 21 Agosto, 2022, 12:47:08 pm »
Citar
Me sorprende que habiendo visto el tremendo fallo que fue no sacar nada con Bruja Escarlata/Visión y tras el aparente éxito de la biblioteca Caballero Luna, no se haya decidido hacer nada con Hulka. Imagino que el movimiento del estuche va por ahí, queriendo rascar alguna venta. Con Ojo de Halcón no me suena que saliera tampoco nada, se anunció un omnibus para este año y poco más.

¿Tan poco se confía en las series de Marvel? Con las películas si parece haber más sinergias.

Yo creo que va un poco en función del material que ya haya disponibles del hueco que hay. Con las de Loki y Hawkeye salieron Omnibus,  pero con la de Ms.Marvel por ejemplo no salió nada porque ya había el omnibus disponible y tampoco hay mucho más donde rascar.

Con Hulka una biblioteca Marvel habría sido aglutinar demasiadas series en esa línea,  ya que actualmente están con Conan y Alpha Flight... Si llega a salir una serie de Agatha o Ironhearth poco material nos espera. En cambio para la de Daredevil Born Again, sería muy interesante si ya estuviera listo para sacar la famosa Biblioteca Frank Miller de Daredevil que se lleva hablando tanto tiempo...

Pero con Hulka está básicamente todo el material ya disponible a excepción de esa etapa de Peter David, que cabe por lo que dicen en un MH, que tiene el nombre del mejor guionista de la historia de Hulk y que pueden vender fácilmente. Me sorprende muchisimo, y sin embargo han reeditado la Hulka de Pulido que no se qué tirón comercial tendrá.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines