Nadie sabe nada de Desastres Panini? Dónde está la colección Disney que se anunciaba?? 
Pues el tema es que a parte del especial de Futbol, sacado para el mundial, creo que Panini no ha anunciado nada.
Me estoy empezando a temer que han sido más ganas nuestras que una nueva línea editorial de Panini.
Y menos vamos a ver un plan ambicioso... visto lo visto, que es lo normal ya como está Disney en España.
Pero es que o planteas un plan ambicioso, con un formato similar al que han sacado el del futbol, o en tpb si abaratara algo, y una distribución también similar, que ese estaba en todos los sitios, o seguro que fracasa, porque esas cosas hay que visibilizarlas para captar clientes,
Lo que no vale es la táctica planeta de sacar las tiras de prensa al doble de precio que en usa o los álbumes nuevo como el de Cafe Zombo a casi el triple que en el resto de Europa, y luego decir que Disney no vende.
Normal a esos precios, ya que esos comics, hasta el momento, no habían entrado en esa espiral elitista que lamentablemente parece haber entrado con los lanzamientos de SD.
Hace muchos años, cuando tuvieron tirón, se trataba de comics autocontenidos, que pillabas uno y si no pillabas el siguiente no pasaba nada, porque no se continuaban, y si se rompían de tanto leerlos, no pasaba nada porque no estaban pensados para ser guardados. Y así se siguen editando en otros países. Pero aquí parece que estemos empeñados en convertir todo en un objeto de coleccionismo, ¡normal que no haya mercado!