Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 188001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1425 en: 21 Marzo, 2015, 01:47:32 am »
El OG se lo dejo a Ultimate_rondador que sé que lo esperaba con ganas.

Pues te ríes, pero lo quiero comprar :lol:


Anda que...  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1426 en: 21 Marzo, 2015, 08:57:17 am »

Ver cosas como esta publicadas en formato de lujo, en la misma linea que comenzó con Uncanny X-Men de Claremont o Spider-Man de John Romita, me hacen pensar que la época de vacas flacas se acerca.

Cuando una linea pasa de publicar caviar a comida basura, suele ser sin excepción, síntoma de final.

Cómics viejunos, pero viejunos, sin nada de clásico en ellos.

Mmmmm.

Y X-Factor, Excalibur, Daredevil de Miller, o Los Vengadores de Harras todavía sin tocar.

No sé :lonely:

Me da mal rollo.

Lo que se acerca es una película del Hombre Hormiga. Es decir, it's now or never. Y todo lo demas que comentas puede salir en cualquier otro momento, pero esto no.

Por otra parte, si los clásicos minoritarios los dejamos todos para el final, será entonces cuando condenemos la línea antes de tiempo. La mejor manera de dar salida a este material es intercalarlo con los grandes nombres de la línea.

Y de hecho estoy seguro que se va a vender mucho mejor de lo que esperamos. Es uno de los pocos tomos donde casi todo el material está totalmente inédito en España, ni siquiera se ha publicado en blanco y negro.

Y sí, lo de publicar en OG sólo lo mejor de lo mejor, ya es cosa del pasado. En este formato podemos ver cualquier material de los 60 y primeros 70 que se nos ocurra.
« última modificación: 21 Marzo, 2015, 09:01:16 am por rockomic »

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1427 en: 21 Marzo, 2015, 09:02:25 am »

Ver cosas como esta publicadas en formato de lujo, en la misma linea que comenzó con Uncanny X-Men de Claremont o Spider-Man de John Romita, me hacen pensar que la época de vacas flacas se acerca.

Cuando una linea pasa de publicar caviar a comida basura, suele ser sin excepción, síntoma de final.

Cómics viejunos, pero viejunos, sin nada de clásico en ellos.

Mmmmm.

Y X-Factor, Excalibur, Daredevil de Miller, o Los Vengadores de Harras todavía sin tocar.

No sé :lonely:

Me da mal rollo.

Lo que se acerca es una película del Hombre Hormiga. Es decir, it's now or never. Y todo lo demas que comentas puede salir en cualquier otro momento, pero esto no.

Por otra parte, si los clásicos minoritarios los dejamos todos para el final, será entonces cuando condenemos la línea antes de tiempo. La mejor manera de dar salida a este material es intercalarlo con los grandes nombres de la línea.

Y de hecho estoy seguro que se va a vender mucho mejor de lo que esperamos. Es uno de los pocos tomos donde casi todo el material está totalmente inédito en España, ni siquiera se ha publicado en blanco y negro.

Por algo será...  :lol: Bueno, creo que es un tomo para un target muy determinado. Muy amantes de los clasicos y/o estudiosos/fanaticos (en el buen sentido) de la historia de los comics Marvel.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1428 en: 21 Marzo, 2015, 09:11:39 am »




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1429 en: 21 Marzo, 2015, 10:44:24 am »


Julián, ¿Qué opinión te merecen los Defensores de Fraction?, parece ser que soy el único ser humano al que le encantan. Todo el mundo los tachan de truñaco.

No creo que sean en absoluto un truñaco, pero sí una colección fallida, porque se quedó en mucho menos de lo que realmente podía haber sido. Yo tenía muchas esperanzas en ella, y de ahí que saliera en grapa. Si se hubieran mantenido los Dodson, creo que los resultados hubieran sido radicalmente distintos.

Muchas gracias por responder Julián, ya no me siento solo  :angel:

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1430 en: 21 Marzo, 2015, 10:48:29 am »

Pues he visto el color del Omnibus en la mano y el color no tiene nada que ver, ¿Julian, es que no sabes diferenciar entre el material restaurado y no?  :incredulo:

Pues claro que no sé. Yo sólo pasaba por aquí. En fin.

Pero a ver Julián, y de lo digo con todo el respeto del mundo...

¿Esta página...



... tiene la misma calidad que esta otra?  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues tienes razón. Me la envaino. Mis disculpas. Creo que debí confundir porque los materiales extras sí venían del ómnibus, pero probablemente las grapas venían de Italia. Voy a ver si para la nueva edición podemos tirar de todo el ómnibus.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.711
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1431 en: 21 Marzo, 2015, 10:51:27 am »
Efectivamente, los extras y las portadas de los números de esos 2 MH si tienen pinta de venir del Omnibus, pero las historias no  ;)

Pues esperemos que saquéis todo el material del Omnibus, porque el material se lo merece :amor:
« última modificación: 21 Marzo, 2015, 11:18:21 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1432 en: 21 Marzo, 2015, 11:02:14 am »


Julián, ¿Qué opinión te merecen los Defensores de Fraction?, parece ser que soy el único ser humano al que le encantan. Todo el mundo los tachan de truñaco.

No creo que sean en absoluto un truñaco, pero sí una colección fallida, porque se quedó en mucho menos de lo que realmente podía haber sido. Yo tenía muchas esperanzas en ella, y de ahí que saliera en grapa. Si se hubieran mantenido los Dodson, creo que los resultados hubieran sido radicalmente distintos.

Muchas gracias por responder Julián, ya no me siento solo  :angel:

El problema de Defensores temo que se esté volviendo endémico. Este cachondeo de tener deambulando continuamente a todos los dibujantes como si hasta el mejor fuera un fill-inero debe corregirse, porque no lleva a un buen lugar.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1433 en: 21 Marzo, 2015, 11:14:26 am »


Julián, ¿Qué opinión te merecen los Defensores de Fraction?, parece ser que soy el único ser humano al que le encantan. Todo el mundo los tachan de truñaco.

No creo que sean en absoluto un truñaco, pero sí una colección fallida, porque se quedó en mucho menos de lo que realmente podía haber sido. Yo tenía muchas esperanzas en ella, y de ahí que saliera en grapa. Si se hubieran mantenido los Dodson, creo que los resultados hubieran sido radicalmente distintos.

Muchas gracias por responder Julián, ya no me siento solo  :angel:

El problema de Defensores temo que se esté volviendo endémico. Este cachondeo de tener deambulando continuamente a todos los dibujantes como si hasta el mejor fuera un fill-inero debe corregirse, porque no lleva a un buen lugar.

Estoy de acuerdo, en Guardianes de la Galaxia tuvimos unos cuantos números que estaban dibujados por Bradshaw y otros dos dibujantes, que siempre cambiaban, y el nivel de la grtapa caía bastante. Lo que sí que es aceptable es por ejemplo lo que pasa con Caballero Luna, que cada arco se cambia de equipo creativo pero manteniendo siempre al entintador (Bellaire). Pero lo mejor sin duda es lo que tenemos en Estela Plateada, todos los números dibujados por Allred  :amor: :amor:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.711
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1434 en: 21 Marzo, 2015, 11:17:56 am »
Pues a mi también me gustaron los Defensores de Fraction, no serán la 8ª maravilla del mundo, pero no me parecio un mal comic  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1435 en: 21 Marzo, 2015, 11:45:19 am »
El Hombre Hormiga se viene para casa, pero tengo algunas cosas atrasadas (muchas), pero mas tarde o mas temprano, lo pillaré  :mola: :palmas:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1436 en: 21 Marzo, 2015, 12:05:44 pm »
Pues a mi también me gustaron los Defensores de Fraction, no serán la 8ª maravilla del mundo, pero no me parecio un mal comic  :)

Ese es mi Kaulso  :birra: :birra: :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.855
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1437 en: 21 Marzo, 2015, 14:07:50 pm »
Y entonces para cuando la reedición de las SW?

Porque yo me apunto, si, tal y como dice Julian, el MH dedicado a recopilar las antiguas "Secret Wars" será con la "remasterización" del omnibus USA, y tal y como apunta Kaulso, no ese color mediocre de los MH finitos en que salió.

Encima traerá las "abducciones" de Spiderman etc etc, material extras, what if... Ansia tengo ya....  :babas: :babas: :babas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1438 en: 21 Marzo, 2015, 21:34:11 pm »
Fresquito del twitter de Panini   :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:



Qué ganas tenía  :mola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.250
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1439 en: 21 Marzo, 2015, 21:41:23 pm »
Se están conteniendo, y no meten más series.
Se agradece.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines