Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 52259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javidmlg

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #345 en: 17 Febrero, 2022, 17:29:43 pm »
Ahí va. Aunque no soy capaz de insertarla como imagen, no se ve nada en el preview.

https://www.dropbox.com/s/j4x01azvqfpxf5j/photo_2022-02-17_17-18-18.jpg?dl=0


Si que es verdad que no pone nada sobre que sea cartoné pero a mi ese lomo me parece de cartoné, aunque tampoco he visto el lomo de la rústica para comparar...
A mí me da que hicieron un montaje un poco chungo para la publicidad y nada más.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #346 en: 17 Febrero, 2022, 17:47:03 pm »
Me apunto ese #100 como posible punto de corte :thumbup: si es buen cierre y decís que luego hay bajona...


Ahí va. Aunque no soy capaz de insertarla como imagen, no se ve nada en el preview.

https://www.dropbox.com/s/j4x01azvqfpxf5j/photo_2022-02-17_17-18-18.jpg?dl=0


Si que es verdad que no pone nada sobre que sea cartoné pero a mi ese lomo me parece de cartoné, aunque tampoco he visto el lomo de la rústica para comparar...

El render tiene pinta de cartoné, pero es calcado a la primera rústica. Yo creo que les quedó la imagen un poco chusquerilla pero es la rústica.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #347 en: 17 Febrero, 2022, 19:04:29 pm »
Yo voy a mi ritmo (tengo leído hasta el #4) pero no me planteo bajarme salvo que la serie baje mucho el nivel. Y si baja mucho me va a dar igual los puntos de corte (eso digo ahora) porque dejare de comprar y ya.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #348 en: 17 Febrero, 2022, 19:48:48 pm »
Si, me parece un montaje malucho del primer tomo en rústica... no es realmente una edición en tapa dura vamos.  :chalao:

Sobre lo que viene después del 100... a ver, no es un bajón horroroso, pero ya digo que la colección cambia de tono y tercio debido a las consecuencias que dejaba la anterior saga, que son muy importantes y aún ehacen que la serie "cambie de tono y estilo"... que entras o no. A mi me deja algo en el medio pero... me gustaría volver a las Tortugas de "siempre".  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #349 en: 23 Febrero, 2022, 01:55:14 am »
Acabo de terminar el numero 4 de Last ronin, me esta gustando muchisimo esta miniserie. Tambien estoy haciendo la serie nueva de las tortugas, no sabia que habia un corte claro en el numero 100, aunque todavia vamos por el 32, y queda mucho, pero es bueno saberlo. La imagen que habeis puesto espero que no sea real, porque queda bastante fea la edicion en tapa dura de ser esa, yo me espero que la edicion en tapa dura que hagan sera como la que hay en EEUU con ese lomo simulando un mango de Katana.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #350 en: 23 Febrero, 2022, 14:11:57 pm »
A mi The Last Ronin me está decepcionando bastante. Con todo el bombo que se le estaba dando me esperaba otra cosa.

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #352 en: 12 Marzo, 2022, 02:47:25 am »
Las portadas del sexto tomo están pixeladas todas o es cosa de mi tomo?   :chalao:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #353 en: 14 Marzo, 2022, 10:30:49 am »
Las portadas del sexto tomo están pixeladas todas o es cosa de mi tomo?   :chalao:

Es cosa de tu tomo, en el mío están bien.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #354 en: 14 Marzo, 2022, 10:47:02 am »
En el mío tambén están pixeladas. Creo que unas páginas atrás ya lo comentaron varios usuarios.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #355 en: 26 Marzo, 2022, 14:39:06 pm »
¿Por qué la serie original de las Tortugas Ninja no está completa? He visto que faltan números en el tercer tomo y, en el cuarto, saltan al cuarenta y tantos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #356 en: 26 Marzo, 2022, 14:44:07 pm »
¿Por qué la serie original de las Tortugas Ninja no está completa? He visto que faltan números en el tercer tomo y, en el cuarto, saltan al cuarenta y tantos.

Kaulso lo comentaba unas páginas atrás.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37696.msg2352977#msg2352977
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #357 en: 26 Marzo, 2022, 15:52:34 pm »
Gracias!

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #358 en: 29 Marzo, 2022, 20:19:14 pm »
He leído Las Tortugas Ninja La serie original Vol. 4.
Tenía muchas ganas de hincarle el diente a este tomo, para ver con mis propios ojos que el importante salto de números no afecta a la lectura. Y, efectivamente, Eastman y Laird retoman a sus creaciones para seguir la continuidad allá donde los dejaron en la última saga contra el Clan del Pie. Aunque también es cierto que al principio el lector puede tener la sensación de que ha pasado cierto tiempo, y en ese periodo han pasado algunas cosas. Quizá lo que más choca es la presencia en el primer arco argumental de Nadie, un justiciero enmascarado con pintas de superhéroe al que ya conocieron las tortugas en Tales of the TNMT #2, la cual no se ha incluido en estos recopilatorios. Es algo puntual, que no afecta a la lectura, pero no deja de ser un aspecto que a mí no me termina de convencer por aquello de perderse en parte la cronología de publicación de los personajes, estén o no presentes sus creadores, que como queda claro en los textos de este volumen estaban muy liados por el creciente éxito de sus creaciones, intentando controlar lo que se hacía con ellas en otros medios alejados de los cómics. Tanto es así, que no deja de ser curioso que es muy posible que unos personajes del cómic como estos la gran mayoría los conociesen más por las películas, las series de animación o incluso los videojuegos, sin realmente haberse acercado a un cómic suyo en su vida. A pesar de que en aquella época eran creaciones muy recientes.

En este volumen queda patente que la relación entre Kevin Eastman y Peter Laird estaba bastante fracturada, pero hicieron un esfuerzo por volver a escribir nuevas aventuras de sus personajes, dejando el apartado artístico en manos de Jim Lawson y Keith Aiken, aunque éste último recibiría ayuda en el entintado en distintas ocasiones. Solo con motivo del número 50 Eastman y Laird volverían a dibujar un cómic de las tortugas, y según parece, sería el último. Personalmente, de lo que llevo leído hasta el momento, pienso que el dibujo es el punto flaco de esta serie. Es un arte feista, donde las proporciones anatómicas son bastante irregulares, pero que se compensa en cierta forma con la narrativa y los guiones. En esta fase sigue un poco esa línea, aunque el trazo de Lawson me parece mucho más limpio que el de Eastman, sin abusar de los sombreados. Los halagos que se leen en los textos sobre su trabajo me parecen un poco exagerados, la verdad, solo hay que ver esa apatía de los rostros de los personajes, o esas "deformidades" anatómicas en ocasiones. Es evidente que en los rostros y su expresividad tiene una carencia importante. No obstante, debo admitir que sus encuadres y su narrativa sí que me parece notable. Las historias con Lawson ganan en ritmo, ayudado también por la ausencia de diálogos y texto cuando la trama lo requiere. No me atrevería a decir que los aspectos positivos superan a los negativos, pero si es cierto que de alguna manera quedan equilibrados. Las historias están bien, la lectura es muy amena y dinámica pero, sobre todo, sus defectos no son capaces de sacarte de la lectura. No es el trabajo redondo que uno esperaría encontrarse en un cómic de culto y de cierto éxito como este, pero está dentro de los parámetros aceptables y creo que es bastante disfrutable si te gustan los personajes.

Este volumen, además, supone el inicio de la aventura más larga de los personajes contada por sus creadores hasta el momento. Un proyecto muy ambicioso que tiene como objetivo devolver la continuidad a la serie y crear un revulsivo importante en la evolución de los personajes. En este tomo se incluye aproximadamente la mitad de la saga, que tendrá por título "Ciudad en guerra". La historia parte de una especie de prólogo en dos partes en el que comienza a verse que la familia que hasta el momento formaban los personajes protagonistas está comenzando a desgastarse. Hay cierta distensión entre todos, incluido el propio Splinter, lo que de algún modo presagia lo que sucederá en las próximas páginas. Sin embargo, este "prólogo" centra su mirada en Casey, que durante una noche de entrenamiento con las tortugas es atacado en un parque con unos gamberros. Durante la pelea,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este hecho traumático marca a Casey hasta el punto de dudar de sí mismo, lo que los autores definen como una búsqueda de su maduración.

Tras este pequeño preámbulo, comienza la saga "Ciudad en guerra", la cual se desarrollará durante 13 episodios, dando comienzo en un número 50, que se caracteriza por la ausencia de diálogos, en un experimento narrativo bastante eficaz y con escenas francamente buenas como esa metáfora del cristal roto con imágenes de los protagonistas, poniéndonos en situación ante la inminente ruptura de lo que hasta hora era un sólido grupo de amigos. De forma abrupta y sin despedirse, cada uno coge un camino diferente, lo que permite abrir a los autores diferentes tramas argumentales con cada uno de ellos. April se marcha con su hermana a Los Ángeles, huyendo de lo que ella afirma que es una vida complicada y llena de problemas, para experimentar en su propias carnes la superficialidad de la sociedad de la Costa Oeste. Fiestas banales, chicos guapos algo estúpidos y un modo de vida al que intenta acoplarse como puede, sin terminar de encontrar la felicidad que buscaba. Por su parte, Casey sale en busca de April para verse atrapado en Goat Head, donde conoce a Gabrielle, la camarera de un bar con la que establece una relación. De ese modo, y como si fuese algo casual, Casey encuentra una salida para reformarse y dejar atrás su pasado violento, aunque como veremos algo de ellos está implícito en su carácter, por lo que no desaparece por completo. Sim embargo, se atisba el comienzo de una nueva vida para él,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin duda, un cambio radical en la dirección del personaje, en el que se comienzan a atisbar trazas de esa maduración que buscaban sus creadores.

En el eje central se encuentran las tortugas, aunque con la importante ausencia de su maestro. Y es que Splinter parece tener sus propios problemas, intentando aislarse con meditación, hasta el punto de quedarse solo cuando todos se marchan. Frustrado por no conseguir alcanzar la fortaleza mental que busca, acaba vagando por unas ruinas hasta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nuestros protagonistas, por su parte, vuelven a la ciudad ante las noticias un aumento de violencia en las calles, provocado todo por el vacío de poder que ha dejado la muerte de Shredder. Además, entre las diferentes facciones del Clan del Pie surgen algunas disputas que se intentan solucionar llenando las calles de sangre. Las tortugas tienen un importante debate filosófico, ya que se consideran responsables de la situación actual, provocando la muerte de inocentes. No obstante, también son conscientes de que no tienen medios para encontrar al enemigo y mucho menos hacerles frente en inferioridad numérica. Esto generará no pocas tensiones entre el cuarteto, que llegará a considerarse poco más que una patrulla vecinal hasta que los ninjas del clan se cruzan en su camino, viéndose envueltos en una auténtica batalla campal a plena luz del día y con la fuerzas especiales de la policía interviniendo. Esto llamará la atención de Karai, la aparente nueva dirigente del pie, que vuela a Nueva York para solucionar los problemas de este imperio criminal.

Como decía antes, es una saga muy ambiciosa, que creo que consigue muy bien captar la atención de los potenciales lectores. Hay un conjunto de tramas interesantes que pretenden explorar el desarrollo de los personajes, combinándose con espectaculares escenas de acción. También se introducen personajes al elenco de secundarios, algunos de cierta relevancia. Todo ello combinado con mucha reflexión, ya no de carácter oriental, ni relacionada con las artes marciales en sí, si no más bien de aspectos cotidianos y que forman parte del drama de la vida. De ese modo, los personajes adquieren no solo una mayor madurez, sino también una dosis de realidad, combatiendo contra sus dudas interiores y afrontando decisiones que no están seguros de tomar. Aquí sin duda, reside la magia de esta serie, que ya comentaba antes que nos es un producto redondo ni mucho menos, que tiene ciertas carencias y algunas irregularidades, pero que también tiene la fuerza de ese tipo de creaciones que acaban convirtiéndose en iconos de la cultura pop, como ha sido su caso. Me ha gustado bastante este tomo, y me parece interesante el desarrollo y evolución que se muestra en estas páginas. En mi opinión, son este tipo de tebeos los que te impulsan después a querer leer más historias de los personajes, creándote un interés por ellos que antes no tenías. Es una etapa muy buena, con su luces y sus sombras, que me alegro que se haya recuperado para que esté al alcance de todos.
« última modificación: 18 Junio, 2022, 10:18:39 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #359 en: 05 Junio, 2022, 10:04:33 am »
Buenas, me he pillado este tomo https://www.planetadelibros.com/libro-usagi-yojimbo-y-las-tortugas-ninja/264023 pero solo viene una historia más o menos moderna. ¿Hay algún otro recopilatorio donde recopilen TODOS los cruces de Leonardo y Usagi? Me suena que por lo menos había dos historias clásicas más.

¿Cuándo sale el sexto tomo de las Tortugas Clásicas? ¿En agosto?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines